Lecciones aprendidas y nuevos aprendizajes en entornos virtuales de las y los estudiantes del Instituto Superior de Formación Docente José Manuel Estrada de la provincia de Corrien...

Autores
Arriola, Alejandra
Año de publicación
2024
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de maestría
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Pérez, Elisa
Medina, Miriam
Collebechi, María Eugenia
Arbonés Villaverde, Gloria
Descripción
Fil: Arriola, Alejandra. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina.
El estudio de caso, que se presentará a continuación, se llevó a cabo en la ciudad de Corrientes, capital de la provincia del mismo nombre, y tuvo como objetivo explorar, sistematizar y describir las experiencias de aprendizaje por las y los estudiantes de nivel superior en las nuevas modalidades aplicadas en los profesorados del Instituto Superior de Formación Docente José Manuel Estrada, durante el ciclo lectivo 2020- 2021.
Materia
Formación del personal docente
Educación a distancia
Entorno virtual
Aprendizaje
Instituto Superior de Formación Docente Jose Manuel Estrada
Corrientes (Argentina)
Teacher training
Distance study (Teaching)
Virtual education
Learning
Corrientes (Argentine)
Formação de professores
Ensino a distância
Educação virtual
Aprendizagem
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Repositorio
RIDAA (UNQ)
Institución
Universidad Nacional de Quilmes
OAI Identificador
oai:ridaa.unq.edu.ar:20.500.11807/4571

id RIDAA_f2fb731bdd39b64bf1afc22cba1c1955
oai_identifier_str oai:ridaa.unq.edu.ar:20.500.11807/4571
network_acronym_str RIDAA
repository_id_str 4108
network_name_str RIDAA (UNQ)
spelling Lecciones aprendidas y nuevos aprendizajes en entornos virtuales de las y los estudiantes del Instituto Superior de Formación Docente José Manuel Estrada de la provincia de Corrientes. Estudio de casoArriola, AlejandraFormación del personal docenteEducación a distanciaEntorno virtualAprendizajeInstituto Superior de Formación Docente Jose Manuel EstradaCorrientes (Argentina)Teacher trainingDistance study (Teaching)Virtual educationLearningCorrientes (Argentine)Formação de professoresEnsino a distânciaEducação virtualAprendizagemFil: Arriola, Alejandra. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina.El estudio de caso, que se presentará a continuación, se llevó a cabo en la ciudad de Corrientes, capital de la provincia del mismo nombre, y tuvo como objetivo explorar, sistematizar y describir las experiencias de aprendizaje por las y los estudiantes de nivel superior en las nuevas modalidades aplicadas en los profesorados del Instituto Superior de Formación Docente José Manuel Estrada, durante el ciclo lectivo 2020- 2021.Universidad Nacional de QuilmesPérez, ElisaMedina, MiriamCollebechi, María EugeniaArbonés Villaverde, Gloria2024-08-15info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttp://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/4571spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/reponame:RIDAA (UNQ)instname:Universidad Nacional de Quilmes2025-10-16T09:28:01Zoai:ridaa.unq.edu.ar:20.500.11807/4571instacron:UNQInstitucionalhttp://ridaa.unq.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://ridaa.unq.edu.ar/oai/snrdalejandro@unq.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:41082025-10-16 09:28:02.256RIDAA (UNQ) - Universidad Nacional de Quilmesfalse
dc.title.none.fl_str_mv Lecciones aprendidas y nuevos aprendizajes en entornos virtuales de las y los estudiantes del Instituto Superior de Formación Docente José Manuel Estrada de la provincia de Corrientes. Estudio de caso
title Lecciones aprendidas y nuevos aprendizajes en entornos virtuales de las y los estudiantes del Instituto Superior de Formación Docente José Manuel Estrada de la provincia de Corrientes. Estudio de caso
spellingShingle Lecciones aprendidas y nuevos aprendizajes en entornos virtuales de las y los estudiantes del Instituto Superior de Formación Docente José Manuel Estrada de la provincia de Corrientes. Estudio de caso
Arriola, Alejandra
Formación del personal docente
Educación a distancia
Entorno virtual
Aprendizaje
Instituto Superior de Formación Docente Jose Manuel Estrada
Corrientes (Argentina)
Teacher training
Distance study (Teaching)
Virtual education
Learning
Corrientes (Argentine)
Formação de professores
Ensino a distância
Educação virtual
Aprendizagem
title_short Lecciones aprendidas y nuevos aprendizajes en entornos virtuales de las y los estudiantes del Instituto Superior de Formación Docente José Manuel Estrada de la provincia de Corrientes. Estudio de caso
title_full Lecciones aprendidas y nuevos aprendizajes en entornos virtuales de las y los estudiantes del Instituto Superior de Formación Docente José Manuel Estrada de la provincia de Corrientes. Estudio de caso
title_fullStr Lecciones aprendidas y nuevos aprendizajes en entornos virtuales de las y los estudiantes del Instituto Superior de Formación Docente José Manuel Estrada de la provincia de Corrientes. Estudio de caso
title_full_unstemmed Lecciones aprendidas y nuevos aprendizajes en entornos virtuales de las y los estudiantes del Instituto Superior de Formación Docente José Manuel Estrada de la provincia de Corrientes. Estudio de caso
title_sort Lecciones aprendidas y nuevos aprendizajes en entornos virtuales de las y los estudiantes del Instituto Superior de Formación Docente José Manuel Estrada de la provincia de Corrientes. Estudio de caso
dc.creator.none.fl_str_mv Arriola, Alejandra
author Arriola, Alejandra
author_facet Arriola, Alejandra
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Pérez, Elisa
Medina, Miriam
Collebechi, María Eugenia
Arbonés Villaverde, Gloria
dc.subject.none.fl_str_mv Formación del personal docente
Educación a distancia
Entorno virtual
Aprendizaje
Instituto Superior de Formación Docente Jose Manuel Estrada
Corrientes (Argentina)
Teacher training
Distance study (Teaching)
Virtual education
Learning
Corrientes (Argentine)
Formação de professores
Ensino a distância
Educação virtual
Aprendizagem
topic Formación del personal docente
Educación a distancia
Entorno virtual
Aprendizaje
Instituto Superior de Formación Docente Jose Manuel Estrada
Corrientes (Argentina)
Teacher training
Distance study (Teaching)
Virtual education
Learning
Corrientes (Argentine)
Formação de professores
Ensino a distância
Educação virtual
Aprendizagem
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Arriola, Alejandra. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina.
El estudio de caso, que se presentará a continuación, se llevó a cabo en la ciudad de Corrientes, capital de la provincia del mismo nombre, y tuvo como objetivo explorar, sistematizar y describir las experiencias de aprendizaje por las y los estudiantes de nivel superior en las nuevas modalidades aplicadas en los profesorados del Instituto Superior de Formación Docente José Manuel Estrada, durante el ciclo lectivo 2020- 2021.
description Fil: Arriola, Alejandra. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina.
publishDate 2024
dc.date.none.fl_str_mv 2024-08-15
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria
format masterThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/4571
url http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/4571
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Quilmes
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Quilmes
dc.source.none.fl_str_mv reponame:RIDAA (UNQ)
instname:Universidad Nacional de Quilmes
reponame_str RIDAA (UNQ)
collection RIDAA (UNQ)
instname_str Universidad Nacional de Quilmes
repository.name.fl_str_mv RIDAA (UNQ) - Universidad Nacional de Quilmes
repository.mail.fl_str_mv alejandro@unq.edu.ar
_version_ 1846142749928062976
score 12.712165