La autorregulación del proceso de aprendizaje en entornos virtuales. Una propuesta para la educación superior.
- Autores
- Fuertes, Graciela Fernanda
- Año de publicación
- 2021
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de maestría
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- López, Susana
Seoane, Cielo Maribel
Dari, Nora
Rodríguez Nosti, Alejandro - Descripción
- Fil: Fuertes, Graciela Fernanda. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina.
La propuesta de intervención consiste en un estudio diagnóstico cuyo propósito es explorar la relación existente entre el abandono y la frustración de los/as estudiantes en entornos virtuales y las estrategias de autorregulación utilizadas por ellos en el nivel de Educación Superior. - Materia
-
Enseñanza superior
Educación a distancia
Entorno virtual
Aprendizaje
Abandono de estudios
Higher education
Distance study (Teaching)
Virtual learning environment
Learning
Dropout
Ensino superior
Ensino a distância
Ambiente virtual
Aprendizagem
Abandono de estudos - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Quilmes
- OAI Identificador
- oai:ridaa.unq.edu.ar:20.500.11807/3427
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIDAA_f94a98a1d6238a53fcd7aa0955c506ff |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ridaa.unq.edu.ar:20.500.11807/3427 |
network_acronym_str |
RIDAA |
repository_id_str |
4108 |
network_name_str |
RIDAA (UNQ) |
spelling |
La autorregulación del proceso de aprendizaje en entornos virtuales. Una propuesta para la educación superior.Fuertes, Graciela FernandaEnseñanza superiorEducación a distanciaEntorno virtualAprendizajeAbandono de estudiosHigher educationDistance study (Teaching)Virtual learning environmentLearningDropoutEnsino superiorEnsino a distânciaAmbiente virtualAprendizagemAbandono de estudosFil: Fuertes, Graciela Fernanda. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina.La propuesta de intervención consiste en un estudio diagnóstico cuyo propósito es explorar la relación existente entre el abandono y la frustración de los/as estudiantes en entornos virtuales y las estrategias de autorregulación utilizadas por ellos en el nivel de Educación Superior.Universidad Nacional de QuilmesLópez, SusanaSeoane, Cielo MaribelDari, NoraRodríguez Nosti, Alejandro2021-10-13info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttp://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3427spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/reponame:RIDAA (UNQ)instname:Universidad Nacional de Quilmes2025-09-04T09:43:58Zoai:ridaa.unq.edu.ar:20.500.11807/3427instacron:UNQInstitucionalhttp://ridaa.unq.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://ridaa.unq.edu.ar/oai/snrdalejandro@unq.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:41082025-09-04 09:43:58.858RIDAA (UNQ) - Universidad Nacional de Quilmesfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
La autorregulación del proceso de aprendizaje en entornos virtuales. Una propuesta para la educación superior. |
title |
La autorregulación del proceso de aprendizaje en entornos virtuales. Una propuesta para la educación superior. |
spellingShingle |
La autorregulación del proceso de aprendizaje en entornos virtuales. Una propuesta para la educación superior. Fuertes, Graciela Fernanda Enseñanza superior Educación a distancia Entorno virtual Aprendizaje Abandono de estudios Higher education Distance study (Teaching) Virtual learning environment Learning Dropout Ensino superior Ensino a distância Ambiente virtual Aprendizagem Abandono de estudos |
title_short |
La autorregulación del proceso de aprendizaje en entornos virtuales. Una propuesta para la educación superior. |
title_full |
La autorregulación del proceso de aprendizaje en entornos virtuales. Una propuesta para la educación superior. |
title_fullStr |
La autorregulación del proceso de aprendizaje en entornos virtuales. Una propuesta para la educación superior. |
title_full_unstemmed |
La autorregulación del proceso de aprendizaje en entornos virtuales. Una propuesta para la educación superior. |
title_sort |
La autorregulación del proceso de aprendizaje en entornos virtuales. Una propuesta para la educación superior. |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Fuertes, Graciela Fernanda |
author |
Fuertes, Graciela Fernanda |
author_facet |
Fuertes, Graciela Fernanda |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
López, Susana Seoane, Cielo Maribel Dari, Nora Rodríguez Nosti, Alejandro |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Enseñanza superior Educación a distancia Entorno virtual Aprendizaje Abandono de estudios Higher education Distance study (Teaching) Virtual learning environment Learning Dropout Ensino superior Ensino a distância Ambiente virtual Aprendizagem Abandono de estudos |
topic |
Enseñanza superior Educación a distancia Entorno virtual Aprendizaje Abandono de estudios Higher education Distance study (Teaching) Virtual learning environment Learning Dropout Ensino superior Ensino a distância Ambiente virtual Aprendizagem Abandono de estudos |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Fuertes, Graciela Fernanda. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina. La propuesta de intervención consiste en un estudio diagnóstico cuyo propósito es explorar la relación existente entre el abandono y la frustración de los/as estudiantes en entornos virtuales y las estrategias de autorregulación utilizadas por ellos en el nivel de Educación Superior. |
description |
Fil: Fuertes, Graciela Fernanda. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina. |
publishDate |
2021 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2021-10-13 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria |
format |
masterThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3427 |
url |
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3427 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Quilmes |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Quilmes |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:RIDAA (UNQ) instname:Universidad Nacional de Quilmes |
reponame_str |
RIDAA (UNQ) |
collection |
RIDAA (UNQ) |
instname_str |
Universidad Nacional de Quilmes |
repository.name.fl_str_mv |
RIDAA (UNQ) - Universidad Nacional de Quilmes |
repository.mail.fl_str_mv |
alejandro@unq.edu.ar |
_version_ |
1842340606562533376 |
score |
12.623145 |