Módulo Introductorio : propuesta innovadora dentro del proyecto virtual de Especialización en Recursos Digitales Aplicados a la Educación Media y Superior en la UAP
- Autores
- Bori, Teresa Carmen
- Año de publicación
- 2018
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de maestría
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Bournissen, Juan Manuel
Rodríguez Nosti, Alejandro Ignacio
Campi, Walter Marcelo
De Angelis, Bruno Renzo - Descripción
- Fil: Bori, Teresa Carmen. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina.
El presente Trabajo Final Integrador, forma parte del requisito de la carrera de Especialización en Docencia en Entornos Virtuales, de la Universidad Nacional de Quilmes. El fin que motiva el proyecto, pretende contribuir con el diseño de un “Módulo Introductorio”, para ayudar a los estudiantes en la ambientación del cursado de las carreras de modalidad virtual. En la búsqueda por ampliar la oferta educativa disponible, en la Región Centro del país, sabiendo que no es incompatible ni excluyente con la modalidad presencial o tradicional, se intentará establecer una propuesta con base sólida, que sustente la formación de los actores responsables, en este caso, los docentes de nivel medio, terciario y universitario de la Universidad Adventista del Plata (UAP) y de instituciones educativas que así lo requieran. - Materia
-
Educación virtual
Formación del personal docente
Virtual education
Teacher training
Educação virtual
Formação de professores - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Quilmes
- OAI Identificador
- oai:ridaa.unq.edu.ar:20.500.11807/863
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIDAA_bfd68d545fb2cb7a095bb7a56671eaf3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ridaa.unq.edu.ar:20.500.11807/863 |
network_acronym_str |
RIDAA |
repository_id_str |
4108 |
network_name_str |
RIDAA (UNQ) |
spelling |
Módulo Introductorio : propuesta innovadora dentro del proyecto virtual de Especialización en Recursos Digitales Aplicados a la Educación Media y Superior en la UAPBori, Teresa CarmenEducación virtualFormación del personal docenteVirtual educationTeacher trainingEducação virtualFormação de professoresFil: Bori, Teresa Carmen. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina.El presente Trabajo Final Integrador, forma parte del requisito de la carrera de Especialización en Docencia en Entornos Virtuales, de la Universidad Nacional de Quilmes. El fin que motiva el proyecto, pretende contribuir con el diseño de un “Módulo Introductorio”, para ayudar a los estudiantes en la ambientación del cursado de las carreras de modalidad virtual. En la búsqueda por ampliar la oferta educativa disponible, en la Región Centro del país, sabiendo que no es incompatible ni excluyente con la modalidad presencial o tradicional, se intentará establecer una propuesta con base sólida, que sustente la formación de los actores responsables, en este caso, los docentes de nivel medio, terciario y universitario de la Universidad Adventista del Plata (UAP) y de instituciones educativas que así lo requieran.Universidad Nacional de QuilmesBournissen, Juan ManuelRodríguez Nosti, Alejandro IgnacioCampi, Walter MarceloDe Angelis, Bruno Renzo2018-09-28info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttp://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/863spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/reponame:RIDAA (UNQ)instname:Universidad Nacional de Quilmes2025-09-04T09:43:34Zoai:ridaa.unq.edu.ar:20.500.11807/863instacron:UNQInstitucionalhttp://ridaa.unq.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://ridaa.unq.edu.ar/oai/snrdalejandro@unq.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:41082025-09-04 09:43:35.123RIDAA (UNQ) - Universidad Nacional de Quilmesfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Módulo Introductorio : propuesta innovadora dentro del proyecto virtual de Especialización en Recursos Digitales Aplicados a la Educación Media y Superior en la UAP |
title |
Módulo Introductorio : propuesta innovadora dentro del proyecto virtual de Especialización en Recursos Digitales Aplicados a la Educación Media y Superior en la UAP |
spellingShingle |
Módulo Introductorio : propuesta innovadora dentro del proyecto virtual de Especialización en Recursos Digitales Aplicados a la Educación Media y Superior en la UAP Bori, Teresa Carmen Educación virtual Formación del personal docente Virtual education Teacher training Educação virtual Formação de professores |
title_short |
Módulo Introductorio : propuesta innovadora dentro del proyecto virtual de Especialización en Recursos Digitales Aplicados a la Educación Media y Superior en la UAP |
title_full |
Módulo Introductorio : propuesta innovadora dentro del proyecto virtual de Especialización en Recursos Digitales Aplicados a la Educación Media y Superior en la UAP |
title_fullStr |
Módulo Introductorio : propuesta innovadora dentro del proyecto virtual de Especialización en Recursos Digitales Aplicados a la Educación Media y Superior en la UAP |
title_full_unstemmed |
Módulo Introductorio : propuesta innovadora dentro del proyecto virtual de Especialización en Recursos Digitales Aplicados a la Educación Media y Superior en la UAP |
title_sort |
Módulo Introductorio : propuesta innovadora dentro del proyecto virtual de Especialización en Recursos Digitales Aplicados a la Educación Media y Superior en la UAP |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Bori, Teresa Carmen |
author |
Bori, Teresa Carmen |
author_facet |
Bori, Teresa Carmen |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Bournissen, Juan Manuel Rodríguez Nosti, Alejandro Ignacio Campi, Walter Marcelo De Angelis, Bruno Renzo |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Educación virtual Formación del personal docente Virtual education Teacher training Educação virtual Formação de professores |
topic |
Educación virtual Formación del personal docente Virtual education Teacher training Educação virtual Formação de professores |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Bori, Teresa Carmen. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina. El presente Trabajo Final Integrador, forma parte del requisito de la carrera de Especialización en Docencia en Entornos Virtuales, de la Universidad Nacional de Quilmes. El fin que motiva el proyecto, pretende contribuir con el diseño de un “Módulo Introductorio”, para ayudar a los estudiantes en la ambientación del cursado de las carreras de modalidad virtual. En la búsqueda por ampliar la oferta educativa disponible, en la Región Centro del país, sabiendo que no es incompatible ni excluyente con la modalidad presencial o tradicional, se intentará establecer una propuesta con base sólida, que sustente la formación de los actores responsables, en este caso, los docentes de nivel medio, terciario y universitario de la Universidad Adventista del Plata (UAP) y de instituciones educativas que así lo requieran. |
description |
Fil: Bori, Teresa Carmen. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina. |
publishDate |
2018 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2018-09-28 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria |
format |
masterThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/863 |
url |
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/863 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Quilmes |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Quilmes |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:RIDAA (UNQ) instname:Universidad Nacional de Quilmes |
reponame_str |
RIDAA (UNQ) |
collection |
RIDAA (UNQ) |
instname_str |
Universidad Nacional de Quilmes |
repository.name.fl_str_mv |
RIDAA (UNQ) - Universidad Nacional de Quilmes |
repository.mail.fl_str_mv |
alejandro@unq.edu.ar |
_version_ |
1842340594082381824 |
score |
12.623145 |