Módulo Introductorio : propuesta innovadora dentro del proyecto virtual de Especialización en Recursos Digitales Aplicados a la Educación Media y Superior en la UAP

Autores
Bori, Teresa Carmen
Año de publicación
2018
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de maestría
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Bournissen, Juan Manuel
Rodríguez Nosti, Alejandro Ignacio
Campi, Walter Marcelo
De Angelis, Bruno Renzo
Descripción
Fil: Bori, Teresa Carmen. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina.
El presente Trabajo Final Integrador, forma parte del requisito de la carrera de Especialización en Docencia en Entornos Virtuales, de la Universidad Nacional de Quilmes. El fin que motiva el proyecto, pretende contribuir con el diseño de un “Módulo Introductorio”, para ayudar a los estudiantes en la ambientación del cursado de las carreras de modalidad virtual. En la búsqueda por ampliar la oferta educativa disponible, en la Región Centro del país, sabiendo que no es incompatible ni excluyente con la modalidad presencial o tradicional, se intentará establecer una propuesta con base sólida, que sustente la formación de los actores responsables, en este caso, los docentes de nivel medio, terciario y universitario de la Universidad Adventista del Plata (UAP) y de instituciones educativas que así lo requieran.
Materia
Educación virtual
Formación del personal docente
Virtual education
Teacher training
Educação virtual
Formação de professores
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Repositorio
RIDAA (UNQ)
Institución
Universidad Nacional de Quilmes
OAI Identificador
oai:ridaa.unq.edu.ar:20.500.11807/863

id RIDAA_bfd68d545fb2cb7a095bb7a56671eaf3
oai_identifier_str oai:ridaa.unq.edu.ar:20.500.11807/863
network_acronym_str RIDAA
repository_id_str 4108
network_name_str RIDAA (UNQ)
spelling Módulo Introductorio : propuesta innovadora dentro del proyecto virtual de Especialización en Recursos Digitales Aplicados a la Educación Media y Superior en la UAPBori, Teresa CarmenEducación virtualFormación del personal docenteVirtual educationTeacher trainingEducação virtualFormação de professoresFil: Bori, Teresa Carmen. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina.El presente Trabajo Final Integrador, forma parte del requisito de la carrera de Especialización en Docencia en Entornos Virtuales, de la Universidad Nacional de Quilmes. El fin que motiva el proyecto, pretende contribuir con el diseño de un “Módulo Introductorio”, para ayudar a los estudiantes en la ambientación del cursado de las carreras de modalidad virtual. En la búsqueda por ampliar la oferta educativa disponible, en la Región Centro del país, sabiendo que no es incompatible ni excluyente con la modalidad presencial o tradicional, se intentará establecer una propuesta con base sólida, que sustente la formación de los actores responsables, en este caso, los docentes de nivel medio, terciario y universitario de la Universidad Adventista del Plata (UAP) y de instituciones educativas que así lo requieran.Universidad Nacional de QuilmesBournissen, Juan ManuelRodríguez Nosti, Alejandro IgnacioCampi, Walter MarceloDe Angelis, Bruno Renzo2018-09-28info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttp://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/863spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/reponame:RIDAA (UNQ)instname:Universidad Nacional de Quilmes2025-09-04T09:43:34Zoai:ridaa.unq.edu.ar:20.500.11807/863instacron:UNQInstitucionalhttp://ridaa.unq.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://ridaa.unq.edu.ar/oai/snrdalejandro@unq.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:41082025-09-04 09:43:35.123RIDAA (UNQ) - Universidad Nacional de Quilmesfalse
dc.title.none.fl_str_mv Módulo Introductorio : propuesta innovadora dentro del proyecto virtual de Especialización en Recursos Digitales Aplicados a la Educación Media y Superior en la UAP
title Módulo Introductorio : propuesta innovadora dentro del proyecto virtual de Especialización en Recursos Digitales Aplicados a la Educación Media y Superior en la UAP
spellingShingle Módulo Introductorio : propuesta innovadora dentro del proyecto virtual de Especialización en Recursos Digitales Aplicados a la Educación Media y Superior en la UAP
Bori, Teresa Carmen
Educación virtual
Formación del personal docente
Virtual education
Teacher training
Educação virtual
Formação de professores
title_short Módulo Introductorio : propuesta innovadora dentro del proyecto virtual de Especialización en Recursos Digitales Aplicados a la Educación Media y Superior en la UAP
title_full Módulo Introductorio : propuesta innovadora dentro del proyecto virtual de Especialización en Recursos Digitales Aplicados a la Educación Media y Superior en la UAP
title_fullStr Módulo Introductorio : propuesta innovadora dentro del proyecto virtual de Especialización en Recursos Digitales Aplicados a la Educación Media y Superior en la UAP
title_full_unstemmed Módulo Introductorio : propuesta innovadora dentro del proyecto virtual de Especialización en Recursos Digitales Aplicados a la Educación Media y Superior en la UAP
title_sort Módulo Introductorio : propuesta innovadora dentro del proyecto virtual de Especialización en Recursos Digitales Aplicados a la Educación Media y Superior en la UAP
dc.creator.none.fl_str_mv Bori, Teresa Carmen
author Bori, Teresa Carmen
author_facet Bori, Teresa Carmen
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Bournissen, Juan Manuel
Rodríguez Nosti, Alejandro Ignacio
Campi, Walter Marcelo
De Angelis, Bruno Renzo
dc.subject.none.fl_str_mv Educación virtual
Formación del personal docente
Virtual education
Teacher training
Educação virtual
Formação de professores
topic Educación virtual
Formación del personal docente
Virtual education
Teacher training
Educação virtual
Formação de professores
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Bori, Teresa Carmen. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina.
El presente Trabajo Final Integrador, forma parte del requisito de la carrera de Especialización en Docencia en Entornos Virtuales, de la Universidad Nacional de Quilmes. El fin que motiva el proyecto, pretende contribuir con el diseño de un “Módulo Introductorio”, para ayudar a los estudiantes en la ambientación del cursado de las carreras de modalidad virtual. En la búsqueda por ampliar la oferta educativa disponible, en la Región Centro del país, sabiendo que no es incompatible ni excluyente con la modalidad presencial o tradicional, se intentará establecer una propuesta con base sólida, que sustente la formación de los actores responsables, en este caso, los docentes de nivel medio, terciario y universitario de la Universidad Adventista del Plata (UAP) y de instituciones educativas que así lo requieran.
description Fil: Bori, Teresa Carmen. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina.
publishDate 2018
dc.date.none.fl_str_mv 2018-09-28
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria
format masterThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/863
url http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/863
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Quilmes
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Quilmes
dc.source.none.fl_str_mv reponame:RIDAA (UNQ)
instname:Universidad Nacional de Quilmes
reponame_str RIDAA (UNQ)
collection RIDAA (UNQ)
instname_str Universidad Nacional de Quilmes
repository.name.fl_str_mv RIDAA (UNQ) - Universidad Nacional de Quilmes
repository.mail.fl_str_mv alejandro@unq.edu.ar
_version_ 1842340594082381824
score 12.623145