Percepciones docentes sobre las Tertulias Literarias Dialógicas. Su implementación en instituciones educativas en la Provincia de Santa Fe (2017–2019)
- Autores
- Gurvich, Diego Iván
- Año de publicación
- 2025
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de maestría
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Núñez, Pedro
Araujo, Javier Raúl
Fattore, Natalia
Torre, Esteban - Descripción
- Fil: Gurvich, Diego Iván. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina.
El presente trabajo de investigación tiene por objetivo comprender las percepciones de las y los docentes en torno al desarrollo de las Tertulias Literarias Dialógicas en las escuelas de la provincia de Santa Fe en el período 2017–2019. Nos referimos específicamente a las reflexiones, impresiones y recuerdos de aquellas y aquellos que en posición docente –docentes y sus oficios afines– que sostuvieron la práctica de este programa. - Materia
-
Percepción
Profesores
Enseñanza primaria
Lectura
Santa Fe (Argentina : Provincia)
Perception
Teachers
Primary education
Reading
Santa Fe (Argentine : Province)
Percepção
Professores
Ensino primário
Leitura - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Quilmes
- OAI Identificador
- oai:ridaa.unq.edu.ar:20.500.11807/5385
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIDAA_8c05f54acb95735354b949d7c04dcebc |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ridaa.unq.edu.ar:20.500.11807/5385 |
network_acronym_str |
RIDAA |
repository_id_str |
4108 |
network_name_str |
RIDAA (UNQ) |
spelling |
Percepciones docentes sobre las Tertulias Literarias Dialógicas. Su implementación en instituciones educativas en la Provincia de Santa Fe (2017–2019)Gurvich, Diego IvánPercepciónProfesoresEnseñanza primariaLecturaSanta Fe (Argentina : Provincia)PerceptionTeachersPrimary educationReadingSanta Fe (Argentine : Province)PercepçãoProfessoresEnsino primárioLeituraFil: Gurvich, Diego Iván. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina.El presente trabajo de investigación tiene por objetivo comprender las percepciones de las y los docentes en torno al desarrollo de las Tertulias Literarias Dialógicas en las escuelas de la provincia de Santa Fe en el período 2017–2019. Nos referimos específicamente a las reflexiones, impresiones y recuerdos de aquellas y aquellos que en posición docente –docentes y sus oficios afines– que sostuvieron la práctica de este programa.Universidad Nacional de QuilmesNúñez, PedroAraujo, Javier RaúlFattore, NataliaTorre, Esteban2025-03-31info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttp://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/5385spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/reponame:RIDAA (UNQ)instname:Universidad Nacional de Quilmes2025-09-29T13:40:49Zoai:ridaa.unq.edu.ar:20.500.11807/5385instacron:UNQInstitucionalhttp://ridaa.unq.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://ridaa.unq.edu.ar/oai/snrdalejandro@unq.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:41082025-09-29 13:40:49.514RIDAA (UNQ) - Universidad Nacional de Quilmesfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Percepciones docentes sobre las Tertulias Literarias Dialógicas. Su implementación en instituciones educativas en la Provincia de Santa Fe (2017–2019) |
title |
Percepciones docentes sobre las Tertulias Literarias Dialógicas. Su implementación en instituciones educativas en la Provincia de Santa Fe (2017–2019) |
spellingShingle |
Percepciones docentes sobre las Tertulias Literarias Dialógicas. Su implementación en instituciones educativas en la Provincia de Santa Fe (2017–2019) Gurvich, Diego Iván Percepción Profesores Enseñanza primaria Lectura Santa Fe (Argentina : Provincia) Perception Teachers Primary education Reading Santa Fe (Argentine : Province) Percepção Professores Ensino primário Leitura |
title_short |
Percepciones docentes sobre las Tertulias Literarias Dialógicas. Su implementación en instituciones educativas en la Provincia de Santa Fe (2017–2019) |
title_full |
Percepciones docentes sobre las Tertulias Literarias Dialógicas. Su implementación en instituciones educativas en la Provincia de Santa Fe (2017–2019) |
title_fullStr |
Percepciones docentes sobre las Tertulias Literarias Dialógicas. Su implementación en instituciones educativas en la Provincia de Santa Fe (2017–2019) |
title_full_unstemmed |
Percepciones docentes sobre las Tertulias Literarias Dialógicas. Su implementación en instituciones educativas en la Provincia de Santa Fe (2017–2019) |
title_sort |
Percepciones docentes sobre las Tertulias Literarias Dialógicas. Su implementación en instituciones educativas en la Provincia de Santa Fe (2017–2019) |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Gurvich, Diego Iván |
author |
Gurvich, Diego Iván |
author_facet |
Gurvich, Diego Iván |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Núñez, Pedro Araujo, Javier Raúl Fattore, Natalia Torre, Esteban |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Percepción Profesores Enseñanza primaria Lectura Santa Fe (Argentina : Provincia) Perception Teachers Primary education Reading Santa Fe (Argentine : Province) Percepção Professores Ensino primário Leitura |
topic |
Percepción Profesores Enseñanza primaria Lectura Santa Fe (Argentina : Provincia) Perception Teachers Primary education Reading Santa Fe (Argentine : Province) Percepção Professores Ensino primário Leitura |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Gurvich, Diego Iván. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina. El presente trabajo de investigación tiene por objetivo comprender las percepciones de las y los docentes en torno al desarrollo de las Tertulias Literarias Dialógicas en las escuelas de la provincia de Santa Fe en el período 2017–2019. Nos referimos específicamente a las reflexiones, impresiones y recuerdos de aquellas y aquellos que en posición docente –docentes y sus oficios afines– que sostuvieron la práctica de este programa. |
description |
Fil: Gurvich, Diego Iván. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina. |
publishDate |
2025 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2025-03-31 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria |
format |
masterThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/5385 |
url |
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/5385 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Quilmes |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Quilmes |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:RIDAA (UNQ) instname:Universidad Nacional de Quilmes |
reponame_str |
RIDAA (UNQ) |
collection |
RIDAA (UNQ) |
instname_str |
Universidad Nacional de Quilmes |
repository.name.fl_str_mv |
RIDAA (UNQ) - Universidad Nacional de Quilmes |
repository.mail.fl_str_mv |
alejandro@unq.edu.ar |
_version_ |
1844618653049290752 |
score |
13.070432 |