Percepciones docentes sobre las Tertulias Literarias Dialógicas. Su implementación en instituciones educativas en la Provincia de Santa Fe (2017–2019)

Autores
Gurvich, Diego Iván
Año de publicación
2025
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de maestría
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Núñez, Pedro
Araujo, Javier Raúl
Fattore, Natalia
Torre, Esteban
Descripción
Fil: Gurvich, Diego Iván. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina.
El presente trabajo de investigación tiene por objetivo comprender las percepciones de las y los docentes en torno al desarrollo de las Tertulias Literarias Dialógicas en las escuelas de la provincia de Santa Fe en el período 2017–2019. Nos referimos específicamente a las reflexiones, impresiones y recuerdos de aquellas y aquellos que en posición docente –docentes y sus oficios afines– que sostuvieron la práctica de este programa.
Materia
Percepción
Profesores
Enseñanza primaria
Lectura
Santa Fe (Argentina : Provincia)
Perception
Teachers
Primary education
Reading
Santa Fe (Argentine : Province)
Percepção
Professores
Ensino primário
Leitura
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Repositorio
RIDAA (UNQ)
Institución
Universidad Nacional de Quilmes
OAI Identificador
oai:ridaa.unq.edu.ar:20.500.11807/5385

id RIDAA_8c05f54acb95735354b949d7c04dcebc
oai_identifier_str oai:ridaa.unq.edu.ar:20.500.11807/5385
network_acronym_str RIDAA
repository_id_str 4108
network_name_str RIDAA (UNQ)
spelling Percepciones docentes sobre las Tertulias Literarias Dialógicas. Su implementación en instituciones educativas en la Provincia de Santa Fe (2017–2019)Gurvich, Diego IvánPercepciónProfesoresEnseñanza primariaLecturaSanta Fe (Argentina : Provincia)PerceptionTeachersPrimary educationReadingSanta Fe (Argentine : Province)PercepçãoProfessoresEnsino primárioLeituraFil: Gurvich, Diego Iván. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina.El presente trabajo de investigación tiene por objetivo comprender las percepciones de las y los docentes en torno al desarrollo de las Tertulias Literarias Dialógicas en las escuelas de la provincia de Santa Fe en el período 2017–2019. Nos referimos específicamente a las reflexiones, impresiones y recuerdos de aquellas y aquellos que en posición docente –docentes y sus oficios afines– que sostuvieron la práctica de este programa.Universidad Nacional de QuilmesNúñez, PedroAraujo, Javier RaúlFattore, NataliaTorre, Esteban2025-03-31info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttp://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/5385spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/reponame:RIDAA (UNQ)instname:Universidad Nacional de Quilmes2025-09-29T13:40:49Zoai:ridaa.unq.edu.ar:20.500.11807/5385instacron:UNQInstitucionalhttp://ridaa.unq.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://ridaa.unq.edu.ar/oai/snrdalejandro@unq.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:41082025-09-29 13:40:49.514RIDAA (UNQ) - Universidad Nacional de Quilmesfalse
dc.title.none.fl_str_mv Percepciones docentes sobre las Tertulias Literarias Dialógicas. Su implementación en instituciones educativas en la Provincia de Santa Fe (2017–2019)
title Percepciones docentes sobre las Tertulias Literarias Dialógicas. Su implementación en instituciones educativas en la Provincia de Santa Fe (2017–2019)
spellingShingle Percepciones docentes sobre las Tertulias Literarias Dialógicas. Su implementación en instituciones educativas en la Provincia de Santa Fe (2017–2019)
Gurvich, Diego Iván
Percepción
Profesores
Enseñanza primaria
Lectura
Santa Fe (Argentina : Provincia)
Perception
Teachers
Primary education
Reading
Santa Fe (Argentine : Province)
Percepção
Professores
Ensino primário
Leitura
title_short Percepciones docentes sobre las Tertulias Literarias Dialógicas. Su implementación en instituciones educativas en la Provincia de Santa Fe (2017–2019)
title_full Percepciones docentes sobre las Tertulias Literarias Dialógicas. Su implementación en instituciones educativas en la Provincia de Santa Fe (2017–2019)
title_fullStr Percepciones docentes sobre las Tertulias Literarias Dialógicas. Su implementación en instituciones educativas en la Provincia de Santa Fe (2017–2019)
title_full_unstemmed Percepciones docentes sobre las Tertulias Literarias Dialógicas. Su implementación en instituciones educativas en la Provincia de Santa Fe (2017–2019)
title_sort Percepciones docentes sobre las Tertulias Literarias Dialógicas. Su implementación en instituciones educativas en la Provincia de Santa Fe (2017–2019)
dc.creator.none.fl_str_mv Gurvich, Diego Iván
author Gurvich, Diego Iván
author_facet Gurvich, Diego Iván
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Núñez, Pedro
Araujo, Javier Raúl
Fattore, Natalia
Torre, Esteban
dc.subject.none.fl_str_mv Percepción
Profesores
Enseñanza primaria
Lectura
Santa Fe (Argentina : Provincia)
Perception
Teachers
Primary education
Reading
Santa Fe (Argentine : Province)
Percepção
Professores
Ensino primário
Leitura
topic Percepción
Profesores
Enseñanza primaria
Lectura
Santa Fe (Argentina : Provincia)
Perception
Teachers
Primary education
Reading
Santa Fe (Argentine : Province)
Percepção
Professores
Ensino primário
Leitura
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Gurvich, Diego Iván. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina.
El presente trabajo de investigación tiene por objetivo comprender las percepciones de las y los docentes en torno al desarrollo de las Tertulias Literarias Dialógicas en las escuelas de la provincia de Santa Fe en el período 2017–2019. Nos referimos específicamente a las reflexiones, impresiones y recuerdos de aquellas y aquellos que en posición docente –docentes y sus oficios afines– que sostuvieron la práctica de este programa.
description Fil: Gurvich, Diego Iván. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina.
publishDate 2025
dc.date.none.fl_str_mv 2025-03-31
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria
format masterThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/5385
url http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/5385
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Quilmes
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Quilmes
dc.source.none.fl_str_mv reponame:RIDAA (UNQ)
instname:Universidad Nacional de Quilmes
reponame_str RIDAA (UNQ)
collection RIDAA (UNQ)
instname_str Universidad Nacional de Quilmes
repository.name.fl_str_mv RIDAA (UNQ) - Universidad Nacional de Quilmes
repository.mail.fl_str_mv alejandro@unq.edu.ar
_version_ 1844618653049290752
score 13.070432