Relaciones entre trayectorias educativas y construcción de identidades docentes. Análisis de una política de formación : el Profesorado de Educación Secundaria de la modalidad Técn...
- Autores
- Fritschi, Guillermina
- Año de publicación
- 2023
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de maestría
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Birgin, Alejandra
Marzioni, Clarisa del Huerto
Fattore, Natalia
Ladowski, Mariana
Schneider, Débora - Descripción
- Fil: Fritschi, Guillermina. Instituto de Educación Superior No. 28; Argentina.
El interés que impulsa su elaboración radica en indagar las trayectorias educativas de quienes enseñan en la educación secundaria de la modalidad Técnico Profesional y son destinatarixs de una política de formación docente: el Profesorado de ETP. Esto implica sistematizar lo que, para quien escribe, fue una experiencia valiosa en su propia trayectoria laboral al trabajar en el ámbito de la formación de docentes que ya se encontraban en el ejercicio de la docencia. - Materia
-
Trayectorias educativas
Identidad
Profesores
Formación del personal docente
Santa Fe (Argentina)
Educational paths
Identity
Teachers
Teacher training
Santa Fe (Argentine)
Trajetórias educacionais
Identidade
Professores
Formação de professores - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Quilmes
- OAI Identificador
- oai:ridaa.unq.edu.ar:20.500.11807/4036
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIDAA_ef8618d1936ee9581825426d0af45876 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ridaa.unq.edu.ar:20.500.11807/4036 |
network_acronym_str |
RIDAA |
repository_id_str |
4108 |
network_name_str |
RIDAA (UNQ) |
spelling |
Relaciones entre trayectorias educativas y construcción de identidades docentes. Análisis de una política de formación : el Profesorado de Educación Secundaria de la modalidad Técnico Profesional (Santa Fe 2010 – 2019)Fritschi, GuillerminaTrayectorias educativasIdentidadProfesoresFormación del personal docenteSanta Fe (Argentina)Educational pathsIdentityTeachersTeacher trainingSanta Fe (Argentine)Trajetórias educacionaisIdentidadeProfessoresFormação de professoresFil: Fritschi, Guillermina. Instituto de Educación Superior No. 28; Argentina.El interés que impulsa su elaboración radica en indagar las trayectorias educativas de quienes enseñan en la educación secundaria de la modalidad Técnico Profesional y son destinatarixs de una política de formación docente: el Profesorado de ETP. Esto implica sistematizar lo que, para quien escribe, fue una experiencia valiosa en su propia trayectoria laboral al trabajar en el ámbito de la formación de docentes que ya se encontraban en el ejercicio de la docencia.Universidad Nacional de QuilmesBirgin, AlejandraMarzioni, Clarisa del HuertoFattore, NataliaLadowski, MarianaSchneider, Débora2023-08-22info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttp://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/4036spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/reponame:RIDAA (UNQ)instname:Universidad Nacional de Quilmes2025-10-16T09:28:00Zoai:ridaa.unq.edu.ar:20.500.11807/4036instacron:UNQInstitucionalhttp://ridaa.unq.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://ridaa.unq.edu.ar/oai/snrdalejandro@unq.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:41082025-10-16 09:28:00.67RIDAA (UNQ) - Universidad Nacional de Quilmesfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Relaciones entre trayectorias educativas y construcción de identidades docentes. Análisis de una política de formación : el Profesorado de Educación Secundaria de la modalidad Técnico Profesional (Santa Fe 2010 – 2019) |
title |
Relaciones entre trayectorias educativas y construcción de identidades docentes. Análisis de una política de formación : el Profesorado de Educación Secundaria de la modalidad Técnico Profesional (Santa Fe 2010 – 2019) |
spellingShingle |
Relaciones entre trayectorias educativas y construcción de identidades docentes. Análisis de una política de formación : el Profesorado de Educación Secundaria de la modalidad Técnico Profesional (Santa Fe 2010 – 2019) Fritschi, Guillermina Trayectorias educativas Identidad Profesores Formación del personal docente Santa Fe (Argentina) Educational paths Identity Teachers Teacher training Santa Fe (Argentine) Trajetórias educacionais Identidade Professores Formação de professores |
title_short |
Relaciones entre trayectorias educativas y construcción de identidades docentes. Análisis de una política de formación : el Profesorado de Educación Secundaria de la modalidad Técnico Profesional (Santa Fe 2010 – 2019) |
title_full |
Relaciones entre trayectorias educativas y construcción de identidades docentes. Análisis de una política de formación : el Profesorado de Educación Secundaria de la modalidad Técnico Profesional (Santa Fe 2010 – 2019) |
title_fullStr |
Relaciones entre trayectorias educativas y construcción de identidades docentes. Análisis de una política de formación : el Profesorado de Educación Secundaria de la modalidad Técnico Profesional (Santa Fe 2010 – 2019) |
title_full_unstemmed |
Relaciones entre trayectorias educativas y construcción de identidades docentes. Análisis de una política de formación : el Profesorado de Educación Secundaria de la modalidad Técnico Profesional (Santa Fe 2010 – 2019) |
title_sort |
Relaciones entre trayectorias educativas y construcción de identidades docentes. Análisis de una política de formación : el Profesorado de Educación Secundaria de la modalidad Técnico Profesional (Santa Fe 2010 – 2019) |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Fritschi, Guillermina |
author |
Fritschi, Guillermina |
author_facet |
Fritschi, Guillermina |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Birgin, Alejandra Marzioni, Clarisa del Huerto Fattore, Natalia Ladowski, Mariana Schneider, Débora |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Trayectorias educativas Identidad Profesores Formación del personal docente Santa Fe (Argentina) Educational paths Identity Teachers Teacher training Santa Fe (Argentine) Trajetórias educacionais Identidade Professores Formação de professores |
topic |
Trayectorias educativas Identidad Profesores Formación del personal docente Santa Fe (Argentina) Educational paths Identity Teachers Teacher training Santa Fe (Argentine) Trajetórias educacionais Identidade Professores Formação de professores |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Fritschi, Guillermina. Instituto de Educación Superior No. 28; Argentina. El interés que impulsa su elaboración radica en indagar las trayectorias educativas de quienes enseñan en la educación secundaria de la modalidad Técnico Profesional y son destinatarixs de una política de formación docente: el Profesorado de ETP. Esto implica sistematizar lo que, para quien escribe, fue una experiencia valiosa en su propia trayectoria laboral al trabajar en el ámbito de la formación de docentes que ya se encontraban en el ejercicio de la docencia. |
description |
Fil: Fritschi, Guillermina. Instituto de Educación Superior No. 28; Argentina. |
publishDate |
2023 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2023-08-22 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria |
format |
masterThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/4036 |
url |
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/4036 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Quilmes |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Quilmes |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:RIDAA (UNQ) instname:Universidad Nacional de Quilmes |
reponame_str |
RIDAA (UNQ) |
collection |
RIDAA (UNQ) |
instname_str |
Universidad Nacional de Quilmes |
repository.name.fl_str_mv |
RIDAA (UNQ) - Universidad Nacional de Quilmes |
repository.mail.fl_str_mv |
alejandro@unq.edu.ar |
_version_ |
1846142749116465152 |
score |
12.712165 |