Relaciones entre trayectorias educativas y construcción de identidades docentes. Análisis de una política de formación : el Profesorado de Educación Secundaria de la modalidad Técn...

Autores
Fritschi, Guillermina
Año de publicación
2023
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de maestría
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Birgin, Alejandra
Marzioni, Clarisa del Huerto
Fattore, Natalia
Ladowski, Mariana
Schneider, Débora
Descripción
Fil: Fritschi, Guillermina. Instituto de Educación Superior No. 28; Argentina.
El interés que impulsa su elaboración radica en indagar las trayectorias educativas de quienes enseñan en la educación secundaria de la modalidad Técnico Profesional y son destinatarixs de una política de formación docente: el Profesorado de ETP. Esto implica sistematizar lo que, para quien escribe, fue una experiencia valiosa en su propia trayectoria laboral al trabajar en el ámbito de la formación de docentes que ya se encontraban en el ejercicio de la docencia.
Materia
Trayectorias educativas
Identidad
Profesores
Formación del personal docente
Santa Fe (Argentina)
Educational paths
Identity
Teachers
Teacher training
Santa Fe (Argentine)
Trajetórias educacionais
Identidade
Professores
Formação de professores
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Repositorio
RIDAA (UNQ)
Institución
Universidad Nacional de Quilmes
OAI Identificador
oai:ridaa.unq.edu.ar:20.500.11807/4036

id RIDAA_ef8618d1936ee9581825426d0af45876
oai_identifier_str oai:ridaa.unq.edu.ar:20.500.11807/4036
network_acronym_str RIDAA
repository_id_str 4108
network_name_str RIDAA (UNQ)
spelling Relaciones entre trayectorias educativas y construcción de identidades docentes. Análisis de una política de formación : el Profesorado de Educación Secundaria de la modalidad Técnico Profesional (Santa Fe 2010 – 2019)Fritschi, GuillerminaTrayectorias educativasIdentidadProfesoresFormación del personal docenteSanta Fe (Argentina)Educational pathsIdentityTeachersTeacher trainingSanta Fe (Argentine)Trajetórias educacionaisIdentidadeProfessoresFormação de professoresFil: Fritschi, Guillermina. Instituto de Educación Superior No. 28; Argentina.El interés que impulsa su elaboración radica en indagar las trayectorias educativas de quienes enseñan en la educación secundaria de la modalidad Técnico Profesional y son destinatarixs de una política de formación docente: el Profesorado de ETP. Esto implica sistematizar lo que, para quien escribe, fue una experiencia valiosa en su propia trayectoria laboral al trabajar en el ámbito de la formación de docentes que ya se encontraban en el ejercicio de la docencia.Universidad Nacional de QuilmesBirgin, AlejandraMarzioni, Clarisa del HuertoFattore, NataliaLadowski, MarianaSchneider, Débora2023-08-22info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttp://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/4036spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/reponame:RIDAA (UNQ)instname:Universidad Nacional de Quilmes2025-10-16T09:28:00Zoai:ridaa.unq.edu.ar:20.500.11807/4036instacron:UNQInstitucionalhttp://ridaa.unq.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://ridaa.unq.edu.ar/oai/snrdalejandro@unq.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:41082025-10-16 09:28:00.67RIDAA (UNQ) - Universidad Nacional de Quilmesfalse
dc.title.none.fl_str_mv Relaciones entre trayectorias educativas y construcción de identidades docentes. Análisis de una política de formación : el Profesorado de Educación Secundaria de la modalidad Técnico Profesional (Santa Fe 2010 – 2019)
title Relaciones entre trayectorias educativas y construcción de identidades docentes. Análisis de una política de formación : el Profesorado de Educación Secundaria de la modalidad Técnico Profesional (Santa Fe 2010 – 2019)
spellingShingle Relaciones entre trayectorias educativas y construcción de identidades docentes. Análisis de una política de formación : el Profesorado de Educación Secundaria de la modalidad Técnico Profesional (Santa Fe 2010 – 2019)
Fritschi, Guillermina
Trayectorias educativas
Identidad
Profesores
Formación del personal docente
Santa Fe (Argentina)
Educational paths
Identity
Teachers
Teacher training
Santa Fe (Argentine)
Trajetórias educacionais
Identidade
Professores
Formação de professores
title_short Relaciones entre trayectorias educativas y construcción de identidades docentes. Análisis de una política de formación : el Profesorado de Educación Secundaria de la modalidad Técnico Profesional (Santa Fe 2010 – 2019)
title_full Relaciones entre trayectorias educativas y construcción de identidades docentes. Análisis de una política de formación : el Profesorado de Educación Secundaria de la modalidad Técnico Profesional (Santa Fe 2010 – 2019)
title_fullStr Relaciones entre trayectorias educativas y construcción de identidades docentes. Análisis de una política de formación : el Profesorado de Educación Secundaria de la modalidad Técnico Profesional (Santa Fe 2010 – 2019)
title_full_unstemmed Relaciones entre trayectorias educativas y construcción de identidades docentes. Análisis de una política de formación : el Profesorado de Educación Secundaria de la modalidad Técnico Profesional (Santa Fe 2010 – 2019)
title_sort Relaciones entre trayectorias educativas y construcción de identidades docentes. Análisis de una política de formación : el Profesorado de Educación Secundaria de la modalidad Técnico Profesional (Santa Fe 2010 – 2019)
dc.creator.none.fl_str_mv Fritschi, Guillermina
author Fritschi, Guillermina
author_facet Fritschi, Guillermina
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Birgin, Alejandra
Marzioni, Clarisa del Huerto
Fattore, Natalia
Ladowski, Mariana
Schneider, Débora
dc.subject.none.fl_str_mv Trayectorias educativas
Identidad
Profesores
Formación del personal docente
Santa Fe (Argentina)
Educational paths
Identity
Teachers
Teacher training
Santa Fe (Argentine)
Trajetórias educacionais
Identidade
Professores
Formação de professores
topic Trayectorias educativas
Identidad
Profesores
Formación del personal docente
Santa Fe (Argentina)
Educational paths
Identity
Teachers
Teacher training
Santa Fe (Argentine)
Trajetórias educacionais
Identidade
Professores
Formação de professores
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Fritschi, Guillermina. Instituto de Educación Superior No. 28; Argentina.
El interés que impulsa su elaboración radica en indagar las trayectorias educativas de quienes enseñan en la educación secundaria de la modalidad Técnico Profesional y son destinatarixs de una política de formación docente: el Profesorado de ETP. Esto implica sistematizar lo que, para quien escribe, fue una experiencia valiosa en su propia trayectoria laboral al trabajar en el ámbito de la formación de docentes que ya se encontraban en el ejercicio de la docencia.
description Fil: Fritschi, Guillermina. Instituto de Educación Superior No. 28; Argentina.
publishDate 2023
dc.date.none.fl_str_mv 2023-08-22
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria
format masterThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/4036
url http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/4036
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Quilmes
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Quilmes
dc.source.none.fl_str_mv reponame:RIDAA (UNQ)
instname:Universidad Nacional de Quilmes
reponame_str RIDAA (UNQ)
collection RIDAA (UNQ)
instname_str Universidad Nacional de Quilmes
repository.name.fl_str_mv RIDAA (UNQ) - Universidad Nacional de Quilmes
repository.mail.fl_str_mv alejandro@unq.edu.ar
_version_ 1846142749116465152
score 12.712165