Dinámicas de intervención docente en el taller de la materia
- Autores
- Leybovich, Marcelo
- Año de publicación
- 2016
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión aceptada
- Descripción
- Fil: Leybovich, Marcelo. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo; Argentina.
Mediante la presentación del siguiente poster, y en el marco de la Cátedra Tipografía, en nuestro carácter de miembros del Equipo Docente, tenemos el objetivo de socializar las dinámicas pedagógicas empleadas en el espacio-taller en tanto dispositivos que se encauzan en fortalecer la relación entre docentes - contenidos - estudiantes. Consideramos oportuno focalizarnos en el espacio físico del taller y su aprovechamiento como herramienta de socialización de los contenidos de la materia, para abrirnos a interrogantes que aporten a profundizar la discusión en el seno de la Cátedra, al mismo tiempo que compartir la experiencia con otros colegas participantes, trasladando así ese dinamismo al plano áulico y por ende, a los diálogos e intercambios que allí se circunscriben. Asumimos a las distintas voces intervinientes como marcados posicionamientos que pretenden socializar el conocimiento para la mejora del trabajo docente, de los resultados áulicos y del ejercicio ciudadano en ese mismo marco. - Fuente
- Jornadas de Formación Docente Desafíos y tensiones de la formación docente en los actuales escenarios (3 : 2016 : Bernal, Argentina)
- Materia
-
Tipografía
Conocimiento
Personal docente
Métodos pedagógicos
Typography
Knowledge
Teaching personnel
Teaching methods
Conhecimento
Professor
Métodos de ensino - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
- Repositorio
.jpg)
- Institución
- Universidad Nacional de Quilmes
- OAI Identificador
- oai:ridaa.unq.edu.ar:20.500.11807/469
Ver los metadatos del registro completo
| id |
RIDAA_79dbfa7a3b6e6e02538ebf6952106be4 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:ridaa.unq.edu.ar:20.500.11807/469 |
| network_acronym_str |
RIDAA |
| repository_id_str |
4108 |
| network_name_str |
RIDAA (UNQ) |
| spelling |
Dinámicas de intervención docente en el taller de la materiaLeybovich, MarceloTipografíaConocimientoPersonal docenteMétodos pedagógicosTypographyKnowledgeTeaching personnelTeaching methodsConhecimentoProfessorMétodos de ensinoFil: Leybovich, Marcelo. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo; Argentina.Mediante la presentación del siguiente poster, y en el marco de la Cátedra Tipografía, en nuestro carácter de miembros del Equipo Docente, tenemos el objetivo de socializar las dinámicas pedagógicas empleadas en el espacio-taller en tanto dispositivos que se encauzan en fortalecer la relación entre docentes - contenidos - estudiantes. Consideramos oportuno focalizarnos en el espacio físico del taller y su aprovechamiento como herramienta de socialización de los contenidos de la materia, para abrirnos a interrogantes que aporten a profundizar la discusión en el seno de la Cátedra, al mismo tiempo que compartir la experiencia con otros colegas participantes, trasladando así ese dinamismo al plano áulico y por ende, a los diálogos e intercambios que allí se circunscriben. Asumimos a las distintas voces intervinientes como marcados posicionamientos que pretenden socializar el conocimiento para la mejora del trabajo docente, de los resultados áulicos y del ejercicio ciudadano en ese mismo marco.2016-09-19info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/469Jornadas de Formación Docente Desafíos y tensiones de la formación docente en los actuales escenarios (3 : 2016 : Bernal, Argentina)reponame:RIDAA (UNQ)instname:Universidad Nacional de Quilmesspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/2025-10-23T11:14:31Zoai:ridaa.unq.edu.ar:20.500.11807/469instacron:UNQInstitucionalhttp://ridaa.unq.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://ridaa.unq.edu.ar/oai/snrdalejandro@unq.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:41082025-10-23 11:14:32.218RIDAA (UNQ) - Universidad Nacional de Quilmesfalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Dinámicas de intervención docente en el taller de la materia |
| title |
Dinámicas de intervención docente en el taller de la materia |
| spellingShingle |
Dinámicas de intervención docente en el taller de la materia Leybovich, Marcelo Tipografía Conocimiento Personal docente Métodos pedagógicos Typography Knowledge Teaching personnel Teaching methods Conhecimento Professor Métodos de ensino |
| title_short |
Dinámicas de intervención docente en el taller de la materia |
| title_full |
Dinámicas de intervención docente en el taller de la materia |
| title_fullStr |
Dinámicas de intervención docente en el taller de la materia |
| title_full_unstemmed |
Dinámicas de intervención docente en el taller de la materia |
| title_sort |
Dinámicas de intervención docente en el taller de la materia |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Leybovich, Marcelo |
| author |
Leybovich, Marcelo |
| author_facet |
Leybovich, Marcelo |
| author_role |
author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Tipografía Conocimiento Personal docente Métodos pedagógicos Typography Knowledge Teaching personnel Teaching methods Conhecimento Professor Métodos de ensino |
| topic |
Tipografía Conocimiento Personal docente Métodos pedagógicos Typography Knowledge Teaching personnel Teaching methods Conhecimento Professor Métodos de ensino |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Leybovich, Marcelo. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo; Argentina. Mediante la presentación del siguiente poster, y en el marco de la Cátedra Tipografía, en nuestro carácter de miembros del Equipo Docente, tenemos el objetivo de socializar las dinámicas pedagógicas empleadas en el espacio-taller en tanto dispositivos que se encauzan en fortalecer la relación entre docentes - contenidos - estudiantes. Consideramos oportuno focalizarnos en el espacio físico del taller y su aprovechamiento como herramienta de socialización de los contenidos de la materia, para abrirnos a interrogantes que aporten a profundizar la discusión en el seno de la Cátedra, al mismo tiempo que compartir la experiencia con otros colegas participantes, trasladando así ese dinamismo al plano áulico y por ende, a los diálogos e intercambios que allí se circunscriben. Asumimos a las distintas voces intervinientes como marcados posicionamientos que pretenden socializar el conocimiento para la mejora del trabajo docente, de los resultados áulicos y del ejercicio ciudadano en ese mismo marco. |
| description |
Fil: Leybovich, Marcelo. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo; Argentina. |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2016-09-19 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
| format |
conferenceObject |
| status_str |
acceptedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/469 |
| url |
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/469 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Jornadas de Formación Docente Desafíos y tensiones de la formación docente en los actuales escenarios (3 : 2016 : Bernal, Argentina) reponame:RIDAA (UNQ) instname:Universidad Nacional de Quilmes |
| reponame_str |
RIDAA (UNQ) |
| collection |
RIDAA (UNQ) |
| instname_str |
Universidad Nacional de Quilmes |
| repository.name.fl_str_mv |
RIDAA (UNQ) - Universidad Nacional de Quilmes |
| repository.mail.fl_str_mv |
alejandro@unq.edu.ar |
| _version_ |
1846784767449628672 |
| score |
12.982451 |