El Componente 2 del PNFP en la UNQ. Registro de una experiencia de formación docente que dejó huella

Autores
Carella, Camila; Imperatore, Adriana
Año de publicación
2016
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión aceptada
Descripción
Fil: Carella, Camila. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina.
Fil: Imperatore, Adriana. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina.
La presente ponencia da cuenta de la experiencia del PNFP en la UNQ con el desarrollo de 17 cursos a lo largo del segundo cuatrimestre de 2014 y todo el año 2015. Estas jornadas ofrecen el ámbito ideal para compartir esta experiencia, analizar críticamente los resultados y dejar sentadas algunas conclusiones para la continuidad de esta política pública que en estos días está siendo desmantelada. No obstante, algunas de las conclusiones aportan ideas e iniciativas para pensar el papel de la Universidad en relación con la formación docente continua.
Fuente
Jornadas sobre las Prácticas de Enseñanza en la Formación Docente (1 : 2016 : Bernal, Argentina)
Materia
Plan Nacional de Formación Permanente
Formación del personal docente
Educación continuada
Políticas públicas
Universidades
Teacher training
Continuing education
Public policy
Universities
Formação de professores
Educação permanente
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Repositorio
RIDAA (UNQ)
Institución
Universidad Nacional de Quilmes
OAI Identificador
oai:ridaa.unq.edu.ar:20.500.11807/747

id RIDAA_56f6f8fc83702f762a1f72ed7fb0ef74
oai_identifier_str oai:ridaa.unq.edu.ar:20.500.11807/747
network_acronym_str RIDAA
repository_id_str 4108
network_name_str RIDAA (UNQ)
spelling El Componente 2 del PNFP en la UNQ. Registro de una experiencia de formación docente que dejó huellaCarella, CamilaImperatore, AdrianaPlan Nacional de Formación PermanenteFormación del personal docenteEducación continuadaPolíticas públicasUniversidadesTeacher trainingContinuing educationPublic policyUniversitiesFormação de professoresEducação permanenteFil: Carella, Camila. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina.Fil: Imperatore, Adriana. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina.La presente ponencia da cuenta de la experiencia del PNFP en la UNQ con el desarrollo de 17 cursos a lo largo del segundo cuatrimestre de 2014 y todo el año 2015. Estas jornadas ofrecen el ámbito ideal para compartir esta experiencia, analizar críticamente los resultados y dejar sentadas algunas conclusiones para la continuidad de esta política pública que en estos días está siendo desmantelada. No obstante, algunas de las conclusiones aportan ideas e iniciativas para pensar el papel de la Universidad en relación con la formación docente continua.2016-09-20info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/747Jornadas sobre las Prácticas de Enseñanza en la Formación Docente (1 : 2016 : Bernal, Argentina)reponame:RIDAA (UNQ)instname:Universidad Nacional de Quilmesspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/2025-09-29T13:40:22Zoai:ridaa.unq.edu.ar:20.500.11807/747instacron:UNQInstitucionalhttp://ridaa.unq.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://ridaa.unq.edu.ar/oai/snrdalejandro@unq.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:41082025-09-29 13:40:22.802RIDAA (UNQ) - Universidad Nacional de Quilmesfalse
dc.title.none.fl_str_mv El Componente 2 del PNFP en la UNQ. Registro de una experiencia de formación docente que dejó huella
title El Componente 2 del PNFP en la UNQ. Registro de una experiencia de formación docente que dejó huella
spellingShingle El Componente 2 del PNFP en la UNQ. Registro de una experiencia de formación docente que dejó huella
Carella, Camila
Plan Nacional de Formación Permanente
Formación del personal docente
Educación continuada
Políticas públicas
Universidades
Teacher training
Continuing education
Public policy
Universities
Formação de professores
Educação permanente
title_short El Componente 2 del PNFP en la UNQ. Registro de una experiencia de formación docente que dejó huella
title_full El Componente 2 del PNFP en la UNQ. Registro de una experiencia de formación docente que dejó huella
title_fullStr El Componente 2 del PNFP en la UNQ. Registro de una experiencia de formación docente que dejó huella
title_full_unstemmed El Componente 2 del PNFP en la UNQ. Registro de una experiencia de formación docente que dejó huella
title_sort El Componente 2 del PNFP en la UNQ. Registro de una experiencia de formación docente que dejó huella
dc.creator.none.fl_str_mv Carella, Camila
Imperatore, Adriana
author Carella, Camila
author_facet Carella, Camila
Imperatore, Adriana
author_role author
author2 Imperatore, Adriana
author2_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Plan Nacional de Formación Permanente
Formación del personal docente
Educación continuada
Políticas públicas
Universidades
Teacher training
Continuing education
Public policy
Universities
Formação de professores
Educação permanente
topic Plan Nacional de Formación Permanente
Formación del personal docente
Educación continuada
Políticas públicas
Universidades
Teacher training
Continuing education
Public policy
Universities
Formação de professores
Educação permanente
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Carella, Camila. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina.
Fil: Imperatore, Adriana. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina.
La presente ponencia da cuenta de la experiencia del PNFP en la UNQ con el desarrollo de 17 cursos a lo largo del segundo cuatrimestre de 2014 y todo el año 2015. Estas jornadas ofrecen el ámbito ideal para compartir esta experiencia, analizar críticamente los resultados y dejar sentadas algunas conclusiones para la continuidad de esta política pública que en estos días está siendo desmantelada. No obstante, algunas de las conclusiones aportan ideas e iniciativas para pensar el papel de la Universidad en relación con la formación docente continua.
description Fil: Carella, Camila. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina.
publishDate 2016
dc.date.none.fl_str_mv 2016-09-20
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/747
url http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/747
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv Jornadas sobre las Prácticas de Enseñanza en la Formación Docente (1 : 2016 : Bernal, Argentina)
reponame:RIDAA (UNQ)
instname:Universidad Nacional de Quilmes
reponame_str RIDAA (UNQ)
collection RIDAA (UNQ)
instname_str Universidad Nacional de Quilmes
repository.name.fl_str_mv RIDAA (UNQ) - Universidad Nacional de Quilmes
repository.mail.fl_str_mv alejandro@unq.edu.ar
_version_ 1844618634584915968
score 13.070432