El Componente 2 del PNFP en la UNQ. Registro de una experiencia de formación docente que dejó huella
- Autores
- Carella, Camila; Imperatore, Adriana
- Año de publicación
- 2016
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión aceptada
- Descripción
- Fil: Carella, Camila. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina.
Fil: Imperatore, Adriana. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina.
La presente ponencia da cuenta de la experiencia del PNFP en la UNQ con el desarrollo de 17 cursos a lo largo del segundo cuatrimestre de 2014 y todo el año 2015. Estas jornadas ofrecen el ámbito ideal para compartir esta experiencia, analizar críticamente los resultados y dejar sentadas algunas conclusiones para la continuidad de esta política pública que en estos días está siendo desmantelada. No obstante, algunas de las conclusiones aportan ideas e iniciativas para pensar el papel de la Universidad en relación con la formación docente continua. - Fuente
- Jornadas sobre las Prácticas de Enseñanza en la Formación Docente (1 : 2016 : Bernal, Argentina)
- Materia
-
Plan Nacional de Formación Permanente
Formación del personal docente
Educación continuada
Políticas públicas
Universidades
Teacher training
Continuing education
Public policy
Universities
Formação de professores
Educação permanente - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Quilmes
- OAI Identificador
- oai:ridaa.unq.edu.ar:20.500.11807/747
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIDAA_56f6f8fc83702f762a1f72ed7fb0ef74 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ridaa.unq.edu.ar:20.500.11807/747 |
network_acronym_str |
RIDAA |
repository_id_str |
4108 |
network_name_str |
RIDAA (UNQ) |
spelling |
El Componente 2 del PNFP en la UNQ. Registro de una experiencia de formación docente que dejó huellaCarella, CamilaImperatore, AdrianaPlan Nacional de Formación PermanenteFormación del personal docenteEducación continuadaPolíticas públicasUniversidadesTeacher trainingContinuing educationPublic policyUniversitiesFormação de professoresEducação permanenteFil: Carella, Camila. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina.Fil: Imperatore, Adriana. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina.La presente ponencia da cuenta de la experiencia del PNFP en la UNQ con el desarrollo de 17 cursos a lo largo del segundo cuatrimestre de 2014 y todo el año 2015. Estas jornadas ofrecen el ámbito ideal para compartir esta experiencia, analizar críticamente los resultados y dejar sentadas algunas conclusiones para la continuidad de esta política pública que en estos días está siendo desmantelada. No obstante, algunas de las conclusiones aportan ideas e iniciativas para pensar el papel de la Universidad en relación con la formación docente continua.2016-09-20info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/747Jornadas sobre las Prácticas de Enseñanza en la Formación Docente (1 : 2016 : Bernal, Argentina)reponame:RIDAA (UNQ)instname:Universidad Nacional de Quilmesspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/2025-09-29T13:40:22Zoai:ridaa.unq.edu.ar:20.500.11807/747instacron:UNQInstitucionalhttp://ridaa.unq.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://ridaa.unq.edu.ar/oai/snrdalejandro@unq.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:41082025-09-29 13:40:22.802RIDAA (UNQ) - Universidad Nacional de Quilmesfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
El Componente 2 del PNFP en la UNQ. Registro de una experiencia de formación docente que dejó huella |
title |
El Componente 2 del PNFP en la UNQ. Registro de una experiencia de formación docente que dejó huella |
spellingShingle |
El Componente 2 del PNFP en la UNQ. Registro de una experiencia de formación docente que dejó huella Carella, Camila Plan Nacional de Formación Permanente Formación del personal docente Educación continuada Políticas públicas Universidades Teacher training Continuing education Public policy Universities Formação de professores Educação permanente |
title_short |
El Componente 2 del PNFP en la UNQ. Registro de una experiencia de formación docente que dejó huella |
title_full |
El Componente 2 del PNFP en la UNQ. Registro de una experiencia de formación docente que dejó huella |
title_fullStr |
El Componente 2 del PNFP en la UNQ. Registro de una experiencia de formación docente que dejó huella |
title_full_unstemmed |
El Componente 2 del PNFP en la UNQ. Registro de una experiencia de formación docente que dejó huella |
title_sort |
El Componente 2 del PNFP en la UNQ. Registro de una experiencia de formación docente que dejó huella |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Carella, Camila Imperatore, Adriana |
author |
Carella, Camila |
author_facet |
Carella, Camila Imperatore, Adriana |
author_role |
author |
author2 |
Imperatore, Adriana |
author2_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Plan Nacional de Formación Permanente Formación del personal docente Educación continuada Políticas públicas Universidades Teacher training Continuing education Public policy Universities Formação de professores Educação permanente |
topic |
Plan Nacional de Formación Permanente Formación del personal docente Educación continuada Políticas públicas Universidades Teacher training Continuing education Public policy Universities Formação de professores Educação permanente |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Carella, Camila. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina. Fil: Imperatore, Adriana. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina. La presente ponencia da cuenta de la experiencia del PNFP en la UNQ con el desarrollo de 17 cursos a lo largo del segundo cuatrimestre de 2014 y todo el año 2015. Estas jornadas ofrecen el ámbito ideal para compartir esta experiencia, analizar críticamente los resultados y dejar sentadas algunas conclusiones para la continuidad de esta política pública que en estos días está siendo desmantelada. No obstante, algunas de las conclusiones aportan ideas e iniciativas para pensar el papel de la Universidad en relación con la formación docente continua. |
description |
Fil: Carella, Camila. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina. |
publishDate |
2016 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2016-09-20 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/747 |
url |
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/747 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
Jornadas sobre las Prácticas de Enseñanza en la Formación Docente (1 : 2016 : Bernal, Argentina) reponame:RIDAA (UNQ) instname:Universidad Nacional de Quilmes |
reponame_str |
RIDAA (UNQ) |
collection |
RIDAA (UNQ) |
instname_str |
Universidad Nacional de Quilmes |
repository.name.fl_str_mv |
RIDAA (UNQ) - Universidad Nacional de Quilmes |
repository.mail.fl_str_mv |
alejandro@unq.edu.ar |
_version_ |
1844618634584915968 |
score |
13.070432 |