Proyecto de innovación en la enseñanza de la hidrología ambiental en un entorno virtual
- Autores
- Borello, Lida Amanda
- Año de publicación
- 2024
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de maestría
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Seoane, Cielo Maribel
Camerano, Amanda Florencia
Zangara, María Alejandra
Medina, Soledad - Descripción
- Fil: Borello, Lida Amanda. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Agronomía; Argentina.
El presente trabajo se enmarca en un proyecto de innovación orientado a la actualización de contenidos de Hidrología Ambiental en las carreras de Ciencias e Ingenierías Ambientales y está destinada a docentes del ámbito universitario. Se propone que el mismo tenga una duración de 3 meses en modalidad virtual, con el fin de otorgar a los docentes universitarios de hidrología y temas relacionados con los aspectos hídricos del medio físico, biológico, social y tecnológico, una actualización de contenidos vinculados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030-ODS - y la Seguridad Hídrica. - Materia
-
Innovaciones para la enseñanza
Educación a distancia
Hidrología
Enseñanza superior
Formación del personal docente
Educational innovations
Distance study (Teaching)
Hydrology
Higher education
Teacher training
Inovações na educação
Ensino a distância
Hidrologia
Ensino superior
Formação de professores - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Quilmes
- OAI Identificador
- oai:ridaa.unq.edu.ar:20.500.11807/4461
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIDAA_2e3b20d08e70330a70bd93a30e3bb02a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ridaa.unq.edu.ar:20.500.11807/4461 |
network_acronym_str |
RIDAA |
repository_id_str |
4108 |
network_name_str |
RIDAA (UNQ) |
spelling |
Proyecto de innovación en la enseñanza de la hidrología ambiental en un entorno virtualBorello, Lida AmandaInnovaciones para la enseñanzaEducación a distanciaHidrologíaEnseñanza superiorFormación del personal docenteEducational innovationsDistance study (Teaching)HydrologyHigher educationTeacher trainingInovações na educaçãoEnsino a distânciaHidrologiaEnsino superiorFormação de professoresFil: Borello, Lida Amanda. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Agronomía; Argentina.El presente trabajo se enmarca en un proyecto de innovación orientado a la actualización de contenidos de Hidrología Ambiental en las carreras de Ciencias e Ingenierías Ambientales y está destinada a docentes del ámbito universitario. Se propone que el mismo tenga una duración de 3 meses en modalidad virtual, con el fin de otorgar a los docentes universitarios de hidrología y temas relacionados con los aspectos hídricos del medio físico, biológico, social y tecnológico, una actualización de contenidos vinculados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030-ODS - y la Seguridad Hídrica.Universidad Nacional de QuilmesSeoane, Cielo MaribelCamerano, Amanda FlorenciaZangara, María AlejandraMedina, Soledad2024-06-26info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttp://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/4461spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/reponame:RIDAA (UNQ)instname:Universidad Nacional de Quilmes2025-09-11T10:19:25Zoai:ridaa.unq.edu.ar:20.500.11807/4461instacron:UNQInstitucionalhttp://ridaa.unq.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://ridaa.unq.edu.ar/oai/snrdalejandro@unq.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:41082025-09-11 10:19:26.952RIDAA (UNQ) - Universidad Nacional de Quilmesfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Proyecto de innovación en la enseñanza de la hidrología ambiental en un entorno virtual |
title |
Proyecto de innovación en la enseñanza de la hidrología ambiental en un entorno virtual |
spellingShingle |
Proyecto de innovación en la enseñanza de la hidrología ambiental en un entorno virtual Borello, Lida Amanda Innovaciones para la enseñanza Educación a distancia Hidrología Enseñanza superior Formación del personal docente Educational innovations Distance study (Teaching) Hydrology Higher education Teacher training Inovações na educação Ensino a distância Hidrologia Ensino superior Formação de professores |
title_short |
Proyecto de innovación en la enseñanza de la hidrología ambiental en un entorno virtual |
title_full |
Proyecto de innovación en la enseñanza de la hidrología ambiental en un entorno virtual |
title_fullStr |
Proyecto de innovación en la enseñanza de la hidrología ambiental en un entorno virtual |
title_full_unstemmed |
Proyecto de innovación en la enseñanza de la hidrología ambiental en un entorno virtual |
title_sort |
Proyecto de innovación en la enseñanza de la hidrología ambiental en un entorno virtual |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Borello, Lida Amanda |
author |
Borello, Lida Amanda |
author_facet |
Borello, Lida Amanda |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Seoane, Cielo Maribel Camerano, Amanda Florencia Zangara, María Alejandra Medina, Soledad |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Innovaciones para la enseñanza Educación a distancia Hidrología Enseñanza superior Formación del personal docente Educational innovations Distance study (Teaching) Hydrology Higher education Teacher training Inovações na educação Ensino a distância Hidrologia Ensino superior Formação de professores |
topic |
Innovaciones para la enseñanza Educación a distancia Hidrología Enseñanza superior Formación del personal docente Educational innovations Distance study (Teaching) Hydrology Higher education Teacher training Inovações na educação Ensino a distância Hidrologia Ensino superior Formação de professores |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Borello, Lida Amanda. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Agronomía; Argentina. El presente trabajo se enmarca en un proyecto de innovación orientado a la actualización de contenidos de Hidrología Ambiental en las carreras de Ciencias e Ingenierías Ambientales y está destinada a docentes del ámbito universitario. Se propone que el mismo tenga una duración de 3 meses en modalidad virtual, con el fin de otorgar a los docentes universitarios de hidrología y temas relacionados con los aspectos hídricos del medio físico, biológico, social y tecnológico, una actualización de contenidos vinculados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030-ODS - y la Seguridad Hídrica. |
description |
Fil: Borello, Lida Amanda. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Agronomía; Argentina. |
publishDate |
2024 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2024-06-26 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria |
format |
masterThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/4461 |
url |
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/4461 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Quilmes |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Quilmes |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:RIDAA (UNQ) instname:Universidad Nacional de Quilmes |
reponame_str |
RIDAA (UNQ) |
collection |
RIDAA (UNQ) |
instname_str |
Universidad Nacional de Quilmes |
repository.name.fl_str_mv |
RIDAA (UNQ) - Universidad Nacional de Quilmes |
repository.mail.fl_str_mv |
alejandro@unq.edu.ar |
_version_ |
1842974914521333760 |
score |
12.993085 |