Proyecto de innovación en la enseñanza de la hidrología ambiental en un entorno virtual

Autores
Borello, Lida Amanda
Año de publicación
2024
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de maestría
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Seoane, Cielo Maribel
Camerano, Amanda Florencia
Zangara, María Alejandra
Medina, Soledad
Descripción
Fil: Borello, Lida Amanda. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Agronomía; Argentina.
El presente trabajo se enmarca en un proyecto de innovación orientado a la actualización de contenidos de Hidrología Ambiental en las carreras de Ciencias e Ingenierías Ambientales y está destinada a docentes del ámbito universitario. Se propone que el mismo tenga una duración de 3 meses en modalidad virtual, con el fin de otorgar a los docentes universitarios de hidrología y temas relacionados con los aspectos hídricos del medio físico, biológico, social y tecnológico, una actualización de contenidos vinculados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030-ODS - y la Seguridad Hídrica.
Materia
Innovaciones para la enseñanza
Educación a distancia
Hidrología
Enseñanza superior
Formación del personal docente
Educational innovations
Distance study (Teaching)
Hydrology
Higher education
Teacher training
Inovações na educação
Ensino a distância
Hidrologia
Ensino superior
Formação de professores
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/
Repositorio
RIDAA (UNQ)
Institución
Universidad Nacional de Quilmes
OAI Identificador
oai:ridaa.unq.edu.ar:20.500.11807/4461

id RIDAA_2e3b20d08e70330a70bd93a30e3bb02a
oai_identifier_str oai:ridaa.unq.edu.ar:20.500.11807/4461
network_acronym_str RIDAA
repository_id_str 4108
network_name_str RIDAA (UNQ)
spelling Proyecto de innovación en la enseñanza de la hidrología ambiental en un entorno virtualBorello, Lida AmandaInnovaciones para la enseñanzaEducación a distanciaHidrologíaEnseñanza superiorFormación del personal docenteEducational innovationsDistance study (Teaching)HydrologyHigher educationTeacher trainingInovações na educaçãoEnsino a distânciaHidrologiaEnsino superiorFormação de professoresFil: Borello, Lida Amanda. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Agronomía; Argentina.El presente trabajo se enmarca en un proyecto de innovación orientado a la actualización de contenidos de Hidrología Ambiental en las carreras de Ciencias e Ingenierías Ambientales y está destinada a docentes del ámbito universitario. Se propone que el mismo tenga una duración de 3 meses en modalidad virtual, con el fin de otorgar a los docentes universitarios de hidrología y temas relacionados con los aspectos hídricos del medio físico, biológico, social y tecnológico, una actualización de contenidos vinculados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030-ODS - y la Seguridad Hídrica.Universidad Nacional de QuilmesSeoane, Cielo MaribelCamerano, Amanda FlorenciaZangara, María AlejandraMedina, Soledad2024-06-26info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttp://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/4461spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/reponame:RIDAA (UNQ)instname:Universidad Nacional de Quilmes2025-09-11T10:19:25Zoai:ridaa.unq.edu.ar:20.500.11807/4461instacron:UNQInstitucionalhttp://ridaa.unq.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://ridaa.unq.edu.ar/oai/snrdalejandro@unq.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:41082025-09-11 10:19:26.952RIDAA (UNQ) - Universidad Nacional de Quilmesfalse
dc.title.none.fl_str_mv Proyecto de innovación en la enseñanza de la hidrología ambiental en un entorno virtual
title Proyecto de innovación en la enseñanza de la hidrología ambiental en un entorno virtual
spellingShingle Proyecto de innovación en la enseñanza de la hidrología ambiental en un entorno virtual
Borello, Lida Amanda
Innovaciones para la enseñanza
Educación a distancia
Hidrología
Enseñanza superior
Formación del personal docente
Educational innovations
Distance study (Teaching)
Hydrology
Higher education
Teacher training
Inovações na educação
Ensino a distância
Hidrologia
Ensino superior
Formação de professores
title_short Proyecto de innovación en la enseñanza de la hidrología ambiental en un entorno virtual
title_full Proyecto de innovación en la enseñanza de la hidrología ambiental en un entorno virtual
title_fullStr Proyecto de innovación en la enseñanza de la hidrología ambiental en un entorno virtual
title_full_unstemmed Proyecto de innovación en la enseñanza de la hidrología ambiental en un entorno virtual
title_sort Proyecto de innovación en la enseñanza de la hidrología ambiental en un entorno virtual
dc.creator.none.fl_str_mv Borello, Lida Amanda
author Borello, Lida Amanda
author_facet Borello, Lida Amanda
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Seoane, Cielo Maribel
Camerano, Amanda Florencia
Zangara, María Alejandra
Medina, Soledad
dc.subject.none.fl_str_mv Innovaciones para la enseñanza
Educación a distancia
Hidrología
Enseñanza superior
Formación del personal docente
Educational innovations
Distance study (Teaching)
Hydrology
Higher education
Teacher training
Inovações na educação
Ensino a distância
Hidrologia
Ensino superior
Formação de professores
topic Innovaciones para la enseñanza
Educación a distancia
Hidrología
Enseñanza superior
Formación del personal docente
Educational innovations
Distance study (Teaching)
Hydrology
Higher education
Teacher training
Inovações na educação
Ensino a distância
Hidrologia
Ensino superior
Formação de professores
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Borello, Lida Amanda. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Agronomía; Argentina.
El presente trabajo se enmarca en un proyecto de innovación orientado a la actualización de contenidos de Hidrología Ambiental en las carreras de Ciencias e Ingenierías Ambientales y está destinada a docentes del ámbito universitario. Se propone que el mismo tenga una duración de 3 meses en modalidad virtual, con el fin de otorgar a los docentes universitarios de hidrología y temas relacionados con los aspectos hídricos del medio físico, biológico, social y tecnológico, una actualización de contenidos vinculados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030-ODS - y la Seguridad Hídrica.
description Fil: Borello, Lida Amanda. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Agronomía; Argentina.
publishDate 2024
dc.date.none.fl_str_mv 2024-06-26
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria
format masterThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/4461
url http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/4461
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Quilmes
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Quilmes
dc.source.none.fl_str_mv reponame:RIDAA (UNQ)
instname:Universidad Nacional de Quilmes
reponame_str RIDAA (UNQ)
collection RIDAA (UNQ)
instname_str Universidad Nacional de Quilmes
repository.name.fl_str_mv RIDAA (UNQ) - Universidad Nacional de Quilmes
repository.mail.fl_str_mv alejandro@unq.edu.ar
_version_ 1842974914521333760
score 12.993085