Marcas sectoriales como instrumento de diversificación de mercados internacionales : el caso de Wines of Chile

Autores
Fuentes, Martín Emilio
Año de publicación
2020
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de maestría
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Bianchi, Eduardo Dante
Arese, Héctor Félix
Traverso, Gustavo
Marchini, Jorge
Descripción
Fil: Fuentes, Martín Emilio. Universidad Nacional de Río Negro; Argentina.
En esta tesis de maestría se pretende identificar y analizar el impacto generado en las exportaciones del sector vitivinícola chileno como consecuencia de la implementación de la marca país sectorial “Wines of Chile” que ha llevado a cabo la República de Chile; para tal fin se buscará iniciar con análisis de tipo cuantitativo complementado con análisis cualitativos a fin de demostrar los principales resultados de dicha iniciativa.
This master's thesis aims to identify and analyze the impact generated on exports of the Chilean wine sector as a result of the implementation of the sectoral country brand "Wines of Chile" carried out by the Republic of Chile. To this end, it will be sought to start with quantitative analysis complemented with qualitative analyzes in order to demonstrate the main results of said initiative.
Materia
Mercado internacional
Viticultura
Mercadeo
Exportación
Chile
International market
Viticulture
Marketing
Exports
Exportações
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Repositorio
RIDAA (UNQ)
Institución
Universidad Nacional de Quilmes
OAI Identificador
oai:ridaa.unq.edu.ar:20.500.11807/2667

id RIDAA_05ffc0a7fa7dfb0578bc02ae7baf3895
oai_identifier_str oai:ridaa.unq.edu.ar:20.500.11807/2667
network_acronym_str RIDAA
repository_id_str 4108
network_name_str RIDAA (UNQ)
spelling Marcas sectoriales como instrumento de diversificación de mercados internacionales : el caso de Wines of ChileFuentes, Martín EmilioMercado internacionalViticulturaMercadeoExportaciónChileInternational marketViticultureMarketingExportsExportaçõesFil: Fuentes, Martín Emilio. Universidad Nacional de Río Negro; Argentina.En esta tesis de maestría se pretende identificar y analizar el impacto generado en las exportaciones del sector vitivinícola chileno como consecuencia de la implementación de la marca país sectorial “Wines of Chile” que ha llevado a cabo la República de Chile; para tal fin se buscará iniciar con análisis de tipo cuantitativo complementado con análisis cualitativos a fin de demostrar los principales resultados de dicha iniciativa.This master's thesis aims to identify and analyze the impact generated on exports of the Chilean wine sector as a result of the implementation of the sectoral country brand "Wines of Chile" carried out by the Republic of Chile. To this end, it will be sought to start with quantitative analysis complemented with qualitative analyzes in order to demonstrate the main results of said initiative.Universidad Nacional de QuilmesBianchi, Eduardo DanteArese, Héctor FélixTraverso, GustavoMarchini, Jorge2020-12-14info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttp://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2667spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/reponame:RIDAA (UNQ)instname:Universidad Nacional de Quilmes2025-09-29T13:40:36Zoai:ridaa.unq.edu.ar:20.500.11807/2667instacron:UNQInstitucionalhttp://ridaa.unq.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://ridaa.unq.edu.ar/oai/snrdalejandro@unq.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:41082025-09-29 13:40:36.98RIDAA (UNQ) - Universidad Nacional de Quilmesfalse
dc.title.none.fl_str_mv Marcas sectoriales como instrumento de diversificación de mercados internacionales : el caso de Wines of Chile
title Marcas sectoriales como instrumento de diversificación de mercados internacionales : el caso de Wines of Chile
spellingShingle Marcas sectoriales como instrumento de diversificación de mercados internacionales : el caso de Wines of Chile
Fuentes, Martín Emilio
Mercado internacional
Viticultura
Mercadeo
Exportación
Chile
International market
Viticulture
Marketing
Exports
Exportações
title_short Marcas sectoriales como instrumento de diversificación de mercados internacionales : el caso de Wines of Chile
title_full Marcas sectoriales como instrumento de diversificación de mercados internacionales : el caso de Wines of Chile
title_fullStr Marcas sectoriales como instrumento de diversificación de mercados internacionales : el caso de Wines of Chile
title_full_unstemmed Marcas sectoriales como instrumento de diversificación de mercados internacionales : el caso de Wines of Chile
title_sort Marcas sectoriales como instrumento de diversificación de mercados internacionales : el caso de Wines of Chile
dc.creator.none.fl_str_mv Fuentes, Martín Emilio
author Fuentes, Martín Emilio
author_facet Fuentes, Martín Emilio
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Bianchi, Eduardo Dante
Arese, Héctor Félix
Traverso, Gustavo
Marchini, Jorge
dc.subject.none.fl_str_mv Mercado internacional
Viticultura
Mercadeo
Exportación
Chile
International market
Viticulture
Marketing
Exports
Exportações
topic Mercado internacional
Viticultura
Mercadeo
Exportación
Chile
International market
Viticulture
Marketing
Exports
Exportações
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Fuentes, Martín Emilio. Universidad Nacional de Río Negro; Argentina.
En esta tesis de maestría se pretende identificar y analizar el impacto generado en las exportaciones del sector vitivinícola chileno como consecuencia de la implementación de la marca país sectorial “Wines of Chile” que ha llevado a cabo la República de Chile; para tal fin se buscará iniciar con análisis de tipo cuantitativo complementado con análisis cualitativos a fin de demostrar los principales resultados de dicha iniciativa.
This master's thesis aims to identify and analyze the impact generated on exports of the Chilean wine sector as a result of the implementation of the sectoral country brand "Wines of Chile" carried out by the Republic of Chile. To this end, it will be sought to start with quantitative analysis complemented with qualitative analyzes in order to demonstrate the main results of said initiative.
description Fil: Fuentes, Martín Emilio. Universidad Nacional de Río Negro; Argentina.
publishDate 2020
dc.date.none.fl_str_mv 2020-12-14
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria
format masterThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2667
url http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2667
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Quilmes
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Quilmes
dc.source.none.fl_str_mv reponame:RIDAA (UNQ)
instname:Universidad Nacional de Quilmes
reponame_str RIDAA (UNQ)
collection RIDAA (UNQ)
instname_str Universidad Nacional de Quilmes
repository.name.fl_str_mv RIDAA (UNQ) - Universidad Nacional de Quilmes
repository.mail.fl_str_mv alejandro@unq.edu.ar
_version_ 1844618644349255680
score 13.070432