Marcas sectoriales como instrumento de diversificación de mercados internacionales : el caso de Wines of Chile
- Autores
- Fuentes, Martín Emilio
- Año de publicación
- 2020
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de maestría
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Bianchi, Eduardo Dante
Arese, Héctor Félix
Traverso, Gustavo
Marchini, Jorge - Descripción
- Fil: Fuentes, Martín Emilio. Universidad Nacional de Río Negro; Argentina.
En esta tesis de maestría se pretende identificar y analizar el impacto generado en las exportaciones del sector vitivinícola chileno como consecuencia de la implementación de la marca país sectorial “Wines of Chile” que ha llevado a cabo la República de Chile; para tal fin se buscará iniciar con análisis de tipo cuantitativo complementado con análisis cualitativos a fin de demostrar los principales resultados de dicha iniciativa.
This master's thesis aims to identify and analyze the impact generated on exports of the Chilean wine sector as a result of the implementation of the sectoral country brand "Wines of Chile" carried out by the Republic of Chile. To this end, it will be sought to start with quantitative analysis complemented with qualitative analyzes in order to demonstrate the main results of said initiative. - Materia
-
Mercado internacional
Viticultura
Mercadeo
Exportación
Chile
International market
Viticulture
Marketing
Exports
Exportações - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Quilmes
- OAI Identificador
- oai:ridaa.unq.edu.ar:20.500.11807/2667
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIDAA_05ffc0a7fa7dfb0578bc02ae7baf3895 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ridaa.unq.edu.ar:20.500.11807/2667 |
network_acronym_str |
RIDAA |
repository_id_str |
4108 |
network_name_str |
RIDAA (UNQ) |
spelling |
Marcas sectoriales como instrumento de diversificación de mercados internacionales : el caso de Wines of ChileFuentes, Martín EmilioMercado internacionalViticulturaMercadeoExportaciónChileInternational marketViticultureMarketingExportsExportaçõesFil: Fuentes, Martín Emilio. Universidad Nacional de Río Negro; Argentina.En esta tesis de maestría se pretende identificar y analizar el impacto generado en las exportaciones del sector vitivinícola chileno como consecuencia de la implementación de la marca país sectorial “Wines of Chile” que ha llevado a cabo la República de Chile; para tal fin se buscará iniciar con análisis de tipo cuantitativo complementado con análisis cualitativos a fin de demostrar los principales resultados de dicha iniciativa.This master's thesis aims to identify and analyze the impact generated on exports of the Chilean wine sector as a result of the implementation of the sectoral country brand "Wines of Chile" carried out by the Republic of Chile. To this end, it will be sought to start with quantitative analysis complemented with qualitative analyzes in order to demonstrate the main results of said initiative.Universidad Nacional de QuilmesBianchi, Eduardo DanteArese, Héctor FélixTraverso, GustavoMarchini, Jorge2020-12-14info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttp://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2667spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/reponame:RIDAA (UNQ)instname:Universidad Nacional de Quilmes2025-09-29T13:40:36Zoai:ridaa.unq.edu.ar:20.500.11807/2667instacron:UNQInstitucionalhttp://ridaa.unq.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://ridaa.unq.edu.ar/oai/snrdalejandro@unq.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:41082025-09-29 13:40:36.98RIDAA (UNQ) - Universidad Nacional de Quilmesfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Marcas sectoriales como instrumento de diversificación de mercados internacionales : el caso de Wines of Chile |
title |
Marcas sectoriales como instrumento de diversificación de mercados internacionales : el caso de Wines of Chile |
spellingShingle |
Marcas sectoriales como instrumento de diversificación de mercados internacionales : el caso de Wines of Chile Fuentes, Martín Emilio Mercado internacional Viticultura Mercadeo Exportación Chile International market Viticulture Marketing Exports Exportações |
title_short |
Marcas sectoriales como instrumento de diversificación de mercados internacionales : el caso de Wines of Chile |
title_full |
Marcas sectoriales como instrumento de diversificación de mercados internacionales : el caso de Wines of Chile |
title_fullStr |
Marcas sectoriales como instrumento de diversificación de mercados internacionales : el caso de Wines of Chile |
title_full_unstemmed |
Marcas sectoriales como instrumento de diversificación de mercados internacionales : el caso de Wines of Chile |
title_sort |
Marcas sectoriales como instrumento de diversificación de mercados internacionales : el caso de Wines of Chile |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Fuentes, Martín Emilio |
author |
Fuentes, Martín Emilio |
author_facet |
Fuentes, Martín Emilio |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Bianchi, Eduardo Dante Arese, Héctor Félix Traverso, Gustavo Marchini, Jorge |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Mercado internacional Viticultura Mercadeo Exportación Chile International market Viticulture Marketing Exports Exportações |
topic |
Mercado internacional Viticultura Mercadeo Exportación Chile International market Viticulture Marketing Exports Exportações |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Fuentes, Martín Emilio. Universidad Nacional de Río Negro; Argentina. En esta tesis de maestría se pretende identificar y analizar el impacto generado en las exportaciones del sector vitivinícola chileno como consecuencia de la implementación de la marca país sectorial “Wines of Chile” que ha llevado a cabo la República de Chile; para tal fin se buscará iniciar con análisis de tipo cuantitativo complementado con análisis cualitativos a fin de demostrar los principales resultados de dicha iniciativa. This master's thesis aims to identify and analyze the impact generated on exports of the Chilean wine sector as a result of the implementation of the sectoral country brand "Wines of Chile" carried out by the Republic of Chile. To this end, it will be sought to start with quantitative analysis complemented with qualitative analyzes in order to demonstrate the main results of said initiative. |
description |
Fil: Fuentes, Martín Emilio. Universidad Nacional de Río Negro; Argentina. |
publishDate |
2020 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2020-12-14 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria |
format |
masterThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2667 |
url |
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2667 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Quilmes |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Quilmes |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:RIDAA (UNQ) instname:Universidad Nacional de Quilmes |
reponame_str |
RIDAA (UNQ) |
collection |
RIDAA (UNQ) |
instname_str |
Universidad Nacional de Quilmes |
repository.name.fl_str_mv |
RIDAA (UNQ) - Universidad Nacional de Quilmes |
repository.mail.fl_str_mv |
alejandro@unq.edu.ar |
_version_ |
1844618644349255680 |
score |
13.070432 |