El impacto de la enseñanza de secuencias formulaicas en un curso universitario de ESP para policías en formación

Autores
Rodeghiero, Andrea Carolina
Año de publicación
2020
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión aceptada
Descripción
La importancia de las secuencias formulaicas en el desarrollo del vocabulario de una lengua extranjera ha sido ampliamente reconocida, especialmente en la enseñanza de una lengua con propósitos específicos. En el presente estudio de caso, se analizan los efectos de la enseñanza explícita de las secuencias formulaicas sobre la producción de las mismas por estudiantes de la asignatura Taller de Inglés correspondiente a la Tecnicatura en Seguridad Ciudadana (UNRN), carrera que se desarrolla en el marco de la formación de oficiales de la policía de Río Negro.
Fil: Rodeghiero, Andrea Carolina. Universidad Nacional de Río Negro; Argentina.
Fuente
VI Jornadas de Investigación en Humanidades : homenaje a Cecilia Borel. Noviembre, diciembre, 2015. Bahía Blanca, Argentina. Recuperado de: http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4745
Materia
Lenguas extranjeras
Enseñanza de lenguas
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
Repositorio
Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional del Sur (RID-UNS)
Institución
Universidad Nacional del Sur
OAI Identificador
oai:repositorio.bc.uns.edu.ar:123456789/5133

id RID-UNS_fce7d7712cadc2568c0dd546cc32e5fa
oai_identifier_str oai:repositorio.bc.uns.edu.ar:123456789/5133
network_acronym_str RID-UNS
repository_id_str
network_name_str Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional del Sur (RID-UNS)
spelling El impacto de la enseñanza de secuencias formulaicas en un curso universitario de ESP para policías en formaciónRodeghiero, Andrea CarolinaLenguas extranjerasEnseñanza de lenguasLa importancia de las secuencias formulaicas en el desarrollo del vocabulario de una lengua extranjera ha sido ampliamente reconocida, especialmente en la enseñanza de una lengua con propósitos específicos. En el presente estudio de caso, se analizan los efectos de la enseñanza explícita de las secuencias formulaicas sobre la producción de las mismas por estudiantes de la asignatura Taller de Inglés correspondiente a la Tecnicatura en Seguridad Ciudadana (UNRN), carrera que se desarrolla en el marco de la formación de oficiales de la policía de Río Negro.Fil: Rodeghiero, Andrea Carolina. Universidad Nacional de Río Negro; Argentina.Universidad Nacional del Sur. Departamento de HumanidadesEdiUNS2020-08-24info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/5133VI Jornadas de Investigación en Humanidades : homenaje a Cecilia Borel. Noviembre, diciembre, 2015. Bahía Blanca, Argentina. Recuperado de: http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4745reponame:Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional del Sur (RID-UNS)instname:Universidad Nacional del Surspainfo:eu-repo/semantics/openAccess2025-09-11T10:20:15Zoai:repositorio.bc.uns.edu.ar:123456789/5133instacron:UNSInstitucionalhttp://repositoriodigital.uns.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://repositoriodigital.uns.edu.ar/oaimesnaola@uns.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:2025-09-11 10:20:15.727Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional del Sur (RID-UNS) - Universidad Nacional del Surfalse
dc.title.none.fl_str_mv El impacto de la enseñanza de secuencias formulaicas en un curso universitario de ESP para policías en formación
title El impacto de la enseñanza de secuencias formulaicas en un curso universitario de ESP para policías en formación
spellingShingle El impacto de la enseñanza de secuencias formulaicas en un curso universitario de ESP para policías en formación
Rodeghiero, Andrea Carolina
Lenguas extranjeras
Enseñanza de lenguas
title_short El impacto de la enseñanza de secuencias formulaicas en un curso universitario de ESP para policías en formación
title_full El impacto de la enseñanza de secuencias formulaicas en un curso universitario de ESP para policías en formación
title_fullStr El impacto de la enseñanza de secuencias formulaicas en un curso universitario de ESP para policías en formación
title_full_unstemmed El impacto de la enseñanza de secuencias formulaicas en un curso universitario de ESP para policías en formación
title_sort El impacto de la enseñanza de secuencias formulaicas en un curso universitario de ESP para policías en formación
dc.creator.none.fl_str_mv Rodeghiero, Andrea Carolina
author Rodeghiero, Andrea Carolina
author_facet Rodeghiero, Andrea Carolina
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Lenguas extranjeras
Enseñanza de lenguas
topic Lenguas extranjeras
Enseñanza de lenguas
dc.description.none.fl_txt_mv La importancia de las secuencias formulaicas en el desarrollo del vocabulario de una lengua extranjera ha sido ampliamente reconocida, especialmente en la enseñanza de una lengua con propósitos específicos. En el presente estudio de caso, se analizan los efectos de la enseñanza explícita de las secuencias formulaicas sobre la producción de las mismas por estudiantes de la asignatura Taller de Inglés correspondiente a la Tecnicatura en Seguridad Ciudadana (UNRN), carrera que se desarrolla en el marco de la formación de oficiales de la policía de Río Negro.
Fil: Rodeghiero, Andrea Carolina. Universidad Nacional de Río Negro; Argentina.
description La importancia de las secuencias formulaicas en el desarrollo del vocabulario de una lengua extranjera ha sido ampliamente reconocida, especialmente en la enseñanza de una lengua con propósitos específicos. En el presente estudio de caso, se analizan los efectos de la enseñanza explícita de las secuencias formulaicas sobre la producción de las mismas por estudiantes de la asignatura Taller de Inglés correspondiente a la Tecnicatura en Seguridad Ciudadana (UNRN), carrera que se desarrolla en el marco de la formación de oficiales de la policía de Río Negro.
publishDate 2020
dc.date.none.fl_str_mv 2020-08-24
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/5133
url http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/5133
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades
EdiUNS
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades
EdiUNS
dc.source.none.fl_str_mv VI Jornadas de Investigación en Humanidades : homenaje a Cecilia Borel. Noviembre, diciembre, 2015. Bahía Blanca, Argentina. Recuperado de: http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4745
reponame:Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional del Sur (RID-UNS)
instname:Universidad Nacional del Sur
reponame_str Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional del Sur (RID-UNS)
collection Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional del Sur (RID-UNS)
instname_str Universidad Nacional del Sur
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional del Sur (RID-UNS) - Universidad Nacional del Sur
repository.mail.fl_str_mv mesnaola@uns.edu.ar
_version_ 1842975419968520192
score 12.993085