El impacto de la enseñanza de secuencias formulaicas en un curso universitario de ESP para policías en formación
- Autores
- Rodeghiero, Andrea Carolina
- Año de publicación
- 2020
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión aceptada
- Descripción
- La importancia de las secuencias formulaicas en el desarrollo del vocabulario de una lengua extranjera ha sido ampliamente reconocida, especialmente en la enseñanza de una lengua con propósitos específicos. En el presente estudio de caso, se analizan los efectos de la enseñanza explícita de las secuencias formulaicas sobre la producción de las mismas por estudiantes de la asignatura Taller de Inglés correspondiente a la Tecnicatura en Seguridad Ciudadana (UNRN), carrera que se desarrolla en el marco de la formación de oficiales de la policía de Río Negro.
Fil: Rodeghiero, Andrea Carolina. Universidad Nacional de Río Negro; Argentina. - Fuente
- VI Jornadas de Investigación en Humanidades : homenaje a Cecilia Borel. Noviembre, diciembre, 2015. Bahía Blanca, Argentina. Recuperado de: http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4745
- Materia
-
Lenguas extranjeras
Enseñanza de lenguas - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional del Sur
- OAI Identificador
- oai:repositorio.bc.uns.edu.ar:123456789/5133
Ver los metadatos del registro completo
id |
RID-UNS_fce7d7712cadc2568c0dd546cc32e5fa |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.bc.uns.edu.ar:123456789/5133 |
network_acronym_str |
RID-UNS |
repository_id_str |
|
network_name_str |
Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional del Sur (RID-UNS) |
spelling |
El impacto de la enseñanza de secuencias formulaicas en un curso universitario de ESP para policías en formaciónRodeghiero, Andrea CarolinaLenguas extranjerasEnseñanza de lenguasLa importancia de las secuencias formulaicas en el desarrollo del vocabulario de una lengua extranjera ha sido ampliamente reconocida, especialmente en la enseñanza de una lengua con propósitos específicos. En el presente estudio de caso, se analizan los efectos de la enseñanza explícita de las secuencias formulaicas sobre la producción de las mismas por estudiantes de la asignatura Taller de Inglés correspondiente a la Tecnicatura en Seguridad Ciudadana (UNRN), carrera que se desarrolla en el marco de la formación de oficiales de la policía de Río Negro.Fil: Rodeghiero, Andrea Carolina. Universidad Nacional de Río Negro; Argentina.Universidad Nacional del Sur. Departamento de HumanidadesEdiUNS2020-08-24info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/5133VI Jornadas de Investigación en Humanidades : homenaje a Cecilia Borel. Noviembre, diciembre, 2015. Bahía Blanca, Argentina. Recuperado de: http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4745reponame:Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional del Sur (RID-UNS)instname:Universidad Nacional del Surspainfo:eu-repo/semantics/openAccess2025-09-11T10:20:15Zoai:repositorio.bc.uns.edu.ar:123456789/5133instacron:UNSInstitucionalhttp://repositoriodigital.uns.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://repositoriodigital.uns.edu.ar/oaimesnaola@uns.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:2025-09-11 10:20:15.727Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional del Sur (RID-UNS) - Universidad Nacional del Surfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
El impacto de la enseñanza de secuencias formulaicas en un curso universitario de ESP para policías en formación |
title |
El impacto de la enseñanza de secuencias formulaicas en un curso universitario de ESP para policías en formación |
spellingShingle |
El impacto de la enseñanza de secuencias formulaicas en un curso universitario de ESP para policías en formación Rodeghiero, Andrea Carolina Lenguas extranjeras Enseñanza de lenguas |
title_short |
El impacto de la enseñanza de secuencias formulaicas en un curso universitario de ESP para policías en formación |
title_full |
El impacto de la enseñanza de secuencias formulaicas en un curso universitario de ESP para policías en formación |
title_fullStr |
El impacto de la enseñanza de secuencias formulaicas en un curso universitario de ESP para policías en formación |
title_full_unstemmed |
El impacto de la enseñanza de secuencias formulaicas en un curso universitario de ESP para policías en formación |
title_sort |
El impacto de la enseñanza de secuencias formulaicas en un curso universitario de ESP para policías en formación |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Rodeghiero, Andrea Carolina |
author |
Rodeghiero, Andrea Carolina |
author_facet |
Rodeghiero, Andrea Carolina |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Lenguas extranjeras Enseñanza de lenguas |
topic |
Lenguas extranjeras Enseñanza de lenguas |
dc.description.none.fl_txt_mv |
La importancia de las secuencias formulaicas en el desarrollo del vocabulario de una lengua extranjera ha sido ampliamente reconocida, especialmente en la enseñanza de una lengua con propósitos específicos. En el presente estudio de caso, se analizan los efectos de la enseñanza explícita de las secuencias formulaicas sobre la producción de las mismas por estudiantes de la asignatura Taller de Inglés correspondiente a la Tecnicatura en Seguridad Ciudadana (UNRN), carrera que se desarrolla en el marco de la formación de oficiales de la policía de Río Negro. Fil: Rodeghiero, Andrea Carolina. Universidad Nacional de Río Negro; Argentina. |
description |
La importancia de las secuencias formulaicas en el desarrollo del vocabulario de una lengua extranjera ha sido ampliamente reconocida, especialmente en la enseñanza de una lengua con propósitos específicos. En el presente estudio de caso, se analizan los efectos de la enseñanza explícita de las secuencias formulaicas sobre la producción de las mismas por estudiantes de la asignatura Taller de Inglés correspondiente a la Tecnicatura en Seguridad Ciudadana (UNRN), carrera que se desarrolla en el marco de la formación de oficiales de la policía de Río Negro. |
publishDate |
2020 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2020-08-24 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/5133 |
url |
http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/5133 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades EdiUNS |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades EdiUNS |
dc.source.none.fl_str_mv |
VI Jornadas de Investigación en Humanidades : homenaje a Cecilia Borel. Noviembre, diciembre, 2015. Bahía Blanca, Argentina. Recuperado de: http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4745 reponame:Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional del Sur (RID-UNS) instname:Universidad Nacional del Sur |
reponame_str |
Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional del Sur (RID-UNS) |
collection |
Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional del Sur (RID-UNS) |
instname_str |
Universidad Nacional del Sur |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional del Sur (RID-UNS) - Universidad Nacional del Sur |
repository.mail.fl_str_mv |
mesnaola@uns.edu.ar |
_version_ |
1842975419968520192 |
score |
12.993085 |