Diseño de una secuencia didáctica innovadora para optimizar el aprendizaje de vocabulario en el curso de inglés para jóvenes y adultos del Centro Intercultural de Lenguas

Autores
Furi, Sabrina Vanesa
Año de publicación
2024
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión publicada
Colaborador/a o director/a de tesis
San Martín, María Gimena
Descripción
Fil: Furi, Sabrina Vanesa. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas; Argentina.
Este proyecto de innovación educativa surge de la necesidad de evaluar la efectividad de las actividades para la enseñanza y el aprendizaje de vocabulario en el material de estudio para la enseñanza de Inglés, nivel A1 (Consejo de Europa, 2002), como Lengua Extranjera (ILE) para el curso ofrecido del Centro Intercultural de Lenguas (CILEN). De igual forma, se pretende conocer las percepciones sobre el material utilizado respecto a las actividades destinadas a la enseñanza y aprendizaje de vocabulario en los cursos de idioma francés e italiano del CILEN, incluyendo aspectos como la cantidad, calidad y posibles modificaciones realizadas por los profesores responsables.
Fil: Furi, Sabrina Vanesa. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas; Argentina.
Materia
Vocabulario
Enseñanza de Lenguas Extranjeras
Aprendizaje del léxico en lenguas extranjeras
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
Repositorio
Repositorio Digital Universitario (UNC)
Institución
Universidad Nacional de Córdoba
OAI Identificador
oai:rdu.unc.edu.ar:11086/555522

id RDUUNC_c87ca0af7330db6d61f1ce971a1aa7f3
oai_identifier_str oai:rdu.unc.edu.ar:11086/555522
network_acronym_str RDUUNC
repository_id_str 2572
network_name_str Repositorio Digital Universitario (UNC)
spelling Diseño de una secuencia didáctica innovadora para optimizar el aprendizaje de vocabulario en el curso de inglés para jóvenes y adultos del Centro Intercultural de LenguasFuri, Sabrina VanesaVocabularioEnseñanza de Lenguas ExtranjerasAprendizaje del léxico en lenguas extranjerasFil: Furi, Sabrina Vanesa. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas; Argentina.Este proyecto de innovación educativa surge de la necesidad de evaluar la efectividad de las actividades para la enseñanza y el aprendizaje de vocabulario en el material de estudio para la enseñanza de Inglés, nivel A1 (Consejo de Europa, 2002), como Lengua Extranjera (ILE) para el curso ofrecido del Centro Intercultural de Lenguas (CILEN). De igual forma, se pretende conocer las percepciones sobre el material utilizado respecto a las actividades destinadas a la enseñanza y aprendizaje de vocabulario en los cursos de idioma francés e italiano del CILEN, incluyendo aspectos como la cantidad, calidad y posibles modificaciones realizadas por los profesores responsables.Fil: Furi, Sabrina Vanesa. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas; Argentina.San Martín, María Gimena2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/11086/555522spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)instname:Universidad Nacional de Córdobainstacron:UNC2025-09-04T12:32:02Zoai:rdu.unc.edu.ar:11086/555522Institucionalhttps://rdu.unc.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdu.unc.edu.ar/oai/snrdoca.unc@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25722025-09-04 12:32:03.059Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdobafalse
dc.title.none.fl_str_mv Diseño de una secuencia didáctica innovadora para optimizar el aprendizaje de vocabulario en el curso de inglés para jóvenes y adultos del Centro Intercultural de Lenguas
title Diseño de una secuencia didáctica innovadora para optimizar el aprendizaje de vocabulario en el curso de inglés para jóvenes y adultos del Centro Intercultural de Lenguas
spellingShingle Diseño de una secuencia didáctica innovadora para optimizar el aprendizaje de vocabulario en el curso de inglés para jóvenes y adultos del Centro Intercultural de Lenguas
Furi, Sabrina Vanesa
Vocabulario
Enseñanza de Lenguas Extranjeras
Aprendizaje del léxico en lenguas extranjeras
title_short Diseño de una secuencia didáctica innovadora para optimizar el aprendizaje de vocabulario en el curso de inglés para jóvenes y adultos del Centro Intercultural de Lenguas
title_full Diseño de una secuencia didáctica innovadora para optimizar el aprendizaje de vocabulario en el curso de inglés para jóvenes y adultos del Centro Intercultural de Lenguas
title_fullStr Diseño de una secuencia didáctica innovadora para optimizar el aprendizaje de vocabulario en el curso de inglés para jóvenes y adultos del Centro Intercultural de Lenguas
title_full_unstemmed Diseño de una secuencia didáctica innovadora para optimizar el aprendizaje de vocabulario en el curso de inglés para jóvenes y adultos del Centro Intercultural de Lenguas
title_sort Diseño de una secuencia didáctica innovadora para optimizar el aprendizaje de vocabulario en el curso de inglés para jóvenes y adultos del Centro Intercultural de Lenguas
dc.creator.none.fl_str_mv Furi, Sabrina Vanesa
author Furi, Sabrina Vanesa
author_facet Furi, Sabrina Vanesa
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv San Martín, María Gimena
dc.subject.none.fl_str_mv Vocabulario
Enseñanza de Lenguas Extranjeras
Aprendizaje del léxico en lenguas extranjeras
topic Vocabulario
Enseñanza de Lenguas Extranjeras
Aprendizaje del léxico en lenguas extranjeras
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Furi, Sabrina Vanesa. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas; Argentina.
Este proyecto de innovación educativa surge de la necesidad de evaluar la efectividad de las actividades para la enseñanza y el aprendizaje de vocabulario en el material de estudio para la enseñanza de Inglés, nivel A1 (Consejo de Europa, 2002), como Lengua Extranjera (ILE) para el curso ofrecido del Centro Intercultural de Lenguas (CILEN). De igual forma, se pretende conocer las percepciones sobre el material utilizado respecto a las actividades destinadas a la enseñanza y aprendizaje de vocabulario en los cursos de idioma francés e italiano del CILEN, incluyendo aspectos como la cantidad, calidad y posibles modificaciones realizadas por los profesores responsables.
Fil: Furi, Sabrina Vanesa. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas; Argentina.
description Fil: Furi, Sabrina Vanesa. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas; Argentina.
publishDate 2024
dc.date.none.fl_str_mv 2024
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11086/555522
url http://hdl.handle.net/11086/555522
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)
instname:Universidad Nacional de Córdoba
instacron:UNC
reponame_str Repositorio Digital Universitario (UNC)
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
instname_str Universidad Nacional de Córdoba
instacron_str UNC
institution UNC
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdoba
repository.mail.fl_str_mv oca.unc@gmail.com
_version_ 1842349629788651520
score 13.13397