Diseño de una secuencia didáctica innovadora para optimizar el aprendizaje de vocabulario en el curso de inglés para jóvenes y adultos del Centro Intercultural de Lenguas
- Autores
- Furi, Sabrina Vanesa
- Año de publicación
- 2024
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión publicada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- San Martín, María Gimena
- Descripción
- Fil: Furi, Sabrina Vanesa. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas; Argentina.
Este proyecto de innovación educativa surge de la necesidad de evaluar la efectividad de las actividades para la enseñanza y el aprendizaje de vocabulario en el material de estudio para la enseñanza de Inglés, nivel A1 (Consejo de Europa, 2002), como Lengua Extranjera (ILE) para el curso ofrecido del Centro Intercultural de Lenguas (CILEN). De igual forma, se pretende conocer las percepciones sobre el material utilizado respecto a las actividades destinadas a la enseñanza y aprendizaje de vocabulario en los cursos de idioma francés e italiano del CILEN, incluyendo aspectos como la cantidad, calidad y posibles modificaciones realizadas por los profesores responsables.
Fil: Furi, Sabrina Vanesa. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas; Argentina. - Materia
-
Vocabulario
Enseñanza de Lenguas Extranjeras
Aprendizaje del léxico en lenguas extranjeras - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Córdoba
- OAI Identificador
- oai:rdu.unc.edu.ar:11086/555522
Ver los metadatos del registro completo
id |
RDUUNC_c87ca0af7330db6d61f1ce971a1aa7f3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:rdu.unc.edu.ar:11086/555522 |
network_acronym_str |
RDUUNC |
repository_id_str |
2572 |
network_name_str |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
spelling |
Diseño de una secuencia didáctica innovadora para optimizar el aprendizaje de vocabulario en el curso de inglés para jóvenes y adultos del Centro Intercultural de LenguasFuri, Sabrina VanesaVocabularioEnseñanza de Lenguas ExtranjerasAprendizaje del léxico en lenguas extranjerasFil: Furi, Sabrina Vanesa. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas; Argentina.Este proyecto de innovación educativa surge de la necesidad de evaluar la efectividad de las actividades para la enseñanza y el aprendizaje de vocabulario en el material de estudio para la enseñanza de Inglés, nivel A1 (Consejo de Europa, 2002), como Lengua Extranjera (ILE) para el curso ofrecido del Centro Intercultural de Lenguas (CILEN). De igual forma, se pretende conocer las percepciones sobre el material utilizado respecto a las actividades destinadas a la enseñanza y aprendizaje de vocabulario en los cursos de idioma francés e italiano del CILEN, incluyendo aspectos como la cantidad, calidad y posibles modificaciones realizadas por los profesores responsables.Fil: Furi, Sabrina Vanesa. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas; Argentina.San Martín, María Gimena2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/11086/555522spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)instname:Universidad Nacional de Córdobainstacron:UNC2025-09-04T12:32:02Zoai:rdu.unc.edu.ar:11086/555522Institucionalhttps://rdu.unc.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdu.unc.edu.ar/oai/snrdoca.unc@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25722025-09-04 12:32:03.059Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdobafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Diseño de una secuencia didáctica innovadora para optimizar el aprendizaje de vocabulario en el curso de inglés para jóvenes y adultos del Centro Intercultural de Lenguas |
title |
Diseño de una secuencia didáctica innovadora para optimizar el aprendizaje de vocabulario en el curso de inglés para jóvenes y adultos del Centro Intercultural de Lenguas |
spellingShingle |
Diseño de una secuencia didáctica innovadora para optimizar el aprendizaje de vocabulario en el curso de inglés para jóvenes y adultos del Centro Intercultural de Lenguas Furi, Sabrina Vanesa Vocabulario Enseñanza de Lenguas Extranjeras Aprendizaje del léxico en lenguas extranjeras |
title_short |
Diseño de una secuencia didáctica innovadora para optimizar el aprendizaje de vocabulario en el curso de inglés para jóvenes y adultos del Centro Intercultural de Lenguas |
title_full |
Diseño de una secuencia didáctica innovadora para optimizar el aprendizaje de vocabulario en el curso de inglés para jóvenes y adultos del Centro Intercultural de Lenguas |
title_fullStr |
Diseño de una secuencia didáctica innovadora para optimizar el aprendizaje de vocabulario en el curso de inglés para jóvenes y adultos del Centro Intercultural de Lenguas |
title_full_unstemmed |
Diseño de una secuencia didáctica innovadora para optimizar el aprendizaje de vocabulario en el curso de inglés para jóvenes y adultos del Centro Intercultural de Lenguas |
title_sort |
Diseño de una secuencia didáctica innovadora para optimizar el aprendizaje de vocabulario en el curso de inglés para jóvenes y adultos del Centro Intercultural de Lenguas |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Furi, Sabrina Vanesa |
author |
Furi, Sabrina Vanesa |
author_facet |
Furi, Sabrina Vanesa |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
San Martín, María Gimena |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Vocabulario Enseñanza de Lenguas Extranjeras Aprendizaje del léxico en lenguas extranjeras |
topic |
Vocabulario Enseñanza de Lenguas Extranjeras Aprendizaje del léxico en lenguas extranjeras |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Furi, Sabrina Vanesa. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas; Argentina. Este proyecto de innovación educativa surge de la necesidad de evaluar la efectividad de las actividades para la enseñanza y el aprendizaje de vocabulario en el material de estudio para la enseñanza de Inglés, nivel A1 (Consejo de Europa, 2002), como Lengua Extranjera (ILE) para el curso ofrecido del Centro Intercultural de Lenguas (CILEN). De igual forma, se pretende conocer las percepciones sobre el material utilizado respecto a las actividades destinadas a la enseñanza y aprendizaje de vocabulario en los cursos de idioma francés e italiano del CILEN, incluyendo aspectos como la cantidad, calidad y posibles modificaciones realizadas por los profesores responsables. Fil: Furi, Sabrina Vanesa. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas; Argentina. |
description |
Fil: Furi, Sabrina Vanesa. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas; Argentina. |
publishDate |
2024 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11086/555522 |
url |
http://hdl.handle.net/11086/555522 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital Universitario (UNC) instname:Universidad Nacional de Córdoba instacron:UNC |
reponame_str |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
instname_str |
Universidad Nacional de Córdoba |
instacron_str |
UNC |
institution |
UNC |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdoba |
repository.mail.fl_str_mv |
oca.unc@gmail.com |
_version_ |
1842349629788651520 |
score |
13.13397 |