Formación de los docentes universitarios en la UNS : el caso del Departamento de Ciencias de la Salud
- Autores
- Montano, Andrea; Malet, Ana María
- Año de publicación
- 2023
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Nos propusimos abordar la problemática de la formación de profesores de educación superior en el marco de la investigación colectiva Estrategias institucionales para la formación pedagógica de los docentes de nivel superior orientadas al mejoramiento de la calidad del nivel superior de educación (NEIES-Sector Educativo del MERCOSUR), desde los presupuestos de que, hoy en día, esta tarea se ve desafiada por distintas cuestiones: políticas, encuadres de formación, lógicas de funcionamiento institucional, la propia biografía escolar de los docentes de este nivel, entre otras.
Fil: Montano, Andrea. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades; Argentina.
Fil: Malet, Ana María. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades; Argentina. - Materia
-
Docentes universitarios
Formación docente
Departamento de Ciencias de la Salud
Formación pedagógica - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional del Sur
- OAI Identificador
- oai:repositorio.bc.uns.edu.ar:123456789/6674
Ver los metadatos del registro completo
id |
RID-UNS_bdfc0dc7f1d8f9daf0b145a8350a5a43 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.bc.uns.edu.ar:123456789/6674 |
network_acronym_str |
RID-UNS |
repository_id_str |
|
network_name_str |
Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional del Sur (RID-UNS) |
spelling |
Formación de los docentes universitarios en la UNS : el caso del Departamento de Ciencias de la SaludMontano, AndreaMalet, Ana MaríaDocentes universitariosFormación docenteDepartamento de Ciencias de la SaludFormación pedagógicaNos propusimos abordar la problemática de la formación de profesores de educación superior en el marco de la investigación colectiva Estrategias institucionales para la formación pedagógica de los docentes de nivel superior orientadas al mejoramiento de la calidad del nivel superior de educación (NEIES-Sector Educativo del MERCOSUR), desde los presupuestos de que, hoy en día, esta tarea se ve desafiada por distintas cuestiones: políticas, encuadres de formación, lógicas de funcionamiento institucional, la propia biografía escolar de los docentes de este nivel, entre otras.Fil: Montano, Andrea. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades; Argentina.Fil: Malet, Ana María. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades; Argentina.Universidad Nacional del Sur. Departamento de HumanidadesEdiUNS2023-08info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttps://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/6674spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional del Sur (RID-UNS)instname:Universidad Nacional del Sur2025-09-04T09:44:25Zoai:repositorio.bc.uns.edu.ar:123456789/6674instacron:UNSInstitucionalhttp://repositoriodigital.uns.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://repositoriodigital.uns.edu.ar/oaimesnaola@uns.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:2025-09-04 09:44:25.618Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional del Sur (RID-UNS) - Universidad Nacional del Surfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Formación de los docentes universitarios en la UNS : el caso del Departamento de Ciencias de la Salud |
title |
Formación de los docentes universitarios en la UNS : el caso del Departamento de Ciencias de la Salud |
spellingShingle |
Formación de los docentes universitarios en la UNS : el caso del Departamento de Ciencias de la Salud Montano, Andrea Docentes universitarios Formación docente Departamento de Ciencias de la Salud Formación pedagógica |
title_short |
Formación de los docentes universitarios en la UNS : el caso del Departamento de Ciencias de la Salud |
title_full |
Formación de los docentes universitarios en la UNS : el caso del Departamento de Ciencias de la Salud |
title_fullStr |
Formación de los docentes universitarios en la UNS : el caso del Departamento de Ciencias de la Salud |
title_full_unstemmed |
Formación de los docentes universitarios en la UNS : el caso del Departamento de Ciencias de la Salud |
title_sort |
Formación de los docentes universitarios en la UNS : el caso del Departamento de Ciencias de la Salud |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Montano, Andrea Malet, Ana María |
author |
Montano, Andrea |
author_facet |
Montano, Andrea Malet, Ana María |
author_role |
author |
author2 |
Malet, Ana María |
author2_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Docentes universitarios Formación docente Departamento de Ciencias de la Salud Formación pedagógica |
topic |
Docentes universitarios Formación docente Departamento de Ciencias de la Salud Formación pedagógica |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Nos propusimos abordar la problemática de la formación de profesores de educación superior en el marco de la investigación colectiva Estrategias institucionales para la formación pedagógica de los docentes de nivel superior orientadas al mejoramiento de la calidad del nivel superior de educación (NEIES-Sector Educativo del MERCOSUR), desde los presupuestos de que, hoy en día, esta tarea se ve desafiada por distintas cuestiones: políticas, encuadres de formación, lógicas de funcionamiento institucional, la propia biografía escolar de los docentes de este nivel, entre otras. Fil: Montano, Andrea. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades; Argentina. Fil: Malet, Ana María. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades; Argentina. |
description |
Nos propusimos abordar la problemática de la formación de profesores de educación superior en el marco de la investigación colectiva Estrategias institucionales para la formación pedagógica de los docentes de nivel superior orientadas al mejoramiento de la calidad del nivel superior de educación (NEIES-Sector Educativo del MERCOSUR), desde los presupuestos de que, hoy en día, esta tarea se ve desafiada por distintas cuestiones: políticas, encuadres de formación, lógicas de funcionamiento institucional, la propia biografía escolar de los docentes de este nivel, entre otras. |
publishDate |
2023 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2023-08 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/6674 |
url |
https://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/6674 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades EdiUNS |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades EdiUNS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional del Sur (RID-UNS) instname:Universidad Nacional del Sur |
reponame_str |
Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional del Sur (RID-UNS) |
collection |
Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional del Sur (RID-UNS) |
instname_str |
Universidad Nacional del Sur |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional del Sur (RID-UNS) - Universidad Nacional del Sur |
repository.mail.fl_str_mv |
mesnaola@uns.edu.ar |
_version_ |
1842341307534540800 |
score |
12.623145 |