Intervención didáctica para la formación docente en Ciencias de la Salud
- Autores
- Fioramonti, Mauro
- Año de publicación
- 2024
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión aceptada
- Descripción
- Incluir como parte de la formación docente en ciencias de la salud el trabajo sobre prácticas de lectura y escritura con sentido epistémico favorece la incorporación de estrategias orientadas a la literacidad académica. Para esto, es necesario que los docentes puedan reconocer y problematizar los modos propios de enunciar en sus disciplinas.
Fil: Fioramonti, Mauro. Universidad de Flores; Argentina. - Materia
-
ENSEÑANZA SUPERIOR
FORMACION DOCENTE
SALUD - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad de Flores
- OAI Identificador
- oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/1777
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIUFLO_6ad626027f9c9374607c36ba5fac8739 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/1777 |
network_acronym_str |
RIUFLO |
repository_id_str |
|
network_name_str |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
spelling |
Intervención didáctica para la formación docente en Ciencias de la SaludFioramonti, MauroENSEÑANZA SUPERIORFORMACION DOCENTESALUDIncluir como parte de la formación docente en ciencias de la salud el trabajo sobre prácticas de lectura y escritura con sentido epistémico favorece la incorporación de estrategias orientadas a la literacidad académica. Para esto, es necesario que los docentes puedan reconocer y problematizar los modos propios de enunciar en sus disciplinas.Fil: Fioramonti, Mauro. Universidad de Flores; Argentina.Universidad de Flores2024-09-27info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14340/1777spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Floresinstname:Universidad de Flores2025-09-04T11:44:06Zoai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/1777instacron:UFLOInstitucionalhttps://repositorio.uflo.edu.ar/Universidad privadahttps://www.uflouniversidad.edu.ar/https://repositorio.uflo.edu.ar/server/oai/gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.arArgentinaopendoar:2025-09-04 11:44:07.134Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Floresfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Intervención didáctica para la formación docente en Ciencias de la Salud |
title |
Intervención didáctica para la formación docente en Ciencias de la Salud |
spellingShingle |
Intervención didáctica para la formación docente en Ciencias de la Salud Fioramonti, Mauro ENSEÑANZA SUPERIOR FORMACION DOCENTE SALUD |
title_short |
Intervención didáctica para la formación docente en Ciencias de la Salud |
title_full |
Intervención didáctica para la formación docente en Ciencias de la Salud |
title_fullStr |
Intervención didáctica para la formación docente en Ciencias de la Salud |
title_full_unstemmed |
Intervención didáctica para la formación docente en Ciencias de la Salud |
title_sort |
Intervención didáctica para la formación docente en Ciencias de la Salud |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Fioramonti, Mauro |
author |
Fioramonti, Mauro |
author_facet |
Fioramonti, Mauro |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
ENSEÑANZA SUPERIOR FORMACION DOCENTE SALUD |
topic |
ENSEÑANZA SUPERIOR FORMACION DOCENTE SALUD |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Incluir como parte de la formación docente en ciencias de la salud el trabajo sobre prácticas de lectura y escritura con sentido epistémico favorece la incorporación de estrategias orientadas a la literacidad académica. Para esto, es necesario que los docentes puedan reconocer y problematizar los modos propios de enunciar en sus disciplinas. Fil: Fioramonti, Mauro. Universidad de Flores; Argentina. |
description |
Incluir como parte de la formación docente en ciencias de la salud el trabajo sobre prácticas de lectura y escritura con sentido epistémico favorece la incorporación de estrategias orientadas a la literacidad académica. Para esto, es necesario que los docentes puedan reconocer y problematizar los modos propios de enunciar en sus disciplinas. |
publishDate |
2024 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2024-09-27 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/1777 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/1777 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Flores |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Flores |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Flores instname:Universidad de Flores |
reponame_str |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
collection |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
instname_str |
Universidad de Flores |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Flores |
repository.mail.fl_str_mv |
gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.ar |
_version_ |
1842346791657275392 |
score |
12.623145 |