Intervención didáctica para la formación docente en Ciencias de la Salud

Autores
Fioramonti, Mauro
Año de publicación
2024
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión aceptada
Descripción
Incluir como parte de la formación docente en ciencias de la salud el trabajo sobre prácticas de lectura y escritura con sentido epistémico favorece la incorporación de estrategias orientadas a la literacidad académica. Para esto, es necesario que los docentes puedan reconocer y problematizar los modos propios de enunciar en sus disciplinas.
Fil: Fioramonti, Mauro. Universidad de Flores; Argentina.
Materia
ENSEÑANZA SUPERIOR
FORMACION DOCENTE
SALUD
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
Institución
Universidad de Flores
OAI Identificador
oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/1777

id RIUFLO_6ad626027f9c9374607c36ba5fac8739
oai_identifier_str oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/1777
network_acronym_str RIUFLO
repository_id_str
network_name_str Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
spelling Intervención didáctica para la formación docente en Ciencias de la SaludFioramonti, MauroENSEÑANZA SUPERIORFORMACION DOCENTESALUDIncluir como parte de la formación docente en ciencias de la salud el trabajo sobre prácticas de lectura y escritura con sentido epistémico favorece la incorporación de estrategias orientadas a la literacidad académica. Para esto, es necesario que los docentes puedan reconocer y problematizar los modos propios de enunciar en sus disciplinas.Fil: Fioramonti, Mauro. Universidad de Flores; Argentina.Universidad de Flores2024-09-27info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14340/1777spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Floresinstname:Universidad de Flores2025-09-04T11:44:06Zoai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/1777instacron:UFLOInstitucionalhttps://repositorio.uflo.edu.ar/Universidad privadahttps://www.uflouniversidad.edu.ar/https://repositorio.uflo.edu.ar/server/oai/gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.arArgentinaopendoar:2025-09-04 11:44:07.134Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Floresfalse
dc.title.none.fl_str_mv Intervención didáctica para la formación docente en Ciencias de la Salud
title Intervención didáctica para la formación docente en Ciencias de la Salud
spellingShingle Intervención didáctica para la formación docente en Ciencias de la Salud
Fioramonti, Mauro
ENSEÑANZA SUPERIOR
FORMACION DOCENTE
SALUD
title_short Intervención didáctica para la formación docente en Ciencias de la Salud
title_full Intervención didáctica para la formación docente en Ciencias de la Salud
title_fullStr Intervención didáctica para la formación docente en Ciencias de la Salud
title_full_unstemmed Intervención didáctica para la formación docente en Ciencias de la Salud
title_sort Intervención didáctica para la formación docente en Ciencias de la Salud
dc.creator.none.fl_str_mv Fioramonti, Mauro
author Fioramonti, Mauro
author_facet Fioramonti, Mauro
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv ENSEÑANZA SUPERIOR
FORMACION DOCENTE
SALUD
topic ENSEÑANZA SUPERIOR
FORMACION DOCENTE
SALUD
dc.description.none.fl_txt_mv Incluir como parte de la formación docente en ciencias de la salud el trabajo sobre prácticas de lectura y escritura con sentido epistémico favorece la incorporación de estrategias orientadas a la literacidad académica. Para esto, es necesario que los docentes puedan reconocer y problematizar los modos propios de enunciar en sus disciplinas.
Fil: Fioramonti, Mauro. Universidad de Flores; Argentina.
description Incluir como parte de la formación docente en ciencias de la salud el trabajo sobre prácticas de lectura y escritura con sentido epistémico favorece la incorporación de estrategias orientadas a la literacidad académica. Para esto, es necesario que los docentes puedan reconocer y problematizar los modos propios de enunciar en sus disciplinas.
publishDate 2024
dc.date.none.fl_str_mv 2024-09-27
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14340/1777
url https://hdl.handle.net/20.500.14340/1777
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Flores
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Flores
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
instname:Universidad de Flores
reponame_str Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
collection Repositorio Institucional de la Universidad de Flores
instname_str Universidad de Flores
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Flores
repository.mail.fl_str_mv gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.ar
_version_ 1842346791657275392
score 12.623145