El Plan Fines 2 en Bahía Blanca : un análisis desde la experiencia de alumnos-tutores
- Autores
- Leiza, Vanesa Elizabeth; Luque, Natalia Romina
- Año de publicación
- 2020
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión aceptada
- Descripción
- Este trabajo tiene como objeto de estudio analizar la puesta en marcha del Sistema de Tutorías desarrollado por la UNS en el marco del Plan Fines 2. Se considera como caso de estudio la escuela EPB N.° 50 de la ciudad de Bahía Blanca, ya que fue —por primera vez en esta Jurisdicción— sede del programa que contó con el acompañamiento de un equipo perteneciente a la Secretaría General de Cultura y Extensión de la UNS. El grupo de tutores estuvo conformado por doce (12) alumnos universitarios cuyo objetivo era el acompañamiento de los cuarenta (40) alumnos inscriptos para cursar el secundario completo.
Fil: Leiza, Vanesa Elizabeth. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades; Argentina.
Fil: Luque, Natalia Romina. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Geografía y Turismo; Argentina. - Fuente
- VI Jornadas de Investigación en Humanidades : Homenaje a Cecilia Borel. Noviembre, diciembre, 2015. Bahía Blanca, Argentina. Recuperado de: http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4745
- Materia
-
Plan Fines 2
Sistema de Tutorías - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional del Sur
- OAI Identificador
- oai:repositorio.bc.uns.edu.ar:123456789/4917
Ver los metadatos del registro completo
id |
RID-UNS_04e6fa6e5b641348aff7f2a166c8d129 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.bc.uns.edu.ar:123456789/4917 |
network_acronym_str |
RID-UNS |
repository_id_str |
|
network_name_str |
Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional del Sur (RID-UNS) |
spelling |
El Plan Fines 2 en Bahía Blanca : un análisis desde la experiencia de alumnos-tutoresLeiza, Vanesa ElizabethLuque, Natalia RominaPlan Fines 2Sistema de TutoríasEste trabajo tiene como objeto de estudio analizar la puesta en marcha del Sistema de Tutorías desarrollado por la UNS en el marco del Plan Fines 2. Se considera como caso de estudio la escuela EPB N.° 50 de la ciudad de Bahía Blanca, ya que fue —por primera vez en esta Jurisdicción— sede del programa que contó con el acompañamiento de un equipo perteneciente a la Secretaría General de Cultura y Extensión de la UNS. El grupo de tutores estuvo conformado por doce (12) alumnos universitarios cuyo objetivo era el acompañamiento de los cuarenta (40) alumnos inscriptos para cursar el secundario completo.Fil: Leiza, Vanesa Elizabeth. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades; Argentina.Fil: Luque, Natalia Romina. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Geografía y Turismo; Argentina.Universidad Nacional del Sur. Departamento de HumanidadesEdiUNS2020-07-08info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4917VI Jornadas de Investigación en Humanidades : Homenaje a Cecilia Borel. Noviembre, diciembre, 2015. Bahía Blanca, Argentina. Recuperado de: http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4745reponame:Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional del Sur (RID-UNS)instname:Universidad Nacional del Surspainfo:eu-repo/semantics/openAccess2025-09-29T13:41:55Zoai:repositorio.bc.uns.edu.ar:123456789/4917instacron:UNSInstitucionalhttp://repositoriodigital.uns.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://repositoriodigital.uns.edu.ar/oaimesnaola@uns.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:2025-09-29 13:41:55.91Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional del Sur (RID-UNS) - Universidad Nacional del Surfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
El Plan Fines 2 en Bahía Blanca : un análisis desde la experiencia de alumnos-tutores |
title |
El Plan Fines 2 en Bahía Blanca : un análisis desde la experiencia de alumnos-tutores |
spellingShingle |
El Plan Fines 2 en Bahía Blanca : un análisis desde la experiencia de alumnos-tutores Leiza, Vanesa Elizabeth Plan Fines 2 Sistema de Tutorías |
title_short |
El Plan Fines 2 en Bahía Blanca : un análisis desde la experiencia de alumnos-tutores |
title_full |
El Plan Fines 2 en Bahía Blanca : un análisis desde la experiencia de alumnos-tutores |
title_fullStr |
El Plan Fines 2 en Bahía Blanca : un análisis desde la experiencia de alumnos-tutores |
title_full_unstemmed |
El Plan Fines 2 en Bahía Blanca : un análisis desde la experiencia de alumnos-tutores |
title_sort |
El Plan Fines 2 en Bahía Blanca : un análisis desde la experiencia de alumnos-tutores |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Leiza, Vanesa Elizabeth Luque, Natalia Romina |
author |
Leiza, Vanesa Elizabeth |
author_facet |
Leiza, Vanesa Elizabeth Luque, Natalia Romina |
author_role |
author |
author2 |
Luque, Natalia Romina |
author2_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Plan Fines 2 Sistema de Tutorías |
topic |
Plan Fines 2 Sistema de Tutorías |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Este trabajo tiene como objeto de estudio analizar la puesta en marcha del Sistema de Tutorías desarrollado por la UNS en el marco del Plan Fines 2. Se considera como caso de estudio la escuela EPB N.° 50 de la ciudad de Bahía Blanca, ya que fue —por primera vez en esta Jurisdicción— sede del programa que contó con el acompañamiento de un equipo perteneciente a la Secretaría General de Cultura y Extensión de la UNS. El grupo de tutores estuvo conformado por doce (12) alumnos universitarios cuyo objetivo era el acompañamiento de los cuarenta (40) alumnos inscriptos para cursar el secundario completo. Fil: Leiza, Vanesa Elizabeth. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades; Argentina. Fil: Luque, Natalia Romina. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Geografía y Turismo; Argentina. |
description |
Este trabajo tiene como objeto de estudio analizar la puesta en marcha del Sistema de Tutorías desarrollado por la UNS en el marco del Plan Fines 2. Se considera como caso de estudio la escuela EPB N.° 50 de la ciudad de Bahía Blanca, ya que fue —por primera vez en esta Jurisdicción— sede del programa que contó con el acompañamiento de un equipo perteneciente a la Secretaría General de Cultura y Extensión de la UNS. El grupo de tutores estuvo conformado por doce (12) alumnos universitarios cuyo objetivo era el acompañamiento de los cuarenta (40) alumnos inscriptos para cursar el secundario completo. |
publishDate |
2020 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2020-07-08 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4917 |
url |
http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4917 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades EdiUNS |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades EdiUNS |
dc.source.none.fl_str_mv |
VI Jornadas de Investigación en Humanidades : Homenaje a Cecilia Borel. Noviembre, diciembre, 2015. Bahía Blanca, Argentina. Recuperado de: http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4745 reponame:Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional del Sur (RID-UNS) instname:Universidad Nacional del Sur |
reponame_str |
Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional del Sur (RID-UNS) |
collection |
Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional del Sur (RID-UNS) |
instname_str |
Universidad Nacional del Sur |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional del Sur (RID-UNS) - Universidad Nacional del Sur |
repository.mail.fl_str_mv |
mesnaola@uns.edu.ar |
_version_ |
1844619075943137280 |
score |
12.559606 |