El Plan Fines 2 en Bahía Blanca : un análisis desde la experiencia de alumnos-tutores

Autores
Leiza, Vanesa Elizabeth; Luque, Natalia Romina
Año de publicación
2020
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión aceptada
Descripción
Este trabajo tiene como objeto de estudio analizar la puesta en marcha del Sistema de Tutorías desarrollado por la UNS en el marco del Plan Fines 2. Se considera como caso de estudio la escuela EPB N.° 50 de la ciudad de Bahía Blanca, ya que fue —por primera vez en esta Jurisdicción— sede del programa que contó con el acompañamiento de un equipo perteneciente a la Secretaría General de Cultura y Extensión de la UNS. El grupo de tutores estuvo conformado por doce (12) alumnos universitarios cuyo objetivo era el acompañamiento de los cuarenta (40) alumnos inscriptos para cursar el secundario completo.
Fil: Leiza, Vanesa Elizabeth. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades; Argentina.
Fil: Luque, Natalia Romina. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Geografía y Turismo; Argentina.
Fuente
VI Jornadas de Investigación en Humanidades : Homenaje a Cecilia Borel. Noviembre, diciembre, 2015. Bahía Blanca, Argentina. Recuperado de: http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4745
Materia
Plan Fines 2
Sistema de Tutorías
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
Repositorio
Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional del Sur (RID-UNS)
Institución
Universidad Nacional del Sur
OAI Identificador
oai:repositorio.bc.uns.edu.ar:123456789/4917

id RID-UNS_04e6fa6e5b641348aff7f2a166c8d129
oai_identifier_str oai:repositorio.bc.uns.edu.ar:123456789/4917
network_acronym_str RID-UNS
repository_id_str
network_name_str Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional del Sur (RID-UNS)
spelling El Plan Fines 2 en Bahía Blanca : un análisis desde la experiencia de alumnos-tutoresLeiza, Vanesa ElizabethLuque, Natalia RominaPlan Fines 2Sistema de TutoríasEste trabajo tiene como objeto de estudio analizar la puesta en marcha del Sistema de Tutorías desarrollado por la UNS en el marco del Plan Fines 2. Se considera como caso de estudio la escuela EPB N.° 50 de la ciudad de Bahía Blanca, ya que fue —por primera vez en esta Jurisdicción— sede del programa que contó con el acompañamiento de un equipo perteneciente a la Secretaría General de Cultura y Extensión de la UNS. El grupo de tutores estuvo conformado por doce (12) alumnos universitarios cuyo objetivo era el acompañamiento de los cuarenta (40) alumnos inscriptos para cursar el secundario completo.Fil: Leiza, Vanesa Elizabeth. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades; Argentina.Fil: Luque, Natalia Romina. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Geografía y Turismo; Argentina.Universidad Nacional del Sur. Departamento de HumanidadesEdiUNS2020-07-08info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4917VI Jornadas de Investigación en Humanidades : Homenaje a Cecilia Borel. Noviembre, diciembre, 2015. Bahía Blanca, Argentina. Recuperado de: http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4745reponame:Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional del Sur (RID-UNS)instname:Universidad Nacional del Surspainfo:eu-repo/semantics/openAccess2025-09-29T13:41:55Zoai:repositorio.bc.uns.edu.ar:123456789/4917instacron:UNSInstitucionalhttp://repositoriodigital.uns.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://repositoriodigital.uns.edu.ar/oaimesnaola@uns.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:2025-09-29 13:41:55.91Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional del Sur (RID-UNS) - Universidad Nacional del Surfalse
dc.title.none.fl_str_mv El Plan Fines 2 en Bahía Blanca : un análisis desde la experiencia de alumnos-tutores
title El Plan Fines 2 en Bahía Blanca : un análisis desde la experiencia de alumnos-tutores
spellingShingle El Plan Fines 2 en Bahía Blanca : un análisis desde la experiencia de alumnos-tutores
Leiza, Vanesa Elizabeth
Plan Fines 2
Sistema de Tutorías
title_short El Plan Fines 2 en Bahía Blanca : un análisis desde la experiencia de alumnos-tutores
title_full El Plan Fines 2 en Bahía Blanca : un análisis desde la experiencia de alumnos-tutores
title_fullStr El Plan Fines 2 en Bahía Blanca : un análisis desde la experiencia de alumnos-tutores
title_full_unstemmed El Plan Fines 2 en Bahía Blanca : un análisis desde la experiencia de alumnos-tutores
title_sort El Plan Fines 2 en Bahía Blanca : un análisis desde la experiencia de alumnos-tutores
dc.creator.none.fl_str_mv Leiza, Vanesa Elizabeth
Luque, Natalia Romina
author Leiza, Vanesa Elizabeth
author_facet Leiza, Vanesa Elizabeth
Luque, Natalia Romina
author_role author
author2 Luque, Natalia Romina
author2_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Plan Fines 2
Sistema de Tutorías
topic Plan Fines 2
Sistema de Tutorías
dc.description.none.fl_txt_mv Este trabajo tiene como objeto de estudio analizar la puesta en marcha del Sistema de Tutorías desarrollado por la UNS en el marco del Plan Fines 2. Se considera como caso de estudio la escuela EPB N.° 50 de la ciudad de Bahía Blanca, ya que fue —por primera vez en esta Jurisdicción— sede del programa que contó con el acompañamiento de un equipo perteneciente a la Secretaría General de Cultura y Extensión de la UNS. El grupo de tutores estuvo conformado por doce (12) alumnos universitarios cuyo objetivo era el acompañamiento de los cuarenta (40) alumnos inscriptos para cursar el secundario completo.
Fil: Leiza, Vanesa Elizabeth. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades; Argentina.
Fil: Luque, Natalia Romina. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Geografía y Turismo; Argentina.
description Este trabajo tiene como objeto de estudio analizar la puesta en marcha del Sistema de Tutorías desarrollado por la UNS en el marco del Plan Fines 2. Se considera como caso de estudio la escuela EPB N.° 50 de la ciudad de Bahía Blanca, ya que fue —por primera vez en esta Jurisdicción— sede del programa que contó con el acompañamiento de un equipo perteneciente a la Secretaría General de Cultura y Extensión de la UNS. El grupo de tutores estuvo conformado por doce (12) alumnos universitarios cuyo objetivo era el acompañamiento de los cuarenta (40) alumnos inscriptos para cursar el secundario completo.
publishDate 2020
dc.date.none.fl_str_mv 2020-07-08
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4917
url http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4917
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades
EdiUNS
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades
EdiUNS
dc.source.none.fl_str_mv VI Jornadas de Investigación en Humanidades : Homenaje a Cecilia Borel. Noviembre, diciembre, 2015. Bahía Blanca, Argentina. Recuperado de: http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4745
reponame:Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional del Sur (RID-UNS)
instname:Universidad Nacional del Sur
reponame_str Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional del Sur (RID-UNS)
collection Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional del Sur (RID-UNS)
instname_str Universidad Nacional del Sur
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional del Sur (RID-UNS) - Universidad Nacional del Sur
repository.mail.fl_str_mv mesnaola@uns.edu.ar
_version_ 1844619075943137280
score 12.559606