Uso didáctico del diario digital, apoyado por la aplicación para celulares Microsoft Office oficial 2015 para Androide, en la producción de textos

Autores
García, María del Cármen
Año de publicación
2017
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
García, María del Cármen
García, María del Cármen
Descripción
El objetivo general fue Conocer la efectividad en el uso didáctico del diario digital, apoyado por la aplicación para celulares Microsoft Office oficial 2015 para androide, en la producción de textos, en el área de Lengua y Literatura, en estudiantes de 1° año, de la E.E.S Nº 41 de la ciudad de Machagai. Considerando que los beneficios o utilidades estarán dados en cuanto permitió obtener información acerca de la influencia de la herramienta en el área de Lengua y Literatura en pos de que admitan desarrollar acciones que innoven las concepciones y prácticas pedagógicas de alumnos y docentes de la E.E.S. N° 41, inmersos en éste nuevo escenario educativo. Se invita al lector a realizar un recorrido por las siguientes páginas donde podrá interiorizarse del desarrollo de las distintas fases de la misma, sus alcances y resultados para mejorar la escritura de los textos con el uso del celular como herramienta didáctica.
Fil: García, María del Carmen. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Resistencia. Dirección Licenciatura en Tecnología Educativa; Argentina.
Peer Reviewed
Materia
Licenciatura en Tecnología Educativa
Diario digital en la producción de textos
Producción de textos en el nivel secundario
Tecnología educativa
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Institucional Abierto (UTN)
Institución
Universidad Tecnológica Nacional
OAI Identificador
oai:ria.utn.edu.ar:20.500.12272/1525

id RIAUTN_08ba4155b8966dd8ee3c4c410b6b71ec
oai_identifier_str oai:ria.utn.edu.ar:20.500.12272/1525
network_acronym_str RIAUTN
repository_id_str a
network_name_str Repositorio Institucional Abierto (UTN)
spelling Uso didáctico del diario digital, apoyado por la aplicación para celulares Microsoft Office oficial 2015 para Androide, en la producción de textosGarcía, María del CármenLicenciatura en Tecnología EducativaDiario digital en la producción de textosProducción de textos en el nivel secundarioTecnología educativaEl objetivo general fue Conocer la efectividad en el uso didáctico del diario digital, apoyado por la aplicación para celulares Microsoft Office oficial 2015 para androide, en la producción de textos, en el área de Lengua y Literatura, en estudiantes de 1° año, de la E.E.S Nº 41 de la ciudad de Machagai. Considerando que los beneficios o utilidades estarán dados en cuanto permitió obtener información acerca de la influencia de la herramienta en el área de Lengua y Literatura en pos de que admitan desarrollar acciones que innoven las concepciones y prácticas pedagógicas de alumnos y docentes de la E.E.S. N° 41, inmersos en éste nuevo escenario educativo. Se invita al lector a realizar un recorrido por las siguientes páginas donde podrá interiorizarse del desarrollo de las distintas fases de la misma, sus alcances y resultados para mejorar la escritura de los textos con el uso del celular como herramienta didáctica.Fil: García, María del Carmen. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Resistencia. Dirección Licenciatura en Tecnología Educativa; Argentina.Peer ReviewedGarcía, María del CármenGarcía, María del Cármen2017-06-13T18:48:32Z2017-06-13T18:48:32Z2017-04info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/20.500.12272/1525spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Uso académicoAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalreponame:Repositorio Institucional Abierto (UTN)instname:Universidad Tecnológica Nacional2025-09-29T14:29:32Zoai:ria.utn.edu.ar:20.500.12272/1525instacron:UTNInstitucionalhttp://ria.utn.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://ria.utn.edu.ar/oaigestionria@rec.utn.edu.ar; fsuarez@rec.utn.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:a2025-09-29 14:29:33.015Repositorio Institucional Abierto (UTN) - Universidad Tecnológica Nacionalfalse
dc.title.none.fl_str_mv Uso didáctico del diario digital, apoyado por la aplicación para celulares Microsoft Office oficial 2015 para Androide, en la producción de textos
title Uso didáctico del diario digital, apoyado por la aplicación para celulares Microsoft Office oficial 2015 para Androide, en la producción de textos
spellingShingle Uso didáctico del diario digital, apoyado por la aplicación para celulares Microsoft Office oficial 2015 para Androide, en la producción de textos
García, María del Cármen
Licenciatura en Tecnología Educativa
Diario digital en la producción de textos
Producción de textos en el nivel secundario
Tecnología educativa
title_short Uso didáctico del diario digital, apoyado por la aplicación para celulares Microsoft Office oficial 2015 para Androide, en la producción de textos
title_full Uso didáctico del diario digital, apoyado por la aplicación para celulares Microsoft Office oficial 2015 para Androide, en la producción de textos
title_fullStr Uso didáctico del diario digital, apoyado por la aplicación para celulares Microsoft Office oficial 2015 para Androide, en la producción de textos
title_full_unstemmed Uso didáctico del diario digital, apoyado por la aplicación para celulares Microsoft Office oficial 2015 para Androide, en la producción de textos
title_sort Uso didáctico del diario digital, apoyado por la aplicación para celulares Microsoft Office oficial 2015 para Androide, en la producción de textos
dc.creator.none.fl_str_mv García, María del Cármen
author García, María del Cármen
author_facet García, María del Cármen
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv García, María del Cármen
García, María del Cármen
dc.subject.none.fl_str_mv Licenciatura en Tecnología Educativa
Diario digital en la producción de textos
Producción de textos en el nivel secundario
Tecnología educativa
topic Licenciatura en Tecnología Educativa
Diario digital en la producción de textos
Producción de textos en el nivel secundario
Tecnología educativa
dc.description.none.fl_txt_mv El objetivo general fue Conocer la efectividad en el uso didáctico del diario digital, apoyado por la aplicación para celulares Microsoft Office oficial 2015 para androide, en la producción de textos, en el área de Lengua y Literatura, en estudiantes de 1° año, de la E.E.S Nº 41 de la ciudad de Machagai. Considerando que los beneficios o utilidades estarán dados en cuanto permitió obtener información acerca de la influencia de la herramienta en el área de Lengua y Literatura en pos de que admitan desarrollar acciones que innoven las concepciones y prácticas pedagógicas de alumnos y docentes de la E.E.S. N° 41, inmersos en éste nuevo escenario educativo. Se invita al lector a realizar un recorrido por las siguientes páginas donde podrá interiorizarse del desarrollo de las distintas fases de la misma, sus alcances y resultados para mejorar la escritura de los textos con el uso del celular como herramienta didáctica.
Fil: García, María del Carmen. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Resistencia. Dirección Licenciatura en Tecnología Educativa; Argentina.
Peer Reviewed
description El objetivo general fue Conocer la efectividad en el uso didáctico del diario digital, apoyado por la aplicación para celulares Microsoft Office oficial 2015 para androide, en la producción de textos, en el área de Lengua y Literatura, en estudiantes de 1° año, de la E.E.S Nº 41 de la ciudad de Machagai. Considerando que los beneficios o utilidades estarán dados en cuanto permitió obtener información acerca de la influencia de la herramienta en el área de Lengua y Literatura en pos de que admitan desarrollar acciones que innoven las concepciones y prácticas pedagógicas de alumnos y docentes de la E.E.S. N° 41, inmersos en éste nuevo escenario educativo. Se invita al lector a realizar un recorrido por las siguientes páginas donde podrá interiorizarse del desarrollo de las distintas fases de la misma, sus alcances y resultados para mejorar la escritura de los textos con el uso del celular como herramienta didáctica.
publishDate 2017
dc.date.none.fl_str_mv 2017-06-13T18:48:32Z
2017-06-13T18:48:32Z
2017-04
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12272/1525
url http://hdl.handle.net/20.500.12272/1525
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Uso académico
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Uso académico
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Abierto (UTN)
instname:Universidad Tecnológica Nacional
reponame_str Repositorio Institucional Abierto (UTN)
collection Repositorio Institucional Abierto (UTN)
instname_str Universidad Tecnológica Nacional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Abierto (UTN) - Universidad Tecnológica Nacional
repository.mail.fl_str_mv gestionria@rec.utn.edu.ar; fsuarez@rec.utn.edu.ar
_version_ 1844621788359688192
score 12.559606