Implantación de modalidad b-learning en la cátedra Modelos y Simulación de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Catamarca

Autores
Póliche, María Valeria; Flores, Carola Victoria; Moreno, Juan Pablo; Molina, Marcela Soledad; Lobo, Erika Evelia; Leguizamón, María Belén; Casas, María Belén; Ubaid, Carlos Mariano
Año de publicación
2013
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
libro
Estado
versión aceptada
Descripción
Fil: Póliche, María Valeria. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Informática; Argentina.
Fil: Flores, Carola Victoria. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Informática; Argentina.
Fil: Moreno, Juan Pablo. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Informática; Argentina.
Fil: Molina, Marcela Soledad. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Informática; Argentina.
Fil: Lobo, Erika Evelia. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Informática; Argentina.
Fil: Leguizamón, María Belén. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Informática; Argentina.
Fil: Casas, María Belén. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Informática; Argentina.
Fil: Ubaid, Mariano. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Informática; Argentina.
En el nuevo plan de estudios de la carrera de Ingeniería en Informática de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas (FTyCA) de la Universidad Nacional de Catamarca (UNCa) impone una reducción de la carga horaria, (pasaje de anual a cuatrimestral), lo que conlleva a que los docentes de la cátedra Modelos y Simulación realicen cambios en su modalidad de enseñanza aprendizaje. Este artículo tiene como objetivo realizar un estudio de una metodología b-learning en la cátedra de Modelos y Simulación de la FTyCa de la UNCa. Este trabajo forma parte de una investigación que se viene llevando a cabo en ámbitos de la FTyCA de la UNCa y que tiene como objetivo contribuir a que las organizaciones puedan alcanzar ventajas competitivas a través de modelos que permitan implementar estrategias de cambios y que integren herramientas informáticas.
Fuente
Producción Científica de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas IV
Materia
b-learning
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
Repositorio
Repositorio Institucional de Acceso Abierto (UNCA)
Institución
Universidad Nacional de Catamarca
OAI Identificador
oai:riaa-tecno.unca.edu.ar:123456789/134

id RIAAUNCA_29e8be604de4e0fe2d7fe18e92db8391
oai_identifier_str oai:riaa-tecno.unca.edu.ar:123456789/134
network_acronym_str RIAAUNCA
repository_id_str
network_name_str Repositorio Institucional de Acceso Abierto (UNCA)
spelling Implantación de modalidad b-learning en la cátedra Modelos y Simulación de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de CatamarcaPóliche, María ValeriaFlores, Carola VictoriaMoreno, Juan PabloMolina, Marcela SoledadLobo, Erika EveliaLeguizamón, María BelénCasas, María BelénUbaid, Carlos Marianob-learningFil: Póliche, María Valeria. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Informática; Argentina.Fil: Flores, Carola Victoria. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Informática; Argentina.Fil: Moreno, Juan Pablo. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Informática; Argentina.Fil: Molina, Marcela Soledad. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Informática; Argentina.Fil: Lobo, Erika Evelia. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Informática; Argentina.Fil: Leguizamón, María Belén. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Informática; Argentina.Fil: Casas, María Belén. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Informática; Argentina.Fil: Ubaid, Mariano. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Informática; Argentina.En el nuevo plan de estudios de la carrera de Ingeniería en Informática de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas (FTyCA) de la Universidad Nacional de Catamarca (UNCa) impone una reducción de la carga horaria, (pasaje de anual a cuatrimestral), lo que conlleva a que los docentes de la cátedra Modelos y Simulación realicen cambios en su modalidad de enseñanza aprendizaje. Este artículo tiene como objetivo realizar un estudio de una metodología b-learning en la cátedra de Modelos y Simulación de la FTyCa de la UNCa. Este trabajo forma parte de una investigación que se viene llevando a cabo en ámbitos de la FTyCA de la UNCa y que tiene como objetivo contribuir a que las organizaciones puedan alcanzar ventajas competitivas a través de modelos que permitan implementar estrategias de cambios y que integren herramientas informáticas.Editorial Científica Universitaria de la Universidad Nacional de Catamarca.2013info:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/bookhttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248info:ar-repo/semantics/parteDeLibroapplication/pdf978-987-661-151-0https://riaa-tecno.unca.edu.ar/handle/123456789/134Producción Científica de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas IVreponame:Repositorio Institucional de Acceso Abierto (UNCA)instname:Universidad Nacional de CatamarcaspaARGinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es2025-10-16T10:47:04Zoai:riaa-tecno.unca.edu.ar:123456789/134instacron:UNCAInstitucionalhttps://riaa-tecno.unca.edu.arUniversidad públicahttps://www.unca.edu.ar/https://riaa-tecno.unca.edu.ar/oai/snrdvanesadoria@tecno.unca.edu.arArgentinaopendoar:2025-10-16 10:47:04.828Repositorio Institucional de Acceso Abierto (UNCA) - Universidad Nacional de Catamarcafalse
dc.title.none.fl_str_mv Implantación de modalidad b-learning en la cátedra Modelos y Simulación de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Catamarca
title Implantación de modalidad b-learning en la cátedra Modelos y Simulación de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Catamarca
spellingShingle Implantación de modalidad b-learning en la cátedra Modelos y Simulación de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Catamarca
Póliche, María Valeria
b-learning
title_short Implantación de modalidad b-learning en la cátedra Modelos y Simulación de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Catamarca
title_full Implantación de modalidad b-learning en la cátedra Modelos y Simulación de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Catamarca
title_fullStr Implantación de modalidad b-learning en la cátedra Modelos y Simulación de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Catamarca
title_full_unstemmed Implantación de modalidad b-learning en la cátedra Modelos y Simulación de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Catamarca
title_sort Implantación de modalidad b-learning en la cátedra Modelos y Simulación de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Catamarca
dc.creator.none.fl_str_mv Póliche, María Valeria
Flores, Carola Victoria
Moreno, Juan Pablo
Molina, Marcela Soledad
Lobo, Erika Evelia
Leguizamón, María Belén
Casas, María Belén
Ubaid, Carlos Mariano
author Póliche, María Valeria
author_facet Póliche, María Valeria
Flores, Carola Victoria
Moreno, Juan Pablo
Molina, Marcela Soledad
Lobo, Erika Evelia
Leguizamón, María Belén
Casas, María Belén
Ubaid, Carlos Mariano
author_role author
author2 Flores, Carola Victoria
Moreno, Juan Pablo
Molina, Marcela Soledad
Lobo, Erika Evelia
Leguizamón, María Belén
Casas, María Belén
Ubaid, Carlos Mariano
author2_role author
author
author
author
author
author
author
dc.subject.none.fl_str_mv b-learning
topic b-learning
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Póliche, María Valeria. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Informática; Argentina.
Fil: Flores, Carola Victoria. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Informática; Argentina.
Fil: Moreno, Juan Pablo. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Informática; Argentina.
Fil: Molina, Marcela Soledad. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Informática; Argentina.
Fil: Lobo, Erika Evelia. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Informática; Argentina.
Fil: Leguizamón, María Belén. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Informática; Argentina.
Fil: Casas, María Belén. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Informática; Argentina.
Fil: Ubaid, Mariano. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Informática; Argentina.
En el nuevo plan de estudios de la carrera de Ingeniería en Informática de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas (FTyCA) de la Universidad Nacional de Catamarca (UNCa) impone una reducción de la carga horaria, (pasaje de anual a cuatrimestral), lo que conlleva a que los docentes de la cátedra Modelos y Simulación realicen cambios en su modalidad de enseñanza aprendizaje. Este artículo tiene como objetivo realizar un estudio de una metodología b-learning en la cátedra de Modelos y Simulación de la FTyCa de la UNCa. Este trabajo forma parte de una investigación que se viene llevando a cabo en ámbitos de la FTyCA de la UNCa y que tiene como objetivo contribuir a que las organizaciones puedan alcanzar ventajas competitivas a través de modelos que permitan implementar estrategias de cambios y que integren herramientas informáticas.
description Fil: Póliche, María Valeria. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Informática; Argentina.
publishDate 2013
dc.date.none.fl_str_mv 2013
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
info:eu-repo/semantics/book
http://purl.org/coar/resource_type/c_3248
info:ar-repo/semantics/parteDeLibro
status_str acceptedVersion
format book
dc.identifier.none.fl_str_mv 978-987-661-151-0
https://riaa-tecno.unca.edu.ar/handle/123456789/134
identifier_str_mv 978-987-661-151-0
url https://riaa-tecno.unca.edu.ar/handle/123456789/134
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.none.fl_str_mv ARG
dc.publisher.none.fl_str_mv Editorial Científica Universitaria de la Universidad Nacional de Catamarca.
publisher.none.fl_str_mv Editorial Científica Universitaria de la Universidad Nacional de Catamarca.
dc.source.none.fl_str_mv Producción Científica de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas IV
reponame:Repositorio Institucional de Acceso Abierto (UNCA)
instname:Universidad Nacional de Catamarca
reponame_str Repositorio Institucional de Acceso Abierto (UNCA)
collection Repositorio Institucional de Acceso Abierto (UNCA)
instname_str Universidad Nacional de Catamarca
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de Acceso Abierto (UNCA) - Universidad Nacional de Catamarca
repository.mail.fl_str_mv vanesadoria@tecno.unca.edu.ar
_version_ 1846147129340329984
score 12.712165