Implantación de modalidad b-learning en la cátedra Modelos y Simulación de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Catamarca
- Autores
- Póliche, María Valeria; Flores, Carola Victoria; Moreno, Juan Pablo; Molina, Marcela Soledad; Lobo, Erika Evelia; Leguizamón, María Belén; Casas, María Belén; Ubaid, Carlos Mariano
- Año de publicación
- 2013
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- libro
- Estado
- versión aceptada
- Descripción
- Fil: Póliche, María Valeria. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Informática; Argentina.
Fil: Flores, Carola Victoria. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Informática; Argentina.
Fil: Moreno, Juan Pablo. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Informática; Argentina.
Fil: Molina, Marcela Soledad. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Informática; Argentina.
Fil: Lobo, Erika Evelia. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Informática; Argentina.
Fil: Leguizamón, María Belén. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Informática; Argentina.
Fil: Casas, María Belén. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Informática; Argentina.
Fil: Ubaid, Mariano. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Informática; Argentina.
En el nuevo plan de estudios de la carrera de Ingeniería en Informática de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas (FTyCA) de la Universidad Nacional de Catamarca (UNCa) impone una reducción de la carga horaria, (pasaje de anual a cuatrimestral), lo que conlleva a que los docentes de la cátedra Modelos y Simulación realicen cambios en su modalidad de enseñanza aprendizaje. Este artículo tiene como objetivo realizar un estudio de una metodología b-learning en la cátedra de Modelos y Simulación de la FTyCa de la UNCa. Este trabajo forma parte de una investigación que se viene llevando a cabo en ámbitos de la FTyCA de la UNCa y que tiene como objetivo contribuir a que las organizaciones puedan alcanzar ventajas competitivas a través de modelos que permitan implementar estrategias de cambios y que integren herramientas informáticas. - Fuente
- Producción Científica de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas IV
- Materia
- b-learning
- Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Catamarca
- OAI Identificador
- oai:riaa-tecno.unca.edu.ar:123456789/134
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIAAUNCA_29e8be604de4e0fe2d7fe18e92db8391 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:riaa-tecno.unca.edu.ar:123456789/134 |
network_acronym_str |
RIAAUNCA |
repository_id_str |
|
network_name_str |
Repositorio Institucional de Acceso Abierto (UNCA) |
spelling |
Implantación de modalidad b-learning en la cátedra Modelos y Simulación de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de CatamarcaPóliche, María ValeriaFlores, Carola VictoriaMoreno, Juan PabloMolina, Marcela SoledadLobo, Erika EveliaLeguizamón, María BelénCasas, María BelénUbaid, Carlos Marianob-learningFil: Póliche, María Valeria. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Informática; Argentina.Fil: Flores, Carola Victoria. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Informática; Argentina.Fil: Moreno, Juan Pablo. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Informática; Argentina.Fil: Molina, Marcela Soledad. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Informática; Argentina.Fil: Lobo, Erika Evelia. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Informática; Argentina.Fil: Leguizamón, María Belén. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Informática; Argentina.Fil: Casas, María Belén. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Informática; Argentina.Fil: Ubaid, Mariano. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Informática; Argentina.En el nuevo plan de estudios de la carrera de Ingeniería en Informática de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas (FTyCA) de la Universidad Nacional de Catamarca (UNCa) impone una reducción de la carga horaria, (pasaje de anual a cuatrimestral), lo que conlleva a que los docentes de la cátedra Modelos y Simulación realicen cambios en su modalidad de enseñanza aprendizaje. Este artículo tiene como objetivo realizar un estudio de una metodología b-learning en la cátedra de Modelos y Simulación de la FTyCa de la UNCa. Este trabajo forma parte de una investigación que se viene llevando a cabo en ámbitos de la FTyCA de la UNCa y que tiene como objetivo contribuir a que las organizaciones puedan alcanzar ventajas competitivas a través de modelos que permitan implementar estrategias de cambios y que integren herramientas informáticas.Editorial Científica Universitaria de la Universidad Nacional de Catamarca.2013info:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/bookhttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248info:ar-repo/semantics/parteDeLibroapplication/pdf978-987-661-151-0https://riaa-tecno.unca.edu.ar/handle/123456789/134Producción Científica de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas IVreponame:Repositorio Institucional de Acceso Abierto (UNCA)instname:Universidad Nacional de CatamarcaspaARGinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es2025-10-16T10:47:04Zoai:riaa-tecno.unca.edu.ar:123456789/134instacron:UNCAInstitucionalhttps://riaa-tecno.unca.edu.arUniversidad públicahttps://www.unca.edu.ar/https://riaa-tecno.unca.edu.ar/oai/snrdvanesadoria@tecno.unca.edu.arArgentinaopendoar:2025-10-16 10:47:04.828Repositorio Institucional de Acceso Abierto (UNCA) - Universidad Nacional de Catamarcafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Implantación de modalidad b-learning en la cátedra Modelos y Simulación de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Catamarca |
title |
Implantación de modalidad b-learning en la cátedra Modelos y Simulación de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Catamarca |
spellingShingle |
Implantación de modalidad b-learning en la cátedra Modelos y Simulación de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Catamarca Póliche, María Valeria b-learning |
title_short |
Implantación de modalidad b-learning en la cátedra Modelos y Simulación de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Catamarca |
title_full |
Implantación de modalidad b-learning en la cátedra Modelos y Simulación de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Catamarca |
title_fullStr |
Implantación de modalidad b-learning en la cátedra Modelos y Simulación de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Catamarca |
title_full_unstemmed |
Implantación de modalidad b-learning en la cátedra Modelos y Simulación de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Catamarca |
title_sort |
Implantación de modalidad b-learning en la cátedra Modelos y Simulación de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Catamarca |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Póliche, María Valeria Flores, Carola Victoria Moreno, Juan Pablo Molina, Marcela Soledad Lobo, Erika Evelia Leguizamón, María Belén Casas, María Belén Ubaid, Carlos Mariano |
author |
Póliche, María Valeria |
author_facet |
Póliche, María Valeria Flores, Carola Victoria Moreno, Juan Pablo Molina, Marcela Soledad Lobo, Erika Evelia Leguizamón, María Belén Casas, María Belén Ubaid, Carlos Mariano |
author_role |
author |
author2 |
Flores, Carola Victoria Moreno, Juan Pablo Molina, Marcela Soledad Lobo, Erika Evelia Leguizamón, María Belén Casas, María Belén Ubaid, Carlos Mariano |
author2_role |
author author author author author author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
b-learning |
topic |
b-learning |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Póliche, María Valeria. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Informática; Argentina. Fil: Flores, Carola Victoria. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Informática; Argentina. Fil: Moreno, Juan Pablo. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Informática; Argentina. Fil: Molina, Marcela Soledad. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Informática; Argentina. Fil: Lobo, Erika Evelia. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Informática; Argentina. Fil: Leguizamón, María Belén. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Informática; Argentina. Fil: Casas, María Belén. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Informática; Argentina. Fil: Ubaid, Mariano. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Informática; Argentina. En el nuevo plan de estudios de la carrera de Ingeniería en Informática de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas (FTyCA) de la Universidad Nacional de Catamarca (UNCa) impone una reducción de la carga horaria, (pasaje de anual a cuatrimestral), lo que conlleva a que los docentes de la cátedra Modelos y Simulación realicen cambios en su modalidad de enseñanza aprendizaje. Este artículo tiene como objetivo realizar un estudio de una metodología b-learning en la cátedra de Modelos y Simulación de la FTyCa de la UNCa. Este trabajo forma parte de una investigación que se viene llevando a cabo en ámbitos de la FTyCA de la UNCa y que tiene como objetivo contribuir a que las organizaciones puedan alcanzar ventajas competitivas a través de modelos que permitan implementar estrategias de cambios y que integren herramientas informáticas. |
description |
Fil: Póliche, María Valeria. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Informática; Argentina. |
publishDate |
2013 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2013 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/book http://purl.org/coar/resource_type/c_3248 info:ar-repo/semantics/parteDeLibro |
status_str |
acceptedVersion |
format |
book |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
978-987-661-151-0 https://riaa-tecno.unca.edu.ar/handle/123456789/134 |
identifier_str_mv |
978-987-661-151-0 |
url |
https://riaa-tecno.unca.edu.ar/handle/123456789/134 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.none.fl_str_mv |
ARG |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Editorial Científica Universitaria de la Universidad Nacional de Catamarca. |
publisher.none.fl_str_mv |
Editorial Científica Universitaria de la Universidad Nacional de Catamarca. |
dc.source.none.fl_str_mv |
Producción Científica de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas IV reponame:Repositorio Institucional de Acceso Abierto (UNCA) instname:Universidad Nacional de Catamarca |
reponame_str |
Repositorio Institucional de Acceso Abierto (UNCA) |
collection |
Repositorio Institucional de Acceso Abierto (UNCA) |
instname_str |
Universidad Nacional de Catamarca |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de Acceso Abierto (UNCA) - Universidad Nacional de Catamarca |
repository.mail.fl_str_mv |
vanesadoria@tecno.unca.edu.ar |
_version_ |
1846147129340329984 |
score |
12.712165 |