La Participación como estrategia Pedagógico -Didáctica

Autores
Urquiza, Verónica Noelia
Año de publicación
1999
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Mazzini, María Cristina
Descripción
Fil: Urquiza, Verónica Noelia. Universidad Nacional de Luján; Argentina.
El presente trabajo intenta profundizar sobre la problemática de la Participación en el ámbito específico de la Escuela Media, abordando la misma desde un enfoque fundamentalmente pedagógico didáctico centrado en el trabajo del aula; pero sin obviar una mirada más amplia, que implique un análisis desde el nivel institucional en particular, y desde el Sistema Educativo en general como ámbito que lo estructura y le pauta lineamientos específicos.
Materia
Educación
Pedagogía
Didáctica
Participación en clases
Democratización
Relación Alumno-docente
Sistema educativo
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Repositorio
REDIUNLU (UNLu)
Institución
Universidad Nacional de Luján
OAI Identificador
oai:ri.unlu.edu.ar:rediunlu/2574

id REDIUNLU_e9071ad695a2ffd13ddd40f9a680d83c
oai_identifier_str oai:ri.unlu.edu.ar:rediunlu/2574
network_acronym_str REDIUNLU
repository_id_str w
network_name_str REDIUNLU (UNLu)
spelling La Participación como estrategia Pedagógico -DidácticaUrquiza, Verónica NoeliaEducaciónPedagogíaDidácticaParticipación en clasesDemocratizaciónRelación Alumno-docenteSistema educativoFil: Urquiza, Verónica Noelia. Universidad Nacional de Luján; Argentina.El presente trabajo intenta profundizar sobre la problemática de la Participación en el ámbito específico de la Escuela Media, abordando la misma desde un enfoque fundamentalmente pedagógico didáctico centrado en el trabajo del aula; pero sin obviar una mirada más amplia, que implique un análisis desde el nivel institucional en particular, y desde el Sistema Educativo en general como ámbito que lo estructura y le pauta lineamientos específicos.Universidad Nacional de LujánMazzini, María Cristina2024-08-14T17:17:47Z2024-08-14T17:17:47Z1999-10-01Thesisinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfapplication/pdfhttp://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/2574spaesinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/reponame:REDIUNLU (UNLu)instname:Universidad Nacional de Luján2025-09-29T14:29:37Zoai:ri.unlu.edu.ar:rediunlu/2574instacron:UNLuInstitucionalhttps://ri.unlu.edu.arUniversidad públicaNo correspondehttps://ri.unlu.edu.ar/oaivcano@unlu.edu.ar;fgutierrez@mail.unlu.edu.ar;faquilinogutierrez@gmail.com ArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:w2025-09-29 14:29:37.97REDIUNLU (UNLu) - Universidad Nacional de Lujánfalse
dc.title.none.fl_str_mv La Participación como estrategia Pedagógico -Didáctica
title La Participación como estrategia Pedagógico -Didáctica
spellingShingle La Participación como estrategia Pedagógico -Didáctica
Urquiza, Verónica Noelia
Educación
Pedagogía
Didáctica
Participación en clases
Democratización
Relación Alumno-docente
Sistema educativo
title_short La Participación como estrategia Pedagógico -Didáctica
title_full La Participación como estrategia Pedagógico -Didáctica
title_fullStr La Participación como estrategia Pedagógico -Didáctica
title_full_unstemmed La Participación como estrategia Pedagógico -Didáctica
title_sort La Participación como estrategia Pedagógico -Didáctica
dc.creator.none.fl_str_mv Urquiza, Verónica Noelia
author Urquiza, Verónica Noelia
author_facet Urquiza, Verónica Noelia
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Mazzini, María Cristina
dc.subject.none.fl_str_mv Educación
Pedagogía
Didáctica
Participación en clases
Democratización
Relación Alumno-docente
Sistema educativo
topic Educación
Pedagogía
Didáctica
Participación en clases
Democratización
Relación Alumno-docente
Sistema educativo
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Urquiza, Verónica Noelia. Universidad Nacional de Luján; Argentina.
El presente trabajo intenta profundizar sobre la problemática de la Participación en el ámbito específico de la Escuela Media, abordando la misma desde un enfoque fundamentalmente pedagógico didáctico centrado en el trabajo del aula; pero sin obviar una mirada más amplia, que implique un análisis desde el nivel institucional en particular, y desde el Sistema Educativo en general como ámbito que lo estructura y le pauta lineamientos específicos.
description Fil: Urquiza, Verónica Noelia. Universidad Nacional de Luján; Argentina.
publishDate 1999
dc.date.none.fl_str_mv 1999-10-01
2024-08-14T17:17:47Z
2024-08-14T17:17:47Z
dc.type.none.fl_str_mv Thesis
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/2574
url http://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/2574
dc.language.none.fl_str_mv spa
es
language spa
language_invalid_str_mv es
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Luján
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Luján
dc.source.none.fl_str_mv reponame:REDIUNLU (UNLu)
instname:Universidad Nacional de Luján
reponame_str REDIUNLU (UNLu)
collection REDIUNLU (UNLu)
instname_str Universidad Nacional de Luján
repository.name.fl_str_mv REDIUNLU (UNLu) - Universidad Nacional de Luján
repository.mail.fl_str_mv vcano@unlu.edu.ar;fgutierrez@mail.unlu.edu.ar;faquilinogutierrez@gmail.com
_version_ 1844621810171117568
score 12.559606