Las estrategias didácticas del profesor/a de Educación Física en escuelas de nivel medio que pertenecen al programa Zonas de Acción Prioritaria
- Autores
- Moreno, Gabriela Inés
- Año de publicación
- 2005
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Solís, Diana
- Descripción
- Fil: Moreno, Gabriela Inés. Universidad Nacional de Luján; Argentina.
Tomando en cuenta los problemas que crean tanta vulnerabilidad en los jóvenes y dificultan su inserción laboral y social, la presente investigación se propone explorar las estrategias didácticas del profesor de Educación Física en escuelas medias en contextos socioculturales de pobreza. Para alcanzar los objetivos se llevará a cabo una aproximación metodológica que permitirá tomar contacto con algunas clases de educación física que se dictan en Escuelas Medias Municipales de la Capital Federal pertenecientes al programa Zonas de Acción prioritaria (ZAP). - Materia
-
Educación
Educación física
Programa ZAP
Estrategias Didácticas
Nivel medio - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
- Repositorio
.jpg)
- Institución
- Universidad Nacional de Luján
- OAI Identificador
- oai:ri.unlu.edu.ar:rediunlu/2491
Ver los metadatos del registro completo
| id |
REDIUNLU_d35355f0ecc5c89356ae9a392e6853e4 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:ri.unlu.edu.ar:rediunlu/2491 |
| network_acronym_str |
REDIUNLU |
| repository_id_str |
w |
| network_name_str |
REDIUNLU (UNLu) |
| spelling |
Las estrategias didácticas del profesor/a de Educación Física en escuelas de nivel medio que pertenecen al programa Zonas de Acción PrioritariaMoreno, Gabriela InésEducaciónEducación físicaPrograma ZAPEstrategias DidácticasNivel medioFil: Moreno, Gabriela Inés. Universidad Nacional de Luján; Argentina.Tomando en cuenta los problemas que crean tanta vulnerabilidad en los jóvenes y dificultan su inserción laboral y social, la presente investigación se propone explorar las estrategias didácticas del profesor de Educación Física en escuelas medias en contextos socioculturales de pobreza. Para alcanzar los objetivos se llevará a cabo una aproximación metodológica que permitirá tomar contacto con algunas clases de educación física que se dictan en Escuelas Medias Municipales de la Capital Federal pertenecientes al programa Zonas de Acción prioritaria (ZAP).Universidad Nacional de LujánSolís, Diana2024-06-13T20:06:06Z2024-06-13T20:06:06Z2005Thesisinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfapplication/pdfhttp://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/2491spaesinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/reponame:REDIUNLU (UNLu)instname:Universidad Nacional de Luján2025-11-06T10:09:44Zoai:ri.unlu.edu.ar:rediunlu/2491instacron:UNLuInstitucionalhttps://ri.unlu.edu.arUniversidad públicaNo correspondehttps://ri.unlu.edu.ar/oaivcano@unlu.edu.ar;fgutierrez@mail.unlu.edu.ar;faquilinogutierrez@gmail.com ArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:w2025-11-06 10:09:44.896REDIUNLU (UNLu) - Universidad Nacional de Lujánfalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Las estrategias didácticas del profesor/a de Educación Física en escuelas de nivel medio que pertenecen al programa Zonas de Acción Prioritaria |
| title |
Las estrategias didácticas del profesor/a de Educación Física en escuelas de nivel medio que pertenecen al programa Zonas de Acción Prioritaria |
| spellingShingle |
Las estrategias didácticas del profesor/a de Educación Física en escuelas de nivel medio que pertenecen al programa Zonas de Acción Prioritaria Moreno, Gabriela Inés Educación Educación física Programa ZAP Estrategias Didácticas Nivel medio |
| title_short |
Las estrategias didácticas del profesor/a de Educación Física en escuelas de nivel medio que pertenecen al programa Zonas de Acción Prioritaria |
| title_full |
Las estrategias didácticas del profesor/a de Educación Física en escuelas de nivel medio que pertenecen al programa Zonas de Acción Prioritaria |
| title_fullStr |
Las estrategias didácticas del profesor/a de Educación Física en escuelas de nivel medio que pertenecen al programa Zonas de Acción Prioritaria |
| title_full_unstemmed |
Las estrategias didácticas del profesor/a de Educación Física en escuelas de nivel medio que pertenecen al programa Zonas de Acción Prioritaria |
| title_sort |
Las estrategias didácticas del profesor/a de Educación Física en escuelas de nivel medio que pertenecen al programa Zonas de Acción Prioritaria |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Moreno, Gabriela Inés |
| author |
Moreno, Gabriela Inés |
| author_facet |
Moreno, Gabriela Inés |
| author_role |
author |
| dc.contributor.none.fl_str_mv |
Solís, Diana |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Educación Educación física Programa ZAP Estrategias Didácticas Nivel medio |
| topic |
Educación Educación física Programa ZAP Estrategias Didácticas Nivel medio |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Moreno, Gabriela Inés. Universidad Nacional de Luján; Argentina. Tomando en cuenta los problemas que crean tanta vulnerabilidad en los jóvenes y dificultan su inserción laboral y social, la presente investigación se propone explorar las estrategias didácticas del profesor de Educación Física en escuelas medias en contextos socioculturales de pobreza. Para alcanzar los objetivos se llevará a cabo una aproximación metodológica que permitirá tomar contacto con algunas clases de educación física que se dictan en Escuelas Medias Municipales de la Capital Federal pertenecientes al programa Zonas de Acción prioritaria (ZAP). |
| description |
Fil: Moreno, Gabriela Inés. Universidad Nacional de Luján; Argentina. |
| publishDate |
2005 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2005 2024-06-13T20:06:06Z 2024-06-13T20:06:06Z |
| dc.type.none.fl_str_mv |
Thesis info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
acceptedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/2491 |
| url |
http://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/2491 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa es |
| language |
spa |
| language_invalid_str_mv |
es |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Luján |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Luján |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:REDIUNLU (UNLu) instname:Universidad Nacional de Luján |
| reponame_str |
REDIUNLU (UNLu) |
| collection |
REDIUNLU (UNLu) |
| instname_str |
Universidad Nacional de Luján |
| repository.name.fl_str_mv |
REDIUNLU (UNLu) - Universidad Nacional de Luján |
| repository.mail.fl_str_mv |
vcano@unlu.edu.ar;fgutierrez@mail.unlu.edu.ar;faquilinogutierrez@gmail.com |
| _version_ |
1848048274251972608 |
| score |
12.571709 |