Las estrategias didácticas del profesor/a de Educación Física en escuelas de nivel medio que pertenecen al programa Zonas de Acción Prioritaria

Autores
Moreno, Gabriela Inés
Año de publicación
2005
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Solís, Diana
Descripción
Fil: Moreno, Gabriela Inés. Universidad Nacional de Luján; Argentina.
Tomando en cuenta los problemas que crean tanta vulnerabilidad en los jóvenes y dificultan su inserción laboral y social, la presente investigación se propone explorar las estrategias didácticas del profesor de Educación Física en escuelas medias en contextos socioculturales de pobreza. Para alcanzar los objetivos se llevará a cabo una aproximación metodológica que permitirá tomar contacto con algunas clases de educación física que se dictan en Escuelas Medias Municipales de la Capital Federal pertenecientes al programa Zonas de Acción prioritaria (ZAP).
Materia
Educación
Educación física
Programa ZAP
Estrategias Didácticas
Nivel medio
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Repositorio
REDIUNLU (UNLu)
Institución
Universidad Nacional de Luján
OAI Identificador
oai:ri.unlu.edu.ar:rediunlu/2491

id REDIUNLU_d35355f0ecc5c89356ae9a392e6853e4
oai_identifier_str oai:ri.unlu.edu.ar:rediunlu/2491
network_acronym_str REDIUNLU
repository_id_str w
network_name_str REDIUNLU (UNLu)
spelling Las estrategias didácticas del profesor/a de Educación Física en escuelas de nivel medio que pertenecen al programa Zonas de Acción PrioritariaMoreno, Gabriela InésEducaciónEducación físicaPrograma ZAPEstrategias DidácticasNivel medioFil: Moreno, Gabriela Inés. Universidad Nacional de Luján; Argentina.Tomando en cuenta los problemas que crean tanta vulnerabilidad en los jóvenes y dificultan su inserción laboral y social, la presente investigación se propone explorar las estrategias didácticas del profesor de Educación Física en escuelas medias en contextos socioculturales de pobreza. Para alcanzar los objetivos se llevará a cabo una aproximación metodológica que permitirá tomar contacto con algunas clases de educación física que se dictan en Escuelas Medias Municipales de la Capital Federal pertenecientes al programa Zonas de Acción prioritaria (ZAP).Universidad Nacional de LujánSolís, Diana2024-06-13T20:06:06Z2024-06-13T20:06:06Z2005Thesisinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfapplication/pdfhttp://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/2491spaesinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/reponame:REDIUNLU (UNLu)instname:Universidad Nacional de Luján2025-11-06T10:09:44Zoai:ri.unlu.edu.ar:rediunlu/2491instacron:UNLuInstitucionalhttps://ri.unlu.edu.arUniversidad públicaNo correspondehttps://ri.unlu.edu.ar/oaivcano@unlu.edu.ar;fgutierrez@mail.unlu.edu.ar;faquilinogutierrez@gmail.com ArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:w2025-11-06 10:09:44.896REDIUNLU (UNLu) - Universidad Nacional de Lujánfalse
dc.title.none.fl_str_mv Las estrategias didácticas del profesor/a de Educación Física en escuelas de nivel medio que pertenecen al programa Zonas de Acción Prioritaria
title Las estrategias didácticas del profesor/a de Educación Física en escuelas de nivel medio que pertenecen al programa Zonas de Acción Prioritaria
spellingShingle Las estrategias didácticas del profesor/a de Educación Física en escuelas de nivel medio que pertenecen al programa Zonas de Acción Prioritaria
Moreno, Gabriela Inés
Educación
Educación física
Programa ZAP
Estrategias Didácticas
Nivel medio
title_short Las estrategias didácticas del profesor/a de Educación Física en escuelas de nivel medio que pertenecen al programa Zonas de Acción Prioritaria
title_full Las estrategias didácticas del profesor/a de Educación Física en escuelas de nivel medio que pertenecen al programa Zonas de Acción Prioritaria
title_fullStr Las estrategias didácticas del profesor/a de Educación Física en escuelas de nivel medio que pertenecen al programa Zonas de Acción Prioritaria
title_full_unstemmed Las estrategias didácticas del profesor/a de Educación Física en escuelas de nivel medio que pertenecen al programa Zonas de Acción Prioritaria
title_sort Las estrategias didácticas del profesor/a de Educación Física en escuelas de nivel medio que pertenecen al programa Zonas de Acción Prioritaria
dc.creator.none.fl_str_mv Moreno, Gabriela Inés
author Moreno, Gabriela Inés
author_facet Moreno, Gabriela Inés
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Solís, Diana
dc.subject.none.fl_str_mv Educación
Educación física
Programa ZAP
Estrategias Didácticas
Nivel medio
topic Educación
Educación física
Programa ZAP
Estrategias Didácticas
Nivel medio
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Moreno, Gabriela Inés. Universidad Nacional de Luján; Argentina.
Tomando en cuenta los problemas que crean tanta vulnerabilidad en los jóvenes y dificultan su inserción laboral y social, la presente investigación se propone explorar las estrategias didácticas del profesor de Educación Física en escuelas medias en contextos socioculturales de pobreza. Para alcanzar los objetivos se llevará a cabo una aproximación metodológica que permitirá tomar contacto con algunas clases de educación física que se dictan en Escuelas Medias Municipales de la Capital Federal pertenecientes al programa Zonas de Acción prioritaria (ZAP).
description Fil: Moreno, Gabriela Inés. Universidad Nacional de Luján; Argentina.
publishDate 2005
dc.date.none.fl_str_mv 2005
2024-06-13T20:06:06Z
2024-06-13T20:06:06Z
dc.type.none.fl_str_mv Thesis
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/2491
url http://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/2491
dc.language.none.fl_str_mv spa
es
language spa
language_invalid_str_mv es
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Luján
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Luján
dc.source.none.fl_str_mv reponame:REDIUNLU (UNLu)
instname:Universidad Nacional de Luján
reponame_str REDIUNLU (UNLu)
collection REDIUNLU (UNLu)
instname_str Universidad Nacional de Luján
repository.name.fl_str_mv REDIUNLU (UNLu) - Universidad Nacional de Luján
repository.mail.fl_str_mv vcano@unlu.edu.ar;fgutierrez@mail.unlu.edu.ar;faquilinogutierrez@gmail.com
_version_ 1848048274251972608
score 12.571709