Diseños curriculares y evaluación en el nivel inicial

Autores
Hoffmeister, Cecilia
Año de publicación
2000
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Spakowsky, Elisa
Descripción
Fil: Hoffmeister, Cecilia. Universidad Nacional de Luján; Argentina.
Este trabajo abordará el tema de los diseños curriculares del Nivel Inicial, considerando la evaluación como eje principal de análisis y comparación. El análisis histórico de tres diseños curriculares distintos permitirá observar y comprender cómo los procesos sociales pueden generar presiones sobre las prácticas educativas y son el marco en que los docentes establecen los proyectos educativos.
Materia
Educación
Diseño curricular
Currículum escolar
Nivel inicial
Sistema educativo
Evaluación del aprendizaje
Contenidos
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Repositorio
REDIUNLU (UNLu)
Institución
Universidad Nacional de Luján
OAI Identificador
oai:ri.unlu.edu.ar:rediunlu/2652

id REDIUNLU_a82ed5b74cbbe1bc5c64fab40e87b9e2
oai_identifier_str oai:ri.unlu.edu.ar:rediunlu/2652
network_acronym_str REDIUNLU
repository_id_str w
network_name_str REDIUNLU (UNLu)
spelling Diseños curriculares y evaluación en el nivel inicialHoffmeister, CeciliaEducaciónDiseño curricularCurrículum escolarNivel inicialSistema educativoEvaluación del aprendizajeContenidosFil: Hoffmeister, Cecilia. Universidad Nacional de Luján; Argentina.Este trabajo abordará el tema de los diseños curriculares del Nivel Inicial, considerando la evaluación como eje principal de análisis y comparación. El análisis histórico de tres diseños curriculares distintos permitirá observar y comprender cómo los procesos sociales pueden generar presiones sobre las prácticas educativas y son el marco en que los docentes establecen los proyectos educativos.Universidad Nacional de LujánSpakowsky, Elisa2024-10-23T22:44:14Z2024-10-23T22:44:14Z2000-05-10Thesisinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfapplication/pdfapplication/pdfapplication/pdfhttp://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/2652spaesinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/reponame:REDIUNLU (UNLu)instname:Universidad Nacional de Luján2025-09-04T11:14:44Zoai:ri.unlu.edu.ar:rediunlu/2652instacron:UNLuInstitucionalhttps://ri.unlu.edu.arUniversidad públicaNo correspondehttps://ri.unlu.edu.ar/oaivcano@unlu.edu.ar;fgutierrez@mail.unlu.edu.ar;faquilinogutierrez@gmail.com ArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:w2025-09-04 11:14:45.14REDIUNLU (UNLu) - Universidad Nacional de Lujánfalse
dc.title.none.fl_str_mv Diseños curriculares y evaluación en el nivel inicial
title Diseños curriculares y evaluación en el nivel inicial
spellingShingle Diseños curriculares y evaluación en el nivel inicial
Hoffmeister, Cecilia
Educación
Diseño curricular
Currículum escolar
Nivel inicial
Sistema educativo
Evaluación del aprendizaje
Contenidos
title_short Diseños curriculares y evaluación en el nivel inicial
title_full Diseños curriculares y evaluación en el nivel inicial
title_fullStr Diseños curriculares y evaluación en el nivel inicial
title_full_unstemmed Diseños curriculares y evaluación en el nivel inicial
title_sort Diseños curriculares y evaluación en el nivel inicial
dc.creator.none.fl_str_mv Hoffmeister, Cecilia
author Hoffmeister, Cecilia
author_facet Hoffmeister, Cecilia
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Spakowsky, Elisa
dc.subject.none.fl_str_mv Educación
Diseño curricular
Currículum escolar
Nivel inicial
Sistema educativo
Evaluación del aprendizaje
Contenidos
topic Educación
Diseño curricular
Currículum escolar
Nivel inicial
Sistema educativo
Evaluación del aprendizaje
Contenidos
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Hoffmeister, Cecilia. Universidad Nacional de Luján; Argentina.
Este trabajo abordará el tema de los diseños curriculares del Nivel Inicial, considerando la evaluación como eje principal de análisis y comparación. El análisis histórico de tres diseños curriculares distintos permitirá observar y comprender cómo los procesos sociales pueden generar presiones sobre las prácticas educativas y son el marco en que los docentes establecen los proyectos educativos.
description Fil: Hoffmeister, Cecilia. Universidad Nacional de Luján; Argentina.
publishDate 2000
dc.date.none.fl_str_mv 2000-05-10
2024-10-23T22:44:14Z
2024-10-23T22:44:14Z
dc.type.none.fl_str_mv Thesis
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/2652
url http://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/2652
dc.language.none.fl_str_mv spa
es
language spa
language_invalid_str_mv es
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Luján
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Luján
dc.source.none.fl_str_mv reponame:REDIUNLU (UNLu)
instname:Universidad Nacional de Luján
reponame_str REDIUNLU (UNLu)
collection REDIUNLU (UNLu)
instname_str Universidad Nacional de Luján
repository.name.fl_str_mv REDIUNLU (UNLu) - Universidad Nacional de Luján
repository.mail.fl_str_mv vcano@unlu.edu.ar;fgutierrez@mail.unlu.edu.ar;faquilinogutierrez@gmail.com
_version_ 1842344380660187136
score 12.623145