La formación de docentes primarios en Luján
- Autores
- Massone, Lorena
- Año de publicación
- 1995
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Mazzini, María
- Descripción
- Fil: Massone, Lorena. Universidad Nacional de Luján; Argentina.
Este trabajo constará de un análisis teórico sobre la formación de los maestros, encuadrado en una institución particular -la Escuela Normal de Luján-, un acercamiento histórico de la Escuela Normal, y aportes sobre posibles modificaciones a la situación actual. Para poder indagar sobre los modelos pedagógicos sustentados por el profesorado de formación se realizará un análisis del mismo, relacionándolo con lo histórico, así como también con los supuestos ideológico-antropológicos que se sostienen en los contenidos y en la didáctica. - Materia
-
Educación
Formación docente
Nivel primario
Modelos pedagógicos
Maestros primarios
Docencia - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Luján
- OAI Identificador
- oai:ri.unlu.edu.ar:rediunlu/2607
Ver los metadatos del registro completo
id |
REDIUNLU_7059ca93e7e1f2c0f1eccde99dd9ac10 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ri.unlu.edu.ar:rediunlu/2607 |
network_acronym_str |
REDIUNLU |
repository_id_str |
w |
network_name_str |
REDIUNLU (UNLu) |
spelling |
La formación de docentes primarios en LujánMassone, LorenaEducaciónFormación docenteNivel primarioModelos pedagógicosMaestros primariosDocenciaFil: Massone, Lorena. Universidad Nacional de Luján; Argentina.Este trabajo constará de un análisis teórico sobre la formación de los maestros, encuadrado en una institución particular -la Escuela Normal de Luján-, un acercamiento histórico de la Escuela Normal, y aportes sobre posibles modificaciones a la situación actual. Para poder indagar sobre los modelos pedagógicos sustentados por el profesorado de formación se realizará un análisis del mismo, relacionándolo con lo histórico, así como también con los supuestos ideológico-antropológicos que se sostienen en los contenidos y en la didáctica.Universidad Nacional de LujánMazzini, María2024-09-16T22:22:29Z2024-09-16T22:22:29Z1995Thesisinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfapplication/pdfhttp://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/2607spaesinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/reponame:REDIUNLU (UNLu)instname:Universidad Nacional de Luján2025-09-04T11:14:37Zoai:ri.unlu.edu.ar:rediunlu/2607instacron:UNLuInstitucionalhttps://ri.unlu.edu.arUniversidad públicaNo correspondehttps://ri.unlu.edu.ar/oaivcano@unlu.edu.ar;fgutierrez@mail.unlu.edu.ar;faquilinogutierrez@gmail.com ArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:w2025-09-04 11:14:37.82REDIUNLU (UNLu) - Universidad Nacional de Lujánfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
La formación de docentes primarios en Luján |
title |
La formación de docentes primarios en Luján |
spellingShingle |
La formación de docentes primarios en Luján Massone, Lorena Educación Formación docente Nivel primario Modelos pedagógicos Maestros primarios Docencia |
title_short |
La formación de docentes primarios en Luján |
title_full |
La formación de docentes primarios en Luján |
title_fullStr |
La formación de docentes primarios en Luján |
title_full_unstemmed |
La formación de docentes primarios en Luján |
title_sort |
La formación de docentes primarios en Luján |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Massone, Lorena |
author |
Massone, Lorena |
author_facet |
Massone, Lorena |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Mazzini, María |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Educación Formación docente Nivel primario Modelos pedagógicos Maestros primarios Docencia |
topic |
Educación Formación docente Nivel primario Modelos pedagógicos Maestros primarios Docencia |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Massone, Lorena. Universidad Nacional de Luján; Argentina. Este trabajo constará de un análisis teórico sobre la formación de los maestros, encuadrado en una institución particular -la Escuela Normal de Luján-, un acercamiento histórico de la Escuela Normal, y aportes sobre posibles modificaciones a la situación actual. Para poder indagar sobre los modelos pedagógicos sustentados por el profesorado de formación se realizará un análisis del mismo, relacionándolo con lo histórico, así como también con los supuestos ideológico-antropológicos que se sostienen en los contenidos y en la didáctica. |
description |
Fil: Massone, Lorena. Universidad Nacional de Luján; Argentina. |
publishDate |
1995 |
dc.date.none.fl_str_mv |
1995 2024-09-16T22:22:29Z 2024-09-16T22:22:29Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Thesis info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/2607 |
url |
http://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/2607 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa es |
language |
spa |
language_invalid_str_mv |
es |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Luján |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Luján |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:REDIUNLU (UNLu) instname:Universidad Nacional de Luján |
reponame_str |
REDIUNLU (UNLu) |
collection |
REDIUNLU (UNLu) |
instname_str |
Universidad Nacional de Luján |
repository.name.fl_str_mv |
REDIUNLU (UNLu) - Universidad Nacional de Luján |
repository.mail.fl_str_mv |
vcano@unlu.edu.ar;fgutierrez@mail.unlu.edu.ar;faquilinogutierrez@gmail.com |
_version_ |
1842344375979343872 |
score |
12.623145 |