La formación de docentes primarios en Luján

Autores
Massone, Lorena
Año de publicación
1995
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Mazzini, María
Descripción
Fil: Massone, Lorena. Universidad Nacional de Luján; Argentina.
Este trabajo constará de un análisis teórico sobre la formación de los maestros, encuadrado en una institución particular -la Escuela Normal de Luján-, un acercamiento histórico de la Escuela Normal, y aportes sobre posibles modificaciones a la situación actual. Para poder indagar sobre los modelos pedagógicos sustentados por el profesorado de formación se realizará un análisis del mismo, relacionándolo con lo histórico, así como también con los supuestos ideológico-antropológicos que se sostienen en los contenidos y en la didáctica.
Materia
Educación
Formación docente
Nivel primario
Modelos pedagógicos
Maestros primarios
Docencia
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Repositorio
REDIUNLU (UNLu)
Institución
Universidad Nacional de Luján
OAI Identificador
oai:ri.unlu.edu.ar:rediunlu/2607

id REDIUNLU_7059ca93e7e1f2c0f1eccde99dd9ac10
oai_identifier_str oai:ri.unlu.edu.ar:rediunlu/2607
network_acronym_str REDIUNLU
repository_id_str w
network_name_str REDIUNLU (UNLu)
spelling La formación de docentes primarios en LujánMassone, LorenaEducaciónFormación docenteNivel primarioModelos pedagógicosMaestros primariosDocenciaFil: Massone, Lorena. Universidad Nacional de Luján; Argentina.Este trabajo constará de un análisis teórico sobre la formación de los maestros, encuadrado en una institución particular -la Escuela Normal de Luján-, un acercamiento histórico de la Escuela Normal, y aportes sobre posibles modificaciones a la situación actual. Para poder indagar sobre los modelos pedagógicos sustentados por el profesorado de formación se realizará un análisis del mismo, relacionándolo con lo histórico, así como también con los supuestos ideológico-antropológicos que se sostienen en los contenidos y en la didáctica.Universidad Nacional de LujánMazzini, María2024-09-16T22:22:29Z2024-09-16T22:22:29Z1995Thesisinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfapplication/pdfhttp://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/2607spaesinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/reponame:REDIUNLU (UNLu)instname:Universidad Nacional de Luján2025-09-04T11:14:37Zoai:ri.unlu.edu.ar:rediunlu/2607instacron:UNLuInstitucionalhttps://ri.unlu.edu.arUniversidad públicaNo correspondehttps://ri.unlu.edu.ar/oaivcano@unlu.edu.ar;fgutierrez@mail.unlu.edu.ar;faquilinogutierrez@gmail.com ArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:w2025-09-04 11:14:37.82REDIUNLU (UNLu) - Universidad Nacional de Lujánfalse
dc.title.none.fl_str_mv La formación de docentes primarios en Luján
title La formación de docentes primarios en Luján
spellingShingle La formación de docentes primarios en Luján
Massone, Lorena
Educación
Formación docente
Nivel primario
Modelos pedagógicos
Maestros primarios
Docencia
title_short La formación de docentes primarios en Luján
title_full La formación de docentes primarios en Luján
title_fullStr La formación de docentes primarios en Luján
title_full_unstemmed La formación de docentes primarios en Luján
title_sort La formación de docentes primarios en Luján
dc.creator.none.fl_str_mv Massone, Lorena
author Massone, Lorena
author_facet Massone, Lorena
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Mazzini, María
dc.subject.none.fl_str_mv Educación
Formación docente
Nivel primario
Modelos pedagógicos
Maestros primarios
Docencia
topic Educación
Formación docente
Nivel primario
Modelos pedagógicos
Maestros primarios
Docencia
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Massone, Lorena. Universidad Nacional de Luján; Argentina.
Este trabajo constará de un análisis teórico sobre la formación de los maestros, encuadrado en una institución particular -la Escuela Normal de Luján-, un acercamiento histórico de la Escuela Normal, y aportes sobre posibles modificaciones a la situación actual. Para poder indagar sobre los modelos pedagógicos sustentados por el profesorado de formación se realizará un análisis del mismo, relacionándolo con lo histórico, así como también con los supuestos ideológico-antropológicos que se sostienen en los contenidos y en la didáctica.
description Fil: Massone, Lorena. Universidad Nacional de Luján; Argentina.
publishDate 1995
dc.date.none.fl_str_mv 1995
2024-09-16T22:22:29Z
2024-09-16T22:22:29Z
dc.type.none.fl_str_mv Thesis
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/2607
url http://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/2607
dc.language.none.fl_str_mv spa
es
language spa
language_invalid_str_mv es
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Luján
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Luján
dc.source.none.fl_str_mv reponame:REDIUNLU (UNLu)
instname:Universidad Nacional de Luján
reponame_str REDIUNLU (UNLu)
collection REDIUNLU (UNLu)
instname_str Universidad Nacional de Luján
repository.name.fl_str_mv REDIUNLU (UNLu) - Universidad Nacional de Luján
repository.mail.fl_str_mv vcano@unlu.edu.ar;fgutierrez@mail.unlu.edu.ar;faquilinogutierrez@gmail.com
_version_ 1842344375979343872
score 12.623145