La Clasificación de los productos en el Marketing: una propuesta

Autores
Molinari, Carlos Alberto Jesús
Año de publicación
2014
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
artículo
Estado
versión aceptada
Descripción
Fil: Molinari, Carlos Alberto Jesús. Universidad Nacional de Luján. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
A partir de la necesidad de orientar las estrategias de marketing y sus correspondientes tácticas de acuerdo a los procesos de toma de decisiones de los compradores de cada tipo de producto, se propone una clasificación de los bienes tangibles, que supere la simple dicotomía entre productos de consumo masivo y productos industriales. En este sentido, se explicitan distintos tipos de bienes más allá de los expuestos, así como sus características y, en función de las mismas, los mecanismos de adquisición por parte de consumidores y clientes que deben considerar las organizaciones que se especializan en cada uno de los mismos.
From the need to direct marketing strategies and related tactics, according to the processes of decision making buyers of each type of product, a classification of tangible goods, which goes beyond a simple dichotomy between consumer products and industrial products is proposed. In this sense, different types of goods further than the exposed well as their characteristics and in the same function, mechanisms of acquisition by consumers and customers should consider the organizations that specialize in each of these.
Materia
Marketing
Productos
Consumidores
Toma de decisiones
Bienes
Estrategias de venta
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Repositorio
REDIUNLU (UNLu)
Institución
Universidad Nacional de Luján
OAI Identificador
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