Propuesta de valor, para una herramienta de marketing digital aplicada en grandes superficies
- Autores
- García Bartolomeo, Lucas A.
- Año de publicación
- 2018
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de maestría
- Estado
- versión publicada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Vega, Juan José
- Descripción
- Tesis (Maestría en Dirección de Negocios)
Fil: García Bartolomeo, Lucas A. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
La masificación de internet se ha dado de forma continua y creciente a lo largo del mundo. En Argentina el uso de internet ha crecido vertiginosamente año tras año, acercando la sociedad a la extensa y diversa información existente como así también a las diferentes aplicaciones disponibles en la red. El objetivo general de este trabajo final de aplicación, es desarrollar una propuesta de valor, que resuelva o facilite la tarea del cliente, esto es encontrar la compra adecuada, disminuyendo sus frustraciones en el proceso de compra, y generando beneficios para el demandante. Dicha propuesta consiste en utilizar una app, que actúe como un facilitador de compras para personas indecisas, brindando ideas y opciones de compras a partir de las preferencias definidas, en el establecimiento comercial al cual va asistir.
Fil: García Bartolomeo, Lucas A. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. - Materia
-
Marketing
Consumidores
Toma de decisiones
Marketing directo
Hipermercados
Centros comerciales
Comercio electrónico - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Córdoba
- OAI Identificador
- oai:rdu.unc.edu.ar:11086/14677
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Propuesta de valor, para una herramienta de marketing digital aplicada en grandes superficiesGarcía Bartolomeo, Lucas A.MarketingConsumidoresToma de decisionesMarketing directoHipermercadosCentros comercialesComercio electrónicoTesis (Maestría en Dirección de Negocios)Fil: García Bartolomeo, Lucas A. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.La masificación de internet se ha dado de forma continua y creciente a lo largo del mundo. En Argentina el uso de internet ha crecido vertiginosamente año tras año, acercando la sociedad a la extensa y diversa información existente como así también a las diferentes aplicaciones disponibles en la red. El objetivo general de este trabajo final de aplicación, es desarrollar una propuesta de valor, que resuelva o facilite la tarea del cliente, esto es encontrar la compra adecuada, disminuyendo sus frustraciones en el proceso de compra, y generando beneficios para el demandante. Dicha propuesta consiste en utilizar una app, que actúe como un facilitador de compras para personas indecisas, brindando ideas y opciones de compras a partir de las preferencias definidas, en el establecimiento comercial al cual va asistir.Fil: García Bartolomeo, Lucas A. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Vega, Juan José2018info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/11086/14677spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)instname:Universidad Nacional de Córdobainstacron:UNC2025-09-04T12:31:53Zoai:rdu.unc.edu.ar:11086/14677Institucionalhttps://rdu.unc.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdu.unc.edu.ar/oai/snrdoca.unc@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25722025-09-04 12:31:53.505Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdobafalse |
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