Propuesta de valor, para una herramienta de marketing digital aplicada en grandes superficies

Autores
García Bartolomeo, Lucas A.
Año de publicación
2018
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de maestría
Estado
versión publicada
Colaborador/a o director/a de tesis
Vega, Juan José
Descripción
Tesis (Maestría en Dirección de Negocios)
Fil: García Bartolomeo, Lucas A. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
La masificación de internet se ha dado de forma continua y creciente a lo largo del mundo. En Argentina el uso de internet ha crecido vertiginosamente año tras año, acercando la sociedad a la extensa y diversa información existente como así también a las diferentes aplicaciones disponibles en la red. El objetivo general de este trabajo final de aplicación, es desarrollar una propuesta de valor, que resuelva o facilite la tarea del cliente, esto es encontrar la compra adecuada, disminuyendo sus frustraciones en el proceso de compra, y generando beneficios para el demandante. Dicha propuesta consiste en utilizar una app, que actúe como un facilitador de compras para personas indecisas, brindando ideas y opciones de compras a partir de las preferencias definidas, en el establecimiento comercial al cual va asistir.
Fil: García Bartolomeo, Lucas A. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Materia
Marketing
Consumidores
Toma de decisiones
Marketing directo
Hipermercados
Centros comerciales
Comercio electrónico
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
Repositorio
Repositorio Digital Universitario (UNC)
Institución
Universidad Nacional de Córdoba
OAI Identificador
oai:rdu.unc.edu.ar:11086/14677

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