Investigación del uso del marketing digital en el mercado inmobiliario argentino

Autores
Allegri, Juan Martín
Año de publicación
2022
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de maestría
Estado
versión publicada
Colaborador/a o director/a de tesis
Canullo, Franco
Descripción
este informe de trabajo de campo se propuso investigar que servicios de marketing digital son demandados por los corredores inmobiliarios en Argentina con el fin de poder recomendarles a las agencias de marketing digital qué servicios pueden comercializar dentro del rubro inmobiliario.
Fil: Allegri, Juan Martín. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencias Económicas y Estadística; Argentina
Materia
marketing digital
publicidad
ventas
inmobiliarias
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
Atribución — No Comercial — Sin Obra Derivada
Repositorio
RepHipUNR (UNR)
Institución
Universidad Nacional de Rosario
OAI Identificador
oai:rephip.unr.edu.ar:2133/23746

id RepHipUNR_615f3990963fd6e7cf278df227e3d510
oai_identifier_str oai:rephip.unr.edu.ar:2133/23746
network_acronym_str RepHipUNR
repository_id_str 1550
network_name_str RepHipUNR (UNR)
spelling Investigación del uso del marketing digital en el mercado inmobiliario argentinoAllegri, Juan Martínmarketing digitalpublicidadventasinmobiliariaseste informe de trabajo de campo se propuso investigar que servicios de marketing digital son demandados por los corredores inmobiliarios en Argentina con el fin de poder recomendarles a las agencias de marketing digital qué servicios pueden comercializar dentro del rubro inmobiliario.Fil: Allegri, Juan Martín. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencias Económicas y Estadística; ArgentinaUniversidad Nacional de RosarioCanullo, Franco2022-05-26info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/2133/23746spainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución — No Comercial — Sin Obra Derivadahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/Licencia RepHipreponame:RepHipUNR (UNR)instname:Universidad Nacional de Rosario2025-09-29T13:41:22Zoai:rephip.unr.edu.ar:2133/23746instacron:UNRInstitucionalhttps://rephip.unr.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttps://rephip.unr.edu.ar/oai/requestrephip@unr.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:15502025-09-29 13:41:22.957RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosariofalse
dc.title.none.fl_str_mv Investigación del uso del marketing digital en el mercado inmobiliario argentino
title Investigación del uso del marketing digital en el mercado inmobiliario argentino
spellingShingle Investigación del uso del marketing digital en el mercado inmobiliario argentino
Allegri, Juan Martín
marketing digital
publicidad
ventas
inmobiliarias
title_short Investigación del uso del marketing digital en el mercado inmobiliario argentino
title_full Investigación del uso del marketing digital en el mercado inmobiliario argentino
title_fullStr Investigación del uso del marketing digital en el mercado inmobiliario argentino
title_full_unstemmed Investigación del uso del marketing digital en el mercado inmobiliario argentino
title_sort Investigación del uso del marketing digital en el mercado inmobiliario argentino
dc.creator.none.fl_str_mv Allegri, Juan Martín
author Allegri, Juan Martín
author_facet Allegri, Juan Martín
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Canullo, Franco
dc.subject.none.fl_str_mv marketing digital
publicidad
ventas
inmobiliarias
topic marketing digital
publicidad
ventas
inmobiliarias
dc.description.none.fl_txt_mv este informe de trabajo de campo se propuso investigar que servicios de marketing digital son demandados por los corredores inmobiliarios en Argentina con el fin de poder recomendarles a las agencias de marketing digital qué servicios pueden comercializar dentro del rubro inmobiliario.
Fil: Allegri, Juan Martín. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencias Económicas y Estadística; Argentina
description este informe de trabajo de campo se propuso investigar que servicios de marketing digital son demandados por los corredores inmobiliarios en Argentina con el fin de poder recomendarles a las agencias de marketing digital qué servicios pueden comercializar dentro del rubro inmobiliario.
publishDate 2022
dc.date.none.fl_str_mv 2022-05-26
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/2133/23746
url http://hdl.handle.net/2133/23746
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
Atribución — No Comercial — Sin Obra Derivada
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Licencia RepHip
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución — No Comercial — Sin Obra Derivada
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Licencia RepHip
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Rosario
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Rosario
dc.source.none.fl_str_mv reponame:RepHipUNR (UNR)
instname:Universidad Nacional de Rosario
reponame_str RepHipUNR (UNR)
collection RepHipUNR (UNR)
instname_str Universidad Nacional de Rosario
repository.name.fl_str_mv RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosario
repository.mail.fl_str_mv rephip@unr.edu.ar
_version_ 1844618784659210240
score 13.070432