Investigación del uso del marketing digital en el mercado inmobiliario argentino
- Autores
- Allegri, Juan Martín
- Año de publicación
- 2022
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de maestría
- Estado
- versión publicada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Canullo, Franco
- Descripción
- este informe de trabajo de campo se propuso investigar que servicios de marketing digital son demandados por los corredores inmobiliarios en Argentina con el fin de poder recomendarles a las agencias de marketing digital qué servicios pueden comercializar dentro del rubro inmobiliario.
Fil: Allegri, Juan Martín. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencias Económicas y Estadística; Argentina - Materia
-
marketing digital
publicidad
ventas
inmobiliarias - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- Atribución — No Comercial — Sin Obra Derivada
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Rosario
- OAI Identificador
- oai:rephip.unr.edu.ar:2133/23746
Ver los metadatos del registro completo
id |
RepHipUNR_615f3990963fd6e7cf278df227e3d510 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:rephip.unr.edu.ar:2133/23746 |
network_acronym_str |
RepHipUNR |
repository_id_str |
1550 |
network_name_str |
RepHipUNR (UNR) |
spelling |
Investigación del uso del marketing digital en el mercado inmobiliario argentinoAllegri, Juan Martínmarketing digitalpublicidadventasinmobiliariaseste informe de trabajo de campo se propuso investigar que servicios de marketing digital son demandados por los corredores inmobiliarios en Argentina con el fin de poder recomendarles a las agencias de marketing digital qué servicios pueden comercializar dentro del rubro inmobiliario.Fil: Allegri, Juan Martín. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencias Económicas y Estadística; ArgentinaUniversidad Nacional de RosarioCanullo, Franco2022-05-26info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/2133/23746spainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución — No Comercial — Sin Obra Derivadahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/Licencia RepHipreponame:RepHipUNR (UNR)instname:Universidad Nacional de Rosario2025-09-29T13:41:22Zoai:rephip.unr.edu.ar:2133/23746instacron:UNRInstitucionalhttps://rephip.unr.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttps://rephip.unr.edu.ar/oai/requestrephip@unr.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:15502025-09-29 13:41:22.957RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosariofalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Investigación del uso del marketing digital en el mercado inmobiliario argentino |
title |
Investigación del uso del marketing digital en el mercado inmobiliario argentino |
spellingShingle |
Investigación del uso del marketing digital en el mercado inmobiliario argentino Allegri, Juan Martín marketing digital publicidad ventas inmobiliarias |
title_short |
Investigación del uso del marketing digital en el mercado inmobiliario argentino |
title_full |
Investigación del uso del marketing digital en el mercado inmobiliario argentino |
title_fullStr |
Investigación del uso del marketing digital en el mercado inmobiliario argentino |
title_full_unstemmed |
Investigación del uso del marketing digital en el mercado inmobiliario argentino |
title_sort |
Investigación del uso del marketing digital en el mercado inmobiliario argentino |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Allegri, Juan Martín |
author |
Allegri, Juan Martín |
author_facet |
Allegri, Juan Martín |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Canullo, Franco |
dc.subject.none.fl_str_mv |
marketing digital publicidad ventas inmobiliarias |
topic |
marketing digital publicidad ventas inmobiliarias |
dc.description.none.fl_txt_mv |
este informe de trabajo de campo se propuso investigar que servicios de marketing digital son demandados por los corredores inmobiliarios en Argentina con el fin de poder recomendarles a las agencias de marketing digital qué servicios pueden comercializar dentro del rubro inmobiliario. Fil: Allegri, Juan Martín. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencias Económicas y Estadística; Argentina |
description |
este informe de trabajo de campo se propuso investigar que servicios de marketing digital son demandados por los corredores inmobiliarios en Argentina con el fin de poder recomendarles a las agencias de marketing digital qué servicios pueden comercializar dentro del rubro inmobiliario. |
publishDate |
2022 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2022-05-26 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria |
format |
masterThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/2133/23746 |
url |
http://hdl.handle.net/2133/23746 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución — No Comercial — Sin Obra Derivada http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ Licencia RepHip |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución — No Comercial — Sin Obra Derivada http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ Licencia RepHip |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Rosario |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Rosario |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:RepHipUNR (UNR) instname:Universidad Nacional de Rosario |
reponame_str |
RepHipUNR (UNR) |
collection |
RepHipUNR (UNR) |
instname_str |
Universidad Nacional de Rosario |
repository.name.fl_str_mv |
RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosario |
repository.mail.fl_str_mv |
rephip@unr.edu.ar |
_version_ |
1844618784659210240 |
score |
13.070432 |