Calidad de la educación en el Nivel Polimodal

Autores
Martín, María Fernanda
Año de publicación
2002
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Muscará, Francisco
Descripción
Fil: A lo largo de las últimas décadas ha habido una notable preocupación por la calidad educativa, varios estudios han tratado de determinar cuáles son los factores que influyen en la calidad de la educación impartida en el sistema educativo. Hablar de calidad implica necesariamente la idea de mejora tanto de la gestión institucional como de las prácticas pedagógicas de un centro educativo. La presente investigación intenta responder a los criterios que define la Ley Federal de Educación de nuestro país en orden a la Evaluación de la Calidad Educativa. Se tiene en cuenta, al mismo tiempo, las políticas implementadas por el Ministerio de Cultura y Educación de la Nación Argentina con la finalidad de recoger información acerca del estado de la educación a nivel nacional, provincial y jurisdiccional. En relación a ellos, se plantea una investigación de campo, cuyos instrumentos tienden a evaluar de la calidad en un centro educativo, en este caso, de gestión privada.
Fil: Martín, María Fernanda. Universidad FASTA. Facultad de Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.
Fil: Muscará, Francisco. Universidad FASTA. Facultad de Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.
Materia
Educación secundaria
Evaluación de la educación
Calidad de la educación
Proyecto de educación
Evaluación del docente
Evaluación del estudiante
Psicopedagogía
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://Creativecommons.org/licences/by-nc-nd/3.0/deed.es_AR
Repositorio
REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA)
Institución
Universidad Fasta
OAI Identificador
oai:dspace.ufasta.edu.ar:123456789/1241

id REDIUFASTA_b58a164395908d69e639159ca0cd268a
oai_identifier_str oai:dspace.ufasta.edu.ar:123456789/1241
network_acronym_str REDIUFASTA
repository_id_str 2867
network_name_str REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA)
spelling Calidad de la educación en el Nivel PolimodalMartín, María FernandaEducación secundariaEvaluación de la educaciónCalidad de la educaciónProyecto de educaciónEvaluación del docenteEvaluación del estudiantePsicopedagogíaFil: A lo largo de las últimas décadas ha habido una notable preocupación por la calidad educativa, varios estudios han tratado de determinar cuáles son los factores que influyen en la calidad de la educación impartida en el sistema educativo. Hablar de calidad implica necesariamente la idea de mejora tanto de la gestión institucional como de las prácticas pedagógicas de un centro educativo. La presente investigación intenta responder a los criterios que define la Ley Federal de Educación de nuestro país en orden a la Evaluación de la Calidad Educativa. Se tiene en cuenta, al mismo tiempo, las políticas implementadas por el Ministerio de Cultura y Educación de la Nación Argentina con la finalidad de recoger información acerca del estado de la educación a nivel nacional, provincial y jurisdiccional. En relación a ellos, se plantea una investigación de campo, cuyos instrumentos tienden a evaluar de la calidad en un centro educativo, en este caso, de gestión privada.Fil: Martín, María Fernanda. Universidad FASTA. Facultad de Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.Fil: Muscará, Francisco. Universidad FASTA. Facultad de Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.Universidad FASTA. Facultad de Humanidades. Escuela de Ciencias de la EducaciónMuscará, Francisco20022016-11-25T23:28:23Z2021-12-20T21:52:04Z2024-10-28T17:26:05Z2016-11-25T23:28:23Z2021-12-20T21:52:04Z2024-10-28T17:26:05Z2002info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfapplication/pdfhttp://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/1241reponame:REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA)instname:Universidad Fastaspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://Creativecommons.org/licences/by-nc-nd/3.0/deed.es_AR2025-08-28T10:23:10Zoai:dspace.ufasta.edu.ar:123456789/1241instacron:RRDUFInstitucionalhttp://redi.ufasta.edu.ar:8082Universidad privadaNo correspondehttp://redi.ufasta.edu.ar:8082/oai/snrdbiblioteca@ufasta.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:28672025-08-28 10:23:11.19REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA) - Universidad Fastafalse
dc.title.none.fl_str_mv Calidad de la educación en el Nivel Polimodal
title Calidad de la educación en el Nivel Polimodal
spellingShingle Calidad de la educación en el Nivel Polimodal
Martín, María Fernanda
Educación secundaria
Evaluación de la educación
Calidad de la educación
Proyecto de educación
Evaluación del docente
Evaluación del estudiante
Psicopedagogía
title_short Calidad de la educación en el Nivel Polimodal
title_full Calidad de la educación en el Nivel Polimodal
title_fullStr Calidad de la educación en el Nivel Polimodal
title_full_unstemmed Calidad de la educación en el Nivel Polimodal
title_sort Calidad de la educación en el Nivel Polimodal
dc.creator.none.fl_str_mv Martín, María Fernanda
author Martín, María Fernanda
author_facet Martín, María Fernanda
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Muscará, Francisco
dc.subject.none.fl_str_mv Educación secundaria
Evaluación de la educación
Calidad de la educación
Proyecto de educación
Evaluación del docente
Evaluación del estudiante
Psicopedagogía
topic Educación secundaria
Evaluación de la educación
Calidad de la educación
Proyecto de educación
Evaluación del docente
Evaluación del estudiante
Psicopedagogía
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: A lo largo de las últimas décadas ha habido una notable preocupación por la calidad educativa, varios estudios han tratado de determinar cuáles son los factores que influyen en la calidad de la educación impartida en el sistema educativo. Hablar de calidad implica necesariamente la idea de mejora tanto de la gestión institucional como de las prácticas pedagógicas de un centro educativo. La presente investigación intenta responder a los criterios que define la Ley Federal de Educación de nuestro país en orden a la Evaluación de la Calidad Educativa. Se tiene en cuenta, al mismo tiempo, las políticas implementadas por el Ministerio de Cultura y Educación de la Nación Argentina con la finalidad de recoger información acerca del estado de la educación a nivel nacional, provincial y jurisdiccional. En relación a ellos, se plantea una investigación de campo, cuyos instrumentos tienden a evaluar de la calidad en un centro educativo, en este caso, de gestión privada.
Fil: Martín, María Fernanda. Universidad FASTA. Facultad de Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.
Fil: Muscará, Francisco. Universidad FASTA. Facultad de Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.
description Fil: A lo largo de las últimas décadas ha habido una notable preocupación por la calidad educativa, varios estudios han tratado de determinar cuáles son los factores que influyen en la calidad de la educación impartida en el sistema educativo. Hablar de calidad implica necesariamente la idea de mejora tanto de la gestión institucional como de las prácticas pedagógicas de un centro educativo. La presente investigación intenta responder a los criterios que define la Ley Federal de Educación de nuestro país en orden a la Evaluación de la Calidad Educativa. Se tiene en cuenta, al mismo tiempo, las políticas implementadas por el Ministerio de Cultura y Educación de la Nación Argentina con la finalidad de recoger información acerca del estado de la educación a nivel nacional, provincial y jurisdiccional. En relación a ellos, se plantea una investigación de campo, cuyos instrumentos tienden a evaluar de la calidad en un centro educativo, en este caso, de gestión privada.
publishDate 2002
dc.date.none.fl_str_mv 2002
2002
2016-11-25T23:28:23Z
2016-11-25T23:28:23Z
2021-12-20T21:52:04Z
2021-12-20T21:52:04Z
2024-10-28T17:26:05Z
2024-10-28T17:26:05Z
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/1241
url http://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/1241
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://Creativecommons.org/licences/by-nc-nd/3.0/deed.es_AR
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://Creativecommons.org/licences/by-nc-nd/3.0/deed.es_AR
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad FASTA. Facultad de Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación
publisher.none.fl_str_mv Universidad FASTA. Facultad de Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación
dc.source.none.fl_str_mv reponame:REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA)
instname:Universidad Fasta
reponame_str REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA)
collection REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA)
instname_str Universidad Fasta
repository.name.fl_str_mv REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA) - Universidad Fasta
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@ufasta.edu.ar
_version_ 1841709325621395456
score 13.070432