La práctica docente en relación a la evaluación de los aprendizajes de los estudiantes de 5º año del nivel secundario de una escuela en la localidad de General Pacheco
- Autores
- Balpreda, María Laura
- Año de publicación
- 2018
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Valdez, Gabriela
Müller, Mariela - Descripción
- El presente trabajo se propone identificar el marco teórico-práctico puesto en valor por los docentes de las materias de historia, geografía, filosofía, inglés y comunicación social que se desempeñan en la escuela mencionada;conocer qué variedad de concepciones lo construyen para poner en relación a cómo se evalúa, qué se evalúa; creencias e ideas pre-concebidas personales de docentes y percepciones de los estudiantes en los procesos de evaluación.
Fil: Balpreda, María Laura. Universidad de Flores; Argentina. - Materia
-
PSICOPEDAGOGIA
PRACTICA DOCENTE
APRENDIZAJE
ENSEÑANZA SECUNDARIA
EVALUACION
CALIDAD DE LA EDUCACION
PAPEL DEL DOCENTE - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad de Flores
- OAI Identificador
- oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/153
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIUFLO_8ba6572fca48db0b95daadc3ff6f7b2b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/153 |
network_acronym_str |
RIUFLO |
repository_id_str |
|
network_name_str |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
spelling |
La práctica docente en relación a la evaluación de los aprendizajes de los estudiantes de 5º año del nivel secundario de una escuela en la localidad de General PachecoBalpreda, María LauraPSICOPEDAGOGIAPRACTICA DOCENTEAPRENDIZAJEENSEÑANZA SECUNDARIAEVALUACIONCALIDAD DE LA EDUCACIONPAPEL DEL DOCENTEEl presente trabajo se propone identificar el marco teórico-práctico puesto en valor por los docentes de las materias de historia, geografía, filosofía, inglés y comunicación social que se desempeñan en la escuela mencionada;conocer qué variedad de concepciones lo construyen para poner en relación a cómo se evalúa, qué se evalúa; creencias e ideas pre-concebidas personales de docentes y percepciones de los estudiantes en los procesos de evaluación.Fil: Balpreda, María Laura. Universidad de Flores; Argentina.Universidad de FloresValdez, GabrielaMüller, Mariela2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14340/153spaBuenos Aires (Argentina)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Floresinstname:Universidad de Flores2025-09-29T15:03:11Zoai:repositorio.uflo.edu.ar:20.500.14340/153instacron:UFLOInstitucionalhttps://repositorio.uflo.edu.ar/Universidad privadahttps://www.uflouniversidad.edu.ar/https://repositorio.uflo.edu.ar/server/oai/gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.arArgentinaopendoar:2025-09-29 15:03:11.636Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Floresfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
La práctica docente en relación a la evaluación de los aprendizajes de los estudiantes de 5º año del nivel secundario de una escuela en la localidad de General Pacheco |
title |
La práctica docente en relación a la evaluación de los aprendizajes de los estudiantes de 5º año del nivel secundario de una escuela en la localidad de General Pacheco |
spellingShingle |
La práctica docente en relación a la evaluación de los aprendizajes de los estudiantes de 5º año del nivel secundario de una escuela en la localidad de General Pacheco Balpreda, María Laura PSICOPEDAGOGIA PRACTICA DOCENTE APRENDIZAJE ENSEÑANZA SECUNDARIA EVALUACION CALIDAD DE LA EDUCACION PAPEL DEL DOCENTE |
title_short |
La práctica docente en relación a la evaluación de los aprendizajes de los estudiantes de 5º año del nivel secundario de una escuela en la localidad de General Pacheco |
title_full |
La práctica docente en relación a la evaluación de los aprendizajes de los estudiantes de 5º año del nivel secundario de una escuela en la localidad de General Pacheco |
title_fullStr |
La práctica docente en relación a la evaluación de los aprendizajes de los estudiantes de 5º año del nivel secundario de una escuela en la localidad de General Pacheco |
title_full_unstemmed |
La práctica docente en relación a la evaluación de los aprendizajes de los estudiantes de 5º año del nivel secundario de una escuela en la localidad de General Pacheco |
title_sort |
La práctica docente en relación a la evaluación de los aprendizajes de los estudiantes de 5º año del nivel secundario de una escuela en la localidad de General Pacheco |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Balpreda, María Laura |
author |
Balpreda, María Laura |
author_facet |
Balpreda, María Laura |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Valdez, Gabriela Müller, Mariela |
dc.subject.none.fl_str_mv |
PSICOPEDAGOGIA PRACTICA DOCENTE APRENDIZAJE ENSEÑANZA SECUNDARIA EVALUACION CALIDAD DE LA EDUCACION PAPEL DEL DOCENTE |
topic |
PSICOPEDAGOGIA PRACTICA DOCENTE APRENDIZAJE ENSEÑANZA SECUNDARIA EVALUACION CALIDAD DE LA EDUCACION PAPEL DEL DOCENTE |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El presente trabajo se propone identificar el marco teórico-práctico puesto en valor por los docentes de las materias de historia, geografía, filosofía, inglés y comunicación social que se desempeñan en la escuela mencionada;conocer qué variedad de concepciones lo construyen para poner en relación a cómo se evalúa, qué se evalúa; creencias e ideas pre-concebidas personales de docentes y percepciones de los estudiantes en los procesos de evaluación. Fil: Balpreda, María Laura. Universidad de Flores; Argentina. |
description |
El presente trabajo se propone identificar el marco teórico-práctico puesto en valor por los docentes de las materias de historia, geografía, filosofía, inglés y comunicación social que se desempeñan en la escuela mencionada;conocer qué variedad de concepciones lo construyen para poner en relación a cómo se evalúa, qué se evalúa; creencias e ideas pre-concebidas personales de docentes y percepciones de los estudiantes en los procesos de evaluación. |
publishDate |
2018 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/153 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/153 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.none.fl_str_mv |
Buenos Aires (Argentina) |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Flores |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Flores |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Flores instname:Universidad de Flores |
reponame_str |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
collection |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores |
instname_str |
Universidad de Flores |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad de Flores - Universidad de Flores |
repository.mail.fl_str_mv |
gabriela.rizzo@uflouniversidad.edu.ar |
_version_ |
1844623380116930560 |
score |
12.559606 |