Plan de marketing diferencial para el instituto IGA Posadas

Autores
Cabrera, Matias Alberto
Año de publicación
2020
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Hachim, Samir
Descripción
Fil: El tema que se aborda a lo largo del presente trabajo, forma parte del campo disciplinar de la economía y negocios y en tanto componente del mismo, se circunscribe a las perspectivas teóricas relacionadas con negocios y administración, focalizándose en el marketing operativo aplicado a una organización real, el cual consiste en una propuesta de negocio para el IGA, dado que la actual resulta insuficiente para la organización bajo estudio. El plan de marketing parte desde una estructura organizacional, teniendo en cuenta sus objetivos, estrategias, problemas, soluciones, inversión necesaria, resultados esperados, entre otros. La formulación de dicho plan requiere un estudio exploratorio y descriptivo sobre la historia de la Institución “IGA”, situación actual y problemas que se avizoran en el corto y mediano plazo.
Fil: Cabrera, Matías Alberto. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Materia
Plan de marketing
Instituto gastronómico
Educación culinaria
Estrategia comercial
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_AR
Repositorio
REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA)
Institución
Universidad Fasta
OAI Identificador
oai:dspace.ufasta.edu.ar:123456789/2536

id REDIUFASTA_af95f4ec26045989bef50314d60bd96b
oai_identifier_str oai:dspace.ufasta.edu.ar:123456789/2536
network_acronym_str REDIUFASTA
repository_id_str 2867
network_name_str REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA)
spelling Plan de marketing diferencial para el instituto IGA PosadasCabrera, Matias AlbertoPlan de marketingInstituto gastronómicoEducación culinariaEstrategia comercialFil: El tema que se aborda a lo largo del presente trabajo, forma parte del campo disciplinar de la economía y negocios y en tanto componente del mismo, se circunscribe a las perspectivas teóricas relacionadas con negocios y administración, focalizándose en el marketing operativo aplicado a una organización real, el cual consiste en una propuesta de negocio para el IGA, dado que la actual resulta insuficiente para la organización bajo estudio. El plan de marketing parte desde una estructura organizacional, teniendo en cuenta sus objetivos, estrategias, problemas, soluciones, inversión necesaria, resultados esperados, entre otros. La formulación de dicho plan requiere un estudio exploratorio y descriptivo sobre la historia de la Institución “IGA”, situación actual y problemas que se avizoran en el corto y mediano plazo. Fil: Cabrera, Matías Alberto. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Fil: Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Universidad FASTA. Facultad de Ciencias EconómicasHachim, Samir20202024-02-09T22:17:53Z2024-10-29T00:58:56Z2024-02-09T22:17:53Z2024-10-29T00:58:56Zinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfapplication/pdfhttp://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/2536spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARreponame:REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA)instname:Universidad Fasta2025-08-28T10:22:57Zoai:dspace.ufasta.edu.ar:123456789/2536instacron:RRDUFInstitucionalhttp://redi.ufasta.edu.ar:8082Universidad privadaNo correspondehttp://redi.ufasta.edu.ar:8082/oai/snrdbiblioteca@ufasta.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:28672025-08-28 10:23:00.176REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA) - Universidad Fastafalse
dc.title.none.fl_str_mv Plan de marketing diferencial para el instituto IGA Posadas
title Plan de marketing diferencial para el instituto IGA Posadas
spellingShingle Plan de marketing diferencial para el instituto IGA Posadas
Cabrera, Matias Alberto
Plan de marketing
Instituto gastronómico
Educación culinaria
Estrategia comercial
title_short Plan de marketing diferencial para el instituto IGA Posadas
title_full Plan de marketing diferencial para el instituto IGA Posadas
title_fullStr Plan de marketing diferencial para el instituto IGA Posadas
title_full_unstemmed Plan de marketing diferencial para el instituto IGA Posadas
title_sort Plan de marketing diferencial para el instituto IGA Posadas
dc.creator.none.fl_str_mv Cabrera, Matias Alberto
author Cabrera, Matias Alberto
author_facet Cabrera, Matias Alberto
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Hachim, Samir
dc.subject.none.fl_str_mv Plan de marketing
Instituto gastronómico
Educación culinaria
Estrategia comercial
topic Plan de marketing
Instituto gastronómico
Educación culinaria
Estrategia comercial
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: El tema que se aborda a lo largo del presente trabajo, forma parte del campo disciplinar de la economía y negocios y en tanto componente del mismo, se circunscribe a las perspectivas teóricas relacionadas con negocios y administración, focalizándose en el marketing operativo aplicado a una organización real, el cual consiste en una propuesta de negocio para el IGA, dado que la actual resulta insuficiente para la organización bajo estudio. El plan de marketing parte desde una estructura organizacional, teniendo en cuenta sus objetivos, estrategias, problemas, soluciones, inversión necesaria, resultados esperados, entre otros. La formulación de dicho plan requiere un estudio exploratorio y descriptivo sobre la historia de la Institución “IGA”, situación actual y problemas que se avizoran en el corto y mediano plazo.
Fil: Cabrera, Matías Alberto. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
description Fil: El tema que se aborda a lo largo del presente trabajo, forma parte del campo disciplinar de la economía y negocios y en tanto componente del mismo, se circunscribe a las perspectivas teóricas relacionadas con negocios y administración, focalizándose en el marketing operativo aplicado a una organización real, el cual consiste en una propuesta de negocio para el IGA, dado que la actual resulta insuficiente para la organización bajo estudio. El plan de marketing parte desde una estructura organizacional, teniendo en cuenta sus objetivos, estrategias, problemas, soluciones, inversión necesaria, resultados esperados, entre otros. La formulación de dicho plan requiere un estudio exploratorio y descriptivo sobre la historia de la Institución “IGA”, situación actual y problemas que se avizoran en el corto y mediano plazo.
publishDate 2020
dc.date.none.fl_str_mv 2020
2024-02-09T22:17:53Z
2024-10-29T00:58:56Z
2024-02-09T22:17:53Z
2024-10-29T00:58:56Z
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/2536
url http://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/2536
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_AR
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_AR
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas
publisher.none.fl_str_mv Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas
dc.source.none.fl_str_mv reponame:REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA)
instname:Universidad Fasta
reponame_str REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA)
collection REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA)
instname_str Universidad Fasta
repository.name.fl_str_mv REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA) - Universidad Fasta
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@ufasta.edu.ar
_version_ 1841709320697282560
score 13.069144