La Candelaria
- Autores
- Gallardo, Juan Ignacio
- Año de publicación
- 2015
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Hachim, Samir
- Descripción
- Fil: En la presente cátedra dedicaré mis esfuerzos a realizar un plan de negocios alusivo al lanzamiento de un nuevo servicio en la ciudad de Corrientes Capital. El mencionado se sitúa dentro del mercado gastronómico, más precisamente está abocado a la prestación de Servicios de Catering. El objetivo principal y general de este plan es poder realizar el lanzamiento exitoso de “La Candelaria” (Nombre elegido del emprendimiento) al mercado. Entendiéndose por esto a disminuir a la mínima expresión los errores en los procesos de todas sus áreas y a la generación de la mayor cantidad posible de aciertos decisionales en las mismas.
Fil: Gallardo, Juan Ignacio. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. - Materia
-
Plan de marketing
Lanzamiento de nuevo servicio
Gastronomía
Servicio de catering - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_AR
- Repositorio
- Institución
- Universidad Fasta
- OAI Identificador
- oai:dspace.ufasta.edu.ar:123456789/2635
Ver los metadatos del registro completo
id |
REDIUFASTA_a9679f23707d18da51cade257bb0be6a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:dspace.ufasta.edu.ar:123456789/2635 |
network_acronym_str |
REDIUFASTA |
repository_id_str |
2867 |
network_name_str |
REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA) |
spelling |
La CandelariaGallardo, Juan IgnacioPlan de marketingLanzamiento de nuevo servicioGastronomíaServicio de cateringFil: En la presente cátedra dedicaré mis esfuerzos a realizar un plan de negocios alusivo al lanzamiento de un nuevo servicio en la ciudad de Corrientes Capital. El mencionado se sitúa dentro del mercado gastronómico, más precisamente está abocado a la prestación de Servicios de Catering. El objetivo principal y general de este plan es poder realizar el lanzamiento exitoso de “La Candelaria” (Nombre elegido del emprendimiento) al mercado. Entendiéndose por esto a disminuir a la mínima expresión los errores en los procesos de todas sus áreas y a la generación de la mayor cantidad posible de aciertos decisionales en las mismas. Fil: Gallardo, Juan Ignacio. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Fil: Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Universidad FASTA. Facultad de Ciencias EconómicasHachim, Samir20152024-04-05T20:13:51Z2024-10-29T00:58:43Z2024-04-05T20:13:51Z2024-10-29T00:58:43Zinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfapplication/pdfhttp://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/2635spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARreponame:REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA)instname:Universidad Fasta2025-08-28T10:23:08Zoai:dspace.ufasta.edu.ar:123456789/2635instacron:RRDUFInstitucionalhttp://redi.ufasta.edu.ar:8082Universidad privadaNo correspondehttp://redi.ufasta.edu.ar:8082/oai/snrdbiblioteca@ufasta.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:28672025-08-28 10:23:08.48REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA) - Universidad Fastafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
La Candelaria |
title |
La Candelaria |
spellingShingle |
La Candelaria Gallardo, Juan Ignacio Plan de marketing Lanzamiento de nuevo servicio Gastronomía Servicio de catering |
title_short |
La Candelaria |
title_full |
La Candelaria |
title_fullStr |
La Candelaria |
title_full_unstemmed |
La Candelaria |
title_sort |
La Candelaria |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Gallardo, Juan Ignacio |
author |
Gallardo, Juan Ignacio |
author_facet |
Gallardo, Juan Ignacio |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Hachim, Samir |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Plan de marketing Lanzamiento de nuevo servicio Gastronomía Servicio de catering |
topic |
Plan de marketing Lanzamiento de nuevo servicio Gastronomía Servicio de catering |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: En la presente cátedra dedicaré mis esfuerzos a realizar un plan de negocios alusivo al lanzamiento de un nuevo servicio en la ciudad de Corrientes Capital. El mencionado se sitúa dentro del mercado gastronómico, más precisamente está abocado a la prestación de Servicios de Catering. El objetivo principal y general de este plan es poder realizar el lanzamiento exitoso de “La Candelaria” (Nombre elegido del emprendimiento) al mercado. Entendiéndose por esto a disminuir a la mínima expresión los errores en los procesos de todas sus áreas y a la generación de la mayor cantidad posible de aciertos decisionales en las mismas. Fil: Gallardo, Juan Ignacio. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. |
description |
Fil: En la presente cátedra dedicaré mis esfuerzos a realizar un plan de negocios alusivo al lanzamiento de un nuevo servicio en la ciudad de Corrientes Capital. El mencionado se sitúa dentro del mercado gastronómico, más precisamente está abocado a la prestación de Servicios de Catering. El objetivo principal y general de este plan es poder realizar el lanzamiento exitoso de “La Candelaria” (Nombre elegido del emprendimiento) al mercado. Entendiéndose por esto a disminuir a la mínima expresión los errores en los procesos de todas sus áreas y a la generación de la mayor cantidad posible de aciertos decisionales en las mismas. |
publishDate |
2015 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2015 2024-04-05T20:13:51Z 2024-10-29T00:58:43Z 2024-04-05T20:13:51Z 2024-10-29T00:58:43Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/2635 |
url |
http://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/2635 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_AR |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_AR |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA) instname:Universidad Fasta |
reponame_str |
REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA) |
collection |
REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA) |
instname_str |
Universidad Fasta |
repository.name.fl_str_mv |
REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA) - Universidad Fasta |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@ufasta.edu.ar |
_version_ |
1841709324293898240 |
score |
13.070432 |