Harry´s Bar
- Autores
- Cabral, Rocío
- Año de publicación
- 2014
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Archuby, Marcela
- Descripción
- Fil: Objetivo General Posicionar el bar Harry’s como uno de los 5 más reconocidos del Barrio Plaza Mitre de la ciudad de Mar del Plata. Objetivos específicos Corto plazo Aumentar las ventas en un 20% en los primeros tres meses Aumentar en una 50% el conocimiento del lugar entre jóvenes de 18 a 35 años Mediano plazo Ampliar las ventas en un %100 en el término de un año Lograr que el 50% del público que visita por primera vez el bar, repita esta salida al menos dos veces más en el término de un año Largo plazo Fidelizar los clientes actuales y aumentar en un 50% los clientes que visitan al menos una vez al mes el bar.
Fil: Cabral, Rocío. Universidad FASTA. Escuela de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
Fil: Archuby, Marcela. Universidad FASTA. Escuela de Ciencias de la Comunicación; Argentina. - Materia
-
Gastronomía
Marketing - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_AR
- Repositorio
- Institución
- Universidad Fasta
- OAI Identificador
- oai:dspace.ufasta.edu.ar:123456789/827
Ver los metadatos del registro completo
id |
REDIUFASTA_aadfd5667e72549311a1ef8255d43406 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:dspace.ufasta.edu.ar:123456789/827 |
network_acronym_str |
REDIUFASTA |
repository_id_str |
2867 |
network_name_str |
REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA) |
spelling |
Harry´s BarCabral, RocíoGastronomíaMarketingFil: Objetivo General Posicionar el bar Harry’s como uno de los 5 más reconocidos del Barrio Plaza Mitre de la ciudad de Mar del Plata. Objetivos específicos Corto plazo Aumentar las ventas en un 20% en los primeros tres meses Aumentar en una 50% el conocimiento del lugar entre jóvenes de 18 a 35 años Mediano plazo Ampliar las ventas en un %100 en el término de un año Lograr que el 50% del público que visita por primera vez el bar, repita esta salida al menos dos veces más en el término de un año Largo plazo Fidelizar los clientes actuales y aumentar en un 50% los clientes que visitan al menos una vez al mes el bar.Fil: Cabral, Rocío. Universidad FASTA. Escuela de Ciencias de la Comunicación; Argentina.Fil: Archuby, Marcela. Universidad FASTA. Escuela de Ciencias de la Comunicación; Argentina.Universidad FASTA. Escuela de Ciencias de la ComunicaciónArchuby, Marcela20142015-04-10T21:24:49Z2021-11-26T03:32:12Z2024-10-23T18:30:09Z2015-04-10T21:24:49Z2021-11-26T03:32:12Z2024-10-23T18:30:09Z2014info:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfapplication/pdfhttp://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/827spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARreponame:REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA)instname:Universidad Fasta2025-08-28T10:23:01Zoai:dspace.ufasta.edu.ar:123456789/827instacron:RRDUFInstitucionalhttp://redi.ufasta.edu.ar:8082Universidad privadaNo correspondehttp://redi.ufasta.edu.ar:8082/oai/snrdbiblioteca@ufasta.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:28672025-08-28 10:23:02.988REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA) - Universidad Fastafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Harry´s Bar |
title |
Harry´s Bar |
spellingShingle |
Harry´s Bar Cabral, Rocío Gastronomía Marketing |
title_short |
Harry´s Bar |
title_full |
Harry´s Bar |
title_fullStr |
Harry´s Bar |
title_full_unstemmed |
Harry´s Bar |
title_sort |
Harry´s Bar |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Cabral, Rocío |
author |
Cabral, Rocío |
author_facet |
Cabral, Rocío |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Archuby, Marcela |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Gastronomía Marketing |
topic |
Gastronomía Marketing |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Objetivo General Posicionar el bar Harry’s como uno de los 5 más reconocidos del Barrio Plaza Mitre de la ciudad de Mar del Plata. Objetivos específicos Corto plazo Aumentar las ventas en un 20% en los primeros tres meses Aumentar en una 50% el conocimiento del lugar entre jóvenes de 18 a 35 años Mediano plazo Ampliar las ventas en un %100 en el término de un año Lograr que el 50% del público que visita por primera vez el bar, repita esta salida al menos dos veces más en el término de un año Largo plazo Fidelizar los clientes actuales y aumentar en un 50% los clientes que visitan al menos una vez al mes el bar. Fil: Cabral, Rocío. Universidad FASTA. Escuela de Ciencias de la Comunicación; Argentina. Fil: Archuby, Marcela. Universidad FASTA. Escuela de Ciencias de la Comunicación; Argentina. |
description |
Fil: Objetivo General Posicionar el bar Harry’s como uno de los 5 más reconocidos del Barrio Plaza Mitre de la ciudad de Mar del Plata. Objetivos específicos Corto plazo Aumentar las ventas en un 20% en los primeros tres meses Aumentar en una 50% el conocimiento del lugar entre jóvenes de 18 a 35 años Mediano plazo Ampliar las ventas en un %100 en el término de un año Lograr que el 50% del público que visita por primera vez el bar, repita esta salida al menos dos veces más en el término de un año Largo plazo Fidelizar los clientes actuales y aumentar en un 50% los clientes que visitan al menos una vez al mes el bar. |
publishDate |
2014 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2014 2014 2015-04-10T21:24:49Z 2015-04-10T21:24:49Z 2021-11-26T03:32:12Z 2021-11-26T03:32:12Z 2024-10-23T18:30:09Z 2024-10-23T18:30:09Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/bachelorThesis http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
status_str |
acceptedVersion |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/827 |
url |
http://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/827 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_AR |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_AR |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad FASTA. Escuela de Ciencias de la Comunicación |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad FASTA. Escuela de Ciencias de la Comunicación |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA) instname:Universidad Fasta |
reponame_str |
REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA) |
collection |
REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA) |
instname_str |
Universidad Fasta |
repository.name.fl_str_mv |
REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA) - Universidad Fasta |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@ufasta.edu.ar |
_version_ |
1841709321764732928 |
score |
13.070432 |