Harry´s Bar

Autores
Cabral, Rocío
Año de publicación
2014
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Archuby, Marcela
Descripción
Fil: Objetivo General Posicionar el bar Harry’s como uno de los 5 más reconocidos del Barrio Plaza Mitre de la ciudad de Mar del Plata. Objetivos específicos Corto plazo Aumentar las ventas en un 20% en los primeros tres meses Aumentar en una 50% el conocimiento del lugar entre jóvenes de 18 a 35 años Mediano plazo Ampliar las ventas en un %100 en el término de un año Lograr que el 50% del público que visita por primera vez el bar, repita esta salida al menos dos veces más en el término de un año Largo plazo Fidelizar los clientes actuales y aumentar en un 50% los clientes que visitan al menos una vez al mes el bar.
Fil: Cabral, Rocío. Universidad FASTA. Escuela de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
Fil: Archuby, Marcela. Universidad FASTA. Escuela de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
Materia
Gastronomía
Marketing
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_AR
Repositorio
REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA)
Institución
Universidad Fasta
OAI Identificador
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