Papas fritas Gauchitas
- Autores
- Cabrales, Luciano
- Año de publicación
- 2022
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Sanz, Morina Laura
- Descripción
- Fil: Se parte de un análisis del mercado, la competencia, y la matriz FODA de papas fritas GAUCHITAS. Se definen los objetivos del plan de marketing, el marketing estratégico y operativo (precio, oferta de producto, comunicación, distribución) y sus acciones para continuar con la construcción y reconocimiento de marca, y el crecimiento de las ventas. Las acciones principales se agrupan en: elementos para puntos de venta, redes sociales y comunicación, lanzamiento de nuevos productos, ferias, y producto sin cargo. Se establece un monto total de $3.309.880 [$ARS agosto2022], correspondiente al 4% de la facturación neta anual. Se estima un crecimiento en ventas del 21% [$13.860.000]. Siendo el objetivo del plan con mayor impacto directo en los resultados el crecimiento del 30% en la red de distribuidores.
Fil: Cabrales, Luciano. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Sanz, Morina Laura. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. - Materia
-
Plan de marketing
Empresa gastronómica
Papas fritas
Marketing estratégico - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_AR
- Repositorio
- Institución
- Universidad Fasta
- OAI Identificador
- oai:dspace.ufasta.edu.ar:123456789/2493
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