Papas fritas Gauchitas

Autores
Cabrales, Luciano
Año de publicación
2022
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Sanz, Morina Laura
Descripción
Fil: Se parte de un análisis del mercado, la competencia, y la matriz FODA de papas fritas GAUCHITAS. Se definen los objetivos del plan de marketing, el marketing estratégico y operativo (precio, oferta de producto, comunicación, distribución) y sus acciones para continuar con la construcción y reconocimiento de marca, y el crecimiento de las ventas. Las acciones principales se agrupan en: elementos para puntos de venta, redes sociales y comunicación, lanzamiento de nuevos productos, ferias, y producto sin cargo. Se establece un monto total de $3.309.880 [$ARS agosto2022], correspondiente al 4% de la facturación neta anual. Se estima un crecimiento en ventas del 21% [$13.860.000]. Siendo el objetivo del plan con mayor impacto directo en los resultados el crecimiento del 30% en la red de distribuidores.
Fil: Cabrales, Luciano. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Sanz, Morina Laura. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Materia
Plan de marketing
Empresa gastronómica
Papas fritas
Marketing estratégico
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_AR
Repositorio
REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA)
Institución
Universidad Fasta
OAI Identificador
oai:dspace.ufasta.edu.ar:123456789/2493

id REDIUFASTA_4c273db60e1105468483a287152e358e
oai_identifier_str oai:dspace.ufasta.edu.ar:123456789/2493
network_acronym_str REDIUFASTA
repository_id_str 2867
network_name_str REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA)
spelling Papas fritas GauchitasCabrales, LucianoPlan de marketingEmpresa gastronómicaPapas fritasMarketing estratégicoFil: Se parte de un análisis del mercado, la competencia, y la matriz FODA de papas fritas GAUCHITAS. Se definen los objetivos del plan de marketing, el marketing estratégico y operativo (precio, oferta de producto, comunicación, distribución) y sus acciones para continuar con la construcción y reconocimiento de marca, y el crecimiento de las ventas. Las acciones principales se agrupan en: elementos para puntos de venta, redes sociales y comunicación, lanzamiento de nuevos productos, ferias, y producto sin cargo. Se establece un monto total de $3.309.880 [$ARS agosto2022], correspondiente al 4% de la facturación neta anual. Se estima un crecimiento en ventas del 21% [$13.860.000]. Siendo el objetivo del plan con mayor impacto directo en los resultados el crecimiento del 30% en la red de distribuidores. Fil: Cabrales, Luciano. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Fil: Sanz, Morina Laura. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Universidad FASTA. Facultad de Ciencias EconómicasSanz, Morina Laura20222024-02-09T17:14:10Z2024-10-29T00:58:48Z2024-02-09T17:14:10Z2024-10-29T00:58:48Zinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfapplication/pdfhttp://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/2493spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARreponame:REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA)instname:Universidad Fasta2025-08-28T10:22:53Zoai:dspace.ufasta.edu.ar:123456789/2493instacron:RRDUFInstitucionalhttp://redi.ufasta.edu.ar:8082Universidad privadaNo correspondehttp://redi.ufasta.edu.ar:8082/oai/snrdbiblioteca@ufasta.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:28672025-08-28 10:22:54.471REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA) - Universidad Fastafalse
dc.title.none.fl_str_mv Papas fritas Gauchitas
title Papas fritas Gauchitas
spellingShingle Papas fritas Gauchitas
Cabrales, Luciano
Plan de marketing
Empresa gastronómica
Papas fritas
Marketing estratégico
title_short Papas fritas Gauchitas
title_full Papas fritas Gauchitas
title_fullStr Papas fritas Gauchitas
title_full_unstemmed Papas fritas Gauchitas
title_sort Papas fritas Gauchitas
dc.creator.none.fl_str_mv Cabrales, Luciano
author Cabrales, Luciano
author_facet Cabrales, Luciano
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Sanz, Morina Laura
dc.subject.none.fl_str_mv Plan de marketing
Empresa gastronómica
Papas fritas
Marketing estratégico
topic Plan de marketing
Empresa gastronómica
Papas fritas
Marketing estratégico
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Se parte de un análisis del mercado, la competencia, y la matriz FODA de papas fritas GAUCHITAS. Se definen los objetivos del plan de marketing, el marketing estratégico y operativo (precio, oferta de producto, comunicación, distribución) y sus acciones para continuar con la construcción y reconocimiento de marca, y el crecimiento de las ventas. Las acciones principales se agrupan en: elementos para puntos de venta, redes sociales y comunicación, lanzamiento de nuevos productos, ferias, y producto sin cargo. Se establece un monto total de $3.309.880 [$ARS agosto2022], correspondiente al 4% de la facturación neta anual. Se estima un crecimiento en ventas del 21% [$13.860.000]. Siendo el objetivo del plan con mayor impacto directo en los resultados el crecimiento del 30% en la red de distribuidores.
Fil: Cabrales, Luciano. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Sanz, Morina Laura. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
description Fil: Se parte de un análisis del mercado, la competencia, y la matriz FODA de papas fritas GAUCHITAS. Se definen los objetivos del plan de marketing, el marketing estratégico y operativo (precio, oferta de producto, comunicación, distribución) y sus acciones para continuar con la construcción y reconocimiento de marca, y el crecimiento de las ventas. Las acciones principales se agrupan en: elementos para puntos de venta, redes sociales y comunicación, lanzamiento de nuevos productos, ferias, y producto sin cargo. Se establece un monto total de $3.309.880 [$ARS agosto2022], correspondiente al 4% de la facturación neta anual. Se estima un crecimiento en ventas del 21% [$13.860.000]. Siendo el objetivo del plan con mayor impacto directo en los resultados el crecimiento del 30% en la red de distribuidores.
publishDate 2022
dc.date.none.fl_str_mv 2022
2024-02-09T17:14:10Z
2024-10-29T00:58:48Z
2024-02-09T17:14:10Z
2024-10-29T00:58:48Z
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/2493
url http://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/2493
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_AR
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_AR
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas
publisher.none.fl_str_mv Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas
dc.source.none.fl_str_mv reponame:REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA)
instname:Universidad Fasta
reponame_str REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA)
collection REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA)
instname_str Universidad Fasta
repository.name.fl_str_mv REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA) - Universidad Fasta
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@ufasta.edu.ar
_version_ 1841709316714790912
score 13.000565