Producción y distribución de fideos frescos artesanales saborizados : otros sabores
- Autores
- Cabrera, Bibiana Alejandra
- Año de publicación
- 2021
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Hachim, Samir
- Descripción
- Fil: El proyecto se basa en el desarrollo de una nueva empresa familiar para elaboración de fideos frescos artesanales saborizados en la ciudad de Cañada de Gómez (Provincia de Santa Fe). La actividad a desarrollar será producir las pastas mencionadas de forma artesanal, y distribuir en despensas, almacenes, supermercados e hipermercado de la ciudad, ofreciendo para su comercialización un “producto clásico con valor agregado”. La innovación mediante la incorporación de vegetales (remolacha, espinaca y zanahoria) en su preparación, permitirá valerse de ser un producto en el mercado de alimentos saludables, con aportes de nutrientes a la dieta diaria, y brindar una propuesta de valor que puedan percibir los clientes potenciales. El plan de marketing se enfoca en el propósito de ingresar en un segmento identificado que está siendo explotado solo en fideos tradicionales, dentro del que existe un nicho insatisfecho de potenciales consumidores en cuanto a la diversidad de sabores, con necesidades específicas en relación a un producto tradicional al que se agrega valor por los nutrientes de las verduras. La Empresa se enfoca en especializar su oferta para tener éxito, y el nicho de mercado tiene potencial en cuanto tamaño, utilidades y crecimiento. Observando el mundo en que vivimos las personas necesitan rapidez y practicidad al momento de pensar “qué cocinar”, y ofrecer una solución en respuesta a este requerimiento, permitirá lograr posicionar el producto.
Fil: Cabrera, Bibiana Alejandra. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. - Materia
-
Plan de marketing
Empresa gastronómica
Elaboración de fideos
Nueva propuesta - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_AR
- Repositorio
- Institución
- Universidad Fasta
- OAI Identificador
- oai:dspace.ufasta.edu.ar:123456789/2522
Ver los metadatos del registro completo
id |
REDIUFASTA_d67fe028e925918fbc83789e43bf7a11 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:dspace.ufasta.edu.ar:123456789/2522 |
network_acronym_str |
REDIUFASTA |
repository_id_str |
2867 |
network_name_str |
REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA) |
spelling |
Producción y distribución de fideos frescos artesanales saborizados : otros saboresCabrera, Bibiana AlejandraPlan de marketingEmpresa gastronómicaElaboración de fideosNueva propuestaFil: El proyecto se basa en el desarrollo de una nueva empresa familiar para elaboración de fideos frescos artesanales saborizados en la ciudad de Cañada de Gómez (Provincia de Santa Fe). La actividad a desarrollar será producir las pastas mencionadas de forma artesanal, y distribuir en despensas, almacenes, supermercados e hipermercado de la ciudad, ofreciendo para su comercialización un “producto clásico con valor agregado”. La innovación mediante la incorporación de vegetales (remolacha, espinaca y zanahoria) en su preparación, permitirá valerse de ser un producto en el mercado de alimentos saludables, con aportes de nutrientes a la dieta diaria, y brindar una propuesta de valor que puedan percibir los clientes potenciales. El plan de marketing se enfoca en el propósito de ingresar en un segmento identificado que está siendo explotado solo en fideos tradicionales, dentro del que existe un nicho insatisfecho de potenciales consumidores en cuanto a la diversidad de sabores, con necesidades específicas en relación a un producto tradicional al que se agrega valor por los nutrientes de las verduras. La Empresa se enfoca en especializar su oferta para tener éxito, y el nicho de mercado tiene potencial en cuanto tamaño, utilidades y crecimiento. Observando el mundo en que vivimos las personas necesitan rapidez y practicidad al momento de pensar “qué cocinar”, y ofrecer una solución en respuesta a este requerimiento, permitirá lograr posicionar el producto. Fil: Cabrera, Bibiana Alejandra. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Fil: Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Universidad FASTA. Facultad de Ciencias EconómicasHachim, Samir20212024-02-09T20:12:31Z2024-10-29T00:58:52Z2024-02-09T20:12:31Z2024-10-29T00:58:52Zinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfapplication/pdfhttp://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/2522spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARreponame:REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA)instname:Universidad Fasta2025-08-28T10:23:10Zoai:dspace.ufasta.edu.ar:123456789/2522instacron:RRDUFInstitucionalhttp://redi.ufasta.edu.ar:8082Universidad privadaNo correspondehttp://redi.ufasta.edu.ar:8082/oai/snrdbiblioteca@ufasta.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:28672025-08-28 10:23:11.067REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA) - Universidad Fastafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Producción y distribución de fideos frescos artesanales saborizados : otros sabores |
title |
Producción y distribución de fideos frescos artesanales saborizados : otros sabores |
spellingShingle |
Producción y distribución de fideos frescos artesanales saborizados : otros sabores Cabrera, Bibiana Alejandra Plan de marketing Empresa gastronómica Elaboración de fideos Nueva propuesta |
title_short |
Producción y distribución de fideos frescos artesanales saborizados : otros sabores |
title_full |
Producción y distribución de fideos frescos artesanales saborizados : otros sabores |
title_fullStr |
Producción y distribución de fideos frescos artesanales saborizados : otros sabores |
title_full_unstemmed |
Producción y distribución de fideos frescos artesanales saborizados : otros sabores |
title_sort |
Producción y distribución de fideos frescos artesanales saborizados : otros sabores |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Cabrera, Bibiana Alejandra |
author |
Cabrera, Bibiana Alejandra |
author_facet |
Cabrera, Bibiana Alejandra |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Hachim, Samir |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Plan de marketing Empresa gastronómica Elaboración de fideos Nueva propuesta |
topic |
Plan de marketing Empresa gastronómica Elaboración de fideos Nueva propuesta |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: El proyecto se basa en el desarrollo de una nueva empresa familiar para elaboración de fideos frescos artesanales saborizados en la ciudad de Cañada de Gómez (Provincia de Santa Fe). La actividad a desarrollar será producir las pastas mencionadas de forma artesanal, y distribuir en despensas, almacenes, supermercados e hipermercado de la ciudad, ofreciendo para su comercialización un “producto clásico con valor agregado”. La innovación mediante la incorporación de vegetales (remolacha, espinaca y zanahoria) en su preparación, permitirá valerse de ser un producto en el mercado de alimentos saludables, con aportes de nutrientes a la dieta diaria, y brindar una propuesta de valor que puedan percibir los clientes potenciales. El plan de marketing se enfoca en el propósito de ingresar en un segmento identificado que está siendo explotado solo en fideos tradicionales, dentro del que existe un nicho insatisfecho de potenciales consumidores en cuanto a la diversidad de sabores, con necesidades específicas en relación a un producto tradicional al que se agrega valor por los nutrientes de las verduras. La Empresa se enfoca en especializar su oferta para tener éxito, y el nicho de mercado tiene potencial en cuanto tamaño, utilidades y crecimiento. Observando el mundo en que vivimos las personas necesitan rapidez y practicidad al momento de pensar “qué cocinar”, y ofrecer una solución en respuesta a este requerimiento, permitirá lograr posicionar el producto. Fil: Cabrera, Bibiana Alejandra. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. |
description |
Fil: El proyecto se basa en el desarrollo de una nueva empresa familiar para elaboración de fideos frescos artesanales saborizados en la ciudad de Cañada de Gómez (Provincia de Santa Fe). La actividad a desarrollar será producir las pastas mencionadas de forma artesanal, y distribuir en despensas, almacenes, supermercados e hipermercado de la ciudad, ofreciendo para su comercialización un “producto clásico con valor agregado”. La innovación mediante la incorporación de vegetales (remolacha, espinaca y zanahoria) en su preparación, permitirá valerse de ser un producto en el mercado de alimentos saludables, con aportes de nutrientes a la dieta diaria, y brindar una propuesta de valor que puedan percibir los clientes potenciales. El plan de marketing se enfoca en el propósito de ingresar en un segmento identificado que está siendo explotado solo en fideos tradicionales, dentro del que existe un nicho insatisfecho de potenciales consumidores en cuanto a la diversidad de sabores, con necesidades específicas en relación a un producto tradicional al que se agrega valor por los nutrientes de las verduras. La Empresa se enfoca en especializar su oferta para tener éxito, y el nicho de mercado tiene potencial en cuanto tamaño, utilidades y crecimiento. Observando el mundo en que vivimos las personas necesitan rapidez y practicidad al momento de pensar “qué cocinar”, y ofrecer una solución en respuesta a este requerimiento, permitirá lograr posicionar el producto. |
publishDate |
2021 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2021 2024-02-09T20:12:31Z 2024-10-29T00:58:52Z 2024-02-09T20:12:31Z 2024-10-29T00:58:52Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/2522 |
url |
http://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/2522 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_AR |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_AR |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA) instname:Universidad Fasta |
reponame_str |
REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA) |
collection |
REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA) |
instname_str |
Universidad Fasta |
repository.name.fl_str_mv |
REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA) - Universidad Fasta |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@ufasta.edu.ar |
_version_ |
1841709325600423936 |
score |
13.22299 |