Sportivo, sos vos

Autores
Demarchi, Matias Carlos
Año de publicación
2016
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Hachim, Samir
Descripción
Fil: OBJETIVO GENERAL El objetivo principal de este documento, es plasmar y llevar a la práctica un programa de captación y fidelización de socios para el club Sportivo Belgrano. Conseguir un firme programa de captación y fidelización de socios construyendo los puentes de comunicación con el público objetivo. OBJETIVOS ESPECIFICOS -Fidelizar los socios, que mantengan una relación a largo plazo con el club. -Captar nuevos socios -Mejorar la imagen del club, con la calidad exigida del socio, a la altura de sus exigencias. -Realizar un diagnóstico de la situación actual del Club. -Mejorar los niveles de satisfacción de los clientes
Fil: Demarchi, Matias Carlos. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Materia
Plan de marketing
Club deportivo
Fidelización de socios
Captación de socios
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_AR
Repositorio
REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA)
Institución
Universidad Fasta
OAI Identificador
oai:dspace.ufasta.edu.ar:123456789/2637

id REDIUFASTA_237a8673773048a13c893a193be7996f
oai_identifier_str oai:dspace.ufasta.edu.ar:123456789/2637
network_acronym_str REDIUFASTA
repository_id_str 2867
network_name_str REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA)
spelling Sportivo, sos vosDemarchi, Matias CarlosPlan de marketingClub deportivoFidelización de sociosCaptación de sociosFil: OBJETIVO GENERAL El objetivo principal de este documento, es plasmar y llevar a la práctica un programa de captación y fidelización de socios para el club Sportivo Belgrano. Conseguir un firme programa de captación y fidelización de socios construyendo los puentes de comunicación con el público objetivo. OBJETIVOS ESPECIFICOS -Fidelizar los socios, que mantengan una relación a largo plazo con el club. -Captar nuevos socios -Mejorar la imagen del club, con la calidad exigida del socio, a la altura de sus exigencias. -Realizar un diagnóstico de la situación actual del Club. -Mejorar los niveles de satisfacción de los clientes Fil: Demarchi, Matias Carlos. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Fil: Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Universidad FASTA. Facultad de Ciencias EconómicasHachim, Samir20162024-04-05T21:19:41Z2024-10-29T00:58:43Z2024-04-05T21:19:41Z2024-10-29T00:58:43Zinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfapplication/pdfhttp://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/2637spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_ARreponame:REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA)instname:Universidad Fasta2025-08-28T10:22:48Zoai:dspace.ufasta.edu.ar:123456789/2637instacron:RRDUFInstitucionalhttp://redi.ufasta.edu.ar:8082Universidad privadaNo correspondehttp://redi.ufasta.edu.ar:8082/oai/snrdbiblioteca@ufasta.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:28672025-08-28 10:22:49.745REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA) - Universidad Fastafalse
dc.title.none.fl_str_mv Sportivo, sos vos
title Sportivo, sos vos
spellingShingle Sportivo, sos vos
Demarchi, Matias Carlos
Plan de marketing
Club deportivo
Fidelización de socios
Captación de socios
title_short Sportivo, sos vos
title_full Sportivo, sos vos
title_fullStr Sportivo, sos vos
title_full_unstemmed Sportivo, sos vos
title_sort Sportivo, sos vos
dc.creator.none.fl_str_mv Demarchi, Matias Carlos
author Demarchi, Matias Carlos
author_facet Demarchi, Matias Carlos
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Hachim, Samir
dc.subject.none.fl_str_mv Plan de marketing
Club deportivo
Fidelización de socios
Captación de socios
topic Plan de marketing
Club deportivo
Fidelización de socios
Captación de socios
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: OBJETIVO GENERAL El objetivo principal de este documento, es plasmar y llevar a la práctica un programa de captación y fidelización de socios para el club Sportivo Belgrano. Conseguir un firme programa de captación y fidelización de socios construyendo los puentes de comunicación con el público objetivo. OBJETIVOS ESPECIFICOS -Fidelizar los socios, que mantengan una relación a largo plazo con el club. -Captar nuevos socios -Mejorar la imagen del club, con la calidad exigida del socio, a la altura de sus exigencias. -Realizar un diagnóstico de la situación actual del Club. -Mejorar los niveles de satisfacción de los clientes
Fil: Demarchi, Matias Carlos. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
description Fil: OBJETIVO GENERAL El objetivo principal de este documento, es plasmar y llevar a la práctica un programa de captación y fidelización de socios para el club Sportivo Belgrano. Conseguir un firme programa de captación y fidelización de socios construyendo los puentes de comunicación con el público objetivo. OBJETIVOS ESPECIFICOS -Fidelizar los socios, que mantengan una relación a largo plazo con el club. -Captar nuevos socios -Mejorar la imagen del club, con la calidad exigida del socio, a la altura de sus exigencias. -Realizar un diagnóstico de la situación actual del Club. -Mejorar los niveles de satisfacción de los clientes
publishDate 2016
dc.date.none.fl_str_mv 2016
2024-04-05T21:19:41Z
2024-10-29T00:58:43Z
2024-04-05T21:19:41Z
2024-10-29T00:58:43Z
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/2637
url http://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/2637
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_AR
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_AR
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas
publisher.none.fl_str_mv Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas
dc.source.none.fl_str_mv reponame:REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA)
instname:Universidad Fasta
reponame_str REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA)
collection REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA)
instname_str Universidad Fasta
repository.name.fl_str_mv REDI Repositorio Digital (Universidad FASTA) - Universidad Fasta
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@ufasta.edu.ar
_version_ 1841709315906338816
score 13.070432