La imaginación sociológica: una reflexión docente

Autores
Dorado, Claudia Roxana
Año de publicación
2014
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
parte de libro
Estado
versión publicada
Descripción
Ensayo publicado en la libro Leer y escribir en la UNC: reflexiones, experiencias y voces, compilado por Gustavo Giménez, Daniel Luque y Mauro Orellana. Córdoba: Universidad Nacional de Córdoba, 2014, pp. 103-105.
En este ensayo se reflexiona sobre la experiencia de lectura y escritura de alumnos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Córdoba, destacando algunas fortalezas y debilidades en la producción de textos, así como también se reflexiona acerca de cómo las nuevas tecnologías de la información y la comunicación modifican las pautas de interacción en el proceso de enseñanza-aprendizaje.
Materia
Sociología Jurídica
Lectura académica
Escritura académica
Enseñanza
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
Repositorio
Repositorio Digital Universitario (UNC)
Institución
Universidad Nacional de Córdoba
OAI Identificador
oai:rdu.unc.edu.ar:11086/5194

id RDUUNC_f2782d1cf34f66ed568d9667639521ac
oai_identifier_str oai:rdu.unc.edu.ar:11086/5194
network_acronym_str RDUUNC
repository_id_str 2572
network_name_str Repositorio Digital Universitario (UNC)
spelling La imaginación sociológica: una reflexión docenteDorado, Claudia RoxanaSociología JurídicaLectura académicaEscritura académicaEnseñanzaEnsayo publicado en la libro Leer y escribir en la UNC: reflexiones, experiencias y voces, compilado por Gustavo Giménez, Daniel Luque y Mauro Orellana. Córdoba: Universidad Nacional de Córdoba, 2014, pp. 103-105.En este ensayo se reflexiona sobre la experiencia de lectura y escritura de alumnos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Córdoba, destacando algunas fortalezas y debilidades en la producción de textos, así como también se reflexiona acerca de cómo las nuevas tecnologías de la información y la comunicación modifican las pautas de interacción en el proceso de enseñanza-aprendizaje.Universidad Nacional de Córdoba2014info:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248info:ar-repo/semantics/parteDeLibroapplication/pdf978-950-33-1148-6http://hdl.handle.net/11086/5194spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)instname:Universidad Nacional de Córdobainstacron:UNC2025-09-29T13:40:57Zoai:rdu.unc.edu.ar:11086/5194Institucionalhttps://rdu.unc.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdu.unc.edu.ar/oai/snrdoca.unc@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25722025-09-29 13:40:57.94Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdobafalse
dc.title.none.fl_str_mv La imaginación sociológica: una reflexión docente
title La imaginación sociológica: una reflexión docente
spellingShingle La imaginación sociológica: una reflexión docente
Dorado, Claudia Roxana
Sociología Jurídica
Lectura académica
Escritura académica
Enseñanza
title_short La imaginación sociológica: una reflexión docente
title_full La imaginación sociológica: una reflexión docente
title_fullStr La imaginación sociológica: una reflexión docente
title_full_unstemmed La imaginación sociológica: una reflexión docente
title_sort La imaginación sociológica: una reflexión docente
dc.creator.none.fl_str_mv Dorado, Claudia Roxana
author Dorado, Claudia Roxana
author_facet Dorado, Claudia Roxana
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Sociología Jurídica
Lectura académica
Escritura académica
Enseñanza
topic Sociología Jurídica
Lectura académica
Escritura académica
Enseñanza
dc.description.none.fl_txt_mv Ensayo publicado en la libro Leer y escribir en la UNC: reflexiones, experiencias y voces, compilado por Gustavo Giménez, Daniel Luque y Mauro Orellana. Córdoba: Universidad Nacional de Córdoba, 2014, pp. 103-105.
En este ensayo se reflexiona sobre la experiencia de lectura y escritura de alumnos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Córdoba, destacando algunas fortalezas y debilidades en la producción de textos, así como también se reflexiona acerca de cómo las nuevas tecnologías de la información y la comunicación modifican las pautas de interacción en el proceso de enseñanza-aprendizaje.
description Ensayo publicado en la libro Leer y escribir en la UNC: reflexiones, experiencias y voces, compilado por Gustavo Giménez, Daniel Luque y Mauro Orellana. Córdoba: Universidad Nacional de Córdoba, 2014, pp. 103-105.
publishDate 2014
dc.date.none.fl_str_mv 2014
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bookPart
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_3248
info:ar-repo/semantics/parteDeLibro
format bookPart
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv 978-950-33-1148-6
http://hdl.handle.net/11086/5194
identifier_str_mv 978-950-33-1148-6
url http://hdl.handle.net/11086/5194
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Córdoba
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Córdoba
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)
instname:Universidad Nacional de Córdoba
instacron:UNC
reponame_str Repositorio Digital Universitario (UNC)
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
instname_str Universidad Nacional de Córdoba
instacron_str UNC
institution UNC
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdoba
repository.mail.fl_str_mv oca.unc@gmail.com
_version_ 1844618888729329664
score 13.070432