Intervención Pedagógica en la Red Provincial de Formación Docente Continua: reflexiones y propuestas en torno a la evaluación de proyectos de capacitación docente
- Autores
- Yelicich, Carolina
- Año de publicación
- 2014
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión publicada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Kravetz, Silvia
- Descripción
- Práctica Profesional Supervisada
El presente trabajo da cuenta de un proceso de intervención pedagógica en la Red Provincial de Formación Docente Continua del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba. En el texto se abordan las características y problemáticas de la formación docente continua en la provincia de Córdoba, la situación de la tarea específica de la Red Provincial y el objetivo central de la tarea de práctica supervisada, es decir, la identificación de las dificultades en relación a la evaluación de proyectos de capacitación docente y la presentación de una propuesta de abordaje de las problemáticas identificadas. - Materia
-
formación docente continua
Red Provincial de Formación Docente Continua
Intervención pedagógica
capacitación docente - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Córdoba
- OAI Identificador
- oai:rdu.unc.edu.ar:11086/1368
Ver los metadatos del registro completo
id |
RDUUNC_eb499806b4a80b1e3ac7daa17ff850ee |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:rdu.unc.edu.ar:11086/1368 |
network_acronym_str |
RDUUNC |
repository_id_str |
2572 |
network_name_str |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
spelling |
Intervención Pedagógica en la Red Provincial de Formación Docente Continua: reflexiones y propuestas en torno a la evaluación de proyectos de capacitación docenteYelicich, Carolinaformación docente continuaRed Provincial de Formación Docente ContinuaIntervención pedagógicacapacitación docentePráctica Profesional SupervisadaEl presente trabajo da cuenta de un proceso de intervención pedagógica en la Red Provincial de Formación Docente Continua del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba. En el texto se abordan las características y problemáticas de la formación docente continua en la provincia de Córdoba, la situación de la tarea específica de la Red Provincial y el objetivo central de la tarea de práctica supervisada, es decir, la identificación de las dificultades en relación a la evaluación de proyectos de capacitación docente y la presentación de una propuesta de abordaje de las problemáticas identificadas.Kravetz, Silvia2014-04-11info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/11086/1368spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)instname:Universidad Nacional de Córdobainstacron:UNC2025-09-29T13:43:59Zoai:rdu.unc.edu.ar:11086/1368Institucionalhttps://rdu.unc.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdu.unc.edu.ar/oai/snrdoca.unc@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25722025-09-29 13:44:00.2Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdobafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Intervención Pedagógica en la Red Provincial de Formación Docente Continua: reflexiones y propuestas en torno a la evaluación de proyectos de capacitación docente |
title |
Intervención Pedagógica en la Red Provincial de Formación Docente Continua: reflexiones y propuestas en torno a la evaluación de proyectos de capacitación docente |
spellingShingle |
Intervención Pedagógica en la Red Provincial de Formación Docente Continua: reflexiones y propuestas en torno a la evaluación de proyectos de capacitación docente Yelicich, Carolina formación docente continua Red Provincial de Formación Docente Continua Intervención pedagógica capacitación docente |
title_short |
Intervención Pedagógica en la Red Provincial de Formación Docente Continua: reflexiones y propuestas en torno a la evaluación de proyectos de capacitación docente |
title_full |
Intervención Pedagógica en la Red Provincial de Formación Docente Continua: reflexiones y propuestas en torno a la evaluación de proyectos de capacitación docente |
title_fullStr |
Intervención Pedagógica en la Red Provincial de Formación Docente Continua: reflexiones y propuestas en torno a la evaluación de proyectos de capacitación docente |
title_full_unstemmed |
Intervención Pedagógica en la Red Provincial de Formación Docente Continua: reflexiones y propuestas en torno a la evaluación de proyectos de capacitación docente |
title_sort |
Intervención Pedagógica en la Red Provincial de Formación Docente Continua: reflexiones y propuestas en torno a la evaluación de proyectos de capacitación docente |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Yelicich, Carolina |
author |
Yelicich, Carolina |
author_facet |
Yelicich, Carolina |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Kravetz, Silvia |
dc.subject.none.fl_str_mv |
formación docente continua Red Provincial de Formación Docente Continua Intervención pedagógica capacitación docente |
topic |
formación docente continua Red Provincial de Formación Docente Continua Intervención pedagógica capacitación docente |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Práctica Profesional Supervisada El presente trabajo da cuenta de un proceso de intervención pedagógica en la Red Provincial de Formación Docente Continua del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba. En el texto se abordan las características y problemáticas de la formación docente continua en la provincia de Córdoba, la situación de la tarea específica de la Red Provincial y el objetivo central de la tarea de práctica supervisada, es decir, la identificación de las dificultades en relación a la evaluación de proyectos de capacitación docente y la presentación de una propuesta de abordaje de las problemáticas identificadas. |
description |
Práctica Profesional Supervisada |
publishDate |
2014 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2014-04-11 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11086/1368 |
url |
http://hdl.handle.net/11086/1368 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital Universitario (UNC) instname:Universidad Nacional de Córdoba instacron:UNC |
reponame_str |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
instname_str |
Universidad Nacional de Córdoba |
instacron_str |
UNC |
institution |
UNC |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdoba |
repository.mail.fl_str_mv |
oca.unc@gmail.com |
_version_ |
1844618971202977792 |
score |
13.070432 |