Intervención Pedagógica en la Red Provincial de Formación Docente Continua: reflexiones y propuestas en torno a la evaluación de proyectos de capacitación docente

Autores
Yelicich, Carolina
Año de publicación
2014
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión publicada
Colaborador/a o director/a de tesis
Kravetz, Silvia
Descripción
Práctica Profesional Supervisada
El presente trabajo da cuenta de un proceso de intervención pedagógica en la Red Provincial de Formación Docente Continua del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba. En el texto se abordan las características y problemáticas de la formación docente continua en la provincia de Córdoba, la situación de la tarea específica de la Red Provincial y el objetivo central de la tarea de práctica supervisada, es decir, la identificación de las dificultades en relación a la evaluación de proyectos de capacitación docente y la presentación de una propuesta de abordaje de las problemáticas identificadas.
Materia
formación docente continua
Red Provincial de Formación Docente Continua
Intervención pedagógica
capacitación docente
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
Repositorio
Repositorio Digital Universitario (UNC)
Institución
Universidad Nacional de Córdoba
OAI Identificador
oai:rdu.unc.edu.ar:11086/1368

id RDUUNC_eb499806b4a80b1e3ac7daa17ff850ee
oai_identifier_str oai:rdu.unc.edu.ar:11086/1368
network_acronym_str RDUUNC
repository_id_str 2572
network_name_str Repositorio Digital Universitario (UNC)
spelling Intervención Pedagógica en la Red Provincial de Formación Docente Continua: reflexiones y propuestas en torno a la evaluación de proyectos de capacitación docenteYelicich, Carolinaformación docente continuaRed Provincial de Formación Docente ContinuaIntervención pedagógicacapacitación docentePráctica Profesional SupervisadaEl presente trabajo da cuenta de un proceso de intervención pedagógica en la Red Provincial de Formación Docente Continua del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba. En el texto se abordan las características y problemáticas de la formación docente continua en la provincia de Córdoba, la situación de la tarea específica de la Red Provincial y el objetivo central de la tarea de práctica supervisada, es decir, la identificación de las dificultades en relación a la evaluación de proyectos de capacitación docente y la presentación de una propuesta de abordaje de las problemáticas identificadas.Kravetz, Silvia2014-04-11info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/11086/1368spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)instname:Universidad Nacional de Córdobainstacron:UNC2025-09-29T13:43:59Zoai:rdu.unc.edu.ar:11086/1368Institucionalhttps://rdu.unc.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdu.unc.edu.ar/oai/snrdoca.unc@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25722025-09-29 13:44:00.2Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdobafalse
dc.title.none.fl_str_mv Intervención Pedagógica en la Red Provincial de Formación Docente Continua: reflexiones y propuestas en torno a la evaluación de proyectos de capacitación docente
title Intervención Pedagógica en la Red Provincial de Formación Docente Continua: reflexiones y propuestas en torno a la evaluación de proyectos de capacitación docente
spellingShingle Intervención Pedagógica en la Red Provincial de Formación Docente Continua: reflexiones y propuestas en torno a la evaluación de proyectos de capacitación docente
Yelicich, Carolina
formación docente continua
Red Provincial de Formación Docente Continua
Intervención pedagógica
capacitación docente
title_short Intervención Pedagógica en la Red Provincial de Formación Docente Continua: reflexiones y propuestas en torno a la evaluación de proyectos de capacitación docente
title_full Intervención Pedagógica en la Red Provincial de Formación Docente Continua: reflexiones y propuestas en torno a la evaluación de proyectos de capacitación docente
title_fullStr Intervención Pedagógica en la Red Provincial de Formación Docente Continua: reflexiones y propuestas en torno a la evaluación de proyectos de capacitación docente
title_full_unstemmed Intervención Pedagógica en la Red Provincial de Formación Docente Continua: reflexiones y propuestas en torno a la evaluación de proyectos de capacitación docente
title_sort Intervención Pedagógica en la Red Provincial de Formación Docente Continua: reflexiones y propuestas en torno a la evaluación de proyectos de capacitación docente
dc.creator.none.fl_str_mv Yelicich, Carolina
author Yelicich, Carolina
author_facet Yelicich, Carolina
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Kravetz, Silvia
dc.subject.none.fl_str_mv formación docente continua
Red Provincial de Formación Docente Continua
Intervención pedagógica
capacitación docente
topic formación docente continua
Red Provincial de Formación Docente Continua
Intervención pedagógica
capacitación docente
dc.description.none.fl_txt_mv Práctica Profesional Supervisada
El presente trabajo da cuenta de un proceso de intervención pedagógica en la Red Provincial de Formación Docente Continua del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba. En el texto se abordan las características y problemáticas de la formación docente continua en la provincia de Córdoba, la situación de la tarea específica de la Red Provincial y el objetivo central de la tarea de práctica supervisada, es decir, la identificación de las dificultades en relación a la evaluación de proyectos de capacitación docente y la presentación de una propuesta de abordaje de las problemáticas identificadas.
description Práctica Profesional Supervisada
publishDate 2014
dc.date.none.fl_str_mv 2014-04-11
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11086/1368
url http://hdl.handle.net/11086/1368
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)
instname:Universidad Nacional de Córdoba
instacron:UNC
reponame_str Repositorio Digital Universitario (UNC)
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
instname_str Universidad Nacional de Córdoba
instacron_str UNC
institution UNC
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdoba
repository.mail.fl_str_mv oca.unc@gmail.com
_version_ 1844618971202977792
score 13.070432