ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN BASADA EN REDES SOCIALES PARA COCINA DE CULTURAS

Autores
Jaurena, Leticia Inés; Malvasio, Tatiana Silvina
Año de publicación
2019
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión publicada
Colaborador/a o director/a de tesis
Natta, Pablo
Rodríguez Castagno, Tatiana
Descripción
Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciado en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba. Córdoba (inédita). Calificación 9 (nueve)
Estrategia de comunicación basada en redes sociales para Cocina de Culturas” plantea un método de comunicación digital para este centro cultural. Este procedimiento tiene como objetivo generar interacción entre la organización y su público, posicionándola en la web y buscando ampliar sus consumidores. Está compuesto por tres grandes etapas que, si bien están descriptas para el caso particular de la entidad trabajada, permiten analizar la situación de cualquier institución y generar un contenido particular acorde a diferentes casos. De este modo, el método propuesto podrá implementarse en diversas organizaciones. La estrategia surge de la combinación entre un método de producción gráfica y otro de comunicación digital. Para elaborarla se emplearon conceptos teóricos y se entrevistaron a referentes argentinos en marketing digital quienes compartieron sus saberes sobre la materia. La propuesta busca dar respuesta a las preferencias del público externo del lugar, quienes consideran a las redes sociales como el mejor medio de comunicación para recibir novedades sobre actividades de su interés. Se propone el uso de esta estrategia para que las instituciones planifiquen sus comunicaciones desde otra perspectiva y aprovechen los beneficios que otorgan los medios sociales para llegar a su público
Materia
COCINA DE CULTURAS
ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN
REDES SOCIALES
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
Repositorio
Repositorio Digital Universitario (UNC)
Institución
Universidad Nacional de Córdoba
OAI Identificador
oai:rdu.unc.edu.ar:11086/11296

id RDUUNC_e32f283331a8117eba6134b3c55cde16
oai_identifier_str oai:rdu.unc.edu.ar:11086/11296
network_acronym_str RDUUNC
repository_id_str 2572
network_name_str Repositorio Digital Universitario (UNC)
spelling ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN BASADA EN REDES SOCIALES PARA COCINA DE CULTURASJaurena, Leticia InésMalvasio, Tatiana SilvinaCOCINA DE CULTURASESTRATEGIA DE COMUNICACIÓNREDES SOCIALESTrabajo Final para optar al grado académico de Licenciado en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba. Córdoba (inédita). Calificación 9 (nueve)Estrategia de comunicación basada en redes sociales para Cocina de Culturas” plantea un método de comunicación digital para este centro cultural. Este procedimiento tiene como objetivo generar interacción entre la organización y su público, posicionándola en la web y buscando ampliar sus consumidores. Está compuesto por tres grandes etapas que, si bien están descriptas para el caso particular de la entidad trabajada, permiten analizar la situación de cualquier institución y generar un contenido particular acorde a diferentes casos. De este modo, el método propuesto podrá implementarse en diversas organizaciones. La estrategia surge de la combinación entre un método de producción gráfica y otro de comunicación digital. Para elaborarla se emplearon conceptos teóricos y se entrevistaron a referentes argentinos en marketing digital quienes compartieron sus saberes sobre la materia. La propuesta busca dar respuesta a las preferencias del público externo del lugar, quienes consideran a las redes sociales como el mejor medio de comunicación para recibir novedades sobre actividades de su interés. Se propone el uso de esta estrategia para que las instituciones planifiquen sus comunicaciones desde otra perspectiva y aprovechen los beneficios que otorgan los medios sociales para llegar a su públicoNatta, PabloRodríguez Castagno, Tatiana2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfapplication/pdfapplication/pdfapplication/pdfJaurena, Leticia Inés, Malvasio Tatiana Silvina (2013). “Estrategia de comunicación basada en redes sociales para cocina de culturas”. Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciado en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba. Córdoba (inédita). Disponible en Repositorio Digital Universitariohttp://hdl.handle.net/11086/11296spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)instname:Universidad Nacional de Córdobainstacron:UNC2025-09-29T13:41:24Zoai:rdu.unc.edu.ar:11086/11296Institucionalhttps://rdu.unc.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdu.unc.edu.ar/oai/snrdoca.unc@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25722025-09-29 13:41:24.761Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdobafalse
dc.title.none.fl_str_mv ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN BASADA EN REDES SOCIALES PARA COCINA DE CULTURAS
title ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN BASADA EN REDES SOCIALES PARA COCINA DE CULTURAS
spellingShingle ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN BASADA EN REDES SOCIALES PARA COCINA DE CULTURAS
Jaurena, Leticia Inés
COCINA DE CULTURAS
ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN
REDES SOCIALES
title_short ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN BASADA EN REDES SOCIALES PARA COCINA DE CULTURAS
title_full ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN BASADA EN REDES SOCIALES PARA COCINA DE CULTURAS
title_fullStr ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN BASADA EN REDES SOCIALES PARA COCINA DE CULTURAS
title_full_unstemmed ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN BASADA EN REDES SOCIALES PARA COCINA DE CULTURAS
title_sort ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN BASADA EN REDES SOCIALES PARA COCINA DE CULTURAS
dc.creator.none.fl_str_mv Jaurena, Leticia Inés
Malvasio, Tatiana Silvina
author Jaurena, Leticia Inés
author_facet Jaurena, Leticia Inés
Malvasio, Tatiana Silvina
author_role author
author2 Malvasio, Tatiana Silvina
author2_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Natta, Pablo
Rodríguez Castagno, Tatiana
dc.subject.none.fl_str_mv COCINA DE CULTURAS
ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN
REDES SOCIALES
topic COCINA DE CULTURAS
ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN
REDES SOCIALES
dc.description.none.fl_txt_mv Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciado en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba. Córdoba (inédita). Calificación 9 (nueve)
Estrategia de comunicación basada en redes sociales para Cocina de Culturas” plantea un método de comunicación digital para este centro cultural. Este procedimiento tiene como objetivo generar interacción entre la organización y su público, posicionándola en la web y buscando ampliar sus consumidores. Está compuesto por tres grandes etapas que, si bien están descriptas para el caso particular de la entidad trabajada, permiten analizar la situación de cualquier institución y generar un contenido particular acorde a diferentes casos. De este modo, el método propuesto podrá implementarse en diversas organizaciones. La estrategia surge de la combinación entre un método de producción gráfica y otro de comunicación digital. Para elaborarla se emplearon conceptos teóricos y se entrevistaron a referentes argentinos en marketing digital quienes compartieron sus saberes sobre la materia. La propuesta busca dar respuesta a las preferencias del público externo del lugar, quienes consideran a las redes sociales como el mejor medio de comunicación para recibir novedades sobre actividades de su interés. Se propone el uso de esta estrategia para que las instituciones planifiquen sus comunicaciones desde otra perspectiva y aprovechen los beneficios que otorgan los medios sociales para llegar a su público
description Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciado en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba. Córdoba (inédita). Calificación 9 (nueve)
publishDate 2019
dc.date.none.fl_str_mv 2019
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Jaurena, Leticia Inés, Malvasio Tatiana Silvina (2013). “Estrategia de comunicación basada en redes sociales para cocina de culturas”. Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciado en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba. Córdoba (inédita). Disponible en Repositorio Digital Universitario
http://hdl.handle.net/11086/11296
identifier_str_mv Jaurena, Leticia Inés, Malvasio Tatiana Silvina (2013). “Estrategia de comunicación basada en redes sociales para cocina de culturas”. Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciado en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba. Córdoba (inédita). Disponible en Repositorio Digital Universitario
url http://hdl.handle.net/11086/11296
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
application/pdf
application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)
instname:Universidad Nacional de Córdoba
instacron:UNC
reponame_str Repositorio Digital Universitario (UNC)
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
instname_str Universidad Nacional de Córdoba
instacron_str UNC
institution UNC
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdoba
repository.mail.fl_str_mv oca.unc@gmail.com
_version_ 1844618900862402560
score 13.070432