#2.Quedamosencasa

Autores
Boito, María Eugenia
Año de publicación
2022
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
parte de libro
Estado
versión publicada
Descripción
Fil: Boito, María Eugenia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina.
Fil: Boito, María Eugenia. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina.
En cada uno de los apartados hemos visualizado que, en el marco de la situación de pandemia, han aumentado todos los consumos culturales y que, además, los encuestados han comprado dispositivos tecnológicos para continuar trabajando/estudiando: celulares, computadoras y televisores. Una expresión de las condiciones de apertura/acceso en este marco, se vincula al hecho que el gobierno nacional, ha abierto líneas de crédito exclusivo para este fin, así como el regreso del Programa Conectar Igualdad en 2020/2021.
publishedVersion
Fil: Boito, María Eugenia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina.
Fil: Boito, María Eugenia. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina.
Otras Comunicación y Medios
Materia
CONSUMOS CULTURALES
CONSUMOS TECNOLÓGICOS
PANDEMIA
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
Repositorio
Repositorio Digital Universitario (UNC)
Institución
Universidad Nacional de Córdoba
OAI Identificador
oai:rdu.unc.edu.ar:11086/556197

id RDUUNC_dbf21793ac620898bb9d1c797d38038d
oai_identifier_str oai:rdu.unc.edu.ar:11086/556197
network_acronym_str RDUUNC
repository_id_str 2572
network_name_str Repositorio Digital Universitario (UNC)
spelling #2.QuedamosencasaBoito, María EugeniaCONSUMOS CULTURALESCONSUMOS TECNOLÓGICOSPANDEMIAFil: Boito, María Eugenia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina.Fil: Boito, María Eugenia. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina.En cada uno de los apartados hemos visualizado que, en el marco de la situación de pandemia, han aumentado todos los consumos culturales y que, además, los encuestados han comprado dispositivos tecnológicos para continuar trabajando/estudiando: celulares, computadoras y televisores. Una expresión de las condiciones de apertura/acceso en este marco, se vincula al hecho que el gobierno nacional, ha abierto líneas de crédito exclusivo para este fin, así como el regreso del Programa Conectar Igualdad en 2020/2021.publishedVersionFil: Boito, María Eugenia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina.Fil: Boito, María Eugenia. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina.Otras Comunicación y Medios2022info:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248info:ar-repo/semantics/parteDeLibroapplication/pdf978-950-33-1678-8http://hdl.handle.net/11086/556197spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)instname:Universidad Nacional de Córdobainstacron:UNC2025-10-23T11:16:53Zoai:rdu.unc.edu.ar:11086/556197Institucionalhttps://rdu.unc.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdu.unc.edu.ar/oai/snrdoca.unc@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25722025-10-23 11:16:53.585Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdobafalse
dc.title.none.fl_str_mv #2.Quedamosencasa
title #2.Quedamosencasa
spellingShingle #2.Quedamosencasa
Boito, María Eugenia
CONSUMOS CULTURALES
CONSUMOS TECNOLÓGICOS
PANDEMIA
title_short #2.Quedamosencasa
title_full #2.Quedamosencasa
title_fullStr #2.Quedamosencasa
title_full_unstemmed #2.Quedamosencasa
title_sort #2.Quedamosencasa
dc.creator.none.fl_str_mv Boito, María Eugenia
author Boito, María Eugenia
author_facet Boito, María Eugenia
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv CONSUMOS CULTURALES
CONSUMOS TECNOLÓGICOS
PANDEMIA
topic CONSUMOS CULTURALES
CONSUMOS TECNOLÓGICOS
PANDEMIA
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Boito, María Eugenia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina.
Fil: Boito, María Eugenia. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina.
En cada uno de los apartados hemos visualizado que, en el marco de la situación de pandemia, han aumentado todos los consumos culturales y que, además, los encuestados han comprado dispositivos tecnológicos para continuar trabajando/estudiando: celulares, computadoras y televisores. Una expresión de las condiciones de apertura/acceso en este marco, se vincula al hecho que el gobierno nacional, ha abierto líneas de crédito exclusivo para este fin, así como el regreso del Programa Conectar Igualdad en 2020/2021.
publishedVersion
Fil: Boito, María Eugenia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina.
Fil: Boito, María Eugenia. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina.
Otras Comunicación y Medios
description Fil: Boito, María Eugenia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina.
publishDate 2022
dc.date.none.fl_str_mv 2022
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bookPart
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_3248
info:ar-repo/semantics/parteDeLibro
format bookPart
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv 978-950-33-1678-8
http://hdl.handle.net/11086/556197
identifier_str_mv 978-950-33-1678-8
url http://hdl.handle.net/11086/556197
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)
instname:Universidad Nacional de Córdoba
instacron:UNC
reponame_str Repositorio Digital Universitario (UNC)
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
instname_str Universidad Nacional de Córdoba
instacron_str UNC
institution UNC
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdoba
repository.mail.fl_str_mv oca.unc@gmail.com
_version_ 1846785267730481153
score 12.982451