Diarios, revistas y libros

Autores
Boito, María Eugenia
Año de publicación
2022
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
parte de libro
Estado
versión publicada
Descripción
Fil: Boito, María Eugenia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
Fil: Boito, María Eugenia. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Instituto de Estudios en Comunicación, Expresión y Tecnología; Argentina.
Análisis de datos de consumo de Diarios, Revistas y libros. Decidimos agrupar en este apartado estos consumos ya que de alguna manera señalaron en el relevamiento, por un lado, una fuerte transformación de la relación entre consumo y soporte, y por otro, como el caso del libro, mantiene un vínculo estrecho con el papel como mediación del consumo. A lo largo de este capítulo entonces, presentaremos los datos más significativos respecto a dichos consumos “tradicionales” que, en su mayoría expresan la mayor variación en términos generacionales y de instrucción, según sea el caso.
Fil: Boito, María Eugenia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
Fil: Boito, María Eugenia. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Instituto de Estudios en Comunicación, Expresión y Tecnología; Argentina.
Comunicación de Medios y Socio-cultural
Materia
Consumos culturales
Consumos tecnológicos
Pandemia
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
Repositorio
Repositorio Digital Universitario (UNC)
Institución
Universidad Nacional de Córdoba
OAI Identificador
oai:rdu.unc.edu.ar:11086/554508

id RDUUNC_3ed3160fb52ba28efef4ea3953818e7e
oai_identifier_str oai:rdu.unc.edu.ar:11086/554508
network_acronym_str RDUUNC
repository_id_str 2572
network_name_str Repositorio Digital Universitario (UNC)
spelling Diarios, revistas y librosBoito, María EugeniaConsumos culturalesConsumos tecnológicosPandemiaFil: Boito, María Eugenia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.Fil: Boito, María Eugenia. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Instituto de Estudios en Comunicación, Expresión y Tecnología; Argentina.Análisis de datos de consumo de Diarios, Revistas y libros. Decidimos agrupar en este apartado estos consumos ya que de alguna manera señalaron en el relevamiento, por un lado, una fuerte transformación de la relación entre consumo y soporte, y por otro, como el caso del libro, mantiene un vínculo estrecho con el papel como mediación del consumo. A lo largo de este capítulo entonces, presentaremos los datos más significativos respecto a dichos consumos “tradicionales” que, en su mayoría expresan la mayor variación en términos generacionales y de instrucción, según sea el caso.Fil: Boito, María Eugenia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.Fil: Boito, María Eugenia. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Instituto de Estudios en Comunicación, Expresión y Tecnología; Argentina.Comunicación de Medios y Socio-cultural2022info:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248info:ar-repo/semantics/parteDeLibroapplication/pdfConsumos mediáticos, culturales y tecnológico Ciudad de Córdoba en contexto de pandemia / María Belén Espoz Dalmasso... [et al.]. - 1a ed. - Córdoba : Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación, 2022. 60 p. ; 30 x 21 cm.978-950-33-1678-8http://hdl.handle.net/11086/554508spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)instname:Universidad Nacional de Córdobainstacron:UNC2025-10-23T11:15:50Zoai:rdu.unc.edu.ar:11086/554508Institucionalhttps://rdu.unc.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdu.unc.edu.ar/oai/snrdoca.unc@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25722025-10-23 11:15:51.048Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdobafalse
dc.title.none.fl_str_mv Diarios, revistas y libros
title Diarios, revistas y libros
spellingShingle Diarios, revistas y libros
Boito, María Eugenia
Consumos culturales
Consumos tecnológicos
Pandemia
title_short Diarios, revistas y libros
title_full Diarios, revistas y libros
title_fullStr Diarios, revistas y libros
title_full_unstemmed Diarios, revistas y libros
title_sort Diarios, revistas y libros
dc.creator.none.fl_str_mv Boito, María Eugenia
author Boito, María Eugenia
author_facet Boito, María Eugenia
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Consumos culturales
Consumos tecnológicos
Pandemia
topic Consumos culturales
Consumos tecnológicos
Pandemia
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Boito, María Eugenia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
Fil: Boito, María Eugenia. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Instituto de Estudios en Comunicación, Expresión y Tecnología; Argentina.
Análisis de datos de consumo de Diarios, Revistas y libros. Decidimos agrupar en este apartado estos consumos ya que de alguna manera señalaron en el relevamiento, por un lado, una fuerte transformación de la relación entre consumo y soporte, y por otro, como el caso del libro, mantiene un vínculo estrecho con el papel como mediación del consumo. A lo largo de este capítulo entonces, presentaremos los datos más significativos respecto a dichos consumos “tradicionales” que, en su mayoría expresan la mayor variación en términos generacionales y de instrucción, según sea el caso.
Fil: Boito, María Eugenia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
Fil: Boito, María Eugenia. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Instituto de Estudios en Comunicación, Expresión y Tecnología; Argentina.
Comunicación de Medios y Socio-cultural
description Fil: Boito, María Eugenia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
publishDate 2022
dc.date.none.fl_str_mv 2022
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bookPart
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_3248
info:ar-repo/semantics/parteDeLibro
format bookPart
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Consumos mediáticos, culturales y tecnológico Ciudad de Córdoba en contexto de pandemia / María Belén Espoz Dalmasso... [et al.]. - 1a ed. - Córdoba : Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación, 2022. 60 p. ; 30 x 21 cm.
978-950-33-1678-8
http://hdl.handle.net/11086/554508
identifier_str_mv Consumos mediáticos, culturales y tecnológico Ciudad de Córdoba en contexto de pandemia / María Belén Espoz Dalmasso... [et al.]. - 1a ed. - Córdoba : Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación, 2022. 60 p. ; 30 x 21 cm.
978-950-33-1678-8
url http://hdl.handle.net/11086/554508
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)
instname:Universidad Nacional de Córdoba
instacron:UNC
reponame_str Repositorio Digital Universitario (UNC)
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
instname_str Universidad Nacional de Córdoba
instacron_str UNC
institution UNC
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdoba
repository.mail.fl_str_mv oca.unc@gmail.com
_version_ 1846785237796782080
score 12.982451