Diarios, revistas y libros
- Autores
- Boito, María Eugenia
- Año de publicación
- 2022
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- parte de libro
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Fil: Boito, María Eugenia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
Fil: Boito, María Eugenia. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Instituto de Estudios en Comunicación, Expresión y Tecnología; Argentina.
Análisis de datos de consumo de Diarios, Revistas y libros. Decidimos agrupar en este apartado estos consumos ya que de alguna manera señalaron en el relevamiento, por un lado, una fuerte transformación de la relación entre consumo y soporte, y por otro, como el caso del libro, mantiene un vínculo estrecho con el papel como mediación del consumo. A lo largo de este capítulo entonces, presentaremos los datos más significativos respecto a dichos consumos “tradicionales” que, en su mayoría expresan la mayor variación en términos generacionales y de instrucción, según sea el caso.
Fil: Boito, María Eugenia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
Fil: Boito, María Eugenia. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Instituto de Estudios en Comunicación, Expresión y Tecnología; Argentina.
Comunicación de Medios y Socio-cultural - Materia
-
Consumos culturales
Consumos tecnológicos
Pandemia - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- Repositorio
.jpg)
- Institución
- Universidad Nacional de Córdoba
- OAI Identificador
- oai:rdu.unc.edu.ar:11086/554508
Ver los metadatos del registro completo
| id |
RDUUNC_3ed3160fb52ba28efef4ea3953818e7e |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:rdu.unc.edu.ar:11086/554508 |
| network_acronym_str |
RDUUNC |
| repository_id_str |
2572 |
| network_name_str |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
| spelling |
Diarios, revistas y librosBoito, María EugeniaConsumos culturalesConsumos tecnológicosPandemiaFil: Boito, María Eugenia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.Fil: Boito, María Eugenia. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Instituto de Estudios en Comunicación, Expresión y Tecnología; Argentina.Análisis de datos de consumo de Diarios, Revistas y libros. Decidimos agrupar en este apartado estos consumos ya que de alguna manera señalaron en el relevamiento, por un lado, una fuerte transformación de la relación entre consumo y soporte, y por otro, como el caso del libro, mantiene un vínculo estrecho con el papel como mediación del consumo. A lo largo de este capítulo entonces, presentaremos los datos más significativos respecto a dichos consumos “tradicionales” que, en su mayoría expresan la mayor variación en términos generacionales y de instrucción, según sea el caso.Fil: Boito, María Eugenia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.Fil: Boito, María Eugenia. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Instituto de Estudios en Comunicación, Expresión y Tecnología; Argentina.Comunicación de Medios y Socio-cultural2022info:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248info:ar-repo/semantics/parteDeLibroapplication/pdfConsumos mediáticos, culturales y tecnológico Ciudad de Córdoba en contexto de pandemia / María Belén Espoz Dalmasso... [et al.]. - 1a ed. - Córdoba : Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación, 2022. 60 p. ; 30 x 21 cm.978-950-33-1678-8http://hdl.handle.net/11086/554508spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)instname:Universidad Nacional de Córdobainstacron:UNC2025-10-23T11:15:50Zoai:rdu.unc.edu.ar:11086/554508Institucionalhttps://rdu.unc.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdu.unc.edu.ar/oai/snrdoca.unc@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25722025-10-23 11:15:51.048Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdobafalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Diarios, revistas y libros |
| title |
Diarios, revistas y libros |
| spellingShingle |
Diarios, revistas y libros Boito, María Eugenia Consumos culturales Consumos tecnológicos Pandemia |
| title_short |
Diarios, revistas y libros |
| title_full |
Diarios, revistas y libros |
| title_fullStr |
Diarios, revistas y libros |
| title_full_unstemmed |
Diarios, revistas y libros |
| title_sort |
Diarios, revistas y libros |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Boito, María Eugenia |
| author |
Boito, María Eugenia |
| author_facet |
Boito, María Eugenia |
| author_role |
author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Consumos culturales Consumos tecnológicos Pandemia |
| topic |
Consumos culturales Consumos tecnológicos Pandemia |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Boito, María Eugenia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. Fil: Boito, María Eugenia. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Instituto de Estudios en Comunicación, Expresión y Tecnología; Argentina. Análisis de datos de consumo de Diarios, Revistas y libros. Decidimos agrupar en este apartado estos consumos ya que de alguna manera señalaron en el relevamiento, por un lado, una fuerte transformación de la relación entre consumo y soporte, y por otro, como el caso del libro, mantiene un vínculo estrecho con el papel como mediación del consumo. A lo largo de este capítulo entonces, presentaremos los datos más significativos respecto a dichos consumos “tradicionales” que, en su mayoría expresan la mayor variación en términos generacionales y de instrucción, según sea el caso. Fil: Boito, María Eugenia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. Fil: Boito, María Eugenia. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Instituto de Estudios en Comunicación, Expresión y Tecnología; Argentina. Comunicación de Medios y Socio-cultural |
| description |
Fil: Boito, María Eugenia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bookPart info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_3248 info:ar-repo/semantics/parteDeLibro |
| format |
bookPart |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
Consumos mediáticos, culturales y tecnológico Ciudad de Córdoba en contexto de pandemia / María Belén Espoz Dalmasso... [et al.]. - 1a ed. - Córdoba : Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación, 2022. 60 p. ; 30 x 21 cm. 978-950-33-1678-8 http://hdl.handle.net/11086/554508 |
| identifier_str_mv |
Consumos mediáticos, culturales y tecnológico Ciudad de Córdoba en contexto de pandemia / María Belén Espoz Dalmasso... [et al.]. - 1a ed. - Córdoba : Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación, 2022. 60 p. ; 30 x 21 cm. 978-950-33-1678-8 |
| url |
http://hdl.handle.net/11086/554508 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital Universitario (UNC) instname:Universidad Nacional de Córdoba instacron:UNC |
| reponame_str |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
| collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
| instname_str |
Universidad Nacional de Córdoba |
| instacron_str |
UNC |
| institution |
UNC |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdoba |
| repository.mail.fl_str_mv |
oca.unc@gmail.com |
| _version_ |
1846785237796782080 |
| score |
12.982451 |