Televisión y radio
- Autores
- Boito, María Eugenia; Filippelli, Nerina
- Año de publicación
- 2022
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- parte de libro
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Fil: Boito, María Eugenia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
Fil: Boito, María Eugenia. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Instituto de Estudios en Comunicación, Expresión y Tecnología; Argentina.
Fil: Filippelli, Nerina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
Respecto al consumo de televisión el estudio relevó que el mismo es preminente y está consolidado: un 87.1% de los cordobeses mira televisión y lo hace a través del aparato televisivo. El consumo es generalizado en distintos niveles educativos y sin diferencias significativas en relación al sexo.
Fil: Boito, María Eugenia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
Fil: Boito, María Eugenia. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Instituto de Estudios en Comunicación, Expresión y Tecnología; Argentina.
Fil: Filippelli, Nerina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
Comunicación de Medios y Socio-cultural - Materia
-
Consumos culturales
Consumos tecnológicos
Pandemia - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- Repositorio
.jpg)
- Institución
- Universidad Nacional de Córdoba
- OAI Identificador
- oai:rdu.unc.edu.ar:11086/554502
Ver los metadatos del registro completo
| id |
RDUUNC_4eb88d7ff65b9a8df9af28eb361063fc |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:rdu.unc.edu.ar:11086/554502 |
| network_acronym_str |
RDUUNC |
| repository_id_str |
2572 |
| network_name_str |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
| spelling |
Televisión y radioBoito, María EugeniaFilippelli, NerinaConsumos culturalesConsumos tecnológicosPandemiaFil: Boito, María Eugenia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.Fil: Boito, María Eugenia. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Instituto de Estudios en Comunicación, Expresión y Tecnología; Argentina.Fil: Filippelli, Nerina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.Respecto al consumo de televisión el estudio relevó que el mismo es preminente y está consolidado: un 87.1% de los cordobeses mira televisión y lo hace a través del aparato televisivo. El consumo es generalizado en distintos niveles educativos y sin diferencias significativas en relación al sexo.Fil: Boito, María Eugenia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.Fil: Boito, María Eugenia. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Instituto de Estudios en Comunicación, Expresión y Tecnología; Argentina.Fil: Filippelli, Nerina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.Comunicación de Medios y Socio-cultural2022info:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248info:ar-repo/semantics/parteDeLibroapplication/pdfConsumos mediáticos, culturales y tecnológico Ciudad de Córdoba en contexto de pandemia / María Belén Espoz Dalmasso... [et al.]. - 1a ed. - Córdoba : Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación, 2022. 60 p. ; 30 x 21 cm.978-950-33-1678-8http://hdl.handle.net/11086/554502spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)instname:Universidad Nacional de Córdobainstacron:UNC2025-10-23T11:18:28Zoai:rdu.unc.edu.ar:11086/554502Institucionalhttps://rdu.unc.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdu.unc.edu.ar/oai/snrdoca.unc@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25722025-10-23 11:18:29.341Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdobafalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Televisión y radio |
| title |
Televisión y radio |
| spellingShingle |
Televisión y radio Boito, María Eugenia Consumos culturales Consumos tecnológicos Pandemia |
| title_short |
Televisión y radio |
| title_full |
Televisión y radio |
| title_fullStr |
Televisión y radio |
| title_full_unstemmed |
Televisión y radio |
| title_sort |
Televisión y radio |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Boito, María Eugenia Filippelli, Nerina |
| author |
Boito, María Eugenia |
| author_facet |
Boito, María Eugenia Filippelli, Nerina |
| author_role |
author |
| author2 |
Filippelli, Nerina |
| author2_role |
author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Consumos culturales Consumos tecnológicos Pandemia |
| topic |
Consumos culturales Consumos tecnológicos Pandemia |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Boito, María Eugenia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. Fil: Boito, María Eugenia. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Instituto de Estudios en Comunicación, Expresión y Tecnología; Argentina. Fil: Filippelli, Nerina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. Respecto al consumo de televisión el estudio relevó que el mismo es preminente y está consolidado: un 87.1% de los cordobeses mira televisión y lo hace a través del aparato televisivo. El consumo es generalizado en distintos niveles educativos y sin diferencias significativas en relación al sexo. Fil: Boito, María Eugenia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. Fil: Boito, María Eugenia. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Instituto de Estudios en Comunicación, Expresión y Tecnología; Argentina. Fil: Filippelli, Nerina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. Comunicación de Medios y Socio-cultural |
| description |
Fil: Boito, María Eugenia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bookPart info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_3248 info:ar-repo/semantics/parteDeLibro |
| format |
bookPart |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
Consumos mediáticos, culturales y tecnológico Ciudad de Córdoba en contexto de pandemia / María Belén Espoz Dalmasso... [et al.]. - 1a ed. - Córdoba : Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación, 2022. 60 p. ; 30 x 21 cm. 978-950-33-1678-8 http://hdl.handle.net/11086/554502 |
| identifier_str_mv |
Consumos mediáticos, culturales y tecnológico Ciudad de Córdoba en contexto de pandemia / María Belén Espoz Dalmasso... [et al.]. - 1a ed. - Córdoba : Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación, 2022. 60 p. ; 30 x 21 cm. 978-950-33-1678-8 |
| url |
http://hdl.handle.net/11086/554502 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital Universitario (UNC) instname:Universidad Nacional de Córdoba instacron:UNC |
| reponame_str |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
| collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
| instname_str |
Universidad Nacional de Córdoba |
| instacron_str |
UNC |
| institution |
UNC |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdoba |
| repository.mail.fl_str_mv |
oca.unc@gmail.com |
| _version_ |
1846785306846560256 |
| score |
12.982451 |