Millennials: estudio de la intención de compra de smartphones en plataformas online
- Autores
- Gigy Gregoret, Luciana; Gilardi Blanco, Agostina; Lozada Chaves, Federica; Mariel Sonzini, Mariana
- Año de publicación
- 2021
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión publicada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Giorgis, Martin Iván
Bruno, Juan Manuel
Ricci, Beatriz - Descripción
- Fil: Gigy Gregoret, Luciana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Gilardi Blanco, Agostina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Lozada Chaves, Federica. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Mariel Sonzini, Mariana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
El presente trabajo consiste en una investigación cuantitativa que tiene como objetivo analizar el impacto que poseen la calidad de sitio, la reputación de marca, el riesgo percibido y la satisfacción de compra online del cliente en la intención de compra a través de plataformas online de smartphones en la generación millennials, que residen en Córdoba Capital, Argentina. Se arribó a que la satisfacción es un factor clave que influye en la intención de compra de los consumidores millennials en plataformas para la compra de smartphones. A su vez, la reputación de marca influye en la satisfacción por lo cual es indispensable tenerla en cuenta a la hora de desarrollar las estrategias de comercialización online en las organizaciones. Por último, se comprobó que es necesario trabajar en la calidad de sitio web con el fin de incrementar la misma, para disminuir el riesgo percibido.
Fil: Gigy Gregoret, Luciana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Gilardi Blanco, Agostina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Lozada Chaves, Federica. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Fil: Mariel Sonzini, Mariana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. - Materia
-
Intención de compra
Calidad de sitio
Riesgo percibido
Reputación de marca
Satisfacción del cliente
Smartphones
Millennials - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
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- Institución
- Universidad Nacional de Córdoba
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- oai:rdu.unc.edu.ar:11086/19104
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