Rediseño de la experiencia del cliente del emprendimiento Kalu Estética & Láser

Autores
Buralli, Karen Luz
Año de publicación
2020
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de maestría
Estado
versión publicada
Colaborador/a o director/a de tesis
Blanco, Miguel
Descripción
Fil: Buralli, Karen Luz. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
El presente trabajo se desarrolla en un un marco relacionado al área del Marketing, específicamente enfocado al rediseño y mejora de una experiencia enmarcada en el Marketing de Servicios. El objetivo del presente, supone rediseñar la estrategia de posicionamiento del emprendimiento Kalu Estética y Láser. Éste es un proyecto con menos de un año de vida, que nació en la Ciudad de Córdoba y se dedica a atender cuestiones relacionadas a la belleza y armonía tanto de hombre como de mujeres. El desarrollo supone utilizar una metodología que supone en primera instancia un relevamiento del sector en Córdoba, dentro del que destacamos al mercado en general y a los competidores y clientes de Kalu en particular. Una vez relevada la información, se desarrolla una propuesta de rediseño de la experiencia del cliente meta de Kalu, luego de un exhaustivo análisis de sus características.
Fil: Buralli, Karen Luz. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Materia
Marketing de servicios
Centro de estética
Córdoba
Argentina
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
Repositorio
Repositorio Digital Universitario (UNC)
Institución
Universidad Nacional de Córdoba
OAI Identificador
oai:rdu.unc.edu.ar:11086/17559

id RDUUNC_d17805ff443816e663d53342e2b1c0c3
oai_identifier_str oai:rdu.unc.edu.ar:11086/17559
network_acronym_str RDUUNC
repository_id_str 2572
network_name_str Repositorio Digital Universitario (UNC)
spelling Rediseño de la experiencia del cliente del emprendimiento Kalu Estética & LáserBuralli, Karen LuzMarketing de serviciosCentro de estéticaCórdobaArgentinaFil: Buralli, Karen Luz. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.El presente trabajo se desarrolla en un un marco relacionado al área del Marketing, específicamente enfocado al rediseño y mejora de una experiencia enmarcada en el Marketing de Servicios. El objetivo del presente, supone rediseñar la estrategia de posicionamiento del emprendimiento Kalu Estética y Láser. Éste es un proyecto con menos de un año de vida, que nació en la Ciudad de Córdoba y se dedica a atender cuestiones relacionadas a la belleza y armonía tanto de hombre como de mujeres. El desarrollo supone utilizar una metodología que supone en primera instancia un relevamiento del sector en Córdoba, dentro del que destacamos al mercado en general y a los competidores y clientes de Kalu en particular. Una vez relevada la información, se desarrolla una propuesta de rediseño de la experiencia del cliente meta de Kalu, luego de un exhaustivo análisis de sus características.Fil: Buralli, Karen Luz. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Blanco, Miguel2020info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/11086/17559spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)instname:Universidad Nacional de Córdobainstacron:UNC2025-10-23T11:17:29Zoai:rdu.unc.edu.ar:11086/17559Institucionalhttps://rdu.unc.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdu.unc.edu.ar/oai/snrdoca.unc@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25722025-10-23 11:17:29.756Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdobafalse
dc.title.none.fl_str_mv Rediseño de la experiencia del cliente del emprendimiento Kalu Estética & Láser
title Rediseño de la experiencia del cliente del emprendimiento Kalu Estética & Láser
spellingShingle Rediseño de la experiencia del cliente del emprendimiento Kalu Estética & Láser
Buralli, Karen Luz
Marketing de servicios
Centro de estética
Córdoba
Argentina
title_short Rediseño de la experiencia del cliente del emprendimiento Kalu Estética & Láser
title_full Rediseño de la experiencia del cliente del emprendimiento Kalu Estética & Láser
title_fullStr Rediseño de la experiencia del cliente del emprendimiento Kalu Estética & Láser
title_full_unstemmed Rediseño de la experiencia del cliente del emprendimiento Kalu Estética & Láser
title_sort Rediseño de la experiencia del cliente del emprendimiento Kalu Estética & Láser
dc.creator.none.fl_str_mv Buralli, Karen Luz
author Buralli, Karen Luz
author_facet Buralli, Karen Luz
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Blanco, Miguel
dc.subject.none.fl_str_mv Marketing de servicios
Centro de estética
Córdoba
Argentina
topic Marketing de servicios
Centro de estética
Córdoba
Argentina
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Buralli, Karen Luz. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
El presente trabajo se desarrolla en un un marco relacionado al área del Marketing, específicamente enfocado al rediseño y mejora de una experiencia enmarcada en el Marketing de Servicios. El objetivo del presente, supone rediseñar la estrategia de posicionamiento del emprendimiento Kalu Estética y Láser. Éste es un proyecto con menos de un año de vida, que nació en la Ciudad de Córdoba y se dedica a atender cuestiones relacionadas a la belleza y armonía tanto de hombre como de mujeres. El desarrollo supone utilizar una metodología que supone en primera instancia un relevamiento del sector en Córdoba, dentro del que destacamos al mercado en general y a los competidores y clientes de Kalu en particular. Una vez relevada la información, se desarrolla una propuesta de rediseño de la experiencia del cliente meta de Kalu, luego de un exhaustivo análisis de sus características.
Fil: Buralli, Karen Luz. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
description Fil: Buralli, Karen Luz. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
publishDate 2020
dc.date.none.fl_str_mv 2020
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11086/17559
url http://hdl.handle.net/11086/17559
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)
instname:Universidad Nacional de Córdoba
instacron:UNC
reponame_str Repositorio Digital Universitario (UNC)
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
instname_str Universidad Nacional de Córdoba
instacron_str UNC
institution UNC
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdoba
repository.mail.fl_str_mv oca.unc@gmail.com
_version_ 1846785282388525056
score 12.982451