¿Cómo perciben los docentes de CBU sus prácticas evaluativas?
- Autores
- Fabietti, María Graciela
- Año de publicación
- 2015
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- parte de libro
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Fil: Fabietti, María Graciela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.
Fil: Fabietti, María Graciela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Secretaría de Posgrado; Argentina.
En el capítulo se presenta un análisis de la percepción de las prácticas de evaluación, que tienen profesores de escuelas de gestión estatal, de nivel secundario, de la ciudad de Córdoba. Se trabajó con las respuestas a un cuestionario que noventa y ocho profesores dieron, en el desarrollo de una investigación más general. Se construyeron índices con ítems que interrogaban sobre la evaluación de aprendizaje de los alumnos y sobre la base de esos índices se realizó Análisis de Correspondencia Múltiple. Se definieron tres dimensiones subyacentes, que se corresponden con una imagen de la escuela secundaria de índole tradicional.
Fil: Fabietti, María Graciela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.
Fil: Fabietti, María Graciela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Secretaría de Posgrado; Argentina.
Otras Ciencias de la Educación - Materia
-
PRÁCTICAS DE EVALUACIÓN
PERCEPCIÓN DE PROFESORES
CICLO BÁSICO ESCUELAS SECUNDARIAS
CIUDAD DE CÓRDOBA - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Córdoba
- OAI Identificador
- oai:rdu.unc.edu.ar:11086/547384
Ver los metadatos del registro completo
id |
RDUUNC_cea2a2ab5328f20b0dd6a19f4fd118ab |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:rdu.unc.edu.ar:11086/547384 |
network_acronym_str |
RDUUNC |
repository_id_str |
2572 |
network_name_str |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
spelling |
¿Cómo perciben los docentes de CBU sus prácticas evaluativas?Fabietti, María GracielaPRÁCTICAS DE EVALUACIÓNPERCEPCIÓN DE PROFESORESCICLO BÁSICO ESCUELAS SECUNDARIASCIUDAD DE CÓRDOBAFil: Fabietti, María Graciela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.Fil: Fabietti, María Graciela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Secretaría de Posgrado; Argentina.En el capítulo se presenta un análisis de la percepción de las prácticas de evaluación, que tienen profesores de escuelas de gestión estatal, de nivel secundario, de la ciudad de Córdoba. Se trabajó con las respuestas a un cuestionario que noventa y ocho profesores dieron, en el desarrollo de una investigación más general. Se construyeron índices con ítems que interrogaban sobre la evaluación de aprendizaje de los alumnos y sobre la base de esos índices se realizó Análisis de Correspondencia Múltiple. Se definieron tres dimensiones subyacentes, que se corresponden con una imagen de la escuela secundaria de índole tradicional.Fil: Fabietti, María Graciela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.Fil: Fabietti, María Graciela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Secretaría de Posgrado; Argentina.Otras Ciencias de la Educación2015info:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248info:ar-repo/semantics/parteDeLibroapplication/pdf978-950-33-1106-6http://hdl.handle.net/11086/547384spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)instname:Universidad Nacional de Córdobainstacron:UNC2025-09-11T10:19:17Zoai:rdu.unc.edu.ar:11086/547384Institucionalhttps://rdu.unc.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdu.unc.edu.ar/oai/snrdoca.unc@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25722025-09-11 10:19:17.592Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdobafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
¿Cómo perciben los docentes de CBU sus prácticas evaluativas? |
title |
¿Cómo perciben los docentes de CBU sus prácticas evaluativas? |
spellingShingle |
¿Cómo perciben los docentes de CBU sus prácticas evaluativas? Fabietti, María Graciela PRÁCTICAS DE EVALUACIÓN PERCEPCIÓN DE PROFESORES CICLO BÁSICO ESCUELAS SECUNDARIAS CIUDAD DE CÓRDOBA |
title_short |
¿Cómo perciben los docentes de CBU sus prácticas evaluativas? |
title_full |
¿Cómo perciben los docentes de CBU sus prácticas evaluativas? |
title_fullStr |
¿Cómo perciben los docentes de CBU sus prácticas evaluativas? |
title_full_unstemmed |
¿Cómo perciben los docentes de CBU sus prácticas evaluativas? |
title_sort |
¿Cómo perciben los docentes de CBU sus prácticas evaluativas? |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Fabietti, María Graciela |
author |
Fabietti, María Graciela |
author_facet |
Fabietti, María Graciela |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
PRÁCTICAS DE EVALUACIÓN PERCEPCIÓN DE PROFESORES CICLO BÁSICO ESCUELAS SECUNDARIAS CIUDAD DE CÓRDOBA |
topic |
PRÁCTICAS DE EVALUACIÓN PERCEPCIÓN DE PROFESORES CICLO BÁSICO ESCUELAS SECUNDARIAS CIUDAD DE CÓRDOBA |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Fabietti, María Graciela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina. Fil: Fabietti, María Graciela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Secretaría de Posgrado; Argentina. En el capítulo se presenta un análisis de la percepción de las prácticas de evaluación, que tienen profesores de escuelas de gestión estatal, de nivel secundario, de la ciudad de Córdoba. Se trabajó con las respuestas a un cuestionario que noventa y ocho profesores dieron, en el desarrollo de una investigación más general. Se construyeron índices con ítems que interrogaban sobre la evaluación de aprendizaje de los alumnos y sobre la base de esos índices se realizó Análisis de Correspondencia Múltiple. Se definieron tres dimensiones subyacentes, que se corresponden con una imagen de la escuela secundaria de índole tradicional. Fil: Fabietti, María Graciela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina. Fil: Fabietti, María Graciela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Secretaría de Posgrado; Argentina. Otras Ciencias de la Educación |
description |
Fil: Fabietti, María Graciela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina. |
publishDate |
2015 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2015 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bookPart info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_3248 info:ar-repo/semantics/parteDeLibro |
format |
bookPart |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
978-950-33-1106-6 http://hdl.handle.net/11086/547384 |
identifier_str_mv |
978-950-33-1106-6 |
url |
http://hdl.handle.net/11086/547384 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital Universitario (UNC) instname:Universidad Nacional de Córdoba instacron:UNC |
reponame_str |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
instname_str |
Universidad Nacional de Córdoba |
instacron_str |
UNC |
institution |
UNC |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdoba |
repository.mail.fl_str_mv |
oca.unc@gmail.com |
_version_ |
1842975216191406080 |
score |
12.993085 |