Necesitamos algo teórico que nos dé la base: Sentidos y sin-sentidos de proyectos escolares desde la perspectiva de estudiantes de una escuela secundaria pública

Autores
Falavigna, Carla Haydeé; Rodríguez Castagno, Tatiana Marcela; Sarachú Laje, Paula
Año de publicación
2015
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión publicada
Descripción
Fil: Falavigna, Carla Haydeé. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas. Centro de Estudios Avanzados; Argentina.
Fil: Falavigna, Carla Haydeé. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales.; Argentina.
Fil: Falavigna, Carla Haydeé. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología; Argentina.
Fil: Rodríguez Castagno, Tatiana Marcela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas. Centro de Estudios Avanzados; Argentina.
Fil: Rodríguez Castagno, Tatiana Marcela. Universidad Nacional de Córdoba. Escuela de Ciencias de la Información; Argentina.
Fil: Sarachú Laje, Paula. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas. Centro de Estudios Avanzados; Argentina.
Fil: Sarachú Laje, Paula. Universidad Nacional de Córdoba. Dirección de Inclusión Social. Departamento de Orientación Vocacional; Argentina.
Fil: Sarachú Laje, Paula. Universidad Nacional de Córdoba. Secretaría de Asuntos Estudiantiles; Argentina.
En este escrito presentamos algunas líneas de reflexión acerca de lo que perciben y valoran estudiantes que cursan los últimos años de una escuela secundaria pública en relación a las prácticas cotidianas de enseñanza y de aprendizaje.
http://fhu.unse.edu.ar/eni/presentacion.html
Fil: Falavigna, Carla Haydeé. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas. Centro de Estudios Avanzados; Argentina.
Fil: Falavigna, Carla Haydeé. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales.; Argentina.
Fil: Falavigna, Carla Haydeé. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología; Argentina.
Fil: Rodríguez Castagno, Tatiana Marcela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas. Centro de Estudios Avanzados; Argentina.
Fil: Rodríguez Castagno, Tatiana Marcela. Universidad Nacional de Córdoba. Escuela de Ciencias de la Información; Argentina.
Fil: Sarachú Laje, Paula. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas. Centro de Estudios Avanzados; Argentina.
Fil: Sarachú Laje, Paula. Universidad Nacional de Córdoba. Dirección de Inclusión Social. Departamento de Orientación Vocacional; Argentina.
Fil: Sarachú Laje, Paula. Universidad Nacional de Córdoba. Secretaría de Asuntos Estudiantiles; Argentina.
Ciencias Sociales Interdisciplinarias
Materia
Sectores populares
Proyectos escolares
Conocimiento
Docencia
Aprendizaje
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
Repositorio
Repositorio Digital Universitario (UNC)
Institución
Universidad Nacional de Córdoba
OAI Identificador
oai:rdu.unc.edu.ar:11086/550862

id RDUUNC_ccf967a2f50a5eedd6251a32d14a7a69
oai_identifier_str oai:rdu.unc.edu.ar:11086/550862
network_acronym_str RDUUNC
repository_id_str 2572
network_name_str Repositorio Digital Universitario (UNC)
spelling Necesitamos algo teórico que nos dé la base: Sentidos y sin-sentidos de proyectos escolares desde la perspectiva de estudiantes de una escuela secundaria públicaFalavigna, Carla HaydeéRodríguez Castagno, Tatiana MarcelaSarachú Laje, PaulaSectores popularesProyectos escolaresConocimientoDocenciaAprendizajeFil: Falavigna, Carla Haydeé. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas. Centro de Estudios Avanzados; Argentina.Fil: Falavigna, Carla Haydeé. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales.; Argentina.Fil: Falavigna, Carla Haydeé. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología; Argentina.Fil: Rodríguez Castagno, Tatiana Marcela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas. Centro de Estudios Avanzados; Argentina.Fil: Rodríguez Castagno, Tatiana Marcela. Universidad Nacional de Córdoba. Escuela de Ciencias de la Información; Argentina.Fil: Sarachú Laje, Paula. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas. Centro de Estudios Avanzados; Argentina.Fil: Sarachú Laje, Paula. Universidad Nacional de Córdoba. Dirección de Inclusión Social. Departamento de Orientación Vocacional; Argentina.Fil: Sarachú Laje, Paula. Universidad Nacional de Córdoba. Secretaría de Asuntos Estudiantiles; Argentina.En este escrito presentamos algunas líneas de reflexión acerca de lo que perciben y valoran estudiantes que cursan los últimos años de una escuela secundaria pública en relación a las prácticas cotidianas de enseñanza y de aprendizaje.http://fhu.unse.edu.ar/eni/presentacion.htmlFil: Falavigna, Carla Haydeé. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas. Centro de Estudios Avanzados; Argentina.Fil: Falavigna, Carla Haydeé. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales.; Argentina.Fil: Falavigna, Carla Haydeé. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología; Argentina.Fil: Rodríguez Castagno, Tatiana Marcela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas. Centro de Estudios Avanzados; Argentina.Fil: Rodríguez Castagno, Tatiana Marcela. Universidad Nacional de Córdoba. Escuela de Ciencias de la Información; Argentina.Fil: Sarachú Laje, Paula. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas. Centro de Estudios Avanzados; Argentina.Fil: Sarachú Laje, Paula. Universidad Nacional de Córdoba. Dirección de Inclusión Social. Departamento de Orientación Vocacional; Argentina.Fil: Sarachú Laje, Paula. Universidad Nacional de Córdoba. Secretaría de Asuntos Estudiantiles; Argentina.Ciencias Sociales Interdisciplinarias2015info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdf978-987-1676-61-3http://hdl.handle.net/11086/550862spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)instname:Universidad Nacional de Córdobainstacron:UNC2025-09-29T13:44:42Zoai:rdu.unc.edu.ar:11086/550862Institucionalhttps://rdu.unc.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdu.unc.edu.ar/oai/snrdoca.unc@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25722025-09-29 13:44:42.677Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdobafalse
dc.title.none.fl_str_mv Necesitamos algo teórico que nos dé la base: Sentidos y sin-sentidos de proyectos escolares desde la perspectiva de estudiantes de una escuela secundaria pública
title Necesitamos algo teórico que nos dé la base: Sentidos y sin-sentidos de proyectos escolares desde la perspectiva de estudiantes de una escuela secundaria pública
spellingShingle Necesitamos algo teórico que nos dé la base: Sentidos y sin-sentidos de proyectos escolares desde la perspectiva de estudiantes de una escuela secundaria pública
Falavigna, Carla Haydeé
Sectores populares
Proyectos escolares
Conocimiento
Docencia
Aprendizaje
title_short Necesitamos algo teórico que nos dé la base: Sentidos y sin-sentidos de proyectos escolares desde la perspectiva de estudiantes de una escuela secundaria pública
title_full Necesitamos algo teórico que nos dé la base: Sentidos y sin-sentidos de proyectos escolares desde la perspectiva de estudiantes de una escuela secundaria pública
title_fullStr Necesitamos algo teórico que nos dé la base: Sentidos y sin-sentidos de proyectos escolares desde la perspectiva de estudiantes de una escuela secundaria pública
title_full_unstemmed Necesitamos algo teórico que nos dé la base: Sentidos y sin-sentidos de proyectos escolares desde la perspectiva de estudiantes de una escuela secundaria pública
title_sort Necesitamos algo teórico que nos dé la base: Sentidos y sin-sentidos de proyectos escolares desde la perspectiva de estudiantes de una escuela secundaria pública
dc.creator.none.fl_str_mv Falavigna, Carla Haydeé
Rodríguez Castagno, Tatiana Marcela
Sarachú Laje, Paula
author Falavigna, Carla Haydeé
author_facet Falavigna, Carla Haydeé
Rodríguez Castagno, Tatiana Marcela
Sarachú Laje, Paula
author_role author
author2 Rodríguez Castagno, Tatiana Marcela
Sarachú Laje, Paula
author2_role author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Sectores populares
Proyectos escolares
Conocimiento
Docencia
Aprendizaje
topic Sectores populares
Proyectos escolares
Conocimiento
Docencia
Aprendizaje
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Falavigna, Carla Haydeé. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas. Centro de Estudios Avanzados; Argentina.
Fil: Falavigna, Carla Haydeé. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales.; Argentina.
Fil: Falavigna, Carla Haydeé. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología; Argentina.
Fil: Rodríguez Castagno, Tatiana Marcela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas. Centro de Estudios Avanzados; Argentina.
Fil: Rodríguez Castagno, Tatiana Marcela. Universidad Nacional de Córdoba. Escuela de Ciencias de la Información; Argentina.
Fil: Sarachú Laje, Paula. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas. Centro de Estudios Avanzados; Argentina.
Fil: Sarachú Laje, Paula. Universidad Nacional de Córdoba. Dirección de Inclusión Social. Departamento de Orientación Vocacional; Argentina.
Fil: Sarachú Laje, Paula. Universidad Nacional de Córdoba. Secretaría de Asuntos Estudiantiles; Argentina.
En este escrito presentamos algunas líneas de reflexión acerca de lo que perciben y valoran estudiantes que cursan los últimos años de una escuela secundaria pública en relación a las prácticas cotidianas de enseñanza y de aprendizaje.
http://fhu.unse.edu.ar/eni/presentacion.html
Fil: Falavigna, Carla Haydeé. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas. Centro de Estudios Avanzados; Argentina.
Fil: Falavigna, Carla Haydeé. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales.; Argentina.
Fil: Falavigna, Carla Haydeé. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología; Argentina.
Fil: Rodríguez Castagno, Tatiana Marcela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas. Centro de Estudios Avanzados; Argentina.
Fil: Rodríguez Castagno, Tatiana Marcela. Universidad Nacional de Córdoba. Escuela de Ciencias de la Información; Argentina.
Fil: Sarachú Laje, Paula. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas. Centro de Estudios Avanzados; Argentina.
Fil: Sarachú Laje, Paula. Universidad Nacional de Córdoba. Dirección de Inclusión Social. Departamento de Orientación Vocacional; Argentina.
Fil: Sarachú Laje, Paula. Universidad Nacional de Córdoba. Secretaría de Asuntos Estudiantiles; Argentina.
Ciencias Sociales Interdisciplinarias
description Fil: Falavigna, Carla Haydeé. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas. Centro de Estudios Avanzados; Argentina.
publishDate 2015
dc.date.none.fl_str_mv 2015
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv 978-987-1676-61-3
http://hdl.handle.net/11086/550862
identifier_str_mv 978-987-1676-61-3
url http://hdl.handle.net/11086/550862
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)
instname:Universidad Nacional de Córdoba
instacron:UNC
reponame_str Repositorio Digital Universitario (UNC)
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
instname_str Universidad Nacional de Córdoba
instacron_str UNC
institution UNC
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdoba
repository.mail.fl_str_mv oca.unc@gmail.com
_version_ 1844618989322371072
score 13.070432