Necesitamos algo teórico que nos dé la base: Sentidos y sin-sentidos de proyectos escolares desde la perspectiva de estudiantes de una escuela secundaria pública.

Autores
Falavigna, Carla; Rodríguez Castagno, Tatiana; Sarachú Laje, Paula
Año de publicación
2015
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión publicada
Descripción
Fil: Falavigna, Carla. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas; Argentina.
Fil: Rodríguez Castagno, Tatiana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
Fil: Sarachu Laje, Paula. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología; Argentina.
En este escrito presentamos algunas líneas de reflexión acerca de lo que perciben y valoran estudiantes que cursan los últimos años de una escuela secundaria pública en relación a las prácticas cotidianas de enseñanza y de aprendizaje.
http://fhu.unse.edu.ar/eni/presentacion.html
Fil: Falavigna, Carla. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas; Argentina.
Fil: Rodríguez Castagno, Tatiana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
Fil: Sarachu Laje, Paula. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología; Argentina.
Ciencias Sociales Interdisciplinarias
Materia
Relación escuela secundaria - universidad
Relación con el conocimiento
sectores populares
Proyectos escolares
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
Repositorio
Repositorio Digital Universitario (UNC)
Institución
Universidad Nacional de Córdoba
OAI Identificador
oai:rdu.unc.edu.ar:11086/547956

id RDUUNC_203ef05a55ba3670bae73e67a5aeb22c
oai_identifier_str oai:rdu.unc.edu.ar:11086/547956
network_acronym_str RDUUNC
repository_id_str 2572
network_name_str Repositorio Digital Universitario (UNC)
spelling Necesitamos algo teórico que nos dé la base: Sentidos y sin-sentidos de proyectos escolares desde la perspectiva de estudiantes de una escuela secundaria pública.Falavigna, CarlaRodríguez Castagno, TatianaSarachú Laje, PaulaRelación escuela secundaria - universidadRelación con el conocimientosectores popularesProyectos escolaresFil: Falavigna, Carla. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas; Argentina.Fil: Rodríguez Castagno, Tatiana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.Fil: Sarachu Laje, Paula. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología; Argentina.En este escrito presentamos algunas líneas de reflexión acerca de lo que perciben y valoran estudiantes que cursan los últimos años de una escuela secundaria pública en relación a las prácticas cotidianas de enseñanza y de aprendizaje.http://fhu.unse.edu.ar/eni/presentacion.htmlFil: Falavigna, Carla. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas; Argentina.Fil: Rodríguez Castagno, Tatiana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.Fil: Sarachu Laje, Paula. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología; Argentina.Ciencias Sociales Interdisciplinarias2015info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdf978-987-1676-61-3http://hdl.handle.net/11086/547956spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)instname:Universidad Nacional de Córdobainstacron:UNC2025-09-29T13:43:21Zoai:rdu.unc.edu.ar:11086/547956Institucionalhttps://rdu.unc.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdu.unc.edu.ar/oai/snrdoca.unc@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25722025-09-29 13:43:21.809Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdobafalse
dc.title.none.fl_str_mv Necesitamos algo teórico que nos dé la base: Sentidos y sin-sentidos de proyectos escolares desde la perspectiva de estudiantes de una escuela secundaria pública.
title Necesitamos algo teórico que nos dé la base: Sentidos y sin-sentidos de proyectos escolares desde la perspectiva de estudiantes de una escuela secundaria pública.
spellingShingle Necesitamos algo teórico que nos dé la base: Sentidos y sin-sentidos de proyectos escolares desde la perspectiva de estudiantes de una escuela secundaria pública.
Falavigna, Carla
Relación escuela secundaria - universidad
Relación con el conocimiento
sectores populares
Proyectos escolares
title_short Necesitamos algo teórico que nos dé la base: Sentidos y sin-sentidos de proyectos escolares desde la perspectiva de estudiantes de una escuela secundaria pública.
title_full Necesitamos algo teórico que nos dé la base: Sentidos y sin-sentidos de proyectos escolares desde la perspectiva de estudiantes de una escuela secundaria pública.
title_fullStr Necesitamos algo teórico que nos dé la base: Sentidos y sin-sentidos de proyectos escolares desde la perspectiva de estudiantes de una escuela secundaria pública.
title_full_unstemmed Necesitamos algo teórico que nos dé la base: Sentidos y sin-sentidos de proyectos escolares desde la perspectiva de estudiantes de una escuela secundaria pública.
title_sort Necesitamos algo teórico que nos dé la base: Sentidos y sin-sentidos de proyectos escolares desde la perspectiva de estudiantes de una escuela secundaria pública.
dc.creator.none.fl_str_mv Falavigna, Carla
Rodríguez Castagno, Tatiana
Sarachú Laje, Paula
author Falavigna, Carla
author_facet Falavigna, Carla
Rodríguez Castagno, Tatiana
Sarachú Laje, Paula
author_role author
author2 Rodríguez Castagno, Tatiana
Sarachú Laje, Paula
author2_role author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Relación escuela secundaria - universidad
Relación con el conocimiento
sectores populares
Proyectos escolares
topic Relación escuela secundaria - universidad
Relación con el conocimiento
sectores populares
Proyectos escolares
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Falavigna, Carla. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas; Argentina.
Fil: Rodríguez Castagno, Tatiana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
Fil: Sarachu Laje, Paula. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología; Argentina.
En este escrito presentamos algunas líneas de reflexión acerca de lo que perciben y valoran estudiantes que cursan los últimos años de una escuela secundaria pública en relación a las prácticas cotidianas de enseñanza y de aprendizaje.
http://fhu.unse.edu.ar/eni/presentacion.html
Fil: Falavigna, Carla. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas; Argentina.
Fil: Rodríguez Castagno, Tatiana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
Fil: Sarachu Laje, Paula. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología; Argentina.
Ciencias Sociales Interdisciplinarias
description Fil: Falavigna, Carla. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas; Argentina.
publishDate 2015
dc.date.none.fl_str_mv 2015
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv 978-987-1676-61-3
http://hdl.handle.net/11086/547956
identifier_str_mv 978-987-1676-61-3
url http://hdl.handle.net/11086/547956
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)
instname:Universidad Nacional de Córdoba
instacron:UNC
reponame_str Repositorio Digital Universitario (UNC)
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
instname_str Universidad Nacional de Córdoba
instacron_str UNC
institution UNC
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdoba
repository.mail.fl_str_mv oca.unc@gmail.com
_version_ 1844618953665544192
score 13.070432