Necesitamos algo teórico que nos dé la base: Sentidos y sin-sentidos de proyectos escolares desde la perspectiva de estudiantes de una escuela secundaria pública.
- Autores
- Falavigna, Carla; Rodríguez Castagno, Tatiana; Sarachú Laje, Paula
- Año de publicación
- 2015
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Fil: Falavigna, Carla. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas; Argentina.
Fil: Rodríguez Castagno, Tatiana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
Fil: Sarachu Laje, Paula. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología; Argentina.
En este escrito presentamos algunas líneas de reflexión acerca de lo que perciben y valoran estudiantes que cursan los últimos años de una escuela secundaria pública en relación a las prácticas cotidianas de enseñanza y de aprendizaje.
http://fhu.unse.edu.ar/eni/presentacion.html
Fil: Falavigna, Carla. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas; Argentina.
Fil: Rodríguez Castagno, Tatiana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
Fil: Sarachu Laje, Paula. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología; Argentina.
Ciencias Sociales Interdisciplinarias - Materia
-
Relación escuela secundaria - universidad
Relación con el conocimiento
sectores populares
Proyectos escolares - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Córdoba
- OAI Identificador
- oai:rdu.unc.edu.ar:11086/547956
Ver los metadatos del registro completo
id |
RDUUNC_203ef05a55ba3670bae73e67a5aeb22c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:rdu.unc.edu.ar:11086/547956 |
network_acronym_str |
RDUUNC |
repository_id_str |
2572 |
network_name_str |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
spelling |
Necesitamos algo teórico que nos dé la base: Sentidos y sin-sentidos de proyectos escolares desde la perspectiva de estudiantes de una escuela secundaria pública.Falavigna, CarlaRodríguez Castagno, TatianaSarachú Laje, PaulaRelación escuela secundaria - universidadRelación con el conocimientosectores popularesProyectos escolaresFil: Falavigna, Carla. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas; Argentina.Fil: Rodríguez Castagno, Tatiana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.Fil: Sarachu Laje, Paula. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología; Argentina.En este escrito presentamos algunas líneas de reflexión acerca de lo que perciben y valoran estudiantes que cursan los últimos años de una escuela secundaria pública en relación a las prácticas cotidianas de enseñanza y de aprendizaje.http://fhu.unse.edu.ar/eni/presentacion.htmlFil: Falavigna, Carla. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas; Argentina.Fil: Rodríguez Castagno, Tatiana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.Fil: Sarachu Laje, Paula. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología; Argentina.Ciencias Sociales Interdisciplinarias2015info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdf978-987-1676-61-3http://hdl.handle.net/11086/547956spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)instname:Universidad Nacional de Córdobainstacron:UNC2025-09-29T13:43:21Zoai:rdu.unc.edu.ar:11086/547956Institucionalhttps://rdu.unc.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdu.unc.edu.ar/oai/snrdoca.unc@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25722025-09-29 13:43:21.809Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdobafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Necesitamos algo teórico que nos dé la base: Sentidos y sin-sentidos de proyectos escolares desde la perspectiva de estudiantes de una escuela secundaria pública. |
title |
Necesitamos algo teórico que nos dé la base: Sentidos y sin-sentidos de proyectos escolares desde la perspectiva de estudiantes de una escuela secundaria pública. |
spellingShingle |
Necesitamos algo teórico que nos dé la base: Sentidos y sin-sentidos de proyectos escolares desde la perspectiva de estudiantes de una escuela secundaria pública. Falavigna, Carla Relación escuela secundaria - universidad Relación con el conocimiento sectores populares Proyectos escolares |
title_short |
Necesitamos algo teórico que nos dé la base: Sentidos y sin-sentidos de proyectos escolares desde la perspectiva de estudiantes de una escuela secundaria pública. |
title_full |
Necesitamos algo teórico que nos dé la base: Sentidos y sin-sentidos de proyectos escolares desde la perspectiva de estudiantes de una escuela secundaria pública. |
title_fullStr |
Necesitamos algo teórico que nos dé la base: Sentidos y sin-sentidos de proyectos escolares desde la perspectiva de estudiantes de una escuela secundaria pública. |
title_full_unstemmed |
Necesitamos algo teórico que nos dé la base: Sentidos y sin-sentidos de proyectos escolares desde la perspectiva de estudiantes de una escuela secundaria pública. |
title_sort |
Necesitamos algo teórico que nos dé la base: Sentidos y sin-sentidos de proyectos escolares desde la perspectiva de estudiantes de una escuela secundaria pública. |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Falavigna, Carla Rodríguez Castagno, Tatiana Sarachú Laje, Paula |
author |
Falavigna, Carla |
author_facet |
Falavigna, Carla Rodríguez Castagno, Tatiana Sarachú Laje, Paula |
author_role |
author |
author2 |
Rodríguez Castagno, Tatiana Sarachú Laje, Paula |
author2_role |
author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Relación escuela secundaria - universidad Relación con el conocimiento sectores populares Proyectos escolares |
topic |
Relación escuela secundaria - universidad Relación con el conocimiento sectores populares Proyectos escolares |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Falavigna, Carla. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas; Argentina. Fil: Rodríguez Castagno, Tatiana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. Fil: Sarachu Laje, Paula. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología; Argentina. En este escrito presentamos algunas líneas de reflexión acerca de lo que perciben y valoran estudiantes que cursan los últimos años de una escuela secundaria pública en relación a las prácticas cotidianas de enseñanza y de aprendizaje. http://fhu.unse.edu.ar/eni/presentacion.html Fil: Falavigna, Carla. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas; Argentina. Fil: Rodríguez Castagno, Tatiana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. Fil: Sarachu Laje, Paula. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología; Argentina. Ciencias Sociales Interdisciplinarias |
description |
Fil: Falavigna, Carla. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas; Argentina. |
publishDate |
2015 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2015 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
978-987-1676-61-3 http://hdl.handle.net/11086/547956 |
identifier_str_mv |
978-987-1676-61-3 |
url |
http://hdl.handle.net/11086/547956 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital Universitario (UNC) instname:Universidad Nacional de Córdoba instacron:UNC |
reponame_str |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
instname_str |
Universidad Nacional de Córdoba |
instacron_str |
UNC |
institution |
UNC |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdoba |
repository.mail.fl_str_mv |
oca.unc@gmail.com |
_version_ |
1844618953665544192 |
score |
13.070432 |