¿Interactividad virtual en comunicación institucional?
- Autores
- Egidos, Dionisio; Alvarez Nobell, Alejandro; Cárcar, María Fernanda; Páez, Lilian Viviane
- Año de publicación
- 2017
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- parte de libro
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Fil: Egidos, Dionisio. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
Fil: Alvarez Nobell, Alejandro. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
Fil: Cárcar, María Fernanda. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
Fil: Páez, Lilian Viviane. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
Esta investigación –realizada durante el bienio 2014-2015- se basó en el estudio de los usos actuales de las redes sociales digitales - en particular Facebook (desde ahora “F”) y Twitter (desde ahora “T”)- por parte de los públicos-usuarios de instituciones de nuestro medio. Su universo estuvo constituido por los públicos internos (miembros de las organizaciones) y externos (usuarios o clientes individuales o colectivos de las organizaciones) de las mismas instituciones educativas que se trabajaron en el Proyecto 2012-2013: la ex Escuela de Ciencias de la Información de la UNC (hoy Facultad de Ciencias de la Comunicación) por el sector público; la Escuela de Negocios de una universidad privada de Córdoba por el sector privado, y una Asociación promotora de líderes juveniles en Córdoba, por el tercer sector.
http://fcc.unc.edu.ar/sites/default/files/archivos/anuario_2015_16finalfinal.pdf
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Fil: Egidos, Dionisio. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
Fil: Alvarez Nobell, Alejandro. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
Fil: Cárcar, María Fernanda. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
Fil: Páez, Lilian Viviane. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
Comunicación de Medios y Socio-cultural - Materia
-
Comunicación
Redes sociales
Interacción
Instituciones - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Córdoba
- OAI Identificador
- oai:rdu.unc.edu.ar:11086/556876
Ver los metadatos del registro completo
id |
RDUUNC_b4138e0864e9b0a242b6203ac7724fb0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:rdu.unc.edu.ar:11086/556876 |
network_acronym_str |
RDUUNC |
repository_id_str |
2572 |
network_name_str |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
spelling |
¿Interactividad virtual en comunicación institucional?Egidos, DionisioAlvarez Nobell, AlejandroCárcar, María FernandaPáez, Lilian VivianeComunicaciónRedes socialesInteracciónInstitucionesFil: Egidos, Dionisio. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.Fil: Alvarez Nobell, Alejandro. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.Fil: Cárcar, María Fernanda. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.Fil: Páez, Lilian Viviane. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.Esta investigación –realizada durante el bienio 2014-2015- se basó en el estudio de los usos actuales de las redes sociales digitales - en particular Facebook (desde ahora “F”) y Twitter (desde ahora “T”)- por parte de los públicos-usuarios de instituciones de nuestro medio. Su universo estuvo constituido por los públicos internos (miembros de las organizaciones) y externos (usuarios o clientes individuales o colectivos de las organizaciones) de las mismas instituciones educativas que se trabajaron en el Proyecto 2012-2013: la ex Escuela de Ciencias de la Información de la UNC (hoy Facultad de Ciencias de la Comunicación) por el sector público; la Escuela de Negocios de una universidad privada de Córdoba por el sector privado, y una Asociación promotora de líderes juveniles en Córdoba, por el tercer sector.http://fcc.unc.edu.ar/sites/default/files/archivos/anuario_2015_16finalfinal.pdfinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionFil: Egidos, Dionisio. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.Fil: Alvarez Nobell, Alejandro. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.Fil: Cárcar, María Fernanda. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.Fil: Páez, Lilian Viviane. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.Comunicación de Medios y Socio-cultural2017info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bookParthttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248info:ar-repo/semantics/parteDeLibroapplication/pdf978-950-33-1379-4http://hdl.handle.net/11086/556876spahttp://hdl.handle.net/11086/5595info:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)instname:Universidad Nacional de Córdobainstacron:UNC2025-10-16T09:31:40Zoai:rdu.unc.edu.ar:11086/556876Institucionalhttps://rdu.unc.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdu.unc.edu.ar/oai/snrdoca.unc@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25722025-10-16 09:31:40.348Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdobafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
¿Interactividad virtual en comunicación institucional? |
title |
¿Interactividad virtual en comunicación institucional? |
spellingShingle |
¿Interactividad virtual en comunicación institucional? Egidos, Dionisio Comunicación Redes sociales Interacción Instituciones |
title_short |
¿Interactividad virtual en comunicación institucional? |
title_full |
¿Interactividad virtual en comunicación institucional? |
title_fullStr |
¿Interactividad virtual en comunicación institucional? |
title_full_unstemmed |
¿Interactividad virtual en comunicación institucional? |
title_sort |
¿Interactividad virtual en comunicación institucional? |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Egidos, Dionisio Alvarez Nobell, Alejandro Cárcar, María Fernanda Páez, Lilian Viviane |
author |
Egidos, Dionisio |
author_facet |
Egidos, Dionisio Alvarez Nobell, Alejandro Cárcar, María Fernanda Páez, Lilian Viviane |
author_role |
author |
author2 |
Alvarez Nobell, Alejandro Cárcar, María Fernanda Páez, Lilian Viviane |
author2_role |
author author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Comunicación Redes sociales Interacción Instituciones |
topic |
Comunicación Redes sociales Interacción Instituciones |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Egidos, Dionisio. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. Fil: Alvarez Nobell, Alejandro. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. Fil: Cárcar, María Fernanda. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. Fil: Páez, Lilian Viviane. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. Esta investigación –realizada durante el bienio 2014-2015- se basó en el estudio de los usos actuales de las redes sociales digitales - en particular Facebook (desde ahora “F”) y Twitter (desde ahora “T”)- por parte de los públicos-usuarios de instituciones de nuestro medio. Su universo estuvo constituido por los públicos internos (miembros de las organizaciones) y externos (usuarios o clientes individuales o colectivos de las organizaciones) de las mismas instituciones educativas que se trabajaron en el Proyecto 2012-2013: la ex Escuela de Ciencias de la Información de la UNC (hoy Facultad de Ciencias de la Comunicación) por el sector público; la Escuela de Negocios de una universidad privada de Córdoba por el sector privado, y una Asociación promotora de líderes juveniles en Córdoba, por el tercer sector. http://fcc.unc.edu.ar/sites/default/files/archivos/anuario_2015_16finalfinal.pdf info:eu-repo/semantics/publishedVersion Fil: Egidos, Dionisio. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. Fil: Alvarez Nobell, Alejandro. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. Fil: Cárcar, María Fernanda. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. Fil: Páez, Lilian Viviane. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. Comunicación de Medios y Socio-cultural |
description |
Fil: Egidos, Dionisio. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. |
publishDate |
2017 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion info:eu-repo/semantics/bookPart http://purl.org/coar/resource_type/c_3248 info:ar-repo/semantics/parteDeLibro |
status_str |
publishedVersion |
format |
bookPart |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
978-950-33-1379-4 http://hdl.handle.net/11086/556876 |
identifier_str_mv |
978-950-33-1379-4 |
url |
http://hdl.handle.net/11086/556876 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11086/5595 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital Universitario (UNC) instname:Universidad Nacional de Córdoba instacron:UNC |
reponame_str |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
instname_str |
Universidad Nacional de Córdoba |
instacron_str |
UNC |
institution |
UNC |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdoba |
repository.mail.fl_str_mv |
oca.unc@gmail.com |
_version_ |
1846143404236341248 |
score |
12.712165 |