¿Interactividad virtual en comunicación institucional?

Autores
Egidos, Dionisio; Alvarez Nobell, Alejandro; Cárcar, María Fernanda; Páez, Lilian Viviane
Año de publicación
2017
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
parte de libro
Estado
versión publicada
Descripción
Fil: Egidos, Dionisio. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
Fil: Alvarez Nobell, Alejandro. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
Fil: Cárcar, María Fernanda. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
Fil: Páez, Lilian Viviane. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
Esta investigación –realizada durante el bienio 2014-2015- se basó en el estudio de los usos actuales de las redes sociales digitales - en particular Facebook (desde ahora “F”) y Twitter (desde ahora “T”)- por parte de los públicos-usuarios de instituciones de nuestro medio. Su universo estuvo constituido por los públicos internos (miembros de las organizaciones) y externos (usuarios o clientes individuales o colectivos de las organizaciones) de las mismas instituciones educativas que se trabajaron en el Proyecto 2012-2013: la ex Escuela de Ciencias de la Información de la UNC (hoy Facultad de Ciencias de la Comunicación) por el sector público; la Escuela de Negocios de una universidad privada de Córdoba por el sector privado, y una Asociación promotora de líderes juveniles en Córdoba, por el tercer sector.
http://fcc.unc.edu.ar/sites/default/files/archivos/anuario_2015_16finalfinal.pdf
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Fil: Egidos, Dionisio. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
Fil: Alvarez Nobell, Alejandro. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
Fil: Cárcar, María Fernanda. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
Fil: Páez, Lilian Viviane. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
Comunicación de Medios y Socio-cultural
Materia
Comunicación
Redes sociales
Interacción
Instituciones
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
Repositorio
Repositorio Digital Universitario (UNC)
Institución
Universidad Nacional de Córdoba
OAI Identificador
oai:rdu.unc.edu.ar:11086/556876

id RDUUNC_b4138e0864e9b0a242b6203ac7724fb0
oai_identifier_str oai:rdu.unc.edu.ar:11086/556876
network_acronym_str RDUUNC
repository_id_str 2572
network_name_str Repositorio Digital Universitario (UNC)
spelling ¿Interactividad virtual en comunicación institucional?Egidos, DionisioAlvarez Nobell, AlejandroCárcar, María FernandaPáez, Lilian VivianeComunicaciónRedes socialesInteracciónInstitucionesFil: Egidos, Dionisio. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.Fil: Alvarez Nobell, Alejandro. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.Fil: Cárcar, María Fernanda. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.Fil: Páez, Lilian Viviane. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.Esta investigación –realizada durante el bienio 2014-2015- se basó en el estudio de los usos actuales de las redes sociales digitales - en particular Facebook (desde ahora “F”) y Twitter (desde ahora “T”)- por parte de los públicos-usuarios de instituciones de nuestro medio. Su universo estuvo constituido por los públicos internos (miembros de las organizaciones) y externos (usuarios o clientes individuales o colectivos de las organizaciones) de las mismas instituciones educativas que se trabajaron en el Proyecto 2012-2013: la ex Escuela de Ciencias de la Información de la UNC (hoy Facultad de Ciencias de la Comunicación) por el sector público; la Escuela de Negocios de una universidad privada de Córdoba por el sector privado, y una Asociación promotora de líderes juveniles en Córdoba, por el tercer sector.http://fcc.unc.edu.ar/sites/default/files/archivos/anuario_2015_16finalfinal.pdfinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionFil: Egidos, Dionisio. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.Fil: Alvarez Nobell, Alejandro. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.Fil: Cárcar, María Fernanda. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.Fil: Páez, Lilian Viviane. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.Comunicación de Medios y Socio-cultural2017info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bookParthttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248info:ar-repo/semantics/parteDeLibroapplication/pdf978-950-33-1379-4http://hdl.handle.net/11086/556876spahttp://hdl.handle.net/11086/5595info:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)instname:Universidad Nacional de Córdobainstacron:UNC2025-10-16T09:31:40Zoai:rdu.unc.edu.ar:11086/556876Institucionalhttps://rdu.unc.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdu.unc.edu.ar/oai/snrdoca.unc@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25722025-10-16 09:31:40.348Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdobafalse
dc.title.none.fl_str_mv ¿Interactividad virtual en comunicación institucional?
title ¿Interactividad virtual en comunicación institucional?
spellingShingle ¿Interactividad virtual en comunicación institucional?
Egidos, Dionisio
Comunicación
Redes sociales
Interacción
Instituciones
title_short ¿Interactividad virtual en comunicación institucional?
title_full ¿Interactividad virtual en comunicación institucional?
title_fullStr ¿Interactividad virtual en comunicación institucional?
title_full_unstemmed ¿Interactividad virtual en comunicación institucional?
title_sort ¿Interactividad virtual en comunicación institucional?
dc.creator.none.fl_str_mv Egidos, Dionisio
Alvarez Nobell, Alejandro
Cárcar, María Fernanda
Páez, Lilian Viviane
author Egidos, Dionisio
author_facet Egidos, Dionisio
Alvarez Nobell, Alejandro
Cárcar, María Fernanda
Páez, Lilian Viviane
author_role author
author2 Alvarez Nobell, Alejandro
Cárcar, María Fernanda
Páez, Lilian Viviane
author2_role author
author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Comunicación
Redes sociales
Interacción
Instituciones
topic Comunicación
Redes sociales
Interacción
Instituciones
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Egidos, Dionisio. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
Fil: Alvarez Nobell, Alejandro. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
Fil: Cárcar, María Fernanda. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
Fil: Páez, Lilian Viviane. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
Esta investigación –realizada durante el bienio 2014-2015- se basó en el estudio de los usos actuales de las redes sociales digitales - en particular Facebook (desde ahora “F”) y Twitter (desde ahora “T”)- por parte de los públicos-usuarios de instituciones de nuestro medio. Su universo estuvo constituido por los públicos internos (miembros de las organizaciones) y externos (usuarios o clientes individuales o colectivos de las organizaciones) de las mismas instituciones educativas que se trabajaron en el Proyecto 2012-2013: la ex Escuela de Ciencias de la Información de la UNC (hoy Facultad de Ciencias de la Comunicación) por el sector público; la Escuela de Negocios de una universidad privada de Córdoba por el sector privado, y una Asociación promotora de líderes juveniles en Córdoba, por el tercer sector.
http://fcc.unc.edu.ar/sites/default/files/archivos/anuario_2015_16finalfinal.pdf
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Fil: Egidos, Dionisio. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
Fil: Alvarez Nobell, Alejandro. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
Fil: Cárcar, María Fernanda. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
Fil: Páez, Lilian Viviane. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
Comunicación de Medios y Socio-cultural
description Fil: Egidos, Dionisio. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
publishDate 2017
dc.date.none.fl_str_mv 2017
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bookPart
http://purl.org/coar/resource_type/c_3248
info:ar-repo/semantics/parteDeLibro
status_str publishedVersion
format bookPart
dc.identifier.none.fl_str_mv 978-950-33-1379-4
http://hdl.handle.net/11086/556876
identifier_str_mv 978-950-33-1379-4
url http://hdl.handle.net/11086/556876
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11086/5595
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)
instname:Universidad Nacional de Córdoba
instacron:UNC
reponame_str Repositorio Digital Universitario (UNC)
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
instname_str Universidad Nacional de Córdoba
instacron_str UNC
institution UNC
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdoba
repository.mail.fl_str_mv oca.unc@gmail.com
_version_ 1846143404236341248
score 12.712165