La escritura en las escuelas primarias de jóvenes y adultos: una mirada sobre sus usos

Autores
Beinotti, Gloria
Año de publicación
2015
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
parte de libro
Estado
versión publicada
Descripción
Fil: Beinotti, Gloria. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.
Esta publicación forma parte de los resultados del Proyecto “Estudio de la situación de las políticas de formación docente para educación de jóvenes y adultos y educación rural en países del Mercosur”. Este proyecto fue seleccionado en la Convocatoria restringida a las Instituciones Superiores/Terciarias de Formación Docente y/o Universidades de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay para la presentación de propuestas de creación de redes que desarrollen estudios y proyectos de mejora en el marco del “Programa de Apoyo al Sector Educativo del MERCOSUR (PASEM)”. Se trata de un proyecto financiado por la Unión Europea, con lugar de trabajo en la Prosecretaría de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Córdoba con la participación de otras instituciones de educación superior de cuatro países del Mercosur. Por Argentina, las dos restantes universidades nacionales de la provincia de Córdoba: Universidad Nacional de Villa María y Universidad Nacional de Río Cuarto; la Escuela Normal Superior Dr. Alejandro Carbó (Córdoba), la Escuela Normal Superior Dalmacio Vélez Sarsfield (Villa Dolores) y como entidad afiliada al proyecto, el Instituto Gral. San Martin, de Villa Allende. Por Uruguay, participaron la Universidad de la República y el Instituto de Formación Docente “Juan Amós Comenio”, de Canelones. Por Paraguay, son miembros participantes la Universidad Nacional de Asunción y el Instituto Superior de Educación Dr. Raúl Peña. Por Brasil, la Universidad Federal de Alagoas (Maceió) y la Universidad Federal de Santa Catarina (Florianópolis).
https://www.unrc.edu.ar/unrc/comunicacion/editorial/repositorio/978-987-688-151-7.pdf
Fil: Beinotti, Gloria. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.
Otras Ciencias de la Educación
Materia
EDUCACIÓN
EDUCACIÓN DE JÓVENES Y ADULTOS
EDUCACIÓN RURAL
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
Repositorio
Repositorio Digital Universitario (UNC)
Institución
Universidad Nacional de Córdoba
OAI Identificador
oai:rdu.unc.edu.ar:11086/547352

id RDUUNC_ab27f01711a4c964a8ca9ac6142a1fb7
oai_identifier_str oai:rdu.unc.edu.ar:11086/547352
network_acronym_str RDUUNC
repository_id_str 2572
network_name_str Repositorio Digital Universitario (UNC)
spelling La escritura en las escuelas primarias de jóvenes y adultos: una mirada sobre sus usosBeinotti, GloriaEDUCACIÓNEDUCACIÓN DE JÓVENES Y ADULTOSEDUCACIÓN RURALFil: Beinotti, Gloria. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.Esta publicación forma parte de los resultados del Proyecto “Estudio de la situación de las políticas de formación docente para educación de jóvenes y adultos y educación rural en países del Mercosur”. Este proyecto fue seleccionado en la Convocatoria restringida a las Instituciones Superiores/Terciarias de Formación Docente y/o Universidades de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay para la presentación de propuestas de creación de redes que desarrollen estudios y proyectos de mejora en el marco del “Programa de Apoyo al Sector Educativo del MERCOSUR (PASEM)”. Se trata de un proyecto financiado por la Unión Europea, con lugar de trabajo en la Prosecretaría de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Córdoba con la participación de otras instituciones de educación superior de cuatro países del Mercosur. Por Argentina, las dos restantes universidades nacionales de la provincia de Córdoba: Universidad Nacional de Villa María y Universidad Nacional de Río Cuarto; la Escuela Normal Superior Dr. Alejandro Carbó (Córdoba), la Escuela Normal Superior Dalmacio Vélez Sarsfield (Villa Dolores) y como entidad afiliada al proyecto, el Instituto Gral. San Martin, de Villa Allende. Por Uruguay, participaron la Universidad de la República y el Instituto de Formación Docente “Juan Amós Comenio”, de Canelones. Por Paraguay, son miembros participantes la Universidad Nacional de Asunción y el Instituto Superior de Educación Dr. Raúl Peña. Por Brasil, la Universidad Federal de Alagoas (Maceió) y la Universidad Federal de Santa Catarina (Florianópolis).https://www.unrc.edu.ar/unrc/comunicacion/editorial/repositorio/978-987-688-151-7.pdfFil: Beinotti, Gloria. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.Otras Ciencias de la Educación2015info:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248info:ar-repo/semantics/parteDeLibroapplication/pdf978-987-688-151-7http://hdl.handle.net/11086/547352spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)instname:Universidad Nacional de Córdobainstacron:UNC2025-09-29T13:41:40Zoai:rdu.unc.edu.ar:11086/547352Institucionalhttps://rdu.unc.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdu.unc.edu.ar/oai/snrdoca.unc@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25722025-09-29 13:41:40.694Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdobafalse
dc.title.none.fl_str_mv La escritura en las escuelas primarias de jóvenes y adultos: una mirada sobre sus usos
title La escritura en las escuelas primarias de jóvenes y adultos: una mirada sobre sus usos
spellingShingle La escritura en las escuelas primarias de jóvenes y adultos: una mirada sobre sus usos
Beinotti, Gloria
EDUCACIÓN
EDUCACIÓN DE JÓVENES Y ADULTOS
EDUCACIÓN RURAL
title_short La escritura en las escuelas primarias de jóvenes y adultos: una mirada sobre sus usos
title_full La escritura en las escuelas primarias de jóvenes y adultos: una mirada sobre sus usos
title_fullStr La escritura en las escuelas primarias de jóvenes y adultos: una mirada sobre sus usos
title_full_unstemmed La escritura en las escuelas primarias de jóvenes y adultos: una mirada sobre sus usos
title_sort La escritura en las escuelas primarias de jóvenes y adultos: una mirada sobre sus usos
dc.creator.none.fl_str_mv Beinotti, Gloria
author Beinotti, Gloria
author_facet Beinotti, Gloria
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv EDUCACIÓN
EDUCACIÓN DE JÓVENES Y ADULTOS
EDUCACIÓN RURAL
topic EDUCACIÓN
EDUCACIÓN DE JÓVENES Y ADULTOS
EDUCACIÓN RURAL
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Beinotti, Gloria. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.
Esta publicación forma parte de los resultados del Proyecto “Estudio de la situación de las políticas de formación docente para educación de jóvenes y adultos y educación rural en países del Mercosur”. Este proyecto fue seleccionado en la Convocatoria restringida a las Instituciones Superiores/Terciarias de Formación Docente y/o Universidades de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay para la presentación de propuestas de creación de redes que desarrollen estudios y proyectos de mejora en el marco del “Programa de Apoyo al Sector Educativo del MERCOSUR (PASEM)”. Se trata de un proyecto financiado por la Unión Europea, con lugar de trabajo en la Prosecretaría de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Córdoba con la participación de otras instituciones de educación superior de cuatro países del Mercosur. Por Argentina, las dos restantes universidades nacionales de la provincia de Córdoba: Universidad Nacional de Villa María y Universidad Nacional de Río Cuarto; la Escuela Normal Superior Dr. Alejandro Carbó (Córdoba), la Escuela Normal Superior Dalmacio Vélez Sarsfield (Villa Dolores) y como entidad afiliada al proyecto, el Instituto Gral. San Martin, de Villa Allende. Por Uruguay, participaron la Universidad de la República y el Instituto de Formación Docente “Juan Amós Comenio”, de Canelones. Por Paraguay, son miembros participantes la Universidad Nacional de Asunción y el Instituto Superior de Educación Dr. Raúl Peña. Por Brasil, la Universidad Federal de Alagoas (Maceió) y la Universidad Federal de Santa Catarina (Florianópolis).
https://www.unrc.edu.ar/unrc/comunicacion/editorial/repositorio/978-987-688-151-7.pdf
Fil: Beinotti, Gloria. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.
Otras Ciencias de la Educación
description Fil: Beinotti, Gloria. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.
publishDate 2015
dc.date.none.fl_str_mv 2015
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bookPart
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_3248
info:ar-repo/semantics/parteDeLibro
format bookPart
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv 978-987-688-151-7
http://hdl.handle.net/11086/547352
identifier_str_mv 978-987-688-151-7
url http://hdl.handle.net/11086/547352
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)
instname:Universidad Nacional de Córdoba
instacron:UNC
reponame_str Repositorio Digital Universitario (UNC)
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
instname_str Universidad Nacional de Córdoba
instacron_str UNC
institution UNC
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdoba
repository.mail.fl_str_mv oca.unc@gmail.com
_version_ 1844618907905687552
score 13.070432