La escritura en las escuelas primarias de jóvenes y adultos: una mirada sobre sus usos
- Autores
- Beinotti, Gloria
- Año de publicación
- 2015
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- parte de libro
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Fil: Beinotti, Gloria. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.
Esta publicación forma parte de los resultados del Proyecto “Estudio de la situación de las políticas de formación docente para educación de jóvenes y adultos y educación rural en países del Mercosur”. Este proyecto fue seleccionado en la Convocatoria restringida a las Instituciones Superiores/Terciarias de Formación Docente y/o Universidades de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay para la presentación de propuestas de creación de redes que desarrollen estudios y proyectos de mejora en el marco del “Programa de Apoyo al Sector Educativo del MERCOSUR (PASEM)”. Se trata de un proyecto financiado por la Unión Europea, con lugar de trabajo en la Prosecretaría de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Córdoba con la participación de otras instituciones de educación superior de cuatro países del Mercosur. Por Argentina, las dos restantes universidades nacionales de la provincia de Córdoba: Universidad Nacional de Villa María y Universidad Nacional de Río Cuarto; la Escuela Normal Superior Dr. Alejandro Carbó (Córdoba), la Escuela Normal Superior Dalmacio Vélez Sarsfield (Villa Dolores) y como entidad afiliada al proyecto, el Instituto Gral. San Martin, de Villa Allende. Por Uruguay, participaron la Universidad de la República y el Instituto de Formación Docente “Juan Amós Comenio”, de Canelones. Por Paraguay, son miembros participantes la Universidad Nacional de Asunción y el Instituto Superior de Educación Dr. Raúl Peña. Por Brasil, la Universidad Federal de Alagoas (Maceió) y la Universidad Federal de Santa Catarina (Florianópolis).
https://www.unrc.edu.ar/unrc/comunicacion/editorial/repositorio/978-987-688-151-7.pdf
Fil: Beinotti, Gloria. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.
Otras Ciencias de la Educación - Materia
-
EDUCACIÓN
EDUCACIÓN DE JÓVENES Y ADULTOS
EDUCACIÓN RURAL - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Córdoba
- OAI Identificador
- oai:rdu.unc.edu.ar:11086/547352
Ver los metadatos del registro completo
id |
RDUUNC_ab27f01711a4c964a8ca9ac6142a1fb7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:rdu.unc.edu.ar:11086/547352 |
network_acronym_str |
RDUUNC |
repository_id_str |
2572 |
network_name_str |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
spelling |
La escritura en las escuelas primarias de jóvenes y adultos: una mirada sobre sus usosBeinotti, GloriaEDUCACIÓNEDUCACIÓN DE JÓVENES Y ADULTOSEDUCACIÓN RURALFil: Beinotti, Gloria. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.Esta publicación forma parte de los resultados del Proyecto “Estudio de la situación de las políticas de formación docente para educación de jóvenes y adultos y educación rural en países del Mercosur”. Este proyecto fue seleccionado en la Convocatoria restringida a las Instituciones Superiores/Terciarias de Formación Docente y/o Universidades de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay para la presentación de propuestas de creación de redes que desarrollen estudios y proyectos de mejora en el marco del “Programa de Apoyo al Sector Educativo del MERCOSUR (PASEM)”. Se trata de un proyecto financiado por la Unión Europea, con lugar de trabajo en la Prosecretaría de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Córdoba con la participación de otras instituciones de educación superior de cuatro países del Mercosur. Por Argentina, las dos restantes universidades nacionales de la provincia de Córdoba: Universidad Nacional de Villa María y Universidad Nacional de Río Cuarto; la Escuela Normal Superior Dr. Alejandro Carbó (Córdoba), la Escuela Normal Superior Dalmacio Vélez Sarsfield (Villa Dolores) y como entidad afiliada al proyecto, el Instituto Gral. San Martin, de Villa Allende. Por Uruguay, participaron la Universidad de la República y el Instituto de Formación Docente “Juan Amós Comenio”, de Canelones. Por Paraguay, son miembros participantes la Universidad Nacional de Asunción y el Instituto Superior de Educación Dr. Raúl Peña. Por Brasil, la Universidad Federal de Alagoas (Maceió) y la Universidad Federal de Santa Catarina (Florianópolis).https://www.unrc.edu.ar/unrc/comunicacion/editorial/repositorio/978-987-688-151-7.pdfFil: Beinotti, Gloria. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.Otras Ciencias de la Educación2015info:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248info:ar-repo/semantics/parteDeLibroapplication/pdf978-987-688-151-7http://hdl.handle.net/11086/547352spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)instname:Universidad Nacional de Córdobainstacron:UNC2025-09-29T13:41:40Zoai:rdu.unc.edu.ar:11086/547352Institucionalhttps://rdu.unc.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdu.unc.edu.ar/oai/snrdoca.unc@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25722025-09-29 13:41:40.694Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdobafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
La escritura en las escuelas primarias de jóvenes y adultos: una mirada sobre sus usos |
title |
La escritura en las escuelas primarias de jóvenes y adultos: una mirada sobre sus usos |
spellingShingle |
La escritura en las escuelas primarias de jóvenes y adultos: una mirada sobre sus usos Beinotti, Gloria EDUCACIÓN EDUCACIÓN DE JÓVENES Y ADULTOS EDUCACIÓN RURAL |
title_short |
La escritura en las escuelas primarias de jóvenes y adultos: una mirada sobre sus usos |
title_full |
La escritura en las escuelas primarias de jóvenes y adultos: una mirada sobre sus usos |
title_fullStr |
La escritura en las escuelas primarias de jóvenes y adultos: una mirada sobre sus usos |
title_full_unstemmed |
La escritura en las escuelas primarias de jóvenes y adultos: una mirada sobre sus usos |
title_sort |
La escritura en las escuelas primarias de jóvenes y adultos: una mirada sobre sus usos |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Beinotti, Gloria |
author |
Beinotti, Gloria |
author_facet |
Beinotti, Gloria |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
EDUCACIÓN EDUCACIÓN DE JÓVENES Y ADULTOS EDUCACIÓN RURAL |
topic |
EDUCACIÓN EDUCACIÓN DE JÓVENES Y ADULTOS EDUCACIÓN RURAL |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Beinotti, Gloria. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina. Esta publicación forma parte de los resultados del Proyecto “Estudio de la situación de las políticas de formación docente para educación de jóvenes y adultos y educación rural en países del Mercosur”. Este proyecto fue seleccionado en la Convocatoria restringida a las Instituciones Superiores/Terciarias de Formación Docente y/o Universidades de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay para la presentación de propuestas de creación de redes que desarrollen estudios y proyectos de mejora en el marco del “Programa de Apoyo al Sector Educativo del MERCOSUR (PASEM)”. Se trata de un proyecto financiado por la Unión Europea, con lugar de trabajo en la Prosecretaría de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Córdoba con la participación de otras instituciones de educación superior de cuatro países del Mercosur. Por Argentina, las dos restantes universidades nacionales de la provincia de Córdoba: Universidad Nacional de Villa María y Universidad Nacional de Río Cuarto; la Escuela Normal Superior Dr. Alejandro Carbó (Córdoba), la Escuela Normal Superior Dalmacio Vélez Sarsfield (Villa Dolores) y como entidad afiliada al proyecto, el Instituto Gral. San Martin, de Villa Allende. Por Uruguay, participaron la Universidad de la República y el Instituto de Formación Docente “Juan Amós Comenio”, de Canelones. Por Paraguay, son miembros participantes la Universidad Nacional de Asunción y el Instituto Superior de Educación Dr. Raúl Peña. Por Brasil, la Universidad Federal de Alagoas (Maceió) y la Universidad Federal de Santa Catarina (Florianópolis). https://www.unrc.edu.ar/unrc/comunicacion/editorial/repositorio/978-987-688-151-7.pdf Fil: Beinotti, Gloria. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina. Otras Ciencias de la Educación |
description |
Fil: Beinotti, Gloria. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina. |
publishDate |
2015 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2015 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bookPart info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_3248 info:ar-repo/semantics/parteDeLibro |
format |
bookPart |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
978-987-688-151-7 http://hdl.handle.net/11086/547352 |
identifier_str_mv |
978-987-688-151-7 |
url |
http://hdl.handle.net/11086/547352 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital Universitario (UNC) instname:Universidad Nacional de Córdoba instacron:UNC |
reponame_str |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
instname_str |
Universidad Nacional de Córdoba |
instacron_str |
UNC |
institution |
UNC |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdoba |
repository.mail.fl_str_mv |
oca.unc@gmail.com |
_version_ |
1844618907905687552 |
score |
13.070432 |