Definición de propuesta de valor y recomendación de acciones de marketing para una fábrica de hidroelevadores
- Autores
- Delmastro, Federico
- Año de publicación
- 2020
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de maestría
- Estado
- versión publicada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Ingrassia, Juan
- Descripción
- Fil: Delmastro, Federico. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Zetla es una división de una empresa familiar del interior cordobés dedicada a la fabricación de hidroelevadores de personas. Actualmente toma sus decisiones de ventas y marketing de manera desordenada e intuitiva. Asimismo, se encuentra en un proceso de internalización tratando de conseguir distribuidores en el exterior. En el presente trabajo se hace un detalle de dos segmentos de clientes de dos mercados objetivo de la empresa, el segmento de las cooperativas del mercado argentino y el segmento de empresas “multiproducto” del mercado estadounidense. A partir de técnicas de investigación de mercado y diseño de propuestas de valor, que permitieron conocer en profundidad a los segmentos mencionados, se diseñaron acciones de marketing específicas para cada uno de ellos.
Fil: Delmastro, Federico. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. - Materia
-
Córdoba
Argentina
Fabrica de hidroelevadores
Marketing
Mercadotecnia
COVID 19
SARS-CoV-2
COVID-19
Covid-19 - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- Repositorio
.jpg)
- Institución
- Universidad Nacional de Córdoba
- OAI Identificador
- oai:rdu.unc.edu.ar:11086/18174
Ver los metadatos del registro completo
| id |
RDUUNC_aa598ca6d19099cf2e1045ab302a341b |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:rdu.unc.edu.ar:11086/18174 |
| network_acronym_str |
RDUUNC |
| repository_id_str |
2572 |
| network_name_str |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
| spelling |
Definición de propuesta de valor y recomendación de acciones de marketing para una fábrica de hidroelevadoresDelmastro, FedericoCórdobaArgentinaFabrica de hidroelevadoresMarketingMercadotecniaCOVID 19SARS-CoV-2COVID-19Covid-19Fil: Delmastro, Federico. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Zetla es una división de una empresa familiar del interior cordobés dedicada a la fabricación de hidroelevadores de personas. Actualmente toma sus decisiones de ventas y marketing de manera desordenada e intuitiva. Asimismo, se encuentra en un proceso de internalización tratando de conseguir distribuidores en el exterior. En el presente trabajo se hace un detalle de dos segmentos de clientes de dos mercados objetivo de la empresa, el segmento de las cooperativas del mercado argentino y el segmento de empresas “multiproducto” del mercado estadounidense. A partir de técnicas de investigación de mercado y diseño de propuestas de valor, que permitieron conocer en profundidad a los segmentos mencionados, se diseñaron acciones de marketing específicas para cada uno de ellos.Fil: Delmastro, Federico. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Ingrassia, Juan2020info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/11086/18174spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)instname:Universidad Nacional de Córdobainstacron:UNC2025-10-30T11:21:09Zoai:rdu.unc.edu.ar:11086/18174Institucionalhttps://rdu.unc.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdu.unc.edu.ar/oai/snrdoca.unc@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25722025-10-30 11:21:10.068Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdobafalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Definición de propuesta de valor y recomendación de acciones de marketing para una fábrica de hidroelevadores |
| title |
Definición de propuesta de valor y recomendación de acciones de marketing para una fábrica de hidroelevadores |
| spellingShingle |
Definición de propuesta de valor y recomendación de acciones de marketing para una fábrica de hidroelevadores Delmastro, Federico Córdoba Argentina Fabrica de hidroelevadores Marketing Mercadotecnia COVID 19 SARS-CoV-2 COVID-19 Covid-19 |
| title_short |
Definición de propuesta de valor y recomendación de acciones de marketing para una fábrica de hidroelevadores |
| title_full |
Definición de propuesta de valor y recomendación de acciones de marketing para una fábrica de hidroelevadores |
| title_fullStr |
Definición de propuesta de valor y recomendación de acciones de marketing para una fábrica de hidroelevadores |
| title_full_unstemmed |
Definición de propuesta de valor y recomendación de acciones de marketing para una fábrica de hidroelevadores |
| title_sort |
Definición de propuesta de valor y recomendación de acciones de marketing para una fábrica de hidroelevadores |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Delmastro, Federico |
| author |
Delmastro, Federico |
| author_facet |
Delmastro, Federico |
| author_role |
author |
| dc.contributor.none.fl_str_mv |
Ingrassia, Juan |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Córdoba Argentina Fabrica de hidroelevadores Marketing Mercadotecnia COVID 19 SARS-CoV-2 COVID-19 Covid-19 |
| topic |
Córdoba Argentina Fabrica de hidroelevadores Marketing Mercadotecnia COVID 19 SARS-CoV-2 COVID-19 Covid-19 |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Delmastro, Federico. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Zetla es una división de una empresa familiar del interior cordobés dedicada a la fabricación de hidroelevadores de personas. Actualmente toma sus decisiones de ventas y marketing de manera desordenada e intuitiva. Asimismo, se encuentra en un proceso de internalización tratando de conseguir distribuidores en el exterior. En el presente trabajo se hace un detalle de dos segmentos de clientes de dos mercados objetivo de la empresa, el segmento de las cooperativas del mercado argentino y el segmento de empresas “multiproducto” del mercado estadounidense. A partir de técnicas de investigación de mercado y diseño de propuestas de valor, que permitieron conocer en profundidad a los segmentos mencionados, se diseñaron acciones de marketing específicas para cada uno de ellos. Fil: Delmastro, Federico. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. |
| description |
Fil: Delmastro, Federico. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria |
| format |
masterThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11086/18174 |
| url |
http://hdl.handle.net/11086/18174 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital Universitario (UNC) instname:Universidad Nacional de Córdoba instacron:UNC |
| reponame_str |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
| collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
| instname_str |
Universidad Nacional de Córdoba |
| instacron_str |
UNC |
| institution |
UNC |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdoba |
| repository.mail.fl_str_mv |
oca.unc@gmail.com |
| _version_ |
1847419232039469056 |
| score |
13.121305 |