Definición de propuesta de valor y recomendación de acciones de marketing para una fábrica de hidroelevadores

Autores
Delmastro, Federico
Año de publicación
2020
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de maestría
Estado
versión publicada
Colaborador/a o director/a de tesis
Ingrassia, Juan
Descripción
Fil: Delmastro, Federico. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Zetla es una división de una empresa familiar del interior cordobés dedicada a la fabricación de hidroelevadores de personas. Actualmente toma sus decisiones de ventas y marketing de manera desordenada e intuitiva. Asimismo, se encuentra en un proceso de internalización tratando de conseguir distribuidores en el exterior. En el presente trabajo se hace un detalle de dos segmentos de clientes de dos mercados objetivo de la empresa, el segmento de las cooperativas del mercado argentino y el segmento de empresas “multiproducto” del mercado estadounidense. A partir de técnicas de investigación de mercado y diseño de propuestas de valor, que permitieron conocer en profundidad a los segmentos mencionados, se diseñaron acciones de marketing específicas para cada uno de ellos.
Fil: Delmastro, Federico. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Materia
Córdoba
Argentina
Fabrica de hidroelevadores
Marketing
Mercadotecnia
COVID 19
SARS-CoV-2
COVID-19
Covid-19
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
Repositorio
Repositorio Digital Universitario (UNC)
Institución
Universidad Nacional de Córdoba
OAI Identificador
oai:rdu.unc.edu.ar:11086/18174

id RDUUNC_aa598ca6d19099cf2e1045ab302a341b
oai_identifier_str oai:rdu.unc.edu.ar:11086/18174
network_acronym_str RDUUNC
repository_id_str 2572
network_name_str Repositorio Digital Universitario (UNC)
spelling Definición de propuesta de valor y recomendación de acciones de marketing para una fábrica de hidroelevadoresDelmastro, FedericoCórdobaArgentinaFabrica de hidroelevadoresMarketingMercadotecniaCOVID 19SARS-CoV-2COVID-19Covid-19Fil: Delmastro, Federico. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Zetla es una división de una empresa familiar del interior cordobés dedicada a la fabricación de hidroelevadores de personas. Actualmente toma sus decisiones de ventas y marketing de manera desordenada e intuitiva. Asimismo, se encuentra en un proceso de internalización tratando de conseguir distribuidores en el exterior. En el presente trabajo se hace un detalle de dos segmentos de clientes de dos mercados objetivo de la empresa, el segmento de las cooperativas del mercado argentino y el segmento de empresas “multiproducto” del mercado estadounidense. A partir de técnicas de investigación de mercado y diseño de propuestas de valor, que permitieron conocer en profundidad a los segmentos mencionados, se diseñaron acciones de marketing específicas para cada uno de ellos.Fil: Delmastro, Federico. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Ingrassia, Juan2020info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/11086/18174spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)instname:Universidad Nacional de Córdobainstacron:UNC2025-10-30T11:21:09Zoai:rdu.unc.edu.ar:11086/18174Institucionalhttps://rdu.unc.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdu.unc.edu.ar/oai/snrdoca.unc@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25722025-10-30 11:21:10.068Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdobafalse
dc.title.none.fl_str_mv Definición de propuesta de valor y recomendación de acciones de marketing para una fábrica de hidroelevadores
title Definición de propuesta de valor y recomendación de acciones de marketing para una fábrica de hidroelevadores
spellingShingle Definición de propuesta de valor y recomendación de acciones de marketing para una fábrica de hidroelevadores
Delmastro, Federico
Córdoba
Argentina
Fabrica de hidroelevadores
Marketing
Mercadotecnia
COVID 19
SARS-CoV-2
COVID-19
Covid-19
title_short Definición de propuesta de valor y recomendación de acciones de marketing para una fábrica de hidroelevadores
title_full Definición de propuesta de valor y recomendación de acciones de marketing para una fábrica de hidroelevadores
title_fullStr Definición de propuesta de valor y recomendación de acciones de marketing para una fábrica de hidroelevadores
title_full_unstemmed Definición de propuesta de valor y recomendación de acciones de marketing para una fábrica de hidroelevadores
title_sort Definición de propuesta de valor y recomendación de acciones de marketing para una fábrica de hidroelevadores
dc.creator.none.fl_str_mv Delmastro, Federico
author Delmastro, Federico
author_facet Delmastro, Federico
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Ingrassia, Juan
dc.subject.none.fl_str_mv Córdoba
Argentina
Fabrica de hidroelevadores
Marketing
Mercadotecnia
COVID 19
SARS-CoV-2
COVID-19
Covid-19
topic Córdoba
Argentina
Fabrica de hidroelevadores
Marketing
Mercadotecnia
COVID 19
SARS-CoV-2
COVID-19
Covid-19
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Delmastro, Federico. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Zetla es una división de una empresa familiar del interior cordobés dedicada a la fabricación de hidroelevadores de personas. Actualmente toma sus decisiones de ventas y marketing de manera desordenada e intuitiva. Asimismo, se encuentra en un proceso de internalización tratando de conseguir distribuidores en el exterior. En el presente trabajo se hace un detalle de dos segmentos de clientes de dos mercados objetivo de la empresa, el segmento de las cooperativas del mercado argentino y el segmento de empresas “multiproducto” del mercado estadounidense. A partir de técnicas de investigación de mercado y diseño de propuestas de valor, que permitieron conocer en profundidad a los segmentos mencionados, se diseñaron acciones de marketing específicas para cada uno de ellos.
Fil: Delmastro, Federico. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
description Fil: Delmastro, Federico. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
publishDate 2020
dc.date.none.fl_str_mv 2020
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11086/18174
url http://hdl.handle.net/11086/18174
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)
instname:Universidad Nacional de Córdoba
instacron:UNC
reponame_str Repositorio Digital Universitario (UNC)
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
instname_str Universidad Nacional de Córdoba
instacron_str UNC
institution UNC
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdoba
repository.mail.fl_str_mv oca.unc@gmail.com
_version_ 1847419232039469056
score 13.121305