Estrategia de marketing integral para empresa de fertilizantes

Autores
Alonso, Ricardo Andrés
Año de publicación
2020
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de maestría
Estado
versión publicada
Colaborador/a o director/a de tesis
Quadro, Martín E.
Descripción
Tesis (Maestría en Dirección de Negocios)
Fil: Alonso, Ricardo Andrés. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Este trabajo tiene como propósito diseñar y llevar a cabo, la planificación de una estrategia de marketing integral que combine métodos tradicionales y digitales, que permita adoptar RECUPERAR S.R.L. en el mercado competitivo en el cual se desarrolla, para poder conseguir sostenibilidad, crecimiento de la estructura actual, lograr nuevos alcances de acuerdo al potencial con la que cuenta la misma y así lograr un mejor posicionamiento en el mercado de los fertilizantes.
Fil: Alonso, Ricardo Andrés. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Materia
Abonos y fertilizantes
Marketing
Estrategia empresarial
Córdoba, Argentina
Mercado agropecuario
Covid-19
COVID-19
COVID 19
SARS-CoV-2
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
Repositorio
Repositorio Digital Universitario (UNC)
Institución
Universidad Nacional de Córdoba
OAI Identificador
oai:rdu.unc.edu.ar:11086/20473

id RDUUNC_61e692d22734e58c1bd3c547d023e813
oai_identifier_str oai:rdu.unc.edu.ar:11086/20473
network_acronym_str RDUUNC
repository_id_str 2572
network_name_str Repositorio Digital Universitario (UNC)
spelling Estrategia de marketing integral para empresa de fertilizantesAlonso, Ricardo AndrésAbonos y fertilizantesMarketingEstrategia empresarialCórdoba, ArgentinaMercado agropecuarioCovid-19COVID-19COVID 19SARS-CoV-2Tesis (Maestría en Dirección de Negocios)Fil: Alonso, Ricardo Andrés. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Este trabajo tiene como propósito diseñar y llevar a cabo, la planificación de una estrategia de marketing integral que combine métodos tradicionales y digitales, que permita adoptar RECUPERAR S.R.L. en el mercado competitivo en el cual se desarrolla, para poder conseguir sostenibilidad, crecimiento de la estructura actual, lograr nuevos alcances de acuerdo al potencial con la que cuenta la misma y así lograr un mejor posicionamiento en el mercado de los fertilizantes.Fil: Alonso, Ricardo Andrés. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Quadro, Martín E.2020info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/11086/20473spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)instname:Universidad Nacional de Córdobainstacron:UNC2025-10-30T11:21:31Zoai:rdu.unc.edu.ar:11086/20473Institucionalhttps://rdu.unc.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdu.unc.edu.ar/oai/snrdoca.unc@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25722025-10-30 11:21:31.327Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdobafalse
dc.title.none.fl_str_mv Estrategia de marketing integral para empresa de fertilizantes
title Estrategia de marketing integral para empresa de fertilizantes
spellingShingle Estrategia de marketing integral para empresa de fertilizantes
Alonso, Ricardo Andrés
Abonos y fertilizantes
Marketing
Estrategia empresarial
Córdoba, Argentina
Mercado agropecuario
Covid-19
COVID-19
COVID 19
SARS-CoV-2
title_short Estrategia de marketing integral para empresa de fertilizantes
title_full Estrategia de marketing integral para empresa de fertilizantes
title_fullStr Estrategia de marketing integral para empresa de fertilizantes
title_full_unstemmed Estrategia de marketing integral para empresa de fertilizantes
title_sort Estrategia de marketing integral para empresa de fertilizantes
dc.creator.none.fl_str_mv Alonso, Ricardo Andrés
author Alonso, Ricardo Andrés
author_facet Alonso, Ricardo Andrés
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Quadro, Martín E.
dc.subject.none.fl_str_mv Abonos y fertilizantes
Marketing
Estrategia empresarial
Córdoba, Argentina
Mercado agropecuario
Covid-19
COVID-19
COVID 19
SARS-CoV-2
topic Abonos y fertilizantes
Marketing
Estrategia empresarial
Córdoba, Argentina
Mercado agropecuario
Covid-19
COVID-19
COVID 19
SARS-CoV-2
dc.description.none.fl_txt_mv Tesis (Maestría en Dirección de Negocios)
Fil: Alonso, Ricardo Andrés. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Este trabajo tiene como propósito diseñar y llevar a cabo, la planificación de una estrategia de marketing integral que combine métodos tradicionales y digitales, que permita adoptar RECUPERAR S.R.L. en el mercado competitivo en el cual se desarrolla, para poder conseguir sostenibilidad, crecimiento de la estructura actual, lograr nuevos alcances de acuerdo al potencial con la que cuenta la misma y así lograr un mejor posicionamiento en el mercado de los fertilizantes.
Fil: Alonso, Ricardo Andrés. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
description Tesis (Maestría en Dirección de Negocios)
publishDate 2020
dc.date.none.fl_str_mv 2020
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11086/20473
url http://hdl.handle.net/11086/20473
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)
instname:Universidad Nacional de Córdoba
instacron:UNC
reponame_str Repositorio Digital Universitario (UNC)
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
instname_str Universidad Nacional de Córdoba
instacron_str UNC
institution UNC
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdoba
repository.mail.fl_str_mv oca.unc@gmail.com
_version_ 1847419239546224640
score 13.121305