Estrategia de marketing integral para empresa de fertilizantes
- Autores
- Alonso, Ricardo Andrés
- Año de publicación
- 2020
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de maestría
- Estado
- versión publicada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Quadro, Martín E.
- Descripción
- Tesis (Maestría en Dirección de Negocios)
Fil: Alonso, Ricardo Andrés. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Este trabajo tiene como propósito diseñar y llevar a cabo, la planificación de una estrategia de marketing integral que combine métodos tradicionales y digitales, que permita adoptar RECUPERAR S.R.L. en el mercado competitivo en el cual se desarrolla, para poder conseguir sostenibilidad, crecimiento de la estructura actual, lograr nuevos alcances de acuerdo al potencial con la que cuenta la misma y así lograr un mejor posicionamiento en el mercado de los fertilizantes.
Fil: Alonso, Ricardo Andrés. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. - Materia
-
Abonos y fertilizantes
Marketing
Estrategia empresarial
Córdoba, Argentina
Mercado agropecuario
Covid-19
COVID-19
COVID 19
SARS-CoV-2 - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- Repositorio
.jpg)
- Institución
- Universidad Nacional de Córdoba
- OAI Identificador
- oai:rdu.unc.edu.ar:11086/20473
Ver los metadatos del registro completo
| id |
RDUUNC_61e692d22734e58c1bd3c547d023e813 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:rdu.unc.edu.ar:11086/20473 |
| network_acronym_str |
RDUUNC |
| repository_id_str |
2572 |
| network_name_str |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
| spelling |
Estrategia de marketing integral para empresa de fertilizantesAlonso, Ricardo AndrésAbonos y fertilizantesMarketingEstrategia empresarialCórdoba, ArgentinaMercado agropecuarioCovid-19COVID-19COVID 19SARS-CoV-2Tesis (Maestría en Dirección de Negocios)Fil: Alonso, Ricardo Andrés. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Este trabajo tiene como propósito diseñar y llevar a cabo, la planificación de una estrategia de marketing integral que combine métodos tradicionales y digitales, que permita adoptar RECUPERAR S.R.L. en el mercado competitivo en el cual se desarrolla, para poder conseguir sostenibilidad, crecimiento de la estructura actual, lograr nuevos alcances de acuerdo al potencial con la que cuenta la misma y así lograr un mejor posicionamiento en el mercado de los fertilizantes.Fil: Alonso, Ricardo Andrés. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.Quadro, Martín E.2020info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/11086/20473spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)instname:Universidad Nacional de Córdobainstacron:UNC2025-10-30T11:21:31Zoai:rdu.unc.edu.ar:11086/20473Institucionalhttps://rdu.unc.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdu.unc.edu.ar/oai/snrdoca.unc@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25722025-10-30 11:21:31.327Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdobafalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Estrategia de marketing integral para empresa de fertilizantes |
| title |
Estrategia de marketing integral para empresa de fertilizantes |
| spellingShingle |
Estrategia de marketing integral para empresa de fertilizantes Alonso, Ricardo Andrés Abonos y fertilizantes Marketing Estrategia empresarial Córdoba, Argentina Mercado agropecuario Covid-19 COVID-19 COVID 19 SARS-CoV-2 |
| title_short |
Estrategia de marketing integral para empresa de fertilizantes |
| title_full |
Estrategia de marketing integral para empresa de fertilizantes |
| title_fullStr |
Estrategia de marketing integral para empresa de fertilizantes |
| title_full_unstemmed |
Estrategia de marketing integral para empresa de fertilizantes |
| title_sort |
Estrategia de marketing integral para empresa de fertilizantes |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Alonso, Ricardo Andrés |
| author |
Alonso, Ricardo Andrés |
| author_facet |
Alonso, Ricardo Andrés |
| author_role |
author |
| dc.contributor.none.fl_str_mv |
Quadro, Martín E. |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Abonos y fertilizantes Marketing Estrategia empresarial Córdoba, Argentina Mercado agropecuario Covid-19 COVID-19 COVID 19 SARS-CoV-2 |
| topic |
Abonos y fertilizantes Marketing Estrategia empresarial Córdoba, Argentina Mercado agropecuario Covid-19 COVID-19 COVID 19 SARS-CoV-2 |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
Tesis (Maestría en Dirección de Negocios) Fil: Alonso, Ricardo Andrés. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Este trabajo tiene como propósito diseñar y llevar a cabo, la planificación de una estrategia de marketing integral que combine métodos tradicionales y digitales, que permita adoptar RECUPERAR S.R.L. en el mercado competitivo en el cual se desarrolla, para poder conseguir sostenibilidad, crecimiento de la estructura actual, lograr nuevos alcances de acuerdo al potencial con la que cuenta la misma y así lograr un mejor posicionamiento en el mercado de los fertilizantes. Fil: Alonso, Ricardo Andrés. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. |
| description |
Tesis (Maestría en Dirección de Negocios) |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria |
| format |
masterThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11086/20473 |
| url |
http://hdl.handle.net/11086/20473 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital Universitario (UNC) instname:Universidad Nacional de Córdoba instacron:UNC |
| reponame_str |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
| collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
| instname_str |
Universidad Nacional de Córdoba |
| instacron_str |
UNC |
| institution |
UNC |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdoba |
| repository.mail.fl_str_mv |
oca.unc@gmail.com |
| _version_ |
1847419239546224640 |
| score |
13.121305 |