Desarrollo profesional de los docentes y aprendizajes de los alumnos

Autores
Ardiles, Martha
Año de publicación
2013
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
parte de libro
Estado
versión publicada
Descripción
Fil: Ardiles, Martha. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.
El trabajo que aquí se expone surge en el marco de un proyecto de investigación sobre la formación docente y el desarrollo profesional, en el que participa este equipo junto a pedagogos de Argentina y de países latinoamericanos como Chile y Uruguay y se inscribe dentro de la línea de indagación llamada Formación Docente Articulada FODA. Bajo esta denominación se designa al dispositivo articulador que vincula: la formación docente (profesores), el desarrollo profesional (graduados -que siendo profesores del secundario se incluyen en los procesos de mejora) y estudiantes de nivel medio los sujetos que aprenden.
Fil: Ardiles, Martha. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.
Otras Ciencias de la Educación
Materia
FORMACIÓN DOCENTE
APRENDIZAJE
DESARROLLO PROFESIONAL
ESTUDIANTES NIVEL MEDIO
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
Repositorio
Repositorio Digital Universitario (UNC)
Institución
Universidad Nacional de Córdoba
OAI Identificador
oai:rdu.unc.edu.ar:11086/19023

id RDUUNC_a7cdf86d6c5fa2aa865b1cccf0d191a4
oai_identifier_str oai:rdu.unc.edu.ar:11086/19023
network_acronym_str RDUUNC
repository_id_str 2572
network_name_str Repositorio Digital Universitario (UNC)
spelling Desarrollo profesional de los docentes y aprendizajes de los alumnosArdiles, MarthaFORMACIÓN DOCENTEAPRENDIZAJEDESARROLLO PROFESIONALESTUDIANTES NIVEL MEDIOFil: Ardiles, Martha. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.El trabajo que aquí se expone surge en el marco de un proyecto de investigación sobre la formación docente y el desarrollo profesional, en el que participa este equipo junto a pedagogos de Argentina y de países latinoamericanos como Chile y Uruguay y se inscribe dentro de la línea de indagación llamada Formación Docente Articulada FODA. Bajo esta denominación se designa al dispositivo articulador que vincula: la formación docente (profesores), el desarrollo profesional (graduados -que siendo profesores del secundario se incluyen en los procesos de mejora) y estudiantes de nivel medio los sujetos que aprenden.Fil: Ardiles, Martha. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.Otras Ciencias de la Educación2013info:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248info:ar-repo/semantics/parteDeLibroapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/11086/19023spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)instname:Universidad Nacional de Córdobainstacron:UNC2025-09-29T13:44:11Zoai:rdu.unc.edu.ar:11086/19023Institucionalhttps://rdu.unc.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdu.unc.edu.ar/oai/snrdoca.unc@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25722025-09-29 13:44:11.579Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdobafalse
dc.title.none.fl_str_mv Desarrollo profesional de los docentes y aprendizajes de los alumnos
title Desarrollo profesional de los docentes y aprendizajes de los alumnos
spellingShingle Desarrollo profesional de los docentes y aprendizajes de los alumnos
Ardiles, Martha
FORMACIÓN DOCENTE
APRENDIZAJE
DESARROLLO PROFESIONAL
ESTUDIANTES NIVEL MEDIO
title_short Desarrollo profesional de los docentes y aprendizajes de los alumnos
title_full Desarrollo profesional de los docentes y aprendizajes de los alumnos
title_fullStr Desarrollo profesional de los docentes y aprendizajes de los alumnos
title_full_unstemmed Desarrollo profesional de los docentes y aprendizajes de los alumnos
title_sort Desarrollo profesional de los docentes y aprendizajes de los alumnos
dc.creator.none.fl_str_mv Ardiles, Martha
author Ardiles, Martha
author_facet Ardiles, Martha
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv FORMACIÓN DOCENTE
APRENDIZAJE
DESARROLLO PROFESIONAL
ESTUDIANTES NIVEL MEDIO
topic FORMACIÓN DOCENTE
APRENDIZAJE
DESARROLLO PROFESIONAL
ESTUDIANTES NIVEL MEDIO
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Ardiles, Martha. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.
El trabajo que aquí se expone surge en el marco de un proyecto de investigación sobre la formación docente y el desarrollo profesional, en el que participa este equipo junto a pedagogos de Argentina y de países latinoamericanos como Chile y Uruguay y se inscribe dentro de la línea de indagación llamada Formación Docente Articulada FODA. Bajo esta denominación se designa al dispositivo articulador que vincula: la formación docente (profesores), el desarrollo profesional (graduados -que siendo profesores del secundario se incluyen en los procesos de mejora) y estudiantes de nivel medio los sujetos que aprenden.
Fil: Ardiles, Martha. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.
Otras Ciencias de la Educación
description Fil: Ardiles, Martha. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.
publishDate 2013
dc.date.none.fl_str_mv 2013
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bookPart
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_3248
info:ar-repo/semantics/parteDeLibro
format bookPart
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11086/19023
url http://hdl.handle.net/11086/19023
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)
instname:Universidad Nacional de Córdoba
instacron:UNC
reponame_str Repositorio Digital Universitario (UNC)
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
instname_str Universidad Nacional de Córdoba
instacron_str UNC
institution UNC
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdoba
repository.mail.fl_str_mv oca.unc@gmail.com
_version_ 1844618976049496064
score 13.070432