Pensar la Universidad desde Latinoamérica: un desafío pedagógico en construcción

Autores
Bambozzi, Enrique
Año de publicación
2017
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
parte de libro
Estado
versión publicada
Descripción
Fil: Bambozzi, Enrique. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
El artículo focaliza el lugar de la Universidad en la formación de una ciudadanía democrática en el contexto latinoamericano en el marco de los 100 años de la Reforma Universitaria y desde los aportes del proyecto de investigación sobre Teorías Pedagógicas en prácticas democráticas en las instituciones educativas.
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Fil: Bambozzi, Enrique. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
Educación General (incluye capacitación, pedagogía y didáctica)
Materia
Universidad
Pedagogía
Democracia
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
Repositorio
Repositorio Digital Universitario (UNC)
Institución
Universidad Nacional de Córdoba
OAI Identificador
oai:rdu.unc.edu.ar:11086/557174

id RDUUNC_a161dbdd4d31d38e8e2703239231dd2e
oai_identifier_str oai:rdu.unc.edu.ar:11086/557174
network_acronym_str RDUUNC
repository_id_str 2572
network_name_str Repositorio Digital Universitario (UNC)
spelling Pensar la Universidad desde Latinoamérica: un desafío pedagógico en construcciónBambozzi, EnriqueUniversidadPedagogíaDemocraciaFil: Bambozzi, Enrique. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.El artículo focaliza el lugar de la Universidad en la formación de una ciudadanía democrática en el contexto latinoamericano en el marco de los 100 años de la Reforma Universitaria y desde los aportes del proyecto de investigación sobre Teorías Pedagógicas en prácticas democráticas en las instituciones educativas.info:eu-repo/semantics/publishedVersionFil: Bambozzi, Enrique. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.Educación General (incluye capacitación, pedagogía y didáctica)2017info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bookParthttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248info:ar-repo/semantics/parteDeLibroapplication/pdf978-987-02-9781-9http://hdl.handle.net/11086/557174spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)instname:Universidad Nacional de Córdobainstacron:UNC2025-09-29T13:43:33Zoai:rdu.unc.edu.ar:11086/557174Institucionalhttps://rdu.unc.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdu.unc.edu.ar/oai/snrdoca.unc@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25722025-09-29 13:43:34.054Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdobafalse
dc.title.none.fl_str_mv Pensar la Universidad desde Latinoamérica: un desafío pedagógico en construcción
title Pensar la Universidad desde Latinoamérica: un desafío pedagógico en construcción
spellingShingle Pensar la Universidad desde Latinoamérica: un desafío pedagógico en construcción
Bambozzi, Enrique
Universidad
Pedagogía
Democracia
title_short Pensar la Universidad desde Latinoamérica: un desafío pedagógico en construcción
title_full Pensar la Universidad desde Latinoamérica: un desafío pedagógico en construcción
title_fullStr Pensar la Universidad desde Latinoamérica: un desafío pedagógico en construcción
title_full_unstemmed Pensar la Universidad desde Latinoamérica: un desafío pedagógico en construcción
title_sort Pensar la Universidad desde Latinoamérica: un desafío pedagógico en construcción
dc.creator.none.fl_str_mv Bambozzi, Enrique
author Bambozzi, Enrique
author_facet Bambozzi, Enrique
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Universidad
Pedagogía
Democracia
topic Universidad
Pedagogía
Democracia
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Bambozzi, Enrique. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
El artículo focaliza el lugar de la Universidad en la formación de una ciudadanía democrática en el contexto latinoamericano en el marco de los 100 años de la Reforma Universitaria y desde los aportes del proyecto de investigación sobre Teorías Pedagógicas en prácticas democráticas en las instituciones educativas.
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Fil: Bambozzi, Enrique. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
Educación General (incluye capacitación, pedagogía y didáctica)
description Fil: Bambozzi, Enrique. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.
publishDate 2017
dc.date.none.fl_str_mv 2017
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bookPart
http://purl.org/coar/resource_type/c_3248
info:ar-repo/semantics/parteDeLibro
status_str publishedVersion
format bookPart
dc.identifier.none.fl_str_mv 978-987-02-9781-9
http://hdl.handle.net/11086/557174
identifier_str_mv 978-987-02-9781-9
url http://hdl.handle.net/11086/557174
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)
instname:Universidad Nacional de Córdoba
instacron:UNC
reponame_str Repositorio Digital Universitario (UNC)
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
instname_str Universidad Nacional de Córdoba
instacron_str UNC
institution UNC
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdoba
repository.mail.fl_str_mv oca.unc@gmail.com
_version_ 1844618959472558080
score 13.070432