Decisiones metodológicas: construyendo una encuesta para el estudio de la inclusión de tecnologías en la enseñanza universitaria
- Autores
- Arévalo Schillino, Jessica; Pacheco, Marcela; Uanini, María Belén
- Año de publicación
- 2016
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Fil: Arévalo Schillino, Jessica. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.
Fil: Pacheco, Marcela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.
Fil: Uanini, María Belén. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Tecnología Educativa; Argentina.
La presente ponencia da cuenta de los avances realizados en el trabajo metodológico que sustentan el proyecto de investigación titulado: Sentidos y estrategias de la inclusión de tecnologías educativas (digitales) en la Universidad: la experiencia de los profesores en carreras de grado de la UNC (Proyecto A, avalado y financiado por Secyt- UNC. Período 2012-2013). Desarrollamos aquí los debates centrales y las principales decisiones teórico-metodológicas que se pusieron en juego en el momento de construcción del cuestionario. El propósito del mismo es describir la inclusión de tecnologías digitales en la formación de licenciados en producción de bioimágenes. Consideramos valioso exponer la investigación en proceso como material de análisis y discusión, por ello describimos la construcción de cada bloque del cuestionario sintetizando los principales ejes para el posterior trabajo en la etapa de análisis de datos.
http://inveducunju.info/wp-content/uploads/2016/09/ultd.pdf
Fil: Arévalo Schillino, Jessica. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.
Fil: Pacheco, Marcela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.
Fil: Uanini, María Belén. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Tecnología Educativa; Argentina.
Otras Ciencias de la Educación - Materia
-
DECISIONES METODOLÓGICAS
CUESTIONARIO
ANÁLISIS DE DATOS - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Córdoba
- OAI Identificador
- oai:rdu.unc.edu.ar:11086/549714
Ver los metadatos del registro completo
id |
RDUUNC_8f44e2a5cb35567a068f58676f794f39 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:rdu.unc.edu.ar:11086/549714 |
network_acronym_str |
RDUUNC |
repository_id_str |
2572 |
network_name_str |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
spelling |
Decisiones metodológicas: construyendo una encuesta para el estudio de la inclusión de tecnologías en la enseñanza universitariaArévalo Schillino, JessicaPacheco, MarcelaUanini, María BelénDECISIONES METODOLÓGICASCUESTIONARIOANÁLISIS DE DATOSFil: Arévalo Schillino, Jessica. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.Fil: Pacheco, Marcela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.Fil: Uanini, María Belén. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Tecnología Educativa; Argentina.La presente ponencia da cuenta de los avances realizados en el trabajo metodológico que sustentan el proyecto de investigación titulado: Sentidos y estrategias de la inclusión de tecnologías educativas (digitales) en la Universidad: la experiencia de los profesores en carreras de grado de la UNC (Proyecto A, avalado y financiado por Secyt- UNC. Período 2012-2013). Desarrollamos aquí los debates centrales y las principales decisiones teórico-metodológicas que se pusieron en juego en el momento de construcción del cuestionario. El propósito del mismo es describir la inclusión de tecnologías digitales en la formación de licenciados en producción de bioimágenes. Consideramos valioso exponer la investigación en proceso como material de análisis y discusión, por ello describimos la construcción de cada bloque del cuestionario sintetizando los principales ejes para el posterior trabajo en la etapa de análisis de datos.http://inveducunju.info/wp-content/uploads/2016/09/ultd.pdfFil: Arévalo Schillino, Jessica. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.Fil: Pacheco, Marcela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.Fil: Uanini, María Belén. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Tecnología Educativa; Argentina.Otras Ciencias de la Educación2016info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdf9789873926129http://hdl.handle.net/11086/549714spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)instname:Universidad Nacional de Córdobainstacron:UNC2025-09-29T13:43:44Zoai:rdu.unc.edu.ar:11086/549714Institucionalhttps://rdu.unc.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdu.unc.edu.ar/oai/snrdoca.unc@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25722025-09-29 13:43:45.152Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdobafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Decisiones metodológicas: construyendo una encuesta para el estudio de la inclusión de tecnologías en la enseñanza universitaria |
title |
Decisiones metodológicas: construyendo una encuesta para el estudio de la inclusión de tecnologías en la enseñanza universitaria |
spellingShingle |
Decisiones metodológicas: construyendo una encuesta para el estudio de la inclusión de tecnologías en la enseñanza universitaria Arévalo Schillino, Jessica DECISIONES METODOLÓGICAS CUESTIONARIO ANÁLISIS DE DATOS |
title_short |
Decisiones metodológicas: construyendo una encuesta para el estudio de la inclusión de tecnologías en la enseñanza universitaria |
title_full |
Decisiones metodológicas: construyendo una encuesta para el estudio de la inclusión de tecnologías en la enseñanza universitaria |
title_fullStr |
Decisiones metodológicas: construyendo una encuesta para el estudio de la inclusión de tecnologías en la enseñanza universitaria |
title_full_unstemmed |
Decisiones metodológicas: construyendo una encuesta para el estudio de la inclusión de tecnologías en la enseñanza universitaria |
title_sort |
Decisiones metodológicas: construyendo una encuesta para el estudio de la inclusión de tecnologías en la enseñanza universitaria |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Arévalo Schillino, Jessica Pacheco, Marcela Uanini, María Belén |
author |
Arévalo Schillino, Jessica |
author_facet |
Arévalo Schillino, Jessica Pacheco, Marcela Uanini, María Belén |
author_role |
author |
author2 |
Pacheco, Marcela Uanini, María Belén |
author2_role |
author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
DECISIONES METODOLÓGICAS CUESTIONARIO ANÁLISIS DE DATOS |
topic |
DECISIONES METODOLÓGICAS CUESTIONARIO ANÁLISIS DE DATOS |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Arévalo Schillino, Jessica. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina. Fil: Pacheco, Marcela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina. Fil: Uanini, María Belén. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Tecnología Educativa; Argentina. La presente ponencia da cuenta de los avances realizados en el trabajo metodológico que sustentan el proyecto de investigación titulado: Sentidos y estrategias de la inclusión de tecnologías educativas (digitales) en la Universidad: la experiencia de los profesores en carreras de grado de la UNC (Proyecto A, avalado y financiado por Secyt- UNC. Período 2012-2013). Desarrollamos aquí los debates centrales y las principales decisiones teórico-metodológicas que se pusieron en juego en el momento de construcción del cuestionario. El propósito del mismo es describir la inclusión de tecnologías digitales en la formación de licenciados en producción de bioimágenes. Consideramos valioso exponer la investigación en proceso como material de análisis y discusión, por ello describimos la construcción de cada bloque del cuestionario sintetizando los principales ejes para el posterior trabajo en la etapa de análisis de datos. http://inveducunju.info/wp-content/uploads/2016/09/ultd.pdf Fil: Arévalo Schillino, Jessica. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina. Fil: Pacheco, Marcela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina. Fil: Uanini, María Belén. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Tecnología Educativa; Argentina. Otras Ciencias de la Educación |
description |
Fil: Arévalo Schillino, Jessica. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina. |
publishDate |
2016 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
9789873926129 http://hdl.handle.net/11086/549714 |
identifier_str_mv |
9789873926129 |
url |
http://hdl.handle.net/11086/549714 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital Universitario (UNC) instname:Universidad Nacional de Córdoba instacron:UNC |
reponame_str |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
instname_str |
Universidad Nacional de Córdoba |
instacron_str |
UNC |
institution |
UNC |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdoba |
repository.mail.fl_str_mv |
oca.unc@gmail.com |
_version_ |
1844618964198490112 |
score |
13.070432 |