La adquisición de competencias en la concepción de aprendizaje del posgrado

Autores
Campos Sánchez, Antonio; Rodríguez, Ismael Ángel; Solari, Natalia; Garzón Bello, Ingrid Johanna; Sánchez Quevedo, María del Carmen; Bregains, Liliana Elena; Campos, Fernando; Rodríguez, Mario Aníbal; Alaminos Mingorance, Miguel
Año de publicación
2014
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión publicada
Descripción
Fil: Campos Sánchez, Antonio, Universidad de Granada; España.
Fil: Rodríguez, Ismael Ángel. Universidad Nacional de Córdoba. Cátedra de Histología y Embriología B; Argentina.
Fil: Solari, Natalia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Odontología. Cátedra de Periodoncia B; Argentina.
Fil: Garzón Bello, Ingrid Johanna. Universidad de Granada; España.
Fil: Sánchez Quevedo, María del Carmen, Universidad de Granada; España.
Fil: Bregains, Liliana Elena. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Odontología. Cátedra de Metodología de la Investigación en Ciencias de la Salud; Argentina.
Fil: Campos, Fernando. Universidad de Granada; España.
Fil: Rodríguez, Mario Aníbal. Universidad Nacional de Córdoba. Cátedra de Histología y Embriología B; Argentina.
Fil: Alaminos Mingorance, Miguel. Universidad de Granada; España.
La identificación de los distintos componentes que en su concepción de aprendizaje posee el estudiante de posgrado constituye un objetivo básico de investigación con su futura estrategia docente. A este respecto es importante identificar dichos componentes en los programas de posgrado de ciencias de la salud en comparación con otros programas y especialmente en relación con la adquisición de competencias y valorar la prevalencia en el momento del inicio.
http://www.saio.org.ar/XLVII_REUNION_ANUAL.pdf
Fil: Campos Sánchez, Antonio, Universidad de Granada; España.
Fil: Rodríguez, Ismael Ángel. Universidad Nacional de Córdoba. Cátedra de Histología y Embriología B; Argentina.
Fil: Solari, Natalia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Odontología. Cátedra de Periodoncia B; Argentina.
Fil: Garzón Bello, Ingrid Johanna. Universidad de Granada; España.
Fil: Sánchez Quevedo, María del Carmen, Universidad de Granada; España.
Fil: Bregains, Liliana Elena. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Odontología. Cátedra de Metodología de la Investigación en Ciencias de la Salud; Argentina.
Fil: Campos, Fernando. Universidad de Granada; España.
Fil: Rodríguez, Mario Aníbal. Universidad Nacional de Córdoba. Cátedra de Histología y Embriología B; Argentina.
Fil: Alaminos Mingorance, Miguel. Universidad de Granada; España.
Otras Ciencias de la Salud
Materia
Aprendizaje práctico
Educación basada en competencias
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
Repositorio
Repositorio Digital Universitario (UNC)
Institución
Universidad Nacional de Córdoba
OAI Identificador
oai:rdu.unc.edu.ar:11086/23295

id RDUUNC_8ca72acd8b82d885654a8ed81d3f403c
oai_identifier_str oai:rdu.unc.edu.ar:11086/23295
network_acronym_str RDUUNC
repository_id_str 2572
network_name_str Repositorio Digital Universitario (UNC)
spelling La adquisición de competencias en la concepción de aprendizaje del posgradoCampos Sánchez, AntonioRodríguez, Ismael ÁngelSolari, NataliaGarzón Bello, Ingrid JohannaSánchez Quevedo, María del CarmenBregains, Liliana ElenaCampos, FernandoRodríguez, Mario AníbalAlaminos Mingorance, MiguelAprendizaje prácticoEducación basada en competenciasFil: Campos Sánchez, Antonio, Universidad de Granada; España.Fil: Rodríguez, Ismael Ángel. Universidad Nacional de Córdoba. Cátedra de Histología y Embriología B; Argentina.Fil: Solari, Natalia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Odontología. Cátedra de Periodoncia B; Argentina.Fil: Garzón Bello, Ingrid Johanna. Universidad de Granada; España.Fil: Sánchez Quevedo, María del Carmen, Universidad de Granada; España.Fil: Bregains, Liliana Elena. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Odontología. Cátedra de Metodología de la Investigación en Ciencias de la Salud; Argentina.Fil: Campos, Fernando. Universidad de Granada; España.Fil: Rodríguez, Mario Aníbal. Universidad Nacional de Córdoba. Cátedra de Histología y Embriología B; Argentina.Fil: Alaminos Mingorance, Miguel. Universidad de Granada; España.La identificación de los distintos componentes que en su concepción de aprendizaje posee el estudiante de posgrado constituye un objetivo básico de investigación con su futura estrategia docente. A este respecto es importante identificar dichos componentes en los programas de posgrado de ciencias de la salud en comparación con otros programas y especialmente en relación con la adquisición de competencias y valorar la prevalencia en el momento del inicio.http://www.saio.org.ar/XLVII_REUNION_ANUAL.pdfFil: Campos Sánchez, Antonio, Universidad de Granada; España.Fil: Rodríguez, Ismael Ángel. Universidad Nacional de Córdoba. Cátedra de Histología y Embriología B; Argentina.Fil: Solari, Natalia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Odontología. Cátedra de Periodoncia B; Argentina.Fil: Garzón Bello, Ingrid Johanna. Universidad de Granada; España.Fil: Sánchez Quevedo, María del Carmen, Universidad de Granada; España.Fil: Bregains, Liliana Elena. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Odontología. Cátedra de Metodología de la Investigación en Ciencias de la Salud; Argentina.Fil: Campos, Fernando. Universidad de Granada; España.Fil: Rodríguez, Mario Aníbal. Universidad Nacional de Córdoba. Cátedra de Histología y Embriología B; Argentina.Fil: Alaminos Mingorance, Miguel. Universidad de Granada; España.Otras Ciencias de la SaludSociedad Argentina de Investigación Odontológica2014info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdf9789873363061http://hdl.handle.net/11086/23295spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)instname:Universidad Nacional de Córdobainstacron:UNC2025-09-29T13:42:07Zoai:rdu.unc.edu.ar:11086/23295Institucionalhttps://rdu.unc.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdu.unc.edu.ar/oai/snrdoca.unc@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25722025-09-29 13:42:07.996Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdobafalse
dc.title.none.fl_str_mv La adquisición de competencias en la concepción de aprendizaje del posgrado
title La adquisición de competencias en la concepción de aprendizaje del posgrado
spellingShingle La adquisición de competencias en la concepción de aprendizaje del posgrado
Campos Sánchez, Antonio
Aprendizaje práctico
Educación basada en competencias
title_short La adquisición de competencias en la concepción de aprendizaje del posgrado
title_full La adquisición de competencias en la concepción de aprendizaje del posgrado
title_fullStr La adquisición de competencias en la concepción de aprendizaje del posgrado
title_full_unstemmed La adquisición de competencias en la concepción de aprendizaje del posgrado
title_sort La adquisición de competencias en la concepción de aprendizaje del posgrado
dc.creator.none.fl_str_mv Campos Sánchez, Antonio
Rodríguez, Ismael Ángel
Solari, Natalia
Garzón Bello, Ingrid Johanna
Sánchez Quevedo, María del Carmen
Bregains, Liliana Elena
Campos, Fernando
Rodríguez, Mario Aníbal
Alaminos Mingorance, Miguel
author Campos Sánchez, Antonio
author_facet Campos Sánchez, Antonio
Rodríguez, Ismael Ángel
Solari, Natalia
Garzón Bello, Ingrid Johanna
Sánchez Quevedo, María del Carmen
Bregains, Liliana Elena
Campos, Fernando
Rodríguez, Mario Aníbal
Alaminos Mingorance, Miguel
author_role author
author2 Rodríguez, Ismael Ángel
Solari, Natalia
Garzón Bello, Ingrid Johanna
Sánchez Quevedo, María del Carmen
Bregains, Liliana Elena
Campos, Fernando
Rodríguez, Mario Aníbal
Alaminos Mingorance, Miguel
author2_role author
author
author
author
author
author
author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Aprendizaje práctico
Educación basada en competencias
topic Aprendizaje práctico
Educación basada en competencias
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Campos Sánchez, Antonio, Universidad de Granada; España.
Fil: Rodríguez, Ismael Ángel. Universidad Nacional de Córdoba. Cátedra de Histología y Embriología B; Argentina.
Fil: Solari, Natalia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Odontología. Cátedra de Periodoncia B; Argentina.
Fil: Garzón Bello, Ingrid Johanna. Universidad de Granada; España.
Fil: Sánchez Quevedo, María del Carmen, Universidad de Granada; España.
Fil: Bregains, Liliana Elena. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Odontología. Cátedra de Metodología de la Investigación en Ciencias de la Salud; Argentina.
Fil: Campos, Fernando. Universidad de Granada; España.
Fil: Rodríguez, Mario Aníbal. Universidad Nacional de Córdoba. Cátedra de Histología y Embriología B; Argentina.
Fil: Alaminos Mingorance, Miguel. Universidad de Granada; España.
La identificación de los distintos componentes que en su concepción de aprendizaje posee el estudiante de posgrado constituye un objetivo básico de investigación con su futura estrategia docente. A este respecto es importante identificar dichos componentes en los programas de posgrado de ciencias de la salud en comparación con otros programas y especialmente en relación con la adquisición de competencias y valorar la prevalencia en el momento del inicio.
http://www.saio.org.ar/XLVII_REUNION_ANUAL.pdf
Fil: Campos Sánchez, Antonio, Universidad de Granada; España.
Fil: Rodríguez, Ismael Ángel. Universidad Nacional de Córdoba. Cátedra de Histología y Embriología B; Argentina.
Fil: Solari, Natalia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Odontología. Cátedra de Periodoncia B; Argentina.
Fil: Garzón Bello, Ingrid Johanna. Universidad de Granada; España.
Fil: Sánchez Quevedo, María del Carmen, Universidad de Granada; España.
Fil: Bregains, Liliana Elena. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Odontología. Cátedra de Metodología de la Investigación en Ciencias de la Salud; Argentina.
Fil: Campos, Fernando. Universidad de Granada; España.
Fil: Rodríguez, Mario Aníbal. Universidad Nacional de Córdoba. Cátedra de Histología y Embriología B; Argentina.
Fil: Alaminos Mingorance, Miguel. Universidad de Granada; España.
Otras Ciencias de la Salud
description Fil: Campos Sánchez, Antonio, Universidad de Granada; España.
publishDate 2014
dc.date.none.fl_str_mv 2014
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv 9789873363061
http://hdl.handle.net/11086/23295
identifier_str_mv 9789873363061
url http://hdl.handle.net/11086/23295
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Sociedad Argentina de Investigación Odontológica
publisher.none.fl_str_mv Sociedad Argentina de Investigación Odontológica
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)
instname:Universidad Nacional de Córdoba
instacron:UNC
reponame_str Repositorio Digital Universitario (UNC)
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
instname_str Universidad Nacional de Córdoba
instacron_str UNC
institution UNC
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdoba
repository.mail.fl_str_mv oca.unc@gmail.com
_version_ 1844618919148519424
score 13.070432