La adquisición de competencias en la concepción de aprendizaje del posgrado
- Autores
- Campos Sánchez, Antonio; Rodríguez, Ismael Ángel; Solari, Natalia; Garzón Bello, Ingrid Johanna; Sánchez Quevedo, María del Carmen; Bregains, Liliana Elena; Campos, Fernando; Rodríguez, Mario Aníbal; Alaminos Mingorance, Miguel
- Año de publicación
- 2014
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Fil: Campos Sánchez, Antonio, Universidad de Granada; España.
Fil: Rodríguez, Ismael Ángel. Universidad Nacional de Córdoba. Cátedra de Histología y Embriología B; Argentina.
Fil: Solari, Natalia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Odontología. Cátedra de Periodoncia B; Argentina.
Fil: Garzón Bello, Ingrid Johanna. Universidad de Granada; España.
Fil: Sánchez Quevedo, María del Carmen, Universidad de Granada; España.
Fil: Bregains, Liliana Elena. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Odontología. Cátedra de Metodología de la Investigación en Ciencias de la Salud; Argentina.
Fil: Campos, Fernando. Universidad de Granada; España.
Fil: Rodríguez, Mario Aníbal. Universidad Nacional de Córdoba. Cátedra de Histología y Embriología B; Argentina.
Fil: Alaminos Mingorance, Miguel. Universidad de Granada; España.
La identificación de los distintos componentes que en su concepción de aprendizaje posee el estudiante de posgrado constituye un objetivo básico de investigación con su futura estrategia docente. A este respecto es importante identificar dichos componentes en los programas de posgrado de ciencias de la salud en comparación con otros programas y especialmente en relación con la adquisición de competencias y valorar la prevalencia en el momento del inicio.
http://www.saio.org.ar/XLVII_REUNION_ANUAL.pdf
Fil: Campos Sánchez, Antonio, Universidad de Granada; España.
Fil: Rodríguez, Ismael Ángel. Universidad Nacional de Córdoba. Cátedra de Histología y Embriología B; Argentina.
Fil: Solari, Natalia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Odontología. Cátedra de Periodoncia B; Argentina.
Fil: Garzón Bello, Ingrid Johanna. Universidad de Granada; España.
Fil: Sánchez Quevedo, María del Carmen, Universidad de Granada; España.
Fil: Bregains, Liliana Elena. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Odontología. Cátedra de Metodología de la Investigación en Ciencias de la Salud; Argentina.
Fil: Campos, Fernando. Universidad de Granada; España.
Fil: Rodríguez, Mario Aníbal. Universidad Nacional de Córdoba. Cátedra de Histología y Embriología B; Argentina.
Fil: Alaminos Mingorance, Miguel. Universidad de Granada; España.
Otras Ciencias de la Salud - Materia
-
Aprendizaje práctico
Educación basada en competencias - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Córdoba
- OAI Identificador
- oai:rdu.unc.edu.ar:11086/23295
Ver los metadatos del registro completo
id |
RDUUNC_8ca72acd8b82d885654a8ed81d3f403c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:rdu.unc.edu.ar:11086/23295 |
network_acronym_str |
RDUUNC |
repository_id_str |
2572 |
network_name_str |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
spelling |
La adquisición de competencias en la concepción de aprendizaje del posgradoCampos Sánchez, AntonioRodríguez, Ismael ÁngelSolari, NataliaGarzón Bello, Ingrid JohannaSánchez Quevedo, María del CarmenBregains, Liliana ElenaCampos, FernandoRodríguez, Mario AníbalAlaminos Mingorance, MiguelAprendizaje prácticoEducación basada en competenciasFil: Campos Sánchez, Antonio, Universidad de Granada; España.Fil: Rodríguez, Ismael Ángel. Universidad Nacional de Córdoba. Cátedra de Histología y Embriología B; Argentina.Fil: Solari, Natalia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Odontología. Cátedra de Periodoncia B; Argentina.Fil: Garzón Bello, Ingrid Johanna. Universidad de Granada; España.Fil: Sánchez Quevedo, María del Carmen, Universidad de Granada; España.Fil: Bregains, Liliana Elena. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Odontología. Cátedra de Metodología de la Investigación en Ciencias de la Salud; Argentina.Fil: Campos, Fernando. Universidad de Granada; España.Fil: Rodríguez, Mario Aníbal. Universidad Nacional de Córdoba. Cátedra de Histología y Embriología B; Argentina.Fil: Alaminos Mingorance, Miguel. Universidad de Granada; España.La identificación de los distintos componentes que en su concepción de aprendizaje posee el estudiante de posgrado constituye un objetivo básico de investigación con su futura estrategia docente. A este respecto es importante identificar dichos componentes en los programas de posgrado de ciencias de la salud en comparación con otros programas y especialmente en relación con la adquisición de competencias y valorar la prevalencia en el momento del inicio.http://www.saio.org.ar/XLVII_REUNION_ANUAL.pdfFil: Campos Sánchez, Antonio, Universidad de Granada; España.Fil: Rodríguez, Ismael Ángel. Universidad Nacional de Córdoba. Cátedra de Histología y Embriología B; Argentina.Fil: Solari, Natalia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Odontología. Cátedra de Periodoncia B; Argentina.Fil: Garzón Bello, Ingrid Johanna. Universidad de Granada; España.Fil: Sánchez Quevedo, María del Carmen, Universidad de Granada; España.Fil: Bregains, Liliana Elena. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Odontología. Cátedra de Metodología de la Investigación en Ciencias de la Salud; Argentina.Fil: Campos, Fernando. Universidad de Granada; España.Fil: Rodríguez, Mario Aníbal. Universidad Nacional de Córdoba. Cátedra de Histología y Embriología B; Argentina.Fil: Alaminos Mingorance, Miguel. Universidad de Granada; España.Otras Ciencias de la SaludSociedad Argentina de Investigación Odontológica2014info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdf9789873363061http://hdl.handle.net/11086/23295spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Digital Universitario (UNC)instname:Universidad Nacional de Córdobainstacron:UNC2025-09-29T13:42:07Zoai:rdu.unc.edu.ar:11086/23295Institucionalhttps://rdu.unc.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdu.unc.edu.ar/oai/snrdoca.unc@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:25722025-09-29 13:42:07.996Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdobafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
La adquisición de competencias en la concepción de aprendizaje del posgrado |
title |
La adquisición de competencias en la concepción de aprendizaje del posgrado |
spellingShingle |
La adquisición de competencias en la concepción de aprendizaje del posgrado Campos Sánchez, Antonio Aprendizaje práctico Educación basada en competencias |
title_short |
La adquisición de competencias en la concepción de aprendizaje del posgrado |
title_full |
La adquisición de competencias en la concepción de aprendizaje del posgrado |
title_fullStr |
La adquisición de competencias en la concepción de aprendizaje del posgrado |
title_full_unstemmed |
La adquisición de competencias en la concepción de aprendizaje del posgrado |
title_sort |
La adquisición de competencias en la concepción de aprendizaje del posgrado |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Campos Sánchez, Antonio Rodríguez, Ismael Ángel Solari, Natalia Garzón Bello, Ingrid Johanna Sánchez Quevedo, María del Carmen Bregains, Liliana Elena Campos, Fernando Rodríguez, Mario Aníbal Alaminos Mingorance, Miguel |
author |
Campos Sánchez, Antonio |
author_facet |
Campos Sánchez, Antonio Rodríguez, Ismael Ángel Solari, Natalia Garzón Bello, Ingrid Johanna Sánchez Quevedo, María del Carmen Bregains, Liliana Elena Campos, Fernando Rodríguez, Mario Aníbal Alaminos Mingorance, Miguel |
author_role |
author |
author2 |
Rodríguez, Ismael Ángel Solari, Natalia Garzón Bello, Ingrid Johanna Sánchez Quevedo, María del Carmen Bregains, Liliana Elena Campos, Fernando Rodríguez, Mario Aníbal Alaminos Mingorance, Miguel |
author2_role |
author author author author author author author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Aprendizaje práctico Educación basada en competencias |
topic |
Aprendizaje práctico Educación basada en competencias |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Campos Sánchez, Antonio, Universidad de Granada; España. Fil: Rodríguez, Ismael Ángel. Universidad Nacional de Córdoba. Cátedra de Histología y Embriología B; Argentina. Fil: Solari, Natalia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Odontología. Cátedra de Periodoncia B; Argentina. Fil: Garzón Bello, Ingrid Johanna. Universidad de Granada; España. Fil: Sánchez Quevedo, María del Carmen, Universidad de Granada; España. Fil: Bregains, Liliana Elena. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Odontología. Cátedra de Metodología de la Investigación en Ciencias de la Salud; Argentina. Fil: Campos, Fernando. Universidad de Granada; España. Fil: Rodríguez, Mario Aníbal. Universidad Nacional de Córdoba. Cátedra de Histología y Embriología B; Argentina. Fil: Alaminos Mingorance, Miguel. Universidad de Granada; España. La identificación de los distintos componentes que en su concepción de aprendizaje posee el estudiante de posgrado constituye un objetivo básico de investigación con su futura estrategia docente. A este respecto es importante identificar dichos componentes en los programas de posgrado de ciencias de la salud en comparación con otros programas y especialmente en relación con la adquisición de competencias y valorar la prevalencia en el momento del inicio. http://www.saio.org.ar/XLVII_REUNION_ANUAL.pdf Fil: Campos Sánchez, Antonio, Universidad de Granada; España. Fil: Rodríguez, Ismael Ángel. Universidad Nacional de Córdoba. Cátedra de Histología y Embriología B; Argentina. Fil: Solari, Natalia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Odontología. Cátedra de Periodoncia B; Argentina. Fil: Garzón Bello, Ingrid Johanna. Universidad de Granada; España. Fil: Sánchez Quevedo, María del Carmen, Universidad de Granada; España. Fil: Bregains, Liliana Elena. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Odontología. Cátedra de Metodología de la Investigación en Ciencias de la Salud; Argentina. Fil: Campos, Fernando. Universidad de Granada; España. Fil: Rodríguez, Mario Aníbal. Universidad Nacional de Córdoba. Cátedra de Histología y Embriología B; Argentina. Fil: Alaminos Mingorance, Miguel. Universidad de Granada; España. Otras Ciencias de la Salud |
description |
Fil: Campos Sánchez, Antonio, Universidad de Granada; España. |
publishDate |
2014 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2014 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
9789873363061 http://hdl.handle.net/11086/23295 |
identifier_str_mv |
9789873363061 |
url |
http://hdl.handle.net/11086/23295 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Sociedad Argentina de Investigación Odontológica |
publisher.none.fl_str_mv |
Sociedad Argentina de Investigación Odontológica |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital Universitario (UNC) instname:Universidad Nacional de Córdoba instacron:UNC |
reponame_str |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
instname_str |
Universidad Nacional de Córdoba |
instacron_str |
UNC |
institution |
UNC |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universitario (UNC) - Universidad Nacional de Córdoba |
repository.mail.fl_str_mv |
oca.unc@gmail.com |
_version_ |
1844618919148519424 |
score |
13.070432 |